PDA

Ver la versión completa : Arranca de nuevo.. china



anakinmay
18/04/2010, 08:30
A ver que pasa..

Hoy me he caido de la cama y he visto el previo, cosa que no suelo hacer.. he flipado con el mini reportaje de la anterior carrera de Alonso con el cambio roto.. flipado me he quedado.. tela com sonaba al reducir.. ahora aun mas me parece que hizo un carrerón.

A ver si tiene mas suerte en esta.. y si, me declaro Alonsista.. eg que es muy bueno el jodio.. seguro que cualquiera se habría retirado, el comentó que lo pensó durante la primera vuelta, pero que poco a poco se fué sintiendo mas comodo.. tela.

A ver que vemos.

Salu2 a to2 .. sobre todo a los madrugadores..

otto_xd
18/04/2010, 08:50
Ya le vale, ya salido antes de tiempo, que gañan xDDDD

A ver como termina la carrera, hamilton paree que esta loco!

anakinmay
18/04/2010, 08:53
Piraao del todo.. el hami.. pero eso no se sanciona??? xq como ha entrado y salido del pit.. para que pintan las rallas???

Ya le vale a alonso.. y todo el mundo mirando jijiji.. como le señalaba el director con el dedo.. serán las ganas..

Que carrera mas rara.

Que pena Pedro :(

otto_xd
18/04/2010, 08:56
La verdad que lo de hamilton ha sido un escandalo, pero la carrera esta siendo raruna raruna.

Y yo sin sondo en el curro! :S

chipan
18/04/2010, 08:57
La verdad que lo de hamilton ha sido un escandalo, pero la carrera esta siendo raruna raruna.

Y yo sin sondo en el curro! :S
Pero a hamiltonto no lo amonestan

anakinmay
18/04/2010, 08:58
Parece ser que no.. no entiendo nada.. ya sabes, para la siguiente carrera estará prohivido..

X-Code
18/04/2010, 09:05
Lo de Hamilton en las dos ultimas carreras no tiene nombre.

Pobre Pedro, monta un circo y se le encogen las jirafas xD

anakinmay
18/04/2010, 09:11
El Massa se crece cada vez que tiene al compi detras..

Menuda lucha entre Hammi y Summi.. jeje

otto_xd
18/04/2010, 09:17
Sc!!!!!!!!

nintiendo1
18/04/2010, 09:18
Ahora Seifti Car

X-Code
18/04/2010, 09:20
Hay que j*derse, Alonso tampoco tiene el día demasiado fino :lol:

otto_xd
18/04/2010, 09:20
Los webos de alonso adelantando a massa, empiezan los malos rollos señores!

anakinmay
18/04/2010, 09:22
Alonso le hizo la pifia en el pit a Massa tela..

Alguersuari fuera, que pena.

< - >

Los webos de alonso adelantando a massa, empiezan los malos rollos señores!

jijijijijiji.. tela, pero no creo que sea muy legal.. todo sea que le sancionen a el y no ha Hamilton

X-Code
18/04/2010, 09:24
Creo que a Hamilton o a Vettel le van a dar p'al pelo :D

otto_xd
18/04/2010, 09:30
Por cierto, el live timing de la F1 hoy funciona de culo

anakinmay
18/04/2010, 09:34
Por cierto, el live timing de la F1 hoy funciona de culo

Si, va mal, mal

A ver si adelanta Alonso.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

< - >
A Hamilton no le van ha decir nada, que adelanta con SC

otto_xd
18/04/2010, 09:37
Como lo trae vetel!

anakinmay
18/04/2010, 10:25
Ufff como esta la cosita.. a ver que hace Alguersuari.. venga

< - >
Odio a Lobato.. que pesao.. si fuera una gran carrera habría ganado que tiene coche.

Y que no empiece con lo de la suerte, que ha tenido bastante

X-Code
18/04/2010, 10:27
Buena carrera, una pena que los resultados no fueran mejores - pero si acaba pasando algo con la investigación - que lo dudo... pues... :lol:


- Al menos Button cae bien xDD

The_Punisher
18/04/2010, 10:27
Bueno, a ver si sancionan a Hamilton, que ha hecho un par de ellas hoy, de todas maneras PILOTAZO, menuda carrera la de este chico, y Alonso genial también lástima que le pudieran las ganas de salir a ganar xD

Por cierto en Ferrari falta un toque de cordura, a la hora de elegire estrategias, hoy una vez mas dudan de que hacer con los neumaticos y la cagan xD

nitroosistem
18/04/2010, 10:39
weeeeeno, acabo de levantar el culete del sofá. La verdad es que esta ha sido una de las carreras mas interesantes que he visto en mucho tiempo. Hasta el final no se ha sabido quien podria mantenerse sobre la pista.

Tal como está el mundial, aun pueden pasar un monton de cosas, así que toca esperar:D:D:D

The_Punisher
18/04/2010, 10:43
Declaraciones de Fernando (libre interpretacion xD): A ver si en barcelona hay una carrera normal, porque la única carrerar normal que hubo la he ganado.
Como se reía el cabrito jajaja

Mo1
18/04/2010, 10:49
Que ría que ría, pero sabe de sobra que de no haberla cagado en la salida hubiera ganado.

X-Code
18/04/2010, 11:15
Eso es probablemente cierto, no me cabe duda, le pudo el ansia xD

Rivroner
18/04/2010, 12:56
Alonso, si no la caga iría lider del mundial (se quedó clavado en una salida, trompo en otra y lo de hoy), pero la ha cagao en las 3 que no ha ganao y por coche no será...

dj syto
18/04/2010, 14:27
el piter sauver insinuó, bueno, mas bien DIJO DIRECTAMENTE que la culpa era de de la rosa por no aclimatarse bien al coche blablablabl.

La rotura del motor de hoy tambien ha sido culpa de de la rosa? menudo bocachancla el sauber ese....

Rivroner
18/04/2010, 15:58
Ya ves, el motor se ha roto ya la tira de veces.