PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el diseño de los diplomas.

fbustamante
16/04/2010, 16:54
Hola a todos los compañeros del foro. :fieston:

Carta blanca con el diseño de los diplomas. Empezamos con ellos.

Tenemos:

80 pliegos A4 300gr. satinados. (En cristiano. Un A4 gordito, sin llegar a ser cartulina, con un poco de brillo, de color blanco. Se podría decir que el equivalente al grosor de 3,75 folios juntos).

Hay que hacer:

7 diseños de diploma.

1.- Primer premio categoría juegos.
2.- Segundo premio categoría juegos.
3.- Tercer premio categoría juegos.
4.- Primer premio categoría emuladores.
5.- Segundo premio categoría emuladores.
6.- Tercer premio categoría emuladores.
7.- Diploma de participación.

Si no llegamos a hacer uno para cada categoría, se harán dos iguales para el primero, dos para el segundo, dos para el tercero y uno para participación.

Si tampoco, pues nada, el mismo para todo el mundo. (Cambiando los textos, se entiende). :(

Peculiaridades:

El A4 es el tamaño máximo, si a alguien se le ocurre, se pueden recortar.

No necesariamente tiene que ser blanco, se puede meter texturas de papel.

Se pueden diseñar tanto por delante, como por detrás.

No aprovechéis al máximo el papel, posiblemente habrá que recortar unos 5 milímetros alrededor del borde.

Diseñad en el programa que os de la gana, pero habrá que convertir después a formato jpg, pdf, o alguno muy estándar.

Por si no lo sabéis un A4 mide 21 x 29,7 cm. La resolución es la de 300 píxeles/pulgada. Y viéndolo apaisado tendría una resolución de 3508 x 2480. (Estos datos según ‘potochó’). :lamer:

Dudas y sugerencias, ir dejándola por aquí, así como vuestros proyectos.

Me vais a permitir que haga un :arriba: de vez en cuando para los rezagados.

Animaos a presentar vuestros diseños. Podéis poner vuestro nombre como diseñador en una rinconcito del papel con letra pequeñita. (Por favor de 8 para abajo, tener buen gusto y no seáis ególatras, o como se diga). :brindis:

Saludos, muchas suerte a todos y muuuuuuuuuchas gracias por participar en la realización del concurso.

:blabla::blabla::blabla::blabla::blabla:

TRaFuGa
16/04/2010, 17:02
Buena iniciativa :) yo pongo alguna sugerencia por si alguien se queda corto de ideas o por si la podeis aplicar ^^
-Para los 3 primeros, posibilidad de diferenciarlos por el color Oro, Plata, Bronce como en las olimpiadas, y el diploma participativo de los colorres de GP32SPAIN (blanco y el azul pastel ese).
-Que el texto se pueda cambiar, para poner los nombres/nicks de los participantes, el juego/emulador presentado, y poder cambiar el idioma (para no entregar un diploma en castellano a un koreano, por ejemplo xD)
-Posibilidad de enviarlo tambien en PDF, para que la persona en cuestión se impra tantos diplomas como quiera (o para el caso de que sea imposible enviar o se haya perdido en el limbo de correos, pueda recibirlo igualmente).

Yo veré si consigo hacer algo :) podriamos poner algun texto estandar para que todos los diplomas tengan el mismo contenido, no??

saruman
16/04/2010, 17:24
Por si no lo sabéis un A4 mide 21 x 27,9 cm.

Corrijo: 21 x 29,7 :brindis:

Por cierto, me mola mucho la iniciativa de los diplomas, y cómo os lo estáis currando.

fbustamante
16/04/2010, 21:50
Corrijo: 21 x 29,7 :brindis:

Por cierto, me mola mucho la iniciativa de los diplomas, y cómo os lo estáis currando.

J-oder con la dislexia. Corregido.

< - >

-Posibilidad de enviarlo tambien en PDF, para que la persona en cuestión se impra tantos diplomas como quiera (o para el caso de que sea imposible enviar o se haya perdido en el limbo de correos, pueda recibirlo igualmente).

Esto me lo apunto, que lo del limbo es muy posible.

Gracias.

Anarchy
21/04/2010, 14:32
¿Cómo va la cosa? Recordad que ya que se ha anunciado oficialmente en las bases del concurso. :brindis:

fbustamante
21/04/2010, 16:39
... Ya me parecía a mí que alguien hubiera hecho algo.

(Al final lo tendré que hacer yo todo). :D:D:D:D:D

Saludos.

futublog
21/04/2010, 19:58
yo me apunto, aunque tampoco estaria mal que me mandarais un boceto o alguna idea a la que acogerme...

neogaka
21/04/2010, 20:17
Yo ya dije que ayudaria, pero aun hay tiempo que estamos a 21 de abril y la uni me esta matando.

CHUKNANO
21/04/2010, 23:12
Yo prometí ayudar y de hecho en el otro hilo dije lo del banner pero al final no he tenido tiempo porque me han surgido una serie de cositas, opino como futublog, no estaria mal un bocetillo o el texto a poner, que yo la verdad no se muy bien que poner.

hardyx
22/04/2010, 00:12
A mí se me ha ocurrido algo, aunque no soy experto en diseño, a ver que os parece. Según las bases hay tres diplomas para los premios de emuladores y otros tres para juegos, además de otros de participación.

Vale, cada tipo de diploma debería tener bordes (marco) y fondo de un color diferente. Por ejemplo los de emuladores azul oscuro pastel y los de juegos verde claro. Podemos dejar un color naranja claro para los de participación. El fondo tendrá un color claro y los bordes oscuro. Los colores se pueden cambiar si queréis.

Para diferenciar los tipos de premios 1º, 2º, 3º cada uno tendrá motivos alrededor entrelazados en el borde relaccionados con su tema. Todo muy esquemático del mismo color con sombras, para que el contenido del texto (en negro) destaque.

Por ejemplo para juegos pues espadas tipo Final Fantasy para el primero, naves espaciales para el segundo y marcianitos pixelados clásicos para el tercero. Para emuladores por ejemplo: spectrums en el borde para el segundo, mandos de juegos para el primero, chips para el tercero. Si, es una rayada.

Seguro que hay muchos buenos diseñadores en el foro.

Os dejo un boceto "a lo cutre" de lo que podría ser el diploma.

hardyx
22/04/2010, 10:12
¿que os parecen? Me siento ignorado. :arriba:

BeatTakeshi
22/04/2010, 10:53
¿que os parecen? Me siento ignorado. :arriba:

Es buena idea. Me gusta.:brindis:

XiM
22/04/2010, 11:49
hardyx:
Respecto a los textos, asi a bote pronto, no me gusta demasiado como queda en el encabezado lo de “organizado por el administrador de gp32spain.com”. Suena un poco raro, no se. Yo lo dejaría directamente en “organizado por gp32spain.com” pero manteniendo en el apartado de firmas la coletilla “administrador de gp32spain.com”, pero solo ahí.

Las lineas donde van los datos, aunque muchos diplomas suelen llevarlas, yo no las pondría. Las quitaría para darle un toque más informal.

Y bueno, la disposion de elementos en general yo no la dejaria tan formal y simétrica.

hardyx
22/04/2010, 12:13
Es un borrador, lo de "organizado..." era para diferenciarlo de un concurso informal, pero queda mejor cambiarlo como dices.

Los datos los he puesto porque así queda constancia como reconocimiento a los programadores y colaboradores, y porque podría ser útil a alguien por si busca trabajo en el mundo de los videojuegos. Aunque tampoco es necesario indicar todos los datos.

XiM
22/04/2010, 12:21
Si ya se que es un borrador; y como siempre, mis comentarios (aunque a veces pueden sonar un poco toscos) eran a buena fe. :D

Respecto a lo de las lineas, me has entendido mal (creo); solo me refería a las lineas en si, no al texto que debería ir sobre ellas.

fbustamante
22/04/2010, 14:50
Perdón por no responder antes.

El diseño me gusta, pero me parece un poco serio.

Tambien es verdad que no están los dibujos de los logos. Creo que eso romperia la seriedad.

Lo de rallas, ta'bien. :D

Si no se presenta nadie más, vas ha ser el ganador al mejor diseño. :)

EDITO:

Pase lo que pase, ya tenemos diseñooooooooooo.

hardyx
22/04/2010, 14:55
Ten en cuenta que el marco debería ser más elaborado con los diseños que he propuesto según la categoría (lo de las espadas, las naves o los comecocos), o con un borde barroco de estos que tienen muchas curvas y motivos naturales. Se que en el PhotoShop hay brochas muy chulas que puedes pintar tramas de curvas complejas y plantas que crecen. El fondo sería de color o con degradados, es que ya era tarde y el Word no daba para más, jeje.

Ejemplo de brochas de Photoshop
http://3.bp.blogspot.com/_5OvJngHJhEU/SMb5WUD1xeI/AAAAAAAAA28/BAthNIdR8So/s400/brochas.jpg

Enlace a las brochas por si os queréis usarlas (http://www.editando.cl/2008/09/recursos-para-photoshop.html)

fbustamante
28/04/2010, 11:09
:arriba:

Hardyx, gracias por a aportación, que ni me había enterado que me habías respondido.

Y por si alguien más se anima, y en especial para un diseñador que se está ofreciendo por ahí. [wei]

Saluuuuudos.

Standark
28/04/2010, 11:26
Parece facil... estatarde me saco uno de los diplomas y me decis que tal, si os gusta hago los otros sin problema ninguno :D

hardyx
28/04/2010, 11:57
Gracias. Ten en cuenta los colores según el tipo del diploma (juegos=verde, emuladores=azul, participación=naranja). Aunque es una propuesta, podéis usar otros. En el enlace que he puesto hay muchas brochas muy curiosas.
:brindis:

fbustamante
28/04/2010, 13:20
Parece facil... estatarde me saco uno de los diplomas y me decis que tal, si os gusta hago los otros sin problema ninguno :D

Muchas gracias compañerooo, eres un enrollao.

:brindis:

fbustamante
10/05/2010, 06:43

¡Que no decaiga!

Standark
10/05/2010, 11:34
Ostia, se me habia ido esto completamente, aver si me acuerdo hoy y hago algo!

fbustamante
10/05/2010, 13:59
Tranqui compi. Sin prisas pero sin pausas. Tenemos hasta el final del consurso.:D

Es sólo por recordad en general.... :D

Saludos.

fbustamante
27/05/2010, 11:36

... que ya toca ...

¿Todavias seguis liados?

Ya ha terminado perdidos... :D

Anarchy
27/05/2010, 13:50
Esooo. No me dejéis en la estacada después de haber anunciado que habrá diplomas para todos los concursantes! [Ahhh]

Standark
27/05/2010, 14:00
Yo ahora estoy de lleno con el diseño gráfico de un juego para el concurso, pero a lo de los diplomas le echado un ojo... Aver si tengo tiempo de sacarme un boceto o algo y os lo enseño.

fbustamante
27/05/2010, 14:26
Tranquilo Anarchy. De todas formas habrá que ver si los diplomas se imprimen antes o después de finalizar el concurso. ¿Tendrán que llevar el nombre de los afortunados, no? :D

Te prometo, que si no los hace nadie, los hago yo.

... Y yo también estoy liado con un jueguecito para el concurso. :D

sirberic
27/05/2010, 14:28
pues na, ya que yo de programación sólo manejo C, a ver si cuando termine el lio de la traducción me curro algún diplomilla chulo :brindis:

futublog
27/05/2010, 20:28
yo me habia ofrecido antes y me vuelvo a ofrecer, si no se soluciona el desatendimiento del diploma, presento uno para el viernes...

__________________________________________________ ________________________________
a ver si me teneis en cuenta cohones...

hardyx
27/05/2010, 21:37
Yo puse un boceto inicial y varias ideas sobre los colores, ahora queda la parte "artística", adornarlo con un marco y ponerlo bonito.

Anarchy
22/06/2010, 11:07
¿Cómo va el tema? ¡¡¡No me dejéis tirado!!! A ver si al final voy a tener movidas con los participantes por no recibir el diploma prometido. :llorosa:

Drumpi
22/06/2010, 18:08
Pues nada, se retrasa la fecha de entrega y del veredicto y así se tiene tiempo de hacer los diplomas :quepalmo:

neogaka
22/06/2010, 18:31
La comida a fuego lento, sabe mejor. ;)

(Estoy basandome un poco en el modelo hardyx y bueno, de aqui a final de la semana estaran listos los tres diferentes, ya luego seria cuestion de retocar lo que no guste pero por lo menos algo habra :) )

PS: No se si se ha dicho antes pero... ¿Hay limite de tintas o algo para la impresion? O sin problemas...

EDITO: Anarquia, si tienes los logos de wiz, hardcore, gp32spain o los que quieras que aparezcan en altacalidad serian bien recibidos... :)

Anarchy
22/06/2010, 20:08

(Estoy basandome un poco en el modelo hardyx y bueno, de aqui a final de la semana estaran listos los tres diferentes, ya luego seria cuestion de retocar lo que no guste pero por lo menos algo habra :) )

PS: No se si se ha dicho antes pero... ¿Hay limite de tintas o algo para la impresion? O sin problemas...

EDITO: Anarquia, si tienes los logos de wiz, hardcore, gp32spain o los que quieras que aparezcan en altacalidad serian bien recibidos... :)
De Wiz sip, pero el de GP32Spain no lo tengo en alta calidad. Desde el prinpipio se diseñó en baja calidad. :(
Hace tiempo me suena que alguien se lo curró desde cero (es posible que enkonsierto), pero no se que sucedió con aquel logo.
A ver si lo localizo, y si no, al menos te daré el de la Wiz. :brindis:

fbustamante
22/06/2010, 21:00

De entrada no. Pero no hagas efectos del tipo, color naranja contra color naranja claro.

La máquina donde pienso imprimirlos tiende a unificar colores y es posible que los degradados no salgan perfectos.

Con esto me refiero que si el monitor es capaz de representar una diferencia de 5 puntos entre un color y otro, por ejemplo, la máquina no.

Hay que hacer pruebas antes de imprimirlos todos.

Saludos.

futublog
22/06/2010, 22:02
¡caspita! se me pasó por alto, espero que neogaka haga un buen trabajo...

:sorry:

fbustamante
07/07/2010, 08:29
Bueno, ya estamos en Julio, se acerca el final, …y seguimos sin diplomas. [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Ya se que estamos todos muy liados, la playita/piscina, la chati, el concurso, el PFC, etc., etc. Pero había que hacer el :arriba:

Que Anarchy no se nos altere, que al final esto sale seguro cuando se entreguen los programas, en el tiempo de deliberación de los jurados. :D:D:D:D

De todas formas, hace falta el nombre de la peña para ponerlos en los diplos.

Saludos, que me voy a seguir con el ‘Juego participativo’. :lamer:

Anarchy
07/07/2010, 13:51
Estoooo. Lo del nombre es al final. Necesitamos tener al menos el diseño definitivo de cada diploma.
Al final nos quedamos sin ellos... [Ahhh]

neogaka
07/07/2010, 14:30
De Wiz sip, pero el de GP32Spain no lo tengo en alta calidad. Desde el prinpipio se diseñó en baja calidad.
Hace tiempo me suena que alguien se lo curró desde cero (es posible que enkonsierto), pero no se que sucedió con aquel logo.
A ver si lo localizo, y si no, al menos te daré el de la Wiz.

¿Smiley tosiendo no hay, verdad? ¬¬

Anarchy
07/07/2010, 15:33
¿Smiley tosiendo no hay, verdad? ¬¬Se me había olvidado por completo. :-P
Estoy buscando el logo de Wiz en alta, pero no lo encuentro. :(
Tendré que ir buscando en los HD que no tengo conectados, porque tiene que estar en alguno de ellos...

Anarchy
07/07/2010, 15:49
OMG, al final la he encontrado buscando "gp2x wiz logo" en tamaño grande en el buscador de imágenes de google. Y adivina: la he encontrado en el foro de gp32spain. :lol::lol:

http://www.gp32spain.com/imagenes/wizlogogi2.jpg

Anarchy
14/07/2010, 18:42
¡¡SO-CO-RRO!!
Queda un mes para enviar los premios y todavía estamos sin diplomas. [Ahhh]

futublog
14/07/2010, 21:55
solo quiero que neogaka responda si lo vá a hacer o no, si no me lo curro en cuestion de una semana...

Nekko08
15/07/2010, 00:39
Hola,

He leido hace un rato el Hilo de que necesitais el diseño de los diplomas, y como de diseño si que entiendo algo (cosa que de programación no) me he puesto manos a la obra, aquí os dejo mi propuesta en baja resolución para que la valoreis.

Las variaciones de los diplomas serían básicamente los textos de cada uno en torno a premios y categorías.

Los colores negro, naranja y amarillo los he elegido porque son los que se corresponden al menu inicial de WIZ y me parecian los más adecuados /corporativos y tampoco veo extremadamente necesario el hacer varios colores (aunque se pueden hacer tres modelos diferentes de color segun las categorías).

La idea de que aparezca una wiz y personajes de varias consolas / arcade encima de ella es haciendo referencia a que todos quieren tener su espacio dentro de nuestras GP2X WIZ

Un saludo

PD: Por otro lado. Espero no quedar decepcionado con los proyectos del concurso :D

http://img10.imageshack.us/img10/2040/diplomagp2xwiz.jpg

< - >

De Wiz sip, pero el de GP32Spain no lo tengo en alta calidad. Desde el prinpipio se diseñó en baja calidad. :(
A ver si lo localizo, y si no, al menos te daré el de la Wiz. :brindis:

Yo puedo vectorizaros los logotipos sin problemas, aunque creo que tampoco es que haga mucha falta al tamaño en el que van, se disimularía bastante la falta de 300 ppp, en mi boceto del diploma he utilizado los lototipos en baja resolución, pero ya digo que si hubiese que vectorizarlos para mayor calidad en una tarde los tengo listos (FREEHAND NEVER DIES).

Saludo

Bizkaitarra
15/07/2010, 07:55

< - >

Me encanta :):):) :brindis::brindis:

amzg
15/07/2010, 08:11
OMG, al final la he encontrado buscando "gp2x wiz logo" en tamaño grande en el buscador de imágenes de google. Y adivina: la he encontrado en el foro de gp32spain. :lol::lol:

http://www.gp32spain.com/imagenes/wizlogogi2.jpg

jeje como me suena este logo, por cierto juraria que lo subi en png con su transparencia :D

< - >
EDITO: Pues si, lo subi en png, por si hace falta aqui lo dejo :)

http://img392.imageshack.us/img392/6749/wizlogoia3.png

fbustamante
15/07/2010, 08:28
GÜEEEEEEEEEEEEEEE. :brindis::brindis::brindis:

doble-h
15/07/2010, 08:51
Hola,

He leido hace un rato el Hilo de que necesitais el diseño de los diplomas, y como de diseño si que entiendo algo (cosa que de programación no) me he puesto manos a la obra, aquí os dejo mi propuesta en baja resolución para que la valoreis.

Las variaciones de los diplomas serían básicamente los textos de cada uno en torno a premios y categorías.

Los colores negro, naranja y amarillo los he elegido porque son los que se corresponden al menu inicial de WIZ y me parecian los más adecuados /corporativos y tampoco veo extremadamente necesario el hacer varios colores (aunque se pueden hacer tres modelos diferentes de color segun las categorías).

La idea de que aparezca una wiz y personajes de varias consolas / arcade encima de ella es haciendo referencia a que todos quieren tener su espacio dentro de nuestras GP2X WIZ

Un saludo

PD: Por otro lado. Espero no quedar decepcionado con los proyectos del concurso :D

< - >

Yo puedo vectorizaros los logotipos sin problemas, aunque creo que tampoco es que haga mucha falta al tamaño en el que van, se disimularía bastante la falta de 300 ppp, en mi boceto del diploma he utilizado los lototipos en baja resolución, pero ya digo que si hubiese que vectorizarlos para mayor calidad en una tarde los tengo listos (FREEHAND NEVER DIES).

Saludo

me encanta!!! eres un crack!!!

hardyx
15/07/2010, 13:46
Eres un artista Nekko, me gusta mucho el diseño que has hecho.
Ya tenemos diplomas!!

juanvvc
15/07/2010, 14:51
El diploma es estupendo. Pero si el concurso tiene vocación internacional a lo mejor no está mal que los textos sean en inglés. O si se imprimen tras saber los ganadores, quizá se pueda preguntar al susodicho.

Ah, hay premios y diplomas a la participación, creo. Quizás la penúltima frase tenga que cambiarse o tener dos versiones.

fbustamante
15/07/2010, 14:55
En principio Anarchy dijo 7 versiones. Supongo que lo mejor será hacer 7 con textos diferentes, pues sería bastante dificil hacer 7 diplomas totalmente diferentes.

En cuanto demos el visto bueno puedo realizar una impresiones de prueba y enviárselas por correo.

Jonazan2
15/07/2010, 15:00
El diploma es estupendo. Pero si el concurso tiene vocación internacional a lo mejor no está mal que los textos sean en inglés. O si se imprimen tras saber los ganadores, quizá se pueda preguntar al susodicho.

Ah, hay premios y diplomas a la participación, creo. Quizás la penúltima frase tenga que cambiarse o tener dos versiones.

También se podría solamente cambiar el tipo de premio y poner en Recibe el premio consistente en "Diploma participativo" :brindis:

Anarchy
15/07/2010, 15:48
A mi me gusta mucho, pero haría algunos cambios:

Los textos los pondría en inglés, ya que el concurso es internacional.
Eliminaría la parte donde se pone el lenguaje de programación utilizado. No creo que sea relevante para el concurso y no se lo vamos a preguntar a cada usuario. :)
Tampoco indicaría en qué consiste el premio, sobre todo porque habrá diplomas de participantes, que no tienen premio. Basta con que se indique si es un primer premio, segundo premio, o diploma de participante, como ya has hecho arriba.
Por lo demás, está genial. :brindis:

Nekko08
15/07/2010, 16:32
Hola,

Bueno pues como ya veo que os a gustado el diploma, indicadme los cambios a realizar y como preferís que quede el archivo editable para poder así enviarselo a la persona que tenga que imprimirlo.

El editable creo que sera un psd (PHOTOSHOP) con la capa de texto editable y fondo acoplado para no tener problemas y ahorrar en peso del archivo. Os enviaría 7 versiones cambiando la parte del premio (la especie de logotipo con la llama de WIZ y el 01)

PD: La calidad del arte final que os enviare va a ser 300ppp / COLOR CMYK (suficientes para cualquier papelería o imprenta digital). Por lo del tema de los textos no creo que tengamos problemas porque van a ir en negro 100% y al ser el fondo amarillo (el más próximo la blanco en tonalidad de color) la sobreimpresion quedaría perfecta.

Espero vuestra confirmación y respuesta.

fbustamante
15/07/2010, 17:35
Hola,

Bueno pues como ya veo que os a gustado el diploma, indicadme los cambios a realizar y como preferís que quede el archivo editable para poder así enviarselo a la persona que tenga que imprimirlo.

El editable creo que sera un psd (PHOTOSHOP) con la capa de texto editable y fondo acoplado para no tener problemas y ahorrar en peso del archivo. Os enviaría 7 versiones cambiando la parte del premio (la especie de logotipo con la llama de WIZ y el 01)

PD: La calidad del arte final que os enviare va a ser 300ppp / COLOR CMYK (suficientes para cualquier papelería o imprenta digital). Por lo del tema de los textos no creo que tengamos problemas porque van a ir en negro 100% y al ser el fondo amarillo (el más próximo la blanco en tonalidad de color) la sobreimpresion quedaría perfecta.

Espero vuestra confirmación y respuesta.

Pues salvo que alguien diga lo contrario o la máquina me deje tirado el que los va a imprimir soy yo.

Los diplomas son donados y sobre el diseño, Anarchy tiene la última palabra. Así que has lo que él diga.

Mi idea básicamente es imprimir una primera prueba, enviársela para que vea como queda e imprimir el grueso después.

Se imprimirá en una máquina de imprenta digital y en potochó me va bien. (Espero).:D Irá en tamaño A4.

Me parece que lo suyo sería que colgaras las 7 versiones en imágenes no muy pesadas para que se vea y no haya equívocos. Y una vez dado el visto bueno me lo mandas por email.

Gracias compi.

neogaka
19/07/2010, 20:25
Enhorabuena Nekko, estan dabuten.

Los mios iban por otro camino totalmente (estos son bastante mas divertidos) pero viendo que los tenias ya completamente terminados decidi dejarlos sin acabar ya que estaba teniendo lios universitarios, arreglando mi proximo año y demas mierda.

Me da rabia no haber cumplido pero al menos hay diplomas.

;-)

Granda
19/07/2010, 21:16
Solo puedo añadir una cosa:
http://img12.imageshack.us/img12/6341/gif2k.gif

enkonsierto
19/07/2010, 22:05
aun necesitas el logo de gp32spain a alta calidad?

fbustamante
26/07/2010, 21:37
Nekko08, ¿Como lo llevas? Estamos en la última semana. [Ahhh]

Nekko08
27/07/2010, 02:58
Por llevarlo creo que bien tan solo decidme como quereis que los deje (en español / chino / koreano o cantones) y cuantas versiones son definitivamente, apartados, etc. los empaqueto en zip o rar, los lanzo a megaupload y los coges :D

EN POCAS PALABRAS : DEJADME CLARAS LAS CORRECIONES Y LOS TEXTOS Y LOS TERMINO

Espero respuesta

PD: Estoy frito por ver los resultados del concurso

fbustamante
27/07/2010, 08:09
Mucha gracias Nekko08.

Anarchy, te toca a tí mover ficha.

(¿Y yo que hago en medio?) :confused::D

Anarchy
27/07/2010, 13:57
aun necesitas el logo de gp32spain a alta calidad?
La verdad es que no estaría mal. Nos vendría bien para poder utilizarlo en el futuro.

Por llevarlo creo que bien tan solo decidme como quereis que los deje (en español / chino / koreano o cantones) y cuantas versiones son definitivamente, apartados, etc. los empaqueto en zip o rar, los lanzo a megaupload y los coges :D

EN POCAS PALABRAS : DEJADME CLARAS LAS CORRECIONES Y LOS TEXTOS Y LOS TERMINO

Espero respuesta

PD: Estoy frito por ver los resultados del concurso
Lo mejor es que esté en inglés, y las variaciones entre los diferentes diplomas solamente serán que pondrá "1st Prize", "2nd Prize", "3th Prize" o "Participant", según el puesto en el que hayan quedado.

nintiendo1
27/07/2010, 14:57
La verdad es que no estaría mal. Nos vendría bien para poder utilizarlo en el futuro.

Para ZonaDeVicio 2.0 xD.

Lo mejor es que esté en inglés, y las variaciones entre los diferentes diplomas solamente serán que pondrá "1st Prize", "2nd Prize", "3th Prize" o "Participant", según el puesto en el que hayan quedado.

A lo mejor quedaría mejor poner la Franja Negra donde está la Wiz y los personajes poner de color dorado, plateado, cobre o negro para primer, segundo, tercer y resto de puestos, auqnue no se si sera difícil.

Saludos.

hardyx
27/07/2010, 19:07
No compartáis los diplomas por ahí, que sino no va a tener gracia. Pasaroslos de manera privada o con contraseñas.

(¿Y yo que hago en medio?)
¿Tu no eras el que los iba a imprimir?

fbustamante
27/07/2010, 21:29
No compartáis los diplomas por ahí, que sino no va a tener gracia. Pasaroslos de manera privada o con contraseñas.

Hombre se supone que lo hacemos entre todos, yo sólo potencio el tema.

¿Tu no eras el que los iba a imprimir?

Pues sí, eso. :D

Era un pensamiento irónico en voz alta de llamada a Anarchy. :D

(Es que no hay smiley irónico). :D

fbustamante
10/08/2010, 21:02
¿Cómo vamos? :arriba:

Nekko08
10/08/2010, 21:44
¿Cómo vamos? :arriba:

Hola

Dejame los textos que van en el diploma (en español o ingles) los cambio, y te los mando cuando quieras.

Isidor
11/08/2010, 00:32
Hola.

Cachis la, no había entrado en este hilo, y ahora si que me da un pasmo si me quedo sin diploma.

Excelente trabajo.

Saludos.

fbustamante
11/08/2010, 19:07
Pues releyendo el hilo deduzco que…

El título común para todos los diplomas sería:

Second GP2X Wiz programming contest

La categoría sería:

First Category: Games

O Bien…

Second Category: Emulators

Y el puesto sería:

First prize
Second prize
Third prize
Fourth prize
Fifth prize
Participant diploma

Pero en la categoría de Emuladores sólo hay 4 participantes, así que te puedes ahorrar los 2 últimos.

Total 10 diseños.

Hay que quitar lo del lenguaje realizado y en qué consiste el premio.
Traducir lo del nombre y el nombre del programa al inglés.
Yo no me llevo muy bien con el inglés… (Lo otro lo he copiado de las bases).
Y quitar lo de los sellos y firmas dejando sólo el hueco y que pongan lo que quiera.

Anarchy, ¿Das el visto bueno?

Anarchy
11/08/2010, 19:37
Pues releyendo el hilo deduzco que…

El título común para todos los diplomas sería:

Second GP2X Wiz programming contest

La categoría sería:

First Category: Games

O Bien…

Second Category: Emulators

Y el puesto sería:

First prize
Second prize
Third prize
Fourth prize
Fifth prize
Participant diploma

Pero en la categoría de Emuladores sólo hay 4 participantes, así que te puedes ahorrar los 2 últimos.

Total 10 diseños.

Hay que quitar lo del lenguaje realizado y en qué consiste el premio.
Traducir lo del nombre y el nombre del programa al inglés.
Yo no me llevo muy bien con el inglés… (Lo otro lo he copiado de las bases).
Y quitar lo de los sellos y firmas dejando sólo el hueco y que pongan lo que quiera.

Anarchy, ¿Das el visto bueno?
Todo perfecto, excepto que no pondría "First Category" y "Second Category", simplemente pondría "Category: Emulators" y "Category: Games". Poniendo fist y second, da la sensación de que la categoría de juegos es una categoría secundaria. :D

futublog
11/08/2010, 19:57
fede, no te olvides de mi diploma que te lo cambio por un llaverito de panta...

fbustamante
11/08/2010, 20:43
Todo perfecto, excepto que no pondría "First Category" y "Second Category", simplemente pondría "Category: Emulators" y "Category: Games". Poniendo fist y second, da la sensación de que la categoría de juegos es una categoría secundaria. :D

Oskey, pero que conste que eso es lo que pone en las bases. :D

Ahora sólo falta que Nekko08 me mande los archivos.

< - >

fede, no te olvides de mi diploma que te lo cambio por un llaverito de panta...

¡A leuro! ¡A leuro! ¡¿Quien quiere diplomaaaaaas?!

Pa la niña, pal niño, pal papa, pal mama, pal la suegry... ¡A leuro!

(Oferta limitada hasta fin de existencias).

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Nekko08
11/08/2010, 21:08
Ok te los intento enviar antes del viernes, dejame un email en el privado fbustamante para subirte el link de megaupload.

fbustamante
18/08/2010, 06:53
Nekko08, ¿recibiste el privado?

Nekko08
18/08/2010, 15:00
Nekko08, ¿recibiste el privado?

Hola,

Si que lo he recibido pero me vas a perdonar pero me has pillado que he estado unos días fuera de casa y no he podido terminarlos y ni mucho menos enviarlos, hoy sin falta los acabo y antes de mañana por la tarde los tienes en tu email para que me comentes si hacemos algún cambio más, ok?. De todas maneras posteare alguno en baja resolución aquí por si Anarchy propone algún último cambio.

Te adjuntaré también algún tipo de letra estilo mano alzada para los nombres y otros campos y así no hay que escribirlos a mano que creo que sera mejor, no?

Un saludo

fbustamante
18/08/2010, 16:26
Oski. Muchas gracias.

Ya me olía que habías pillado el puente. :D

Nekko08
19/08/2010, 22:10
Oski. Muchas gracias.

Ya me olía que habías pillado el puente. :D

LO PROMETIDO ES DEUDA

Aquí están los dos modelos del diploma

http://img51.imageshack.us/img51/9691/diploma3c.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/4421/diploma2.jpg

Corregidlos cuanto antes y os envio los cambios por email.

Saludos

Drumpi
20/08/2010, 01:38
Category: emulators
Name: elena nito del bosque
¿¿GAME??

:lol: aunque es una tontería, la verdad ^^U

Isidor
20/08/2010, 16:28
Hola.

Me encantan, voy reservando espacio en la pared, hacia años que no tenia un diploma.

Gracias a todos los implicados.

Saludos.

neogaka
20/08/2010, 17:25
Quizas si aun esta a tiempo, cambiar lo de Game en el diploma de emuladores por Project, o en todos por project.

O da igual :-D

Anarchy
22/08/2010, 20:17
¿Cómo va la cosa? Esta semana que viene comenzaré a contactar con todos los participantes para solicitar las direcciones...

fbustamante
22/08/2010, 23:00
... Pues espero que bien.

Es que el verano es muuuuu malo. :D

Nekko08
22/08/2010, 23:47
... Pues espero que bien.

Es que el verano es muuuuu malo. :D

http://img51.imageshack.us/img51/9691/diploma3c.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/4421/diploma2.jpg

¿que hago los dejo así? y cambio solo donde pone game por emulator en la versión para emuladores no?

Anarchy
23/08/2010, 00:20
Para que ambos sean iguales, yo cambiaría "GAME" por "ENTRY" en los dos diplomas.

Nekko08
23/08/2010, 02:11
Para que ambos sean iguales, yo cambiaría "GAME" por "ENTRY" en los dos diplomas.

Hola

Ya los estoy subiendo a megaupload, en el de emuladores pone emulator y en el de juegos pone game.

¿Los dejamos así? lo digo por no volver a cambiar todos los archivos uno a uno, además también es correcto, ¿no?

Un saludo.

< - >
Hola,

Ya tiene Fbustamante los links de los archivos en megaupload en su correo.

Saludos

fbustamante
25/08/2010, 07:30
Ñoras, Ñores. El proceso diploma está ya en recta final, pero escribo para comentar un 'poblema'.

Mi mujer sale de cuentas el día 6 de Septiembre. Eso significa que en cualquier momento me suelta la bomba. :D Con lo cual yo desaparecería sin dejar ni rastro.

Anarchy tiene acceso a los archivos. Así, que si esto ocurre, teneis dos opciones: esperar, o ir a una imprenta.

Durante la 'ecatombe', intentaré estar en contacto, pero como comprendereis, será dificil. Y más dificil una escapadita para imprimir y enviarlos.

Así que señores participantes....

¡CORRED INSENSATOS! Que Anarchy ya os ha enviado un correo para que deis vuestros datos. :D

Isidor
25/08/2010, 15:54
Hola.

¿Cual es el tamaño real que tendrá el diploma?.

Gracias.

Saludos.

fbustamante
25/08/2010, 16:37
A4 aproximadamente.

Isidor
25/08/2010, 16:49
A4 aproximadamente.

Ok, gracias (es para buscar un marco).

Saludos.

fbustamante
25/08/2010, 17:22
Hombre, si es para eso. Esperate un poco a que lo imprima y te doy las medidas exactas. :D

EL ANSIA. :hype:

Isidor
25/08/2010, 17:53
Hombre, si es para eso. Esperate un poco a que lo imprima y te doy las medidas exactas. :D

EL ANSIA. :hype:

Me espero, gracias.

Drumpi
25/08/2010, 18:44
Ñoras, Ñores. El proceso diploma está ya en recta final, pero escribo para comentar un 'poblema'.

Mi mujer sale de cuentas el día 6 de Septiembre. Eso significa que en cualquier momento me suelta la bomba. :D Con lo cual yo desaparecería sin dejar ni rastro.

Anarchy tiene acceso a los archivos. Así, que si esto ocurre, teneis dos opciones: esperar, o ir a una imprenta.

Durante la 'ecatombe', intentaré estar en contacto, pero como comprendereis, será dificil. Y más dificil una escapadita para imprimir y enviarlos.

Así que señores participantes....

¡CORRED INSENSATOS! Que Anarchy ya os ha enviado un correo para que deis vuestros datos. :D

Anda, ya me parecía raro que me dieras los datos para que te mandaran tu diploma :D:D:D:D

Pues entonces ¡¡¡la quedada se puede retrasar de forma indefinida!!! corramooos [Ahhh]