Ver la versión completa : La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven
tanuquillo
17/04/2010, 16:10
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-junta-de-andalucia-ofrece-rebajas-para-abortar-presentando-el-carne-joven-1276389617/
demigrante.
neostalker
17/04/2010, 16:18
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=45197
Deberías mencionar que no solo sucede en Andalucía...
Por cierto, vaya dos fuentes que usamos xD
tanuquillo
17/04/2010, 16:19
es cierto. solo ocurre en comunidades del psoe.
neostalker
17/04/2010, 16:32
es cierto. solo ocurre en comunidades del psoe.
No sabía que Valencia la gobernara el PSOE. Debo de estar desactualizado...
saucjedi
17/04/2010, 16:44
No sabía que Valencia la gobernara el PSOE. Debo de estar desactualizado...
De toda la vida xD
tanuquillo
17/04/2010, 16:46
se estaran preparando para cuando pasen las elecciones
Pues anda q si crees que el PP arrelaria el pais estas apañado.
No sabía que Valencia la gobernara el PSOE.
Es que la parte femenina de Rita Barberá es del PSOE y la masculina del PP XD
neostalker
17/04/2010, 17:11
Es que la parte femenina de Rita Barberá es del PSOE y la masculina del PP XD
Parte fememina Rita Barberá? Pero si tiene un vozarrón que ya querría yo xDDDD
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-junta-de-andalucia-ofrece-rebajas-para-abortar-presentando-el-carne-joven-1276389617/
demigrante.
No entiendo. Tienes que presentar el carnet joven o tambien el de emigrante?
Kurraudo
18/04/2010, 21:55
La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven
Pero.. ¿Encima hay que pagar?
Nathrezim
18/04/2010, 23:05
demigrante.
¿Desde cuando interviene el gobierno en una clínica privada? Intentan hacer negocio y ya esta.
neostalker
19/04/2010, 02:40
A mi me parece una iniciativa cojonuda.
¿Quienes abortan? Las *****, por tanto, ¡¡¡MENOS HIJOS DE ****!!! +10
Yo ponía el aborto gratis.
En serio.
Lo que me pregunto yo es "por qué hay tanto tonto los cojones que todavía vota a la derecha" XD
Y si no, 3 horas de telebasura marca tele 5 y aborta todo lo abortable XD
Deberías mostrar un poco más de respeto, no crees?
javili23
19/04/2010, 07:00
Veo muy bien que se legalice el aborto y por supuesto que veo bien que se hagan descuentos.
El aborto tiene que ser una decision personal y no un instrumento politico o religioso.
Y ahora voy a ver si asfixio algun bebe lince.
Y que no se convierta esto en una discusion PP, PSOE.... creo que hay mas cosas de las que preocuparse que de una panda de Ladrones, Mafiosos y energumenos.
saucjedi
19/04/2010, 07:57
A mi me parece una iniciativa cojonuda.
¿Quienes abortan? Las *****, por tanto, ¡¡¡MENOS HIJOS DE ****!!! +10
Yo ponía el aborto gratis.
En serio.
Lo que me pregunto yo es "por qué hay tanto tonto los cojones que todavía vota a la derecha" XD
Y si no, 3 horas de telebasura marca tele 5 y aborta todo lo abortable XD
Esta frase venga a cuento o no, hay que ponerla :p xD
La iglesia española también fomenta los abortos,sólo hay que ver y oir a Cañizares y al Rouco.
Veo muy bien que se legalice el aborto y por supuesto que veo bien que se hagan descuentos.
El aborto tiene que ser una decision personal y no un instrumento politico o religioso.
Y ahora voy a ver si asfixio algun bebe lince.
Y que no se convierta esto en una discusion PP, PSOE.... creo que hay mas cosas de las que preocuparse que de una panda de Ladrones, Mafiosos y energumenos.
Increible lo del lince xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Molondro
19/04/2010, 10:26
Tanto se ha hablado del aborto que ya hasta se puede frivolizar con él. :rolleyes:
Éstos comentarios tan chistosos tendríais que soltárselos a una madre primeriza que ha tenido un aborto natural con 5 meses de embarazo. A ver si es que realmente os la sopla o solo es que es guay hablar del aborto como si hablásemos del tiempo.
Electric Dreams
19/04/2010, 10:26
Dejando al lado el tema de la ley del aborto y las conciencias...
¿Por qué narices tenemos que subvencionar operaciones privadas?
Que yo sepa, un embarazo no es una enfermedad.
neostalker
19/04/2010, 14:16
Dejando al lado el tema de la ley del aborto y las conciencias...
¿Por qué narices tenemos que subvencionar operaciones privadas?
Que yo sepa, un embarazo no es una enfermedad.
A mí me parece bien que no se subvencione, salvo en casos extremísimos (violaciones a menores de edad, por ejemplo)
Tanto se ha hablado del aborto que ya hasta se puede frivolizar con él. :rolleyes:
Éstos comentarios tan chistosos tendríais que soltárselos a una madre primeriza que ha tenido un aborto natural con 5 meses de embarazo. A ver si es que realmente os la sopla o solo es que es guay hablar del aborto como si hablásemos del tiempo.
Que tendra que ver un aborto voluntario por X causas con la siempre putada de un aborto natural NO deseado?
Fijate que si se puede frivolizar que tu lo comparas.
Nathrezim
19/04/2010, 14:48
A mí me parece bien que no se subvencione, salvo en casos extremísimos (violaciones a menores de edad, por ejemplo)
Ahí tampoco se debería subvencionar nada, simplemente deberían tener mayor prioridad en los hospitales públicos que el resto de casos.
neostalker
19/04/2010, 15:16
Ahí tampoco se debería subvencionar nada, simplemente deberían tener mayor prioridad en los hospitales públicos que el resto de casos.
Pues yo creo que sí, porque una violación no deja de ser un delito que las fuerzas del orden no han sido capaces de evitar, por lo que las consecuencias de esa violación en cierto modo son responsabilidad del Estado. Si encima hablamos de menores, que en muchas ocasiones no han acabado ni siquiera su ciclo de crecimiento natural, para las que un embarazo puede suponer una grave amenaza para su salud, con más razón lo subvencionaría.
Otra cosa es que hablemos de abortos de embarazos no deseados provocados por una irresponsabilidad (sexo sin métodos anticonceptivos, etc) De hecho, desde mi punto de vista estos abortos no deberían ser legales si la afectada es mayor de edad.
Bizkaitarra
19/04/2010, 15:18
Creo que te refieres a que debería de ser gratis en hospital publico y con prioridad ¿no?
Nathrezim
19/04/2010, 15:25
¿En los hospitales públicos no se lleva a cabo esta practica? Esque parece por vuestras contestaciones que hay que ir a una clínica privada.
Y sobre la duda de la capacidad de los que trabajan en los servicios de la seguridad social... por lo general los mejores médicos trabajan ahí, y es donde mejores medios técnicos se tienen.