PDA

Ver la versión completa : Impresiones de la KDD en BCN del 17/4/2010.

Isidor
18/04/2010, 12:12
Hola.

Abro este tema para las impresiones de la KDD de ayer.

Copio la primera de nitro que hizo en el tema pre-KDD :

En fin! Una quedada cojonuda la verdad. Así que gracias a todos/as:D:D:D

Tengo unas fotacas porai pa subir de las birras del final[wei]. A ver si en un ratillo las subo...:d

:brindis:

Yo posteare un resumen mas tarde (si nadie se anima a hacerlo antes ...).

Pero fue KOXONUDA !!!!.

Saludos.

_-Caleb-_
18/04/2010, 14:31
La verdad es que estubo genial genial, todo gente DPM y nos reimos muchísimo!!!

:)

Enga sas fotos! :P

AOJ
18/04/2010, 14:31
Esta tarde o por la noche, también escribiré mis impresiones. Pero yo también puedo afirmar que estuvo muy bien :D. Ahora toca comer algo xD

nitroosistem
18/04/2010, 15:47
Yo me lo pasé genial la verdad! Ahí os dejo las tres fotacas que hice yo en la ultima terracica en la que estuvimos metiendonos las ultimas birras en el cuerpo:D:D:D

_-Caleb-_
18/04/2010, 16:04
osti que patoso soy, le tapo toa la cara a molondro sorryyyyyyyyy

Rivroner
18/04/2010, 16:05
¿No había agua en ese bareto? :quepalmo:

den_p8
18/04/2010, 16:07
Lamento haberme ido a medias como quien dice pero lo primero es lo primero :(

Por supuesto, el tiempo que estuve también lo pasé de **** madre, echamos unas buenas risas antes del Lasertag xD

GameMaster
18/04/2010, 16:52
Quien es quien de MB, perdón de la foto ? :)

fosfy45
18/04/2010, 17:27
Leches, no he visto este hilo, hago un copypaste del lo que he escrito en el hilo de la quedada:

Bueno chavales, me lo he pasado MUY bien, hacia tiempo que no salía porque estoy jodido por lo de mi divorcio, y el ver de nuevo a los amigos del foro me ha sentado de perlas, espero que esto se repita pronto.

Ha sido genial conocer a nuevos foreros, especialmente a Airene, una de las personas más interesantes, cultas y centradas que he conocido últimamente; cuídala mucho Molondro porque esa chica vale un imperio

Weno, habrá que esperar a que los fotógrafos postéen sus instantáneas (... ) para hacer una buena review de la quedada, pero así a grandes rasgos esta ha consistido en:

-Papeo en el Kiku: Local acogedor y límpio, comida estupenda y abundante ( yo comí ramen pero me dejé la carne ), servicio amable y eficaz y precio económico; espero volver pronto, me ha gustado bastante.

- Batallita de lasertag con cervecilla previa: interesante como nueva experiencia y relativamente divertido por las risas que conlleva el hacer el pipa con los amigos como si de un gears se tratase ( a aoj le serré la cara por accidente ), pero no me enteré de mucho y en general no me gustó la experiéncia.

- Visita a la fnac e interkits en la Illa: weno, interesante, pero como en el caso del lasertag, lo bueno no fué lo que se hizo sino la buena compañía con la que se hizo.

- Cervecita y bravas en una terraza cualquiera: lo que más me gustó de la quedada, fué un gran placer para mi charlar y sobretodo escuchar a los compañeros foreros degustando una cervecita y unas patatitas, en serio, sois unas personas estupendas y espero conservar vuestra amistad por mucho tiempo.

Tras esto se dió por terminada la quedada, pero quedamos tres, aoj, endor y yo, y tras comer un pequeño y caro bocatita ( JAMAS pongais un pié en La Baguetina Catalana ) fuimos a tomar unas cervecitas por cortesía de endor a la Cervecería Tequila, el último de los buenos garitos heavys del barrio gótico que a pesar de que ha cambiado mucho ( hacía 15 años que no ponía los pies ahí ) sigue conservando su esencia. Eso sí, me sentí un poco viejo, pero también el garito lo es .

Luego se marchó aoj aprisa y corriendo porque perdía el tren y dejé a endor en el metro. No tenía ganas de volver a casa tras haberlo pasado tan bien así que una vez en mi barrio me fuí a dar una vuelta solo y me topé con una especie de sucedáneo de la feria de abril en la plaça Angel Pestanya y estuve disfrutando solo de la alegría andaluza hasta que me cansé, me fuí a echar un call of duty a casa y por último, me fuí a dormir.

Lo pasé muy bien ayer chavales, vuestra compañía le ha hecho mucho bien a mi corazón

P.D. Endor y aoj, al final he hecho mi sesión de pesas y abdominales, estaba cansado pero el dia que no lo hago siento que algo me falta

P.D. 2 No se como me lo voy a montar, pero este año voy a villawey si o si

Saludos!

< - >

Quien es quien de MB, perdón de la foto ? :)

Pues si no me equivoco, de izquierda a derecha estamos fosfy45, Endor, Airene, Aoj, Molondro, Caleb e Isidor.

Saludos.

< - >

¿No había agua en ese bareto? :quepalmo:

Ni gota :D

_-Caleb-_
18/04/2010, 17:42
.....
Pues si no me equivoco, de izquierda a derecha estamos fosfy45, Endor, Airene, Aoj, Molondro, caleb y no recuerdo el nick del de la derecha de todo, lo siento.

Heyys El que te falta es Isidor! :P

No había agua en el bar, no, pero lo que si había era bastante sed por nuestra parte :P

Saludos!

fosfy45
18/04/2010, 17:43
Heyys El que te falta es Isidor! :P

No había agua en el bar, no, pero lo que si había era bastante sed por nuestra parte :P

Saludos!

Gracias, ahora lo pongo.

_-Caleb-_
18/04/2010, 17:46
Lamento haberme ido a medias como quien dice pero lo primero es lo primero :(

Por supuesto, el tiempo que estuve también lo pasé de **** madre, echamos unas buenas risas antes del Lasertag xD

Nah tio el curro es el curro :) Al menos disfrutamos de las risas del Lasertag que aunque no fue todo lo bueno que esperábamos nos lo pasamos bien, sobre todo yo, que cada vez que me cruzaba con AOJ le disparaba... Y ERA DE MI EQUIPO! xDDD

< - >
Corrección.....

Donde pone:

P.D. 2 No se como me lo voy a montar, pero este año voy a villawey si o si [/I]

Debe poner

P.D. 2 No se como nos lo vamos a montar, pero este año vamos a villawey si o si [/I]

Que a mi también me han puesto los dientes largos :P

La impresión ha sido buena, pese a los "nervios" iniciales de no conocer a nadie y tal la verdad es que rápidamente congeniamos.

El restaurante era bastante económico y con unas raciones bastante generosas :)
El tema del lasertag y tal estubo bien pq nos reimos mucho, aunque terminamos algo decepcionados por la falta de información por parte del dueño del local la impresión fue buena y lo importante fue lo que reimos.
La vuelta a L'Illa pues que quereis que os diga, personalmente empezaba a estar hecho polvo pero estubo bien y encontramos las guias del SSBB regaladísimas de precio.
La charla del final lo mejor, una conversación bastante agradable y tal y la verdad es que a mi, personalmente al ser mi primera kdd ya os digo que espero que no sea la última pq he pasado un día genial con todos vosotros/as :)

PD: Quiero ir al Villawey para investigar el WC fantasmal :D

Endor
18/04/2010, 17:56
Este es el "quien es quien"

Primera foto:
Primer plano --> Fosfy
Segundo Plano --> Endor (usease, yo)

Segunda foto:
Derecha --> Airene
Izquierda --> AOJ

Tercera foto:
Derecha --> Molondro
Centro --> Caleb
Izquierda --> Isidor

Por mi parte... lo pasé de coña. La comida del Kiku... genial, el lasertag, divertidisimo, la birrotum de las fotos... pos bien acompañada de bravitas... Y después... la última en el Tequila con musiquita de la buena en compañía de AOJ y Fosfy.

< - >
A esto se le puede llamar descoordinación, todos respondiendo a la vez :P

fosfy45
18/04/2010, 17:58
PD: Quiero ir al Villawey para investigar el WC fantasmal :D

Ostia si, ya no recordaba el relato de guaterclous psicofónico, que risa, yo también quiero investigarlo :quepalmo:, y bañarme a las tantas en la piscina :D

Isidor
18/04/2010, 19:25
Este es el "quien es quien"

Primera foto:
Primer plano --> Fosfy
Segundo Plano --> Endor (usease, yo)

Segunda foto:
Derecha --> Airene
Izquierda --> AOJ

Tercera foto:
Derecha --> Molondro
Centro --> Caleb
Izquierda --> Isidor

Por mi parte... lo pasé de coña. La comida del Kiku... genial, el lasertag, divertidisimo, la birrotum de las fotos... pos bien acompañada de bravitas... Y después... la última en el Tequila con musiquita de la buena en compañía de AOJ y Fosfy.

< - >
A esto se le puede llamar descoordinación, todos respondiendo a la vez :P

Ondia, me perdí el Tequila ... En fin, la familia también cuenta.

Y tranquis, pronto organizo otra quedada, ya me comentareis en que mes (me gustaría que ha mediados de mayo). Eso si, como no se cumpla el programa, esta vez si envió a los Ángeles Sangrientos :D :ametra: (siento Fosfy lo de la Ovella, se que te hacia ilusión).

Por cierto, como anécdota soñé que íbamos a un laser basado en Space Hulk. Te ponías las corazas, y ibas en fila, como en el juego. Lastima que los enemigos no eran Genestalers, y que me cabree con el dueño ...

Sois gente de p.m. Gracias a todos.

Y gracias a Anarchy por el detallito.

Y que rulen las afotos ...

Saludos.

nitroosistem
18/04/2010, 19:25
Y por supuesto, tmb estaba yo...lo que pasa es que me escondí detras de la camara![wei]

Isidor
18/04/2010, 19:30
Y por supuesto, tmb estaba yo...lo que pasa es que me escondí detras de la camara![wei]

Creo que si te fijas bien en la mesa, se ve tu sombra ;-) .

nitroosistem
18/04/2010, 19:34
Creo que si te fijas bien en la mesa, se ve tu sombra ;-) .

Es verdá! Se ve un poco mi rodilla![wei][wei][wei]

_-Caleb-_
18/04/2010, 20:09
Y gracias a Anarchy por el detallito.

Y tanto :D
Muchísimas gracias Anarchy!!!!!!
Como que ya me lo he gastado!!!!!! He visto un mando arcade para GameCube y no he podido resistirlo junto con un adaptador a mandos de ps2 que los de cube originales están carillos :D

nitroosistem
18/04/2010, 20:23
Y tanto :D
Muchísimas gracias Anarchy!!!!!!
Como que ya me lo he gastado!!!!!! He visto un mando arcade para GameCube y no he podido resistirlo junto con un adaptador a mandos de ps2 que los de cube originales están carillos :D

Joer! Si que ta durao el descuentillo![wei][wei][wei] A ver si vas a quemar la cube tanto darle!:D

doble-h
18/04/2010, 21:54
joer que envidia sana :brindis:

a ver si algun dia vengo alguna kdd, pero tendre que pillar avion y ahora la cosa ta mal xD

fosfy45
18/04/2010, 22:01
¿ Nadie más ha hecho fotos ?

AOJ
18/04/2010, 22:29
Después de pasar la mañana corriendo repartiendo el correo para acabar antes y poder pillar el tren (los señores de renfe decidieron cambiar todos los horarios de mi línea debido a las obras), llegué a HGBCN. Pensando que iba a ser de los últimos, resulta que fui de los primeros :D

Muchas caras conocidas! A algunos de los asistentes hacía muchísimo tiempo que no los veía, fue un buen reencuentro. También mención especial a las caras nuevas: Caleb y nitroosistem. Demostraron ser buenos tipos y no ser excesivamente raros xDDDDD (dentro de lo frikis que somos, jajaja). No ahora en serio, creo que no se sintieron desplazados por el hecho que nos conociéramos casi todos, espero que se vayan apuntando a próximos eventos y quedadillas que se vayan haciendo!. Ah y tuvimos la presencia de un espontáneo: Zeross! La semana anterior le comenté a JamQue que íbamos a quedar en HGBCN y tal, y a parte de decirme que estábamos locos, por lo visto habló con más gente sobre esta quedada. Zeross se enteró del tema, y pasó "a saludar". Hicimos una foto de grupo en plan nostálgica delante de HGBCN :)

En el Kiku nos encontramos con Molondro, Airene y Endor. Nos pegamos la comilona padre, hacía tiempo que no iba allí y ya no recordaba las raciones que sirven. NO son boles a la japonesa precisamente xDDD. En mi zona de la mesa creo que se habló de todo, menos de videojuegos, jajaja. Hablamos bastante sobre fotografía. Isidor, espero que no te rallaras demasiado :)

Y ya después de los cafés, Isidor anunció un inesperado sorteo! Anarchy nos donó un vale de 25€ de descuento para que sorteáramos entre los asistentes. Aunque no fuera el afortunado ganador (Caleb, suertudo xD), no puedo dejar de darle personalmente las gracias a Anarchy. Espero que tengas muchos hijos más, estás de un generoso burutal! Jajajaja :brindis:. Con la ayuda de un cronómetro, saldamos el sorteo en cuestión de segundos, literalmente.

El sector más "lasertaguero" hizo presión para ir a ver un sitio de lasertag que estaba situado muy cerca del Kikuchan ... y bueno como era previsible, acabamos haciendo un par de partidas. 40 minutos sudando la cansalada, disparando en un estrecho laberinto oscuro, comiéndonos paredes y compañeros de equipo. Palizas del equipo rojo hacia el equipo azul xD. Es mejor el lasertag cerca de casa de Molondro, pero este es más barato. Minipuya de geek: Por qué comprar monitores de 32" para luego visualizar vídeos en mpg de 320x240 dejándolos a tamaño real? xD

Entre la apalancada previa al lasertag, y la de después de recuperación, se nos hizo ya tarde para hacer la "ruta friki". En las apalancadas el tema estrella fue VillaWei 3, que lo tenemos que empezar a mover (y aún hay que montar el vídeo mítico del Trono Infernal!). Lástima lo de la ruta friki, me faltaban algunos números de mangas que tenía pendientes, pero no pasa nada, los adquiriremos en otro momento. Eso sí, la próxima vez hacemos ruta friki sí o sí, así es más fácil fichar los gustos de los foreros, jeje.

No muy lejos de ahí estaba l'Illa Diagonal, así que nos dirigimos al FNAC a ver si encontrábamos algún chollo (aunque pasamos antes por el Interkits). En ese momento Zeross acabó de saludarnos y se fue (una salutación de 5 horas, no está nada mal :quepalmo: ) Pokeviktor también se despidió y se fue en busca de Calpis (http://es.wikipedia.org/wiki/Calpis). Algún jueguillo de PS2, guías del SSB Brawl a menos de 2€ ... no nos prodigamos mucho gastando que digamos, pero utilizamos el FNAC como lugar de charlas videojueguiles.

Más desbandada de foreros después del FNAC. Los que quedamos nos sentamos en la terraza de un frankfurt de por allí, y nos enchufamos a birras y bravas :D. Fue una buena conversación la que tuvimos, hablando de personajes del foro, política y religión (¡sin matarnos! :D) ... en general arreglando un poco el mundo desde el bar, como hacen los buenos.

Debían de ser ya las 9 y pico, y a muchos el deber les reclamaba. Ahí dimos por concluida la quedada. Unos pocos nos fuimos en dirección hacia Sants, hasta que solamente quedamos Endor, Fosfy y un servidor. Alargamos un poquito más la fiesta, yendo hacia Pl Catalunya. Ahí comimos unos bocadillos penosos dónde nos clavaron entre 3 y 5€. Ratifico la opinión de Fosfy: NUNCA comáis en un "Baguetina Catalana", consejo de amigo. Y ya para acabar fuimos a un mítico bar heavy que Fosfy quería reencontrar. Con la ayuda de Google Maps dimos con el sitio, y allí hicimos la última birra cortesía de Endor :brindis:. Bar Tequila, me gustó. Podíamos elegir la música, a demás que para cada taburete que estaba delante de la barra, habían unos cascos buenos con los que escuchar la música. Es decir, que si ponían una canción que te molaba pero el ambiente era ruidoso, podías usar los cascos para escucharla tranquilamente :D. No será la última vez que me vean por allí, jeje. Debido a los horarios malditos de los trenes, me tuve que ir precipitadamente (por empanao). Lástima que no nos despedimos de la camarera, eso quedó pendiente ;). Dejé a Fosfy y a Endor y tuve que echar a correr desde Plaça Reial hasta la estación de Renfe de Pl Catalunya, solamente tenía 7 minutos pero llegué a tiempo (el gimnasio parece que se nota!). Eso sí, la sudamienta general y el regustillo a vómito luego en el tren, no me lo quitó nadie :quepalmo:

Y así acabé la noche igual que por la mañana, corriendo. No sabéis lo bien que dormí ayer por la noche xDDDD

Fue una buena quedada! Y al igual que los demás, también creo que tenemos que repetir, a ver si se apunta más gente y no se raja nadie a última hora *ejeeeeeemmmm* ;)

-Finish de la review personal-

PD: Pongo esa cara de vicioso cada vez que pego trago a la cerveza? xD
PD2: Se me olvidaba, la semana que viene torneo de Windjammers en el Club Sprite (http://www.clubsprite.net/). Si no lo digo JamQue me mata.
PD3: Den, Molondro ... las fotos!
PD4: Uff tochaco! Al final me lo voy a tomar por costumbre, Diox >_<

fosfy45
18/04/2010, 22:49
No será la última vez que me vean por allí

Pues cuando vengas avisa, que a los colegas ya les he perdido la pista después de 10 años y me da palo ir solo.

Aquí hay fotos del garito: http://barcelona.unlike.net/locations/302793-Bar-Tequila

Saludos.

Isidor
18/04/2010, 22:54
Hola.

Caleb, me alegro que el vale haya sido aprovechado tan rápido.

AOJ, no me agobie, aunque yo lo único que se de fotografía es que con 400 ASA salen fotos con menos luz ...

En la próxima ya intentaremos quedar por el centro, y no dejar de visitar Friki-BCN.

< - >

Pues cuando vengas avisa, que a los colegas ya les he perdido la pista después de 10 años y me da palo ir solo.

Aquí hay fotos del garito: http://barcelona.unlike.net/locations/302793-Bar-Tequila

Saludos.

Hasta yo intentaría acercarme ...

Saludos.

fosfy45
18/04/2010, 23:14
Es cuestión de quedar :)

AOJ
19/04/2010, 00:31
Por lo de volver a quedar, hasta la segunda semana del mes que viene lo tengo jodido si es en fin de semana :S

Esteee ... si mañana Den y Molondro no suben sus fotos, creo que tendré que subir una foto de nitroosistem que he encontrado por internet ;) :quepalmo:

SilentSei
19/04/2010, 00:48
A mi me hace mucha gracia cuando le comentas a alguien que acudes a una kdd con gente que no conoces en persona. Gente cuya única relación es comunicarte con ella a través de una página web, en un foro que se habla de temas considerados proscritos o mal vistos por mucha gente. Estas personas te suelen regalar una expresión entre desconcertada y desaprobatoria. A todas esas personas les digo que por culpa de esos prejuicios se perderían a gente maravillosa.

Tengo la suerte de haber acudido a más de un gpencuentro, e incluso en otra comunidad autónoma, y a día de hoy solo tengo buenas palabras para todos ellos. La del sábado no fue una excepción. Se hacen cosas normales para el mundo y otras normales para los frikis, pero lo que las convierte en sensacionales son la gente que va. Fue un gran día rodeado de gente muy maja. Yo me lo pasé sensacional (y mi pareja también).

Una de las cosas que más me gusta de estas kdd's es poner cara a los nicks, pero sobretodo, ver como son los miembros de esta comunidad. Realmente rebatimos muchos clichés sobre frikis o aficionados a los videojuegos. Gente corriente y moliente con una afición mucho más sana que otras mejor vistas.

En cuanto a las actividades en sí todo bueno. El kiku como siempre incomensurable. Un lugar ya mítico en encuentros foriles y que no pierde un ápice de aquello que lo convierte en entrañable. Las charlas con los foreros muy, muy divertidas. La minibier previa al encuentro láser estuvo genial. Yo opté por el agua porque aún tenía el bol de arroz con pollo por llegar al estómago XD. El lasertag-sauna al que nos arrastró Den con su cabezonería característica (y te lo agradezco porque fue muy divertido ;) ), aunque de reglas algo confusas y mal explicadas, estuvo muy bien y fue divertidísimo.

Me supo muy mal tener que plegar en el Fnac y perderme el birreo . Me hubiera gustado quedarme para poder conocer mejor a los foreros con los que he tenido menos relación. Os prometo que en la próxima me quedo hasta el final.

Gracias a todos por un día maravilloso. Ya tengo ganas de repetir!!!

Caleb: demostraste ser un Wiifan pero con criterio, ese Red Steel 2 es un juegazo y el Madworld un quita estrés de los buenos :brindis: Me pareció que no eres natural del Hospitalet por tu acento XD

Nitroosystem: no eres el único que ha sufrido de falta de comprensión por parte de casuals. Tranquilo, si tu mujer jugara al Bioshock habría acabado con la little sister con la llave inglesa, el rayo eléctrico o con lo que hubiera tenido a mano sin miramientos ;)

Isidor: qué gran cómico que era Eugenio, un grande del humor imperecedero!!!! Me gustó tu look, lo digo en serio!

Fosfy: Me costó reconocerte porque te has "consumio" y siento que no te lo pasaras tan bien en el lasertag, yo también eché de menos la sierra y la recortada del gears :brindis:

A vosotros cuatro os espero ver en las próximas kdd's, sois muy buena gente y me caistes de muerte!!!

A los habituales (me refiero a las kdd's a las que yo he ido XD), ya sabéis que os tengo muchisisimo aprecio. Soys grandes, muy grandes. No cambiéis!!!

P.D: Dejo ya las buenas palabras, que sino dirán que esto lo ha escrito otro bot.
P.d2: AOJ no eres el único que haces tochacos, debe ser cosa de familia XD

fosfy45
19/04/2010, 01:47
Fosfy: Me costó reconocerte porque te has "consumio" y siento que no te lo pasaras tan bien en el lasertag, yo también eché de menos la sierra y la recortada del gears :brindis:

Yap, he bajado de 92 kilos a 65 que peso ahora, pero en diciembre pesaba 62, he subido un poco desde que hago pesas.

No fué tan mal lo del lasertag, pero me lo esperaba mejor, la verdad.

A ver si nos vemos pronto en una buena birrada :brindis:

nitroosistem
19/04/2010, 08:33
Por lo de volver a quedar, hasta la segunda semana del mes que viene lo tengo jodido si es en fin de semana :S

Esteee ... si mañana Den y Molondro no suben sus fotos, creo que tendré que subir una foto de nitroosistem que he encontrado por internet ;) :quepalmo:

Esta, por ejemplo?[wei][wei][wei]

http://rangersin08.files.wordpress.com/2007/10/sylar2.jpg

den_p8
19/04/2010, 08:36
Llevo unos cuantos intentos de subir las fotos a imageshack desde ayer sin éxito, ¿algún otro servicio de alojamiento de imágenes que uséis y consideréis de fiar?

_-Caleb-_
19/04/2010, 10:29
Hey madre mía cuantas respuestas :D

Llevo unos cuantos intentos de subir las fotos a imageshack desde ayer sin éxito, ¿algún otro servicio de alojamiento de imágenes que uséis y consideréis de fiar?

Has pensado en los álbumes web de picassa? No sé la verdad es que no conozco ninguna otra página de almacenamiento de imágenes.

SilentSei me gustó mucho poder hablar de la wii con un mínimo de criterio con alguien.
Por cierto soy de Tenerife aunque llevo tiempo aquí. :P Antes lo tenía en el foro por si encontraba a alguien mas de la Isla pero al final lo cambié y dejé solo Barcelona.

Nitro: Juas no he visto la serie pero si que soys clavaditos tio!

Todos soys gente cojonuda!!!!

Molondro
19/04/2010, 11:03
http://farm5.static.flickr.com/4040/4534365414_f989c9c0bd_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4067/4533731375_b4b4fd4713_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4004/4533731561_028f1f8ef5_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4058/4533731683_d85d26af89_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4022/4534366028_e35ffc2ebe_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4067/4534366156_d5fbf48218_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4051/4533732025_31c6c94f4b_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4034/4533732093_13741a64f6_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2631/4534366404_d1b2fa4014_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4041/4534366502_957ec9fdce_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2561/4534366600_a100dfc8fc_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4007/4533732401_1064547253_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2683/4534366776_736d0bbbba_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4043/4534366870_f020792bbd_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2754/4534367028_d1aaaf5cdf_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2604/4534367102_41b5f877a1_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4029/4534367190_145404fd3d_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2749/4534367280_863da244d0_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2686/4533733175_63c95a2172_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2701/4533733289_7371ab224f_o.jpg

_-Caleb-_
19/04/2010, 11:11
Jur que buenas las fotos! :D

fosfy45
19/04/2010, 13:49
Gracias por las fotos Molondro :brindis:

Isidor
19/04/2010, 15:30

Prueba con Google Picasa.

< - >

http://farm5.static.flickr.com/4040/4534365414_f989c9c0bd_o.jpg

Geniales, muchas gracias.

< - >

Eres tu o Siler? De verdad que sois quasi idénticos.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
19/04/2010, 15:35
He famicos yo quiero saber quien sois en las afotos! :D

sonsoyo
19/04/2010, 15:49
Ostras, que guay la kedada, a ver si la proxima me entero y me apunto.

SilentSei
19/04/2010, 16:50
He famicos yo quiero saber quien sois en las afotos! :D

Pues haber venido a la kdd XD

AOJ
19/04/2010, 19:19

Es exactamente la misma foto que ayer fiché para subir a modo de ti! :quepalmo: x 10.000

Un día de estos te tendré que pedir que nos hagamos una foto juntos. Me voy a reír un rato de los contactos de Facebook, jajajaja xD

Molondro, gracias por subir las fotos! Veo que casi casi todos los experimentos están ahí, eh? Aunque el foco parece que se te fue un poco al carajo, jeje.

Ahora toca el turno de Den :)

aitorpc
19/04/2010, 19:23
Joer, yo en pensado lo mismo del chico que aparece al fondo de la foto a la derecha en las fotos 13 y 14 puestas por Molondro, es Silar!! :D

Molondro
19/04/2010, 19:39
Molondro, gracias por subir las fotos! Veo que casi casi todos los experimentos están ahí, eh? Aunque el foco parece que se te fue un poco al carajo, jeje.

Lo cachondo es que no se de dónde sale tanta foto, si yo apenas hice ninguna porque estaba en sitio chungo! Debió de ser Den cuando me cogió la cámara pa toquetear xDDD

den_p8
19/04/2010, 19:53
Lo cachondo es que no se de dónde sale tanta foto, si yo apenas hice ninguna porque estaba en sitio chungo! Debió de ser Den cuando me cogió la cámara pa toquetear xDDD

Culpable :P

Ahí van las mias:

http://img341.imageshack.us/img341/6056/grupob.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/9513/flashpf.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/6567/fondoderecho.jpg

http://img691.imageshack.us/img691/4453/fondoinquierdo.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/8392/jarl.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/281/genh.jpg

nitroosistem
19/04/2010, 21:21
XDDDDD! A ver si os voy a tener que robar los poderes a todos![wei][wei][wei]

Isidor
19/04/2010, 21:28
Hola.

Gracias den por las fotos.

Ya tengo ganas de volver a quedar ...

Saludos.

fosfy45
19/04/2010, 22:49
Gracias por las fotos :)

Endor
19/04/2010, 22:56
Gracias a todos los asistentes por hacer de este fin de semana uno de los inolvidables... Sois todos unos cabr... digooooo... sois todos geniales!!! :D

P.D: Eugenio es quasi inimitable... y para mi es el mejor humorista español que ha pisado un escenario... R.I.P.

dtagua
20/04/2010, 00:58

vaya vaya sois gemelos??? jeje

Pokeviktor
20/04/2010, 02:30
Ahora que ya tengo más tiempo, ¡a postear como es debido! XD

Para variar, todo genial: el humor, la diversión, el buen rollo generalizado y, por encima de todo, un ambiente de esos que te devuelven la moral al 100% (aunque en mi caso ya lo estaba :D).

Únicamente deciros que voy a estar aporreando la puerta de Endor todas las semanas para recordarle que hay que hacer VillaWei y que debemos ir a secuestrar a su alcalde, aka BUHOnero, como si del mismísimo juego de Camellot Warriors se tratara (y si hay que vencer a un dragón, se vence o se escapa de él :quepalmo:)

Espero abrir pronto un hilo referente al tema en cuestión, que ya tiene una propuesta previa que le comenté a Endor pero falta que la gente se anime a hacerlo, no es algo demasiado común, más informaciones en otro hilo :D

Y nada más a añadir, mucho gusto de haber conocido gente nueva, alegrarme de haberme reencontrado con la gente de siempre después de más de un año y a esperar la siguiente.

BUHOnero
20/04/2010, 08:43
Únicamente deciros que voy a estar aporreando la puerta de Endor todas las semanas para recordarle que hay que hacer VillaWei y que debemos ir a secuestrar a su alcalde, aka BUHOnero, como si del mismísimo juego de Camellot Warriors se tratara (y si hay que vencer a un dragón, se vence o se escapa de él :quepalmo:)

Bueno, yo simplemente decir que por motivos personales no pude asistir, cosas de estar casado y con compromiso ;)

Pero bueno, me alegro de volver a ver los caretos de algunos foreros aunque sea en foto, tenía muchas ganas de veros y charlar, pero tendrá que ser en otra ocasión.

Del tema VillaWei, para mi lo mejor ha sido ver ha funcionado, y que la gente quiere repetir, en verdad era cuestión de que alguien lo organizara, si ese impulso sirve para que se convierta en una tradición, bienvenido sea VillaWei, en mi caso siempre estaré alerta a si se organiza de nuevo, aunque nunca sabré si podré ir, me ofrezco en lo que haga falta para organizar.

Y para este año... ya me contaras que tienes pensado.

Por cierto!!! aún espero esos comentarios sobre un juego que os habíais 'inventado' Endor y tu... a ver si algún día me lo contáis, mientrastanto, le doy vueltas a alguna idea para el nuevo concurso que ha organizado Anarchy.

Saludetes a todos!!!!

zeros
21/04/2010, 19:42
Bueno, yo lo pasé muy bien salundandoos XD además de conocer a foreros nuevos, con los que en realidad no he tenido el placer de forear, por mis largos letargos alejado del foro XDD

Esta noche si tengo tiempo postearee algo mas, de momento me apunto a este post para ver como va evolucionando

zeros
22/04/2010, 20:38
Bueno, el caso es que yo solo iba a saludaros ya irme, y se podría decir que consegui el record del saludo mas largo de la historia por 5 horas XDD

Me alegré mucho de ver a gente ya conocida de villawei o de habernos ido de borrachera, ejem XD o de emborracharnos en VillaWei XXXXXXXXXXDDDDDDD alcoholismo aparte;

La comida fue bien, menos porque a mi no me toco el vale descuento y eso no esta claro. Como ha dicho SilentSei las KDDs son de lo mejor, me lo pase genial, en el laser-sauna pude comprobar la habilidad de Nitroosistem como asesino XD iba andando por los pasillos, no habia nadie NADIE y de repente pun, Nitro corriendo a lo lejos... ****** XD

Me hubiese gustado quedarme hasta el fin de los dias, pero tenia asuntos que me requisaban fisicamente en Vila (no Vilafranca AOJ, Viladecans XD) y ya me retrasaba 5 horas [wei]

Endor, este finde voy pa Reus, aun me tienes que enviar la dirección de tu casa, sino no llegaré XD

PD: Yo ya aviso, si VillaWei es el finde del 15, no puedo, estaré en galicia v_v. Hay un puente en Junio de san juan...

nitroosistem
22/04/2010, 20:52
Bueno, el caso es que yo solo iba a saludaros ya irme, y se podría decir que consegui el record del saludo mas largo de la historia por 5 horas XDD

Me alegré mucho de ver a gente ya conocida de villawei o de habernos ido de borrachera, ejem XD o de emborracharnos en VillaWei XXXXXXXXXXDDDDDDD alcoholismo aparte;

La comida fue bien, menos porque a mi no me toco el vale descuento y eso no esta claro. Como ha dicho SilentSei las KDDs son de lo mejor, me lo pase genial, en el laser-sauna pude comprobar la habilidad de Nitroosistem como asesino XD iba andando por los pasillos, no habia nadie NADIE y de repente pun, Nitro corriendo a lo lejos... ****** XD

Me hubiese gustado quedarme hasta el fin de los dias, pero tenia asuntos que me requisaban fisicamente en Vila (no Vilafranca AOJ, Viladecans XD) y ya me retrasaba 5 horas [wei]

Endor, este finde voy pa Reus, aun me tienes que enviar la dirección de tu casa, sino no llegaré XD

PD: Yo ya aviso, si VillaWei es el finde del 15, no puedo, estaré en galicia v_v. Hay un puente en Junio de san juan...

Si a eso le sumas que sylar se parece a mi![wei][wei][wei]

Me ha gustao lo de laser-sauna![wei][wei][wei]