Ver la versión completa : [Ayuda] Star Wars Saga Completa
blindrulo
16/04/2010, 21:07
Bueno pues la cuestión es que tengo la saga completa en vhs, pero me gustaría tenerla en formato digital. Pensé que sería bastante fácil conseguirla, pero por mucho que he buscado sólo la he encontrado en Latino (no lo recomiendo a nadie) o v.o.s. A si que agradecería que alguien me puiera decir donde conseguirla ya sea remasterizada o no de manera directa.;) No me desagradaría volver a pasar por aquí y ver un torrente de sugerencias.;) GRACIAS.
Si he sido demasiado sutil, decidlo. :D
Un saludo. :brindis:
No seais vagos. con lo facil que es decirle donde encontrarlo.
blindrulo
16/04/2010, 22:14
Gracias Chipan. Aunque no me gustan mucho los vagos. Es bueno preguntarles. A veces ayudan.;)
juraria que hace poco las vi en el pasis de los "tripis" en su version dvd con menus y todo
hecha u ojo
saludos
en hdcity, la tienes en español, 720p y ocupa unos 30GB. Además el torrent está bastante bien de salud.
Búscalas pordescargadirecta ;)
blindrulo
17/04/2010, 14:05
Jodé, yo fui todo lo sutil que pude y vosotros a saco, si es que...
juraria que hace poco las vi en el pasis de los "tripis" en su version dvd con menus y todo
hecha u ojo
saludos
en hdcity, la tienes en español, 720p y ocupa unos 30GB. Además el torrent está bastante bien de salud.
Gracias por las sugerencias, pero no me hace falta que esté en DVD ni en HD, con un DVDrip decente me vale.
en cinetube as mirado?
Si. Me bajé de ahí varias y no me funcionaban y las otras estaban partidas en dos CD. He hecho el vago como me ha sugerido chipan, pero no he consegudio del todo mi objetivo, efectivamente están en castellano de España pero dos de ellas tienen la intro (las letras de inicio) en inglés y prefiro tenerlas todas en castellano, miraé a ver si las encuentro y si no así se quedan.
P.D. ABAJO EL AUDIO LATINO FANCLUB YA!!!