Ver la versión completa : Programa Bueno Para Ver el C+
CyberPure
29/03/2004, 05:03
Hola a Todos:
Tengo desde hace tiempo una tarjeta de tv y solia ver las pelis y el futbol con el programa MoreTV, pero esta aplicacion viendo los partidos de futbol me crea muchas rayas.
Cual es el mejor programa para descodificar el C+ y como se instala y se utiliza.
Muchas Gracias
Salu2!
lo de las rallas es k suben o bajan la potencia de la codificacion, y tu ordenador,en tiempo real,debe solventar eso.
Por supuesto, aun no han arreglado k cuando la pantalla esta en negro salgan las dichosas rallas.
Para mi el More tv es el mejor,por comodidad y compatibilidad,pero a mucha gente le gusta mas el pubs 3,la version mas actual k encuentres claro.
http://cpg.cjb.net/ en esta web algo de info,creo k lo k hay esta algo desfasado,pero te puede servir de referencia.
Supongo k tu pc es potente, pues a mas potencia,menos rallas =)
CyberPure
29/03/2004, 05:42
Influye la tarjeta grafica?
Tengo AMD-1200 Mhz 256 Ram y Gforce4 MX 128 megas.
Salu2!
Bueno para mi el mejor hoy por hoy es el k!tv (kastortv). Lo encontraras en la pagina www.kastortv.com. Tiene un calidad de imágen muy superior al MoreTV. Lo malo es que es un poco dificil de configurar, tampoco mucho eh!, y para decodificar en PAL B/G (el sistema español) necesitas un plugin (Albator 1.95o Grincheux)aún tiene algún problemilla como que la inversión de fase cambia de vez en cuando, pero da una calidad muy superior a los antes mencionados. Además creo que el Pubs3 no soporta WinXP... Bueno eso es todo de momento, ya dirás como te han ido las pruebas.
un saludo
Hola, yo utilizo el pub3 con el xp y sin problemas, mientras que el moretv si me daba alguno.
Saludos.
Yo utilizo el more TV, pero hay veces, que no se oye, sobre todo cuando veo el futbol, que puedo hacer para arreglarlo??
en que web has dicho que me pueda bajar otro programa, pq supongo que este otro al ser mas nuevo me funcionara bien no??
la tarjeta, mas k su ram, es su procesador,k ayuda como una especie de "coprocesador grafico" en la descondificacion.
A mi me gusta el more tv, el pubs tiene mucha fama desde ahace ya unos años..y los otros k mencionais,ni idea, sinceramente,como el caso de la firmware de la gp32, si te va bien...para k cambiarlo? a mi el more me va de pM
por cierto, yo para audio uso el cplus win =) aunk ahora solo usamos "por motivos cientificos" ( xD ) para ver los partidos del domingo.
dnd este ono y su cubo ;P
la tarjeta grafica influye al usar overlay ( mas rapido que rgb ) , el MoreTv permite los 2 modos , lo de las rayas no depende solo de la velocidad de tu cpu , en imagenes con pocas referencias ( titulos de credito o en planos lejanos de un campo de futbol ), el software tendra pocas referencias para calcular la posicion exacta de las lineas , para que nos entendamos cuanto mas pixeles diferentes en pantalla mas referencias.
Algo que suele funcionar es jugar con el contraste de la imagen , la calidad de la señal es importatisima tambien , en la mayoria de decos de video puedes cambiar la cantidad de lineas de test , no hay un calculo "universal" todo depende de tu equipo y de la imagen que tengas en ese momento.
Moniato El k!tv es un sintonizador de tv , bastante bueno por cierto ( aunque me parece mejor el DScaler ) , pero acepta pluggins para modificar el resultado de la imagen.
para yele , el Pubs3 , no funciona en windows NT ( NT , 2k , xp ) , realiza accesos directo al dispositio ( BT8xx ) algo que windows NT no permite , quizas provaste algun programa al que pusieron ese nombre pero el Pubs no.
"Lo he vuelto a probar, pero no se ve color" , tienes que configurar el programa para que use el extandar PAL , tambien puede pasar en el moretv al decodificar , con F12 puedes forzar el cambio de fase para solucionarlo.
otro "truco" para evitar lineas codificadas , en las señales pal con franjas negras , el moretv tiene una funcion de autobandas que no funcionan del todo bien , desactivar esa funcion ( F7 ) y quitar las bandas con F5 se amplia con F6 se cierran.
PD: sobreentiendo que estais abonados y usais este tipo de software para poder ver la tele en el pc.
(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 13:14
yo tengo un problemilla que espero que me resolvais, tengo una targeta Pinacle Studio, y el XP me dice que tururu que no puede instalarse o noseque, vamos que no lo puedo usar por problemas que me da de compatibilidad de drivers o algo asi, es que no lo recuerdo, y me he bajado los drivers pero no son drivers son actualizaciones del software, que puedo hacer?
Y otra cosa el More TV es el mejor a mi gusto, yo he probado todos los que existen, tengo un CD entero solo de software de este tipo, y lo de las rayas se soluciona con una opcion que tiene, estodo tema de software no tiene nada que ver con CPU ni nada.
Buenas a ver intentaré hacer un pequeño tutorial para configurar el K!TV. Bueno con el programa una vez instalado teneis que bajaros estos plugins: el albator grincheux 1.95o (adjunto) para decodificar Nagravision en PAL B/G y el Wilma ( http://cricrac.free.fr/download/plugson/Chorus-Wilma_1.908.zip )para el audio. Los colocais en la carpeta de plugns de K!TV junto con el key.txt de toda la vida y pasamos a configurar el programa. Vais a setup y poneis la tarjeta que tengais con el sintonizador que lleve y en formato de video PAL-BDGHI. Despues vais a la pestanya de plugins y poneis el albator y el wilma, le dais a aplicar y listo. para codificar/decodificar el video le dais a F3 y F2 respectivamente y para descodificar el audio le dais a F4. Si en algún momento se fuese el color de la imágen le dáis a la letra P que es la encargada de la inversion de fase. Bueno espero que esto os sirva, ya me direis que tal!!
un saludo a tod@s
botij,gracias x la info,provando =),aunk me temo k hoy toka csi, asik na de c+, aunk virtual c kizas si xP
(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 14:12
A mi me funcionaba de lujo hasta que puse el XP, que no me deja instalar la Pinnacle y no tengo ni zorra porque, que alguien me diga como hacerlo.
El more TV no me ha dado nunca ese fallo que comentas, bajate otra version del more, si quereis busco la mia, aunque debe de estar perdia entre miles de CDs. El more TV te permite cambiar el tipo de decodificado cuando cambias de codificacion normal al de futbol o pelis.
pos yo tengo el more tv con el xp, y la verdad esk va, pero me va fatal
tengo un pc de "ultima generacion" (p4 3ghz 800 fsb, 1 giga de ram ddr ..etc, y la tarjeta una avermedia tv capture 98) y se ve fatal, no consigo ver mas de 10 seg sin rayas :confused:
a ver si me podeis dar algun pekeño consejo, o ayuda :D
PD: voy a ver si pruebo el kastor y el pubs3
Saludos y asias
"dice q no encuentra BT848"
Es un problema habitual y en la ayuda te dan la solucion.
************************************************** *
Problemas conocidos
En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVIC ES\HWIONT" y reiniciar Windows.
************************************************** *
"tengo una targeta Pinacle Studio"
Si mal no recuerdo tu tarjeta es compatible con estos programas.
Los drivers no es necesario que sean los que proporciona la marca , existen unos genericos que van muy bien:
http://btwincap.sourceforge.net/ , aqui (http://www.rdg.mirror.ac.uk/sites/download.sourceforge.net/pub/sourceforge/btwincap/btwdmdrvinstaller5.3.6.zip) el acceso directo a un mirror de los drivers si no quieres leer mucho.
La tarjeta 39 - Pinnacle PCTV Studio/Rave esta soportada por esos drivers.
emm , con chipset via ( placa base ) pueden darse problemas , en la pagina de los pluggins del K!TV teneis algunas soluciones (http://cricrac.free.fr/aideplugin/via%20fix.htm)
chemaris
29/03/2004, 14:58
hola yo tengo una easytv 8la tarjeta mas cutre del mercado) y el winxp no me la deja instalar, ni nada y es imposible capturar algo, en cambio el moreTv va de coña y el plus lo decodifica perfectamente
una cosa muy importante es que llegue buena señal yo lo solucione colocando un amplificador , tambien es conveniente tener desactivada la opcion turbo
SALUDOS
(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 15:16
chemaris has dado en el clavo, ese es el problema de las rayas no el programa que se use, porque realmente todos los programas usan el mismo algoritmo de descodificacion (bueno creo que hay dos). El more tv me ocupa como sus muertos tos, no lo puedo colgar, pero con lo que dice alien8 ok, ahm gracias por los drivers, porque me estaba tocando los webs.
PD: olvidandonos del C+ para decodificar la imagen de los conales de satelite mediante soft con una capturadora y una antena parabolica, que programas debo usar y de donde me saco las keys? que sabeis del tema?.
PD2: para el audio los dos mejores programas son estos que fijo conoceis, aunque el wilma no ta mal del to:
(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 15:27
Lo del amplificador puede costar carillo, pero vamos que no tienes porque ponerlo, aunque se vea un poco mal se suele ver. El tema del satelite me refiero a verlo en el ordenador con una capturadora y su software necesario, que nadie se vaya a confundir con las tarjetas piratillas las blocker tal.
(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 15:38
Ah la easy TV no mala, y esta tela de bien de precio, por si alguien se pregunta como grabar las pelis codificas, porque no quiere verlas y punto, bajaros el programa del dino. y ahi va un archivete por si lo necesitais.
(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 15:58
brivon brivon...
Anarchy se va a mosquear si se habla de estos temas, no sabeis de algun foro que se hable de como sintonizar canales gratuitos de satelite, tipo euronews, me dijeron que los 40 principales tb y alguno mas interesante se podia... mi padre no le veo con la lavor de comprar un receptor y me gustaria por lo menos ver algunos de estos canales en mi PC.
Por lo q he visto valen mucha pasta, y pa ver cuatro canales wapos q deben haber paso mucho de gastarme tanta gita. Bueno un saludo.
para ver tv-sat en el pc teneis principalmente 2 opciones .
1.- pc potente y sinto con procesamiento por soft ( technisat skystar 2 por ej , unos 60? con iva en alternate )
1.- pc decente y sinto con procesamiento usando el hard de la sintonizadora ( la skystar 1 o una hauppage wintv nexus por ej de 160? para arriba )
en el primer caso como podreis suponer la mayoria del trabajo lo hace el pc , yo tengo un xp 2400 y ningun problema .
el soft que suele venir con las sintonizadoras tanto de tv analogica como de satelite suele ser mas malo que cain , existen 2 programas muy buenos ( en win32 me refiero ) el multidec y el progdvd , por cierto el multidec tambien fona para tv analogica con las sintos BTloquesea , y soportan diversos pluggins con los que por ej pasarle los datos de vuestra tarjeta oficial de la plataforma a la que esteis abonados ( mediante interface phoenix ) , para otros menesteres creo que este no es el foro adecuado , no es dificil encontrar info al respecto en otros foros en los que si esta permitido.
Si son 60 Euros me interesa para ver Canales Gratuitos. Con un Duron 1200 crees q podria ir la SkyStar2? Una prabolica no vale mas de 30€ me equivoco? gracias de antemano.
(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2004, 14:53
parabolica depende, puedes conseguirlas de segunda mano tiras de precio, de todas formas el sistema que dice alien8 se refiere a usar un deco interno, pero lo que yo digo es distinto, es usar el deco de la parabolica, y cuando sale la imagen ya decodificada pincharla en la capturadora de video, y los canales que salen codificados estilo canal + descodificarlo, no se si estoy algo liado, o esto se puede hacer.
Si se puede ZaXeR , pero necesitas un receptor de satelite analogico , hoy en dia practicamente todos son digitales , de los de gama alta existen con los 2 tipos de sintonizador , los canales digitales usan un tipo de codificacion totalmente diferente de los analogicos que es el sistema que puedes usar mediante software en una sintonizadora de tv para pc .
si consigues un sintonizador de satelite analogico , aun hay canales que codifican su señal en nagra analogico y videocrypt por si quereis entreteneros.
No he entendido nada de lo q ha dicho Zaxer :D pero bueno. Yo lo unico q queria era ver canales gratuitos de Satelite... Una parabolica nuevas cuanto vale? 30 euros?¿?¿
Tb me gustaria saber si hay algun programa q te diga la orientacion de los satelites españoles q emitan algun tipo de canal gratuito, Gracias.
yo tengo una pinacle de las nuevas de tv, y las pase jodidas para hacer ke funcionara el kastor tv, menos mal ke criccrac hizo versiones y las fuimos testeando, al final conseguir verlo, pero de grabar nada.
en la siguiente pagina tienes informacion sobre canales de satelite gratuitos en cristiano.
www.lyngsat.com/freetv/Spain.shtml
en la siguiente mas informacion tanto de canales como tecnica para orientar la parabola , etc.
http://www.sateliteinfos.com/
creo que te mande un privado Moniato
(_=*ZaXeR*=_)
31/03/2004, 12:28
alien8 entonces necesitaria un deco analogico no? pero es mu chungo conseguirlo?
Moniato a lo que me refiero es a un sistema que funciona asi:
SEÑAL SATELITE -> PARABOLICA -> DECODIFICADOR PARABOLICA -> CABLE -> CAPTURADORA DE TV DEL PC -> PROGRAMA DECODIFICADOR EJEMPLO MORE TV.
Porcierto que canales hay todavia por ahi con codificacion NAGRA?
con la Pinnacle PCTV....lo mejor para ver el plus es un programa turco que se llama Cine5TV, aunque esté en turco, solo hay que darle a una tecla..y funcuiona acojonantemente a pantalla completa y sin rallas ni nada..lo que pasa, es k el audio hay k descodificarlo con un programa por separado y que no se donde se encuentra ese programa, ya qye klo usaba pero formatee (mejor dixo, me cargué) el pc y lo perdí...:(
los receptores analogicos eran muy baratos , yo compre un "pack" en una gran superficie receptor+antena+lnb por 10mil de las de antes , de eso hace media vida , ahora no se si se podran encontar de primera mano , como dije algunos de los digitales de ahora tienen tambien receptor analogico , pero suelen ser los carillos .
el canal + frances emitia hasta no hace mucho , ni idea de si seguira haciendolo , y algunos ingleses en videocrypt.
VirtualPoster
23/05/2006, 09:17
Hola,
Me compré una tarjeta que ahora se que tiene el chip Philips SAA7130, la cuestión es que puedo ver la TV con el KastorTV, pero en realidad compre esta tarjeta que me salió CARISIMA para poder ver los canales codificados. Yo vivo en Argentina y la señal de recepción es PAL N; se que este hermoso programa tiene la característica de tener gran catálogo de plug-ins y me gustaría saber donde puedo conseguir el que necesito.
Saludos, VirtualPoster.
::::::::::::::::escudovirtual@msn.com::::::::::::: :::
Hola,
Me compré una tarjeta que ahora se que tiene el chip Philips SAA7130, la cuestión es que puedo ver la TV con el KastorTV, pero en realidad compre esta tarjeta que me salió CARISIMA para poder ver los canales codificados. Yo vivo en Argentina y la señal de recepción es PAL N; se que este hermoso programa tiene la característica de tener gran catálogo de plug-ins y me gustaría saber donde puedo conseguir el que necesito.
Saludos, VirtualPoster.
::::::::::::::::escudovirtual@msn.com::::::::::::: :::
como es la codificacion de esos canales? si no es compatible con la del plus no se yo... no se...
VirtualPoster
24/05/2006, 23:59
Si, ni idea como estan codificados, igual, me bajaría todos los plug-ins e iría probando. Sabés donde los podría conseguir?
VirtualPoster, k te parece la gp32? y la gp2x? ^^
joer, ke no hay canales nagra!
ke son nagara 2 y eso no se decodifica con el pc!
joer, ke no hay canales nagra!
ke son nagara 2 y eso no se decodifica con el pc!
El hombre pregunta en argentina y sobre televisión analogica por uhf o cable , para lo si que hay software peeeero hay paginas y foros especificos para eso, sobre todo porque no se si lo que pregunta es legal en su pais , legalidades aparte para ver la tele con ese chipset le recomiendo el dscaler ( +cryptoff ), pudiera ser que de casualidad se le fueran las rayas a la imagen pero eso ya es cosa suya :) ccdxp y wilma son 2 nombres que le pueden ayudar tambien.
Nagra 2 ( aladin ) se decodifica con el pc casi desde que salio :) , ya sea directamente con una sinto de satelite en el pc o usando el pc como tarjeta ( season interface ).
VirtualPoster
25/05/2006, 09:17
Muchas gracias por los nombres de esos programas, voy a intentar conseguirlos. Che, ¿Hay paises donde sea legal ver tv por cable sin pagar? ¡Vamos todos! jajaja Muchas gracias enserio.
jason2982
01/08/2006, 04:38
Hola a todos el kastortv es compatible con chipset Phillips?
estoy buscando un programa para decodificar pero mi tarjeta no tiene el chipset bt***
Gracias y saludos.
< - >
Bueno ya lo baje y si funciona, pero al copiar los plugins en la carpeta de "plugins" no me aparecen en el programa
alguién sabe porque?
< - >
Bueno ya lo baje y si funciona, pero al copiar los plugins en la carpeta de "plugins" no me aparecen en el programa
alguién sabe porque?