PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Bsnes 0.3.4

patolucas
16/04/2010, 21:51
Hola, estoy configurando un viejo iMac G3 de 600Mhz con OSX10.4 para que juegue mi hija y ando buscando un emulador de SNES que vaya fluido con esas prestaciones. El ZSNES descartado porque no es intel, el Snes9x no me arranca y el único que me funciona es el BSNES. El problema es que con la versión que se puede descargar actualmente me va a tirones, así que necesitaría una bastante más antigua (la 0.3.4 o así) y no hay forma de encontrarla por la red.

¿Alguno la guarda de un equipo viejo y me la puede pasar?

Gracias y saludos :brindis:

P.D. Como no sé si va aquí o en PC/Mac, lo he puesto en ambos sitios (ante la duda la más..) así que algún moderador me borre el que no proceda, gracias

badboyluc
16/04/2010, 23:29
ese emulador tien una emulacion con mayor "accuracy" requer una buena maquina para trabajar a la perfeccion.

mira en la website del emulador, la config recomendada es una core 2 duo.

en un processador de 600 MHZ va 100% de pena.

proba otro emulador compatible.

patolucas
17/04/2010, 06:40
Hola, por eso busco una versión antigua, la 0.3.4 o anterior, imagino que los requerimientos de hardware serán muy inferiores.

Saludos

saucjedi
17/04/2010, 08:21
Lo que dice badboyluc es lo que hay, colega. BSnes está diseñado para ser exacto al ciclo, no sé yo si habrá ninguna versión que exija menos porque ya empezó pensado para ser así y consume que flipas.

¿Seguro que no hay algún Snes9x para PowerPC que funcione? Me extraña mucho, en su día un amigo mío jugaba a la SNES en un iMac.

patolucas
17/04/2010, 09:24
Tienes razón, he encontrado una versión vieja del Snes9x y el Donkey Kong Country funcionando perfectamente. Problema solucionado (es impresionante el rendimiento de un viejo G3).