Ver la versión completa : ¿Areas restringidas?
crazykenny
16/04/2010, 21:52
Una pregunta; no es por molestar, ni nada por el estilo, ya que no es mi intencion, pero, ¿porque teneis "zonas" en este foro a la que solo puede acceder gente que ha escrito de 100 mensajes para arriba?. ¿No seria mas practico, no se, dejar solo esa zona para administradores, o, por ejemplo, para gente que visite el foro con cierta "regularidad" (si es posible, claro) o para gente que lleve x tiempo con x mensajes?.
Vale que haya ciertos temas que, en cierta manera no os guste que gente que no lleva mucho aqui o lo que sea no los mire (como ahora yo, que me he pasado por casualidad por aqui desde hace 4 meses cuando miraba no me acuerdo que por google), pero, ¿no seria mejor subir las restricciones un poco, en el sentido de que valoreis en alguna encuesta u algo el hecho de que tal usuario pueda acceder a esa seccion?. Vale que lleva mas tiempo y cuesta mas "esfuerzo" el hecho de, no se, meter mas restricciones y/o preguntar a la gente si se deja a tal usuario acceder o no a tal seccion, pero, francamente, creo que si no quereis que un impresentable (o lo que sea) acceda a tal seccion, ¿no deberiais aseguraros en la mayor medida posible de que no lo sea?; vale que si una persona al principio se comporta y luego casualmente pasa a ser algo "indeseado", pues es una faena con las restricciones que haya, y si no se meten mas, pues lo entiendo, pero solo era para saber vuestra opinion.
Disculpad las molestias.
Saludos.
Ciertas partes del foro son solo para los generadores de jamón barato enlatado xD
Coñas aparte, es para evitar que un nuevo usuario pueda llegar a dominar el mundo a base de hechizos y conjuros varios realizados con luciernagas deprimidas, birra, y claro... aspirina enfervescente :D
Kurraudo
16/04/2010, 22:16
Si crees que vamos a dejarte entrar en el hilo de las tetas, la respuesta es no.
No es para impresentables o no, la idea es que podamos hablar de temas de adultos y que no entren los bots de los buscadores para que no tachen esta página de página para adultos.
Cierto, por eso aqui fuera las tronchas se llaman tronchas... espera! quería decír tronchas!!!... argh... maldito sistema de censura, no se puede decir tronchas en ningún lado!!! :lol:
nitroosistem
16/04/2010, 23:35
A, que tenemos areas restringidas en este foro? Y donde estan? Yo no las veo![wei]
MasterVix
17/04/2010, 00:32
Temas de adultos dice chipan... Jejajejajejajejajejaje!!!
En las areas restringidas hay planes para dominar el mundo mundial y otros foros.
Vix.
Temas de adultos dice chipan... Jejajejajejajejajejaje!!!
En realidad son chorradas, pero con lo brutos que somos en este foro lo que se lee no es apto para todos los públicos.
GameMaster
17/04/2010, 02:16
Es el servicio de las chicas, no todos pueden entrar :)
Una pregunta; no es por molestar, ni nada por el estilo, ya que no es mi intencion, pero, ¿porque teneis "zonas" en este foro a la que solo puede acceder gente que ha escrito de 100 mensajes para arriba?. ¿No seria mas practico, no se, dejar solo esa zona para administradores, o, por ejemplo, para gente que visite el foro con cierta "regularidad" (si es posible, claro) o para gente que lleve x tiempo con x mensajes?.
Vale que haya ciertos temas que, en cierta manera no os guste que gente que no lleva mucho aqui o lo que sea no los mire (como ahora yo, que me he pasado por casualidad por aqui desde hace 4 meses cuando miraba no me acuerdo que por google), pero, ¿no seria mejor subir las restricciones un poco, en el sentido de que valoreis en alguna encuesta u algo el hecho de que tal usuario pueda acceder a esa seccion?. Vale que lleva mas tiempo y cuesta mas "esfuerzo" el hecho de, no se, meter mas restricciones y/o preguntar a la gente si se deja a tal usuario acceder o no a tal seccion, pero, francamente, creo que si no quereis que un impresentable (o lo que sea) acceda a tal seccion, ¿no deberiais aseguraros en la mayor medida posible de que no lo sea?; vale que si una persona al principio se comporta y luego casualmente pasa a ser algo "indeseado", pues es una faena con las restricciones que haya, y si no se meten mas, pues lo entiendo, pero solo era para saber vuestra opinion.
Disculpad las molestias.
Saludos.
pues resulta ke todos estamos al acecho, y cuando vemos que alguien postea "rapidamente" damos el aviso. Te aseguro ke que en casi 20 años de foro no se nos ha colado ni uno xddddddd
enkonsierto
17/04/2010, 08:16
Disculpad las molestias.
Saludos.
pues yo considero que se debería aumentar los mensajes para entrar
jajaja a raiz de los comentarios anteriores me acabo de acordar de
Pinki y Cerebro (http://www.youtube.com/watch?v=n2H36rj_Ta8)
Cerebro que haremos esta noche??? ...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fuera del offtopic:
Yo creo k para alguna parte del foro hiciera falta algo mas que solo mensajes. (Por decir algo coherente xDD)
Joer, se me fue la olla con las tronchas ayer :lol:
Argh, este sistema de censura no descansa nunca!
crazykenny
17/04/2010, 19:32
Bueno, pues dicho sea de paso, ¿siempre estais de "tan buen humor"?.
Lo digo porque la soltais mas gorda que yo cuando se me va la cabeza, ya qe de 12 o 13 respuestas que he visto solo he visto 1 que me aclara la duda directamente.
¿Me importa?; pues para ser sincero, no mucho, ya que veo que teneis bastante "sentido" del humor, y no lo digo por ***** ni nada (ni para trolear, ya que estoy en total desacuerdo con ese tipo de practicas); si que es cierto que en cierto tema que vi hace tiempo y que parece que es "tabu" (y tambien hablar de cierto personaje que creo que en parte era protagonista del tema; ¿o era totalmente?) vi lo que comentaban los usuarios decian; no se si lo he dicho o no, pero no me molesta, solo que me "parece" interesante ver tantos, como lo diria, "puntos" de vista con respeto al tema.
A ver, insisto en que no pretendo molestar ni nada por el estilo, solo "comento" que de "agradeceria" ver alguna respuesta, no se, algo mas directa y que pudiese aclarar en menor o mayor grado el porque de la pregunta, cosa que si que es cierto que he visto, si soy sincero, pero no se, algunas cosillas quizas "sobren un poquito", pese a que no tengo inconveniente en que las digais; sois libres de decir lo que os de la gana; no se, que a mi tambien se me puede ir la cabeza, especialmente si me obsesiono en algun tema, cosa que me paso aqui, y de la cual me disculpo, ya que creo que me excedi en "ciertos" terminos, pero bueno, que le vamos a hacer.
Ah, una ultima cosa, si no es molestia preguntar; en el caso de que llegue a 100 mensajes, que es lo que pone la "restriccion", ¿supondria mucha molestia que accediese a dichos temas?; lo digo porque por algunas respuestas que he visto, parece que no hace mucha gracia el hecho de que yo u alguien relativamente nuevo pueda acceder.
Por cierto, gracias por responder.
Disculpad las molestias.
Saludos.
kennyspirit
17/04/2010, 19:54
pues como sigas por aquí de manera asidua me tendrán que llamar por el nick completo y no sólo por kenny xDDD
60 mensajes para compraventa (límite muy bajo la verdad). Para que la gente no se registre sólo para vender su basura o comprar cosas. Cuando alguien nuevo postea muchas chorradas y muy rápido da toda la impresión de que quiere llegar a 60 mensajes para vender algo y claro... se va a tomar por saco con un baneo.
Con 100 mensajes puedes ver chorradas y discusiones de otro nivel en un subforo que google no puede ver por no tener los 100 mensajes.
Quizás también subiría el límite de ese subforo, pero el de compraventa lo pondría a algo tipo 250... nos libraríamos de muchos flooders al año. Anarchy sabrá.
Y sí, todos tenemos humor ácido/sarcástico/estamos como una cabra/nos mola flamear/... en mayor o menor medida. Este es un foro de tonalidad baja de trolleo constante y con muy buen rollo tipo familiar :brindis:
Y yo que pensaba que había respondido con claridad al decir tronchas... :loco:
No deberíamos de ir publicando esta información confidencial ( me refiero al C/V ) muy pocos millones de personas la cononcen. :lol:
crazykenny
17/04/2010, 20:08
Bueno, kennyspirit, por la respuesta que me has dado, si, estare de acuerdo contigo y con mas de uno en este foro si se plantean las cosas de la forma en la que me has respondido.
En lo que respeta al resto de cosas, no tengo ningun problema en los mensajes que vayais poniendo, aunque un detalle (bueno, mas bien duda, por decirlo asi); ¿a que te refieres con "Este es un foro de tonalidad baja de trolleo constante"?. ¿Quieres decir que hay algun que otro troll por aqui metido u algo asi, o solo es una forma de hablar?.
Lo digo mas que nada porque no me gustaria conocer a ningun troll u algo por el estilo, mas que nada para no tener que estar "aguantandole", por decirlo asi.
Saludos.
GameMaster
17/04/2010, 20:13
Bueno, entonces creo que te has equivocado un pelin, porque aqui todos tenemos una costilla de troll, esque se pegan unos a los otros pasado los 200 posts, cuando llegues al numero ya verás :)
kennyspirit
17/04/2010, 20:17
me refiero a que todos los usuarios habituales de aquí somos un poco trolls en mayor o menor medida xD No nos tomamos demasiado en serio nada, así que los hilos suelen desviarse siempre jajaja
Alguno que otro despunta cada X tiempo y acaba baneado cuando se hace cansino, pero es poco común.
Ah, bienvenido al foro ;)
crazykenny
17/04/2010, 20:30
Hostras, pues habre de poner el ojo en la mirilla, jejeje.
No, ahora en serio; si me comentais que todos, en mayor o menor medida teneis "algo" de troll, pues lo respeto, especialmente si ya me advertis de antemano que pasada cierta cantidad de posts (¿200?) te acabas convirtiendo en troll (aunque sea en parte no se digo yo).
Ademas, ya puede pasar que uno de forma intencionada o no intencionada acabe desvariando algo del tema principal (no quiero ofender), y en lo que me referia a "conocer" a un troll, me referia a alguien que estubiese "desvariando" siempre de manera intencionada para molestar, como uno que estubo hace tiempo por aqui y que me dio por buscarlo por una ida de olla mia (que no estaba justificada la verdad) y acabo trolleando en foros, y cambiandose de nick y encima diciendo que no era tal persona cuando en otro foro dijo que si que lo era, y si buscais un poco por los post que he puesto sabreis de quien estoy hablando, pero no quiero dar nombres; no tengo nada personal contra nadie de aqui, mas bien en los sitios donde entro intento en mayor medida respetar a la gente, y francamente, si ya sabeis quien es o buscais o lo que sea, disculpad por si he comentado algo que no deberia comentar; digamos que solo queria poner ejemplos.
Por cierto, Gamemaster; tienes razon, ahora he "desvariado", pero espero haberme explicado en el sentido de que si trolleais en mayor o menor medida lo respeto, siempre y cuando, por decirlo asi, lo tengais como costumbre, por divertirse un poco o por lo que sea, pero si no lo haceis como otras personas que lo hacen para incordiar siempre.
Espero haberme explicado.
Y disculpad si he dicho algo que pueda ser molesto.
Saludos.
** X-Code no trollea, X-Code Desvaría de forma Variable
Mucha gente aqui esta en mayor o menor medida loca, pueden llevar una cadena de 5000 mensajes sin hacer alguna cosa 'rara' y de repente, ZAS! chorradilla inofensiva al canto... Es en ese momento en el que te conviertes en un gepero auténtico pasando a ser parte de la comunidad... Con todo lo que eso conlleva xDDD
Había uno cuerdo... Scaramouche se llamaba, pero hace poco decidió abandonarnos porque estamos mu locos [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
crazykenny
17/04/2010, 20:40
Para ser sincero, creo que ya os voy entendiendo, X-code.
< - >
Ah, y, X-code, disculpa si te he ofendido con lo de trollear, no es mi intencion ofenderte ni a ti ni a nadie.
Saludos.
Había uno cuerdo... Scaramouche se llamaba, pero hace poco decidió abandonarnos porque estamos mu locos [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, el individuo que nombras tomaba medicamentos de los que sólo prescriben los psiquiatras.
Lo que pasa es que hay muchos tipos de locura y cuando la de uno es demasiado diferente a la de todos los demás no se siente cómodo y opta por marcharse.
Y luego hay muchas maneras de marcharse, como simplemente no volver a escribir en el foro o bien decir que te vas y hacer un dramón, cuya respuesta típica es "cierra la puerta al salir".
Para ser sincero, creo que ya os voy entendiendo, X-code.
< - >
Ah, y, X-code, disculpa si te he ofendido con lo de trollear, no es mi intencion ofenderte ni a ti ni a nadie.
Saludos.
Yo no puedo sentirme ofendido, de hecho soy geperonokiano y tengo derecho a voto y a veto, por eso estoy todo el día hablando de las tronchas de las fembots y de birras xD
ARGH! Anarchy, esta censura me mata :lol:
kennyspirit
18/04/2010, 00:03
Por cierto X, mola tu avatar, no se si te lo han dicho ya :D
Estaba harto de parpadeos :lol:
No te pierdes nada. No vas a encontrar en ningun area restringida los mejores trucos para cortar la heroina, para eso ya está la tele que seguro que en un afan de hacer un programa de denuncia sobre la droga, algun dia te lo explican punto por punto, para que no se te ocurra hacerlo por error.
Luisodin
18/04/2010, 18:28
Dejate de historias, que tu lo que quieres es entrar a CV xD
kennyspirit
18/04/2010, 18:45
Dicen que cuando llegas hay un flash. Y me creía, me daba alas. Parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas.