PDA

Ver la versión completa : ¿De qué peli o de dónde puñetas es esta frase?

kennyspirit
18/04/2010, 18:32
La frase es "Vivid la vida en su **** plenitud, ¿entendéis?"

En el minuto 1:54 de esta canción sale el sample de la frase:
http://www.youtube.com/watch?v=tKEivlLSo-4&feature=related

Es posible que sea de Brad Pitt, pero ni idea... A ver si alguien lo sabe. Gracias ;)

Sam
18/04/2010, 18:46
Diario De Un Rebelde?

_-Caleb-_
18/04/2010, 19:06
Bradd Pit y Diario de un rebelde no me pega, si no recuerdo mal era DiCaprio ese, aunque a mi me suena mas a club de la lucha no se, aunque el doblador casi seguro que es el mismo que el de Brad Pitt piensa que quizás no solo le ponga la voz a este con lo cual las opciones son muuuuchas :)

elbutano13
18/04/2010, 19:08
Si a mi tambien me pega con el club de la lucha o con 12 monos

doble-h
18/04/2010, 20:14
no se de donde viene, pero el cacho del lechowsky es la *****

kennyspirit
18/04/2010, 21:03
Diario De Un Rebelde?
peliculón buenísimo, pero de Dicaprio y el doblador no es el mismo. A no ser que te refieras a otro que no sea el prota, que ahí ya no sé :(

no se de donde viene, pero el cacho del lechowsky es la *****
por algo es de mis temas favoritos xD Es tan bueno el trozo que lo tuvo que meter primero en Sangre y cristales y luego con Shotta (gracias a Dios, porque aquí queda infinitamente mejor)

A ver si suena la flauta y a alguien le suena la escena exacta de la película que es, porque no me voy a ver toda la filmografía de Brad Pitt para saciar mi curiosidad xD

doble-h
18/04/2010, 21:13
peliculón buenísimo, pero de Dicaprio y el doblador no es el mismo. A no ser que te refieras a otro que no sea el prota, que ahí ya no sé :(

por algo es de mis temas favoritos xD Es tan bueno el trozo que lo tuvo que meter primero en Sangre y cristales y luego con Shotta (gracias a Dios, porque aquí queda infinitamente mejor)

A ver si suena la flauta y a alguien le suena la escena exacta de la película que es, porque no me voy a ver toda la filmografía de Brad Pitt para saciar mi curiosidad xD

sangre y cirstales? eso que es? xD

por cierto, alguien sabe un tema de hip hop que no me acuerdo ahora ni del autor ni del tema, pero dice algo asi como RECUERDOS DE CUANDO ESTABA ENAMORAD... me suena a bambú pero no lo encuentro

kennyspirit
18/04/2010, 21:18
sangre y cirstales? eso que es? xD

por cierto, alguien sabe un tema de hip hop que no me acuerdo ahora ni del autor ni del tema, pero dice algo asi como RECUERDOS DE CUANDO ESTABA ENAMORAD... me suena a bambú pero no lo encuentro

http://www.youtube.com/watch?v=XWcV4-6GoJw

taraaaaan

doble-h
18/04/2010, 21:20
http://www.youtube.com/watch?v=XWcV4-6GoJw

taraaaaan

diosss!! nmo hacia tiempo ni na que no escuchaba esta cancion, jota bé me mola mucho

imeko
18/04/2010, 21:32
No le deis mas vueltas, es una de las frases epicas de "diario de un rebelde". lo que no se en que minuto y si es realmente el personaje de Dicaprio quien la dice, ya que la vi hace bastante tiempo.
edit: diria que la frase la dice el personaje de Mark Wahlberg.

kennyspirit
18/04/2010, 22:26
imeko no la encuentro en las típicas webs de citas de esa peli, ni en castellano ni en inglés. De Dicaprio no es, que tiene otra voz...

¿Te acuerdas más o menos de la escena en que lo dicen? Que la vi hace unos añitos y aún podría intentar encontrarlo

Sam
19/04/2010, 01:14
Si se confirma que es diario de un rebelde... ¿que gano?

kennyspirit
19/04/2010, 07:41
Un aplauso o un gallifante... dependiendo del presupuesto y de los meses que tarde en ponerme a ver la peli y encontrar la escena concreta xD

imeko
19/04/2010, 10:59
Confirmado Se trata de Diario de un rebelde y la frase la cita el personaje de Mark Wahlberg, concretamente en el minuto 35 : "vivid la vida en su **** plenitud ¿entendeis? Siempre hay desgracias, ***** desgracias."
Premio para Sam . Ahora tu la llevas...

_-Caleb-_
19/04/2010, 11:08
Okis :D Yo estaba Empezando a ver 12 monos así que me lo has ahorrado :D:D:D

elbutano13
19/04/2010, 14:22
Okis :D Yo estaba Empezando a ver 12 monos así que me lo has ahorrado :D:D:D

Pues ya termina de verla, que merece la pena

Sam
19/04/2010, 14:26
Premio para Sam . Ahora tu la llevas...

Os pongo una facilita:

Simplemente es mas conciente de todo cuanto le rodea, el aire frio en sus pulmones, los pinos que mecidos por el viento se estrellan contra la premiante noche.

lemure_siz
19/04/2010, 16:19
Casi 300! Bueno no,300 a secas jeje.Gran parrafo en la lucha contra el Uber-lobo, que por alguna razon me recuerda al Morrowind.

Sam
19/04/2010, 17:47
Pues si, te toca :-D

lemure_siz
19/04/2010, 18:07
Esta tambien es tremendamente facil,creo yo, pero me hace ilu ya que es una de mis peliculas favoritas.

-Se le ha iluminado el cerebro, ¿eh? La leche y los pasteles le mantienen despierto, ¿eh? Vamos a discutir esto. Será mejor que suba, Sebastian.

Sam
19/04/2010, 19:33
mmm... Blade Runner?

SDarK
24/04/2010, 23:42
no tengo la menor idea.. xD!

eguren
04/05/2010, 23:30
Blade runner ademas creo que hubo un fallo en esa frase en la traduccion o eso creo recordar

Tyrell: Tonterías. Espere un momento. Reina a alfil 6. Ridículo. Reina a alfil 6. Hmmm .... Caballo por reina. [ pausa ] ¿Qué pasa, Sebastian? ¿En qué está pensando?

Roy: [Susurrando a Sebastian] Alfil a rey 7. Jaque.

Sebastian: Alfil a rey 7. Jaque mate.

Tyrell: Se le ha iluminado el cerebro, ¿eh? La leche y los pasteles le mantienen despierto, ¿eh? Vamos a discutir esto. Será mejor que suba, Sebastian.

Sebastian: ¿Sr. Tyrell? He traído a un amigo.

Tyrell: Me sorprende que no hayas venido antes.

Roy: No es cosa fácil conocer a tu creador.

Tyrell: ¿Y qué puedo hacer yo por ti?

Roy: ¿Puede el creador reparar lo que ha hecho?

Tyrell: ¿Te gustaría ser modificado?

Roy: ¿Y quedarme aquí? [ pausa ] Pensaba en algo más radical.

Ishi
05/05/2010, 03:20
Blade runner creo..