PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Star Fox with Chip FX

megaman
19/04/2010, 16:53
Starfox..........

Hola amigos, hace tiempo que soy miembro de la comunidad, pero es la primera vez que participo en los foros, asi que soy novato, de todas formas los hilos que han abierto me han sido de gran ayuda, muy ilustrativos.
Me gustaria saber si la Wizz es capaz de mover juegos con el chip FX como Starfox, y si no lo hace, existe alguna posibilidad en el futuro que lo permita, tal vez mejorando el emulador, un abrazo y gracias por vuestra atencion.

:loco:

GameMaster
19/04/2010, 16:58
Hi MegaMan welcome to your DOOM (the first post) !

Si no tiene ese chip como va mover cosas con el ? :)

< - >
No se si el emulador lo emula, ya vendrá alguien que te lo diga..

dj syto
19/04/2010, 17:05
no, no va bien.

Pisti
19/04/2010, 17:30
A mi se me cuelga el starfox... no va bien

Drumpi
19/04/2010, 17:31
Emularlo lo emula, pero va como en GP2X o un poquito mejor (de pena). En un futuro es posible, al menos mantenemos la esperanza, pero primero tiene que venir alguien que domine el chip gráfico o el OpenGL ES y se ponga a currar en ello en serio, y si no eres tu, aun falta bastante...

josemci
19/04/2010, 19:57
Parece mentira los quebraderos de cabeza que sigue dando la SNES veinte años después. No se de ningún emu que tire al cien por cien con los efectos especiales esos metidos en un chip que tanto le gustaba a la Nintendo de los noventa.

Rivroner
19/04/2010, 20:13
El Starfox funciona perfectamente, pero a cámara lenta, yo me he pasado 2-3 fases. :D

Va desde 5 frames a 15 en el mejor de los casos, en pleno juego digo.

El que me peta nada más empezar una carrera en el Stunt Race FX.

buba-ho-tep
19/04/2010, 22:04
Olvidate tio! Jamás lo jugarás en la Wiz. JAMÁS!!

kiero
19/04/2010, 23:37
Olvidate tio! Jamás lo jugarás en la Wiz. JAMÁS!!
nunca digas nunca jamás ...

seri
20/04/2010, 00:25
Yo sigo albergando la esperanza, se supone que nunca se pierde no?