PDA

Ver la versión completa : Un Ipad para gobernarlos a todos

Asly
16/04/2010, 22:16
La nube de cenizas del volcán islandés ha dejado sin vuelo de regreso a Europa al primer ministro noruego que se encontraba en Nueva York. Hasta ahí todo normal, el toque golfo lo aporta su secretaria de prensa.

En unas declaraciones a la CNN, su secretaría de prensa afirmó que seguía “dirigiendo el Gobierno noruego desde EEUU a través de su nuevo iPad”.

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/aypad/imagenes_posts/2010/04/16/noruega470.jpg
fuente (http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aypad/2010/04/16/gobernar-un-pais-desde-el-ipad.html)

First, we take Norway...

X-Code
16/04/2010, 22:19
Lo curioso, y eso que yo me he enfrentado a crisis serias... es que un cacharro de bolsillo con WiFi es una bendición... que se lo cuenten a mi N800 :lol:

Kurraudo
16/04/2010, 22:19
NOrWAY! :quepalmo:

IsaacMG
16/04/2010, 22:33
Lo curioso, y eso que yo me he enfrentado a crisis serias... es que un cacharro de bolsillo con WiFi es una bendición... que se lo cuenten a mi N800 :lol:

Pues ya ves... desde que tengo móvil con android + wifi soy un poquito más feliz :D

***** el iPad mira que por más que le busco un uso útil para mí no lo veo, y... me encantaría tener uno!!!

X-Code
16/04/2010, 22:39
Para mi el iPad solo tendría un uso y al parecer no se le da bien por la pantalla - lector de eBook ( con funciones adicionales claro está xD )

aitorpc
16/04/2010, 22:55
Para mi el iPad solo tendría un uso y al parecer no se le da bien por la pantalla - lector de eBook ( con funciones adicionales claro está xD )

Pero es que no es un lector de tinta electronica, el iPad hace un poco de todo pero todo a medias. Para mi solo es un visor decente de todo y su parte mas interesante es navegar en esa pantallota, pero hoy en dia un wifi no tiene nada que hacer contra una conexion de internet movil. Asi que yo tambien me quedo con mi android con internet movil.

X-Code
16/04/2010, 23:04
Por algo no lo venden como lector de ebooks :)

Es una pena, con algo de curro y un OS abierto me habría gustado el iPad casi seguro. Por ahora, viendo el panorama uno se compra un lector de eBooks dedicado, que puede parecer caro, pero leer con esa supuesta comodidad tiene que ser algo - casi - digno.

... admito que sigo prefiriendo al papel... Un libraco es un libraco y el iPad no es una maquina de culto, es una maquina para las masas xD

:brindis:

miq01
16/04/2010, 23:47
Para mi solo es un visor decente de todo y su parte mas interesante es navegar en esa pantallota,
Como visor sería excelente si no fuera porque se refleja absolutamente todo. Vamos, que como espejo va de maravilla. xD Además, no pesa una barbaridad pero sí lo suficiente como para que al tenerlo un rato entre manos necesites acabar apoyándolo en algún lugar.

< - >

Por algo no lo venden como lector de ebooks :)

Pero en cambio han apostado muy fuerte por la Book Store, o como se llame. O sea que es un no pero sí (pero al final no xD).

nakio
16/04/2010, 23:52
hoy en dia un wifi no tiene nada que hacer contra una conexion de internet movil.

Hay una versión con conexion 3G.

Saludos, Nakio.

MasterVix
17/04/2010, 00:27
Pues a mi me parece un cachivache bonito, si no tubiera un precio estimado de 2000 dolares aqui en argentina, me lo compraba XDDDDD

Vix.

aitorpc
17/04/2010, 12:39
Hay una versión con conexion 3G.

Saludos, Nakio.

Pues seria lo unico util que le veo a este trasto.

Molondro
17/04/2010, 12:49
Pues seria lo unico util que le veo a este trasto.

Tampoco, que yo sepa en españa todavía ningun operador tiene Microsims, que es la que usa éste aparato (y que me aspen si en un aparato de 10" no tenían hueco para meter un lector de sims normales, manda huevos con los ingenieros de apple...)

< - >

Es una pena, con algo de curro y un OS abierto me habría gustado el iPad casi seguro. Por ahora, viendo el panorama uno se compra un lector de eBooks dedicado, que puede parecer caro, pero leer con esa supuesta comodidad tiene que ser algo - casi - digno.

Pues según lo que vi en el CeBit, te vas a hinchar de tablets con linux en los próximos meses, claro que precisamente la gracia del iPad está en su software... y en que lleva una manzanita.

He visto auténticas virguerías, pero el que más me asombró fue un tablet multitáctil con windows 7 de 9" y unos 600g de peso, con teclado incorporado en la funda. El precio de distribuidor que me pasaron no te lo digo porque luego os escandalizáis con el PVP de la electrónica en éste país...

http://www.pcte.net/en/Productshow.asp?ID=277

Ésto se puede vender más barato que el más barato de los iPads y aún así sacarle más de 200€ de beneficio.