PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Mi router se ha vuelto ********** y no puedo conectarme a la XBOX

MaRcMa99
18/04/2010, 15:43
Pues tal y como dice el título, a mi router se le han cruzado los cables...

La tengo modeada, con el evox como DASH. El evox estaba configurado para coger la IP 192.168.1.5, siendo 192.168.1.1 el router y empezando las asignaciones DHCP desde 192.168.1.33.

Actualizé el firmware hace cosa de 2 semanas (tengo un Buffalo WHR-G300N), y desde entonces en vez de dejarle a la XBOX la IP que tenía en el evox.ini, le asigna automáticamente una con DHCP. Como resultado no puedo acceder a la XBOX por FTP (ya sea desde evox o desde XBMC). Si intento asignarle a la dirección MAC de la XBOX esa misma IP que tiene configurada (192.168.1.5) me dice que la IP está fuera de rango, y si intento bajar la IP de inicio del servidor DHCP me dice que la IP está tambien fuera de rango.

¿A alguien le ha pasado algo similar alguna vez? ¿Qué puedo hacer? Es imposible acceder a la xbox :S

Saludos:brindis:

otto_xd
18/04/2010, 15:58
Mira si puedes poner en el router una ip en dhcp asignada a una mac, poniendo una ip del rango de dhcp no deberias de tener mas problemas.

Saludos

MaRcMa99
18/04/2010, 16:02
Mira si puedes poner en el router una ip en dhcp asignada a una mac, poniendo una ip del rango de dhcp no deberias de tener mas problemas.

Saludos

El problema es que el dash sigue marcando la IP como la asiganada en el evox.ini, y la única manera de cambiar esa IP es a través de FTP, al cual no puedo acceder :S

Juk
18/04/2010, 16:04
Que mascara de red tienes? es raro que te diga que está fuera de rango.... a no ser que el router tenga pool de exclusión.

De todas formas es raro que si configuras pa que pille ip estática, te pille una dinámica, ¿no?. Conecta la Xbox al PC directamente y configura a capón.

MaRcMa99
18/04/2010, 17:23
Que mascara de red tienes? es raro que te diga que está fuera de rango.... a no ser que el router tenga pool de exclusión.

De todas formas es raro que si configuras pa que pille ip estática, te pille una dinámica, ¿no?. Conecta la Xbox al PC directamente y configura a capón.

255.255.255.0

Sí, es muy raro, el caso es que esto ha pasado desde que actualizé el firm...voy a leerme las notas del firm a ver si han cambiado algo.

Pa conectar la xbox a pc directamente hace falta un cable NO cruzado, no?

EDIT: las notas no dicen nada raro

http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c85091/WHR-G300N_firmware.txt

< - >

He cambiado la config, con ayuda del router viejo, y le he metido IP dinámica al evox. Entonces en el router le he asignado a la MAC de la xbox una IP fija x DHCP.

Si me conecto a través del router viejo (mirando que IP le da el DHCP del router viejo y x 2 cables) va cojonudo. Pero cuando conecto la xbox al router nuevo, no hay manera ni de hacer pings, ni conectarse x FTp, ni ver el grupo de red :S

Algo ha cambiado con ste firmware que no soy capaz de identificar...esto es una tocada de moral pq ahora me toca copiar todo a un DVD antes de verlo ene l comedor...pfff

otto_xd
18/04/2010, 17:43
Eso es muy raro, si fucniona con uno, deberia de funcionar con otro, ademas, conectado por cable, es raro que tengas filtrados que te impidan ver la consola :S

Saludos