PDA

Ver la versión completa : F1 GP China

soldier
16/04/2010, 11:08
Horario:
16 Abril 2010
04:00 - 05:30 --------------------------> 1º Libres
08:00 - 09:30 --------------------------> 2º Libres

17 Abril 2010
05:00 - 06:00 --------------------------> Libres
08:00 ----------------------------------> Calificatoria

18 Abril 2010
09:00 ----------------------------------> Carrera

Y para empezar... en los primeros libres:

-Rotura de motor de Alonso, le ha durado 6 vueltas de entrenamiento (me temo lo peor esta temporada)

- Accidente de Buemi, reventando 2 ruedas a la vez. :O

http://www.dailymotion.com/video/xcytxq_reventonnuevo_sport

nandove
16/04/2010, 11:17
XDDDDDDDDDDDDDDD es genial! de dibujo animado XD las dos a la vez! lo mas gracioso es que sin ruedas ve que se acerca al muro y el ********** intenta girar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO NO FUNCIONA EL VOLANTE!!!!

otto_xd
16/04/2010, 11:20
Perfecto, empieza cuando entro al curro el fin de semana, espero que mi compañero no se quede enganchado en uk y no tenga mucho curro para disfrutar de la carrera xD

dj syto
16/04/2010, 11:20
dios! pero ke **** le ha pasao con las ruedaS? XDDD

y lo de los motores de los ferrari es mas que preocupante. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nandove
16/04/2010, 11:26
y lo de los motores de los ferrari es mas que preocupante. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ferrari tiene que pensar que uno de sus principales objetivos de estar en la F1 es el de dar una imagen excepcional para seguir vendiendo coches deportivos... XDDDD

Esto le da muy buena imagen :lol:

Quien quiera comprarse(por que tambien pueda claro) un ferrari, si ultimamente ve la F1 lo mismo se lo piensa un poco :p

Pokute
16/04/2010, 12:25
dios! pero ke **** le ha pasao con las ruedaS? XDDD

Pues básicamente no han sido las ruedas, sino la suspensión completa.
Durante los entrenamientos ha habido un rato que han puesto repeticiones de todos los coches al llegar a esa zona y todos botaban que daba gusto. Al final por fatiga de materiales o mal montaje, el tren delantero completo del Toro Rosso ha dicho "hasta aquí".
De hecho, las ruedas salen enteritas xDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDD es genial! de dibujo animado XD las dos a la vez! lo mas gracioso es que sin ruedas ve que se acerca al muro y el ********** intenta girar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO NO FUNCIONA EL VOLANTE!!!!

Cuando he visto la repetición yo también me he descojonado xDDDDDDDDDDDDDDD

nitroosistem
16/04/2010, 12:42
O_o!

Me he quedado flipao! creia que ya lo habia visto todo, pero esto...joer, como decia el lobato, suerte que le ha pasado en una curva con una gran escapatoria que si no...no se que hubiera pasado!:S

Granda
16/04/2010, 13:47
O_o!

Me he quedado flipao! creia que ya lo habia visto todo, pero esto...joer, como decia el lobato, suerte que le ha pasado en una curva con una gran escapatoria que si no...no se que hubiera pasado!:S

Recto y al muro !!! lOl. Vi la repeticion y quede a cuadros!!!

Joer me jode madrugar el domingo xDDDD

neostalker
16/04/2010, 13:51
Como Alonso siga así no va a tardar mucho en quitarle el título de Gafe Oficial del Reino a Carlos Sainz xDDDDD

Granda
16/04/2010, 14:06
Como Alonso siga así no va a tardar mucho en quitarle el título de Gafe Oficial del Reino a Carlos Sainz xDDDDD

jajajajaajajajajajajajajaja xDDDDDDD por tu madre Fernando.....Trata de arrancarlo!!!!!!

nandove
16/04/2010, 16:34
Mira mama sin ruedas!!!!!:lol:

imeko
16/04/2010, 17:30
ein?Pero por que dices eso, si Alonso es de los que menos se pueden quejar de la mala fortuna!

nandove
16/04/2010, 17:46
Es casi tan espectacular como el accidente de Raikkonen en Nurburgring 2005:

http://www.youtube.com/watch?v=JusmQekR6TA

Drumpi
16/04/2010, 19:31
Para mi que el gafe no es Alonso, sino la propia Ferrari. Aun recuerdo a Raikkonen en su primer año en Ferrari ¿cuantos coches se cargó? rompió carrocerías, reventó ruedas, quemó motores (hasta salieron llamas al más puro estilo MicroMachines)... creo que no terminó ni la mitad de los grandes premios.

josemci
16/04/2010, 19:45
Pues para cachondo, el comentarista de la 1 esta tarde, que decía que público haberlo no lo va a haber, pero policía si para llenar el circuito. Es que los chinos están todos haciendo dingoos y cosas por el estilo, los pobres. Demasiado ocupados. Por cierto, como buen perico yo soy de Alguersuari.

Rivroner
16/04/2010, 20:42
El motor que se le ha roto a Alonso es el que ya usó y quitó tras pocas vueltas de libres en Barhein al detectar algún tipo de problema un sensor, vamos, que no era uno nuevo sin usar.

Y el que ha usado en los libres 2 que seguramente use mañana y en la carrera es con el que ganó en Barhein, que sólo usó en carrera.

Vamos, que la cosa no es tan grave.

Y aunque a día de hoy ya hubiese roto todos los motores disponibles tampoco sería tan grave, con hacer siempre entre los 5 primeros saldría el 15 como mucho, y en 5 vueltas ya iría 5º :D Pero claro, así ganar el mundial es chungo chungo. :D

josemci
16/04/2010, 22:21
Quedan muy lejos las épicas gestas de Carlos Sainz y su gafe. Alonso es muy bueno, y Ferrari es Ferrari, no creo que sufra para hacer el primero o el segundo al final de temporada.

nitroosistem
16/04/2010, 23:37
Quedan muy lejos las épicas gestas de Carlos Sainz y su gafe. Alonso es muy bueno, y Ferrari es Ferrari, no creo que sufra para hacer el primero o el segundo al final de temporada.

Ya no hace falta que postees nunca mas, ya has pasado de los 75 mensajes y ya puedes entrar en el sorteo de la wiz, pero que sepas que no te va a tocar aunque quieras:D:D:D

josemci
17/04/2010, 08:36
La wiz la tengo desde septiembre,apañero. Aquí estábamos hablando de coches y gafes, no?

soldier
17/04/2010, 09:40
Resultados de la clasificacion:

http://img14.imageshack.us/img14/4104/f1qi.jpg

Granda
17/04/2010, 10:01
Bruuum Bruuuuum !!!! Mi fin de carrera para mañana:

1º Vettel
2º Hamiltongo
3º Alonso

A ver si me llevo la porra!! jajajaja

josemci
17/04/2010, 14:04
Pues bueno, los dos Red Bull copando linea de salida y Alonso tercero. Alguersuari doceavo de veintidós, yo diría que muy bien. A ver mañana, me sorprende que Schumacher esté por norma detrás de Rosberg, no se.

CoMiKe
17/04/2010, 14:29
Con lo bien que estaría ahora Schumacher en casa, sin nadie que le discutiese su calidad...

A vuelto para arrastrarse y para demostrar que, sin un buen coche, es un piloto del montón, porque su compi Rosberg le ha metido 7 decimas en calificación... Vaya rascada!

neostalker
17/04/2010, 16:20
Con lo bien que estaría ahora Schumacher en casa, sin nadie que le discutiese su calidad...

A vuelto para arrastrarse y para demostrar que, sin un buen coche, es un piloto del montón, porque su compi Rosberg le ha metido 7 decimas en calificación... Vaya rascada!
Yo creo que en el fondo sabe que ha faltado al respeto a los demás pilotos, como si el hecho de volver le fuese a asegurar un puesto entre los 3 o 4 primeros, cuando hay pilotos muy muy competentes con coches que de momento han demostrado ser muy fiables y veloces, como los Red Bull.

xabi
17/04/2010, 16:27
Y que rompa muchos más xD

Que malo era raikkonen que no sabia tratar los motores y los rompia cuando su compañero los mantenia a tono y que bueno es Alonso petando los motores de mierda de ferrari que se rompen solos :D

soldier
18/04/2010, 10:53
Carrera bastante entretenida pasada por agua y doblete de McLaren

En cuanto a Alonso, carreron el haber acabado 4º después de ser sancionado por salir antes de tiempo en la salida.

Y se esta estudiando ahora una posible sanción para Hamilton y Vettel, por lo ocurrido dentro del pitlane, intento de adelantar, correr por donde no se puede, etc... ya veremos en que acaba la cosa.

galaad
18/04/2010, 11:02
Es que Hamilon tendria dos cosas pendientes de investigacion,adelantar con SC y lo de los boxes.Aunque sabiendo lo que hay con el...para empezar,lo del SC ni lo han nombrado (los comisarios,digo).
Tambien he de decir que no me gusto la pasada de Alonso a Massa,no le toco,pero Massa tuvo que salirse por su culpa.Si fuese al reves,ya veo a algunos.Fue "legal",pero no algo limpio.Creo yo.

X-Code
18/04/2010, 11:10
Como para colmo castiguen a Vettel en vez de a Hamilton, voy a acabar por creerme que Hamilton goza de un claro favoritismo por parte de la administración :lol:

Lo de Alonso con Massa no es algo grave, está permitido aunque por ética debería de haberselo replanteado... quizá... Peroooo a nadie le gusta estar detrás de Massa xDD

soldier
18/04/2010, 11:45
"Alonso y Massa convocados por los comisarios, al parecer estan descontentos por la maniobra del español a la entrada de pits."

X-Code
18/04/2010, 11:48
No entiendo el idioma de los comisarios... ¿Eso de descontento es sancionable? xD

otto_xd
18/04/2010, 11:58
Es muy facil, van a decir que massa dejo pasara alonso, y van a penalizar a los dos, lo estoy viendo :S

soldier
18/04/2010, 12:04
Parece que...(todavía no confirmado)

Han sancionado a Hamilton 3 posiciones! Alonso 3º!

X-Code
18/04/2010, 12:06
jejejeeje esto si que era de esperar, aunque no creía que los comisarios se mojasen :D

Rivroner
18/04/2010, 12:08
Es muy facil, van a decir que massa dejo pasara alonso, y van a penalizar a los dos, lo estoy viendo :S

No creo que Massa piense igual, con lo quemao que estará después de ver como su compañero lo ha sacado a la tierra.

< - >

Parece que...(todavía no confirmado)

Han sancionado a Hamilton 3 posiciones! Alonso 3º!

¿Por lo de Vettel saliendo del Pit? Pues es injusto, no ha hecho nada ilegal. En todo casao ha sido error de sus mecánicos al darle via libre para salir, son ellos los que deciden, no el piloto. El piloto una vez sale se encuentra paralelo a otro coche y hace lo que puede.

Y bueno ya veremos si no le cae nada a Alonso.

otto_xd
18/04/2010, 12:10
Si sancionan a hamilton algo le cae a alonso, fijo, porque ademas estaban empatados a puntos...

Mo1
18/04/2010, 12:11
donde leeis estas cosicas?:)

The_Punisher
18/04/2010, 12:13
Yo creo que la de Hamilton, es por la vez que entro pasado al pit, se le "olvido" y metio el coche con un volantazo al carril cruzando la linea blanca, ¿me equivoco?

A todo esto donde estaís viendo esa info?

Mo1
18/04/2010, 12:18
Yo creo que la de Hamilton, es por la vez que entro pasado al pit, se le "olvido" y metio el coche con un volantazo al carril cruzando la linea blanca, ¿me equivoco?

A todo esto donde estaís viendo esa info?
Normalmente cuando pisan esa linea blanca sancionan un simple Drive through, no?

Rivroner
18/04/2010, 12:26
No sé porqué habrán sancionado al Ham, pero el Gené ha dicho que entrando al pit se puede pisar la linea blanca, pero calro, esa vez que se le pasaban los boxes al Ham y ha entrado por la tierra para cambiar a intermedios ya es discutible, pero no han dicho nada de que se estaba investigando, entonces no creo que lo sancionen por esa. Pero calro, tmapoco lo han dicho en el caso Alonso dando un hachazo a Massa en la misma línea de entrada a boxes (ni en al del Ham a Vettel entrando, en la de saliendo sí que lo han puesto en pantalla.)

De toda formas haceros a la idea de que los comisarios hacen lo que les sale de lo "buevos" y se suelen equivocar mucho a favor y en contra de unos y otros.

soldier
18/04/2010, 12:27
Ya he puesto antes, que no estaba confirmado.

Finalmente:
"Update: The stewards have given Hamilton and Vettel reprimands and no penalties have been applied"

Vamos, que al final queda solo en una advertencia, y lo de Alonso y Massa parece mas de lo mismo.

Rivroner
18/04/2010, 12:42
Es que estaba claro que si se ponían a sancionar le iba a tocar a media parrilla.

¿En qué web lees eso Solider?

soldier
18/04/2010, 12:55
Pues voy cojiendo un poco de aquí, otro de allá...

http://f1.gpupdate.net/en/
http://www.f1fanatic.co.uk/

Y luego ya.. en el hilo de F1 en EOL

Rivroner
18/04/2010, 12:57
Gracias tío, me lo apunto :)

The_Punisher
18/04/2010, 13:16
Graciassssssssss

imeko
18/04/2010, 15:00
Si sancionan a hamilton algo le cae a alonso, fijo, porque ademas estaban empatados a puntos...
No se que tiene que ver alonso con la incidencia de hamilton.A hamilton lo han amonestado por conduccion temeraria a la salido del pit line. Y la mayoria de los comentarios que hay en el foro no se porque hablan de la entrada, cuando en ningun momento se ha estudiado eso.

Mo1
18/04/2010, 15:47
No se que tiene que ver alonso con la incidencia de hamilton.A hamilton lo han amonestado por conduccion temeraria a la salido del pit line. Y la mayoria de los comentarios que hay en el foro no se porque hablan de la entrada, cuando en ningun momento se ha estudiado eso.
¿Qué sanción le han puesto?

dj syto
18/04/2010, 15:51
¿Qué sanción le han puesto?

ninguna. Solo amonestacion "verbal".

Rivroner
18/04/2010, 15:53
Lo de Hamilton (la salida del pit con Vettel) para mí no es sancionable ( y por eso no lo han sancionado digo yo), en todo caso se puede sancionar a McLaren y sus mecánicos por decirle al Ham que salga. Por donde ha ido el Hamilton se puede ir, que lo sepáis.

Mo1
18/04/2010, 16:01
ninguna. Solo amonestacion "verbal".
Ya ya, si lo decía en plan de: Pero si no le han sancionado :/ Eso es un toque de atención, no una sanción propiamente dicha.

Granda
18/04/2010, 16:05
Lo que tenian que haber estudiado es la salida de hamilton con el segundo safety car, hecha a vettel fuera de pista antes de acabar la vuelta y encima lo adelanta!

PD: Alguien tiene la foto de Charly señalando a alonso con cara de pocos amigos xDDDDD

Rivroner
18/04/2010, 16:08
Echa a Webber no a Vettel, y si te fijas a él tb le presionan por el otro lado, vamos que tenía que abrirse sí o sí.

Granda
18/04/2010, 16:11
Echa a Webber no a Vettel, y si te fijas a él tb le presionan por el otro lado, vamos que tenía que abrirse sí o sí.

No vi la repetición a fondo, pero bueno, no deja de ser un adelantamiento con el coche de seguridad en vuelta,no?.

Rivroner
18/04/2010, 16:17
Sï, en eso tienes razón, pero para mí e smás sancionable lo que hizo Button que frenó a todo cristo y casi se lia una montonera como en el ciclismo. Eso lo hizo Hamilton hace unos años y dijeron que no se podía hacer.

Lo que quiero decir es que si sancionan hoy a Hamilton hubieran tenido que sancionar a Alonso, Button e incluso Vettel como mínimo; y por eso han pasao mucho :D

Granda
18/04/2010, 16:21
Button al paredon !!!!!!! Estaria bien que se hubieran quejado unos cuantos ekipos e investigaran eso. Xk siempre hacen lo que les sale de los wevos e investigan lo que quieren e interprentan las reglas a gusto del que ponga mas pasta......

swapd0
18/04/2010, 16:43
Lo mas gracioso es que en la carrera han pasado varias cosas "raras".
- alonso se adelanta en la salida
- hamilton da un volantazo y entra en el pit lane por fuera
- button frena a todo el mundo
- carrera en paralelo dentro del box
- hamilton echa a webber y lo adelanta antes de pasar por la meta despues de un SC.

Pero solo alonso se ha llevado una sancion, jejeje

Creo que de la lista, 3 estan prohibidas o son penalizables.

dj syto
18/04/2010, 16:58
lo ke es evidente eske al hamilton le perdonan casi todo. Como en la anterior carrera cuando cambio de trayectoria varias veces para evitar el adelantamiento de un rival. ESO no se puede hacer, y no paso absolutamente nada.

imeko
18/04/2010, 17:44
pues la verdad es que yo creo que hoy hubieran sancionado a hamilton o button o al que se tercie si fueran lideres destacados. Para mi mas claro que el agua, la FIA busca emocion en la competicion y le interesa mucho que este todo muy repartido. Ya ha pasado otros años.

Granda
19/04/2010, 21:52
no he leido aun el articulo entero por falta de tiempo, pero creo k aki tenemos la explicacion a todo.....

Ecclestone: “Dejad de quejaros de Hamilton” (http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/ecclestone-201cdejad-de-quejaros-de-hamilton201d)

Sam
19/04/2010, 23:26
lo ke es evidente eske al hamilton le perdonan casi todo. Como en la anterior carrera cuando cambio de trayectoria varias veces para evitar el adelantamiento de un rival. ESO no se puede hacer, y no paso absolutamente nada.

Cuando vi eso en la tele me quedé flipando, es increible e intolerable que al niñato este no le digan nada, a otros por menos lo sancionan cada dos por tres, por ejemplo Alonso es uno de los tipicos sancionados, siempre que hay algun marron se lo come el, como en el año que estuvo en mclaren con hamilton que cuando no le sancionaba su propia escuderia era la FIA que se metia en casa ajena para sancionarlo en favor de hamilton (el protegido), vamos que generalmente a Alonso le llueven ostias como panes y no lo tengo por un piloto especialmente "guarro" como para llevarse la cantidad de sanciones que se ha llevado en los ultimos años, parece que a la minima le cae alguna y otros en cambio se pueden mear en la boca de los demas o casi ir atropellando a mecanicos que no les dicen nada.

Luisodin
19/04/2010, 23:30
Ser negro en la F1 tiene sus privilegios eh

X-Code
19/04/2010, 23:38
Si Hamilton sigue con lo que hace va a causar un grave accidente.

Es bueno tener los c*jones para correr, pero también hay que saber hacerlo. Para mi ya quedó claro como es Hamilton en la penultima carrera cuando cerró de forma 'irregular' todos los huecos, con mas cambios de dirección que Schumacher en un kart en sus años mozos y con un tripi o diez de mas al amigo Petrov ( tio que creo llegará a ser un gran piloto ).

Considero a Hamilton un gran piloto, pero se pasa con las tonterias... Los demás también las hacen, pero no a todas horas :lol:

seri
20/04/2010, 00:10
Sin querer decir nada sobre la FIA, pero si os fijáis siempre que hamilton comete una acción "ilegal" la FIA lo amonesta verbalmente y el próximo piloto que lo ejecute sera sancionado.

Lo de Button en la vuelta del safety es claramente sancionable se prohibido hace 2 mundiales (creo recordar).

Y me parece increíble que no se investigara (si me equivoco que me lo digan) cuando hamilton saco a vettel de pista con safety.

La subjetividad de las reglas en F1 es relativa, según berni si hay espectáculo no hay sanción? Yo pensaba que corrían personas y se velaba por su seguridad.

Granda
22/04/2010, 09:35
*****....hasta el lo dice!!!!!

"Los comisarios de carrera de este año son los mejores con los que me he encontrado en la Fórmula 1" (http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/hamilton-los-comisarios-de-este-ano-son-los-mejores)

danihm_moz
22/04/2010, 10:04
ya veremos cuando se lo hagan a él si no se queja

Sam
22/04/2010, 13:25
Parece ser que Ferrari esta MUY interesado en meter a Valentino Rossi en el equipo Ferrari, a costa de Felipe Massa que termina contrato, por lo que preveo que aqui empiezan los problemas para Fernando Alonso ya que lo empujaria a una situación muy similar a la que tuvo en su epoca con Mclaren, es decir... de preparador de coche para que su compañero que es de la misma nacionalidad que la de su equipo pueda brillar por encima de el si es necesario con ciertos favoritismos. Si Rossi llega a Ferrari Alonso acabara mal.

nitroosistem
22/04/2010, 14:58
Parece ser que Ferrari esta MUY interesado en meter a Valentino Rossi en el equipo Ferrari, a costa de Felipe Massa que termina contrato, por lo que preveo que aqui empiezan los problemas para Fernando Alonso ya que lo empujaria a una situación muy similar a la que tuvo en su epoca con Mclaren, es decir... de preparador de coche para que su compañero que es de la misma nacionalidad que la de su equipo pueda brillar por encima de el si es necesario con ciertos favoritismos. Si Rossi llega a Ferrari Alonso acabara mal.

No habrá problema pk no es la misma situacion, ni mucho menos. Valentino, es piloto de motogp y el mejor en su pilotaje, pero recuerda que ya intentó meterse en la f1 sin resultados positivos hace unos años. Él mismo desestimó esa opcion. Asíq ue aunque venga, no podrá competir contra un piloto con muchos mas años de experiencia en la f1;)