Ver la versión completa : Desesperado con el romset de FBA2X
Hola,
He "obtenido" ya el romset de cps2 2 veces de distintos sitios y siguen muchos juegos sin funcionarme. En varios de ellos me dicen que faltan roms (dimahoo, cyberbots, etc...) creando las caches y es que no hay forma.
Alguien podría comentarme como habeis hecho para conseguir sets buenos?.
Un saludo,
HexDump.
buba-ho-tep
16/04/2010, 11:05
Yo tengo todo el romset funcional. Los juegos de Cps2 funcionan a full speed pero los de NeoGeo se realentizan que da gusto. Lo quería publicar en el foro pero su autor, HeadOverHeels, dijo que pronto iba a sacar una nueva versión, en la cual no haría falta crear caches para los juegos de Cps2. A la espera estoy de esa nueva versión para hacer el romset definitivo... Cuando la saque yo sacaré el romset actualizado.
Ahhh, bueno pues entonces espero. Muchas gracias.
Dices que los juegos de neogeo se realentizan? Va peor que en el mame?
Un saludo,
HexDump.
buba-ho-tep
16/04/2010, 11:13
Ahhh, bueno pues entonces espero. Muchas gracias.
Dices que los juegos de neogeo se realentizan? Va peor que en el mame?
Un saludo,
HexDump.
Si, mucho peor. Para jugar al NeoGeo lo mejor es el GnGeo. Paciencia que está al salir una nueva versión del emu. :brindis:
Además que el gngeo funciona que da gusto de bien, excepto el famoso super sidekicks, que no se ve el campo,... soy solo yo?
mortalmorzilla
12/05/2010, 00:57
Saludos, soy muy novato y muy dummy en esto, y no se como presentarme.
Hace poco conseguí una Wiz, muy contento estoy de ello.
No obstante, hay muchos juegos de CPS2 que no he conseguido hacer funcionar.
Por favor ¿alguien podria decirme donde conseguir un Romset completo de CPs2, mandarme un privado o bien agregarme a mi direccion: Encom_corporation@hotmail.com
Saludos y muchas gracias!
< - >
Bueno, esta respuesta se la dedico a Allen_S que como soy nuevo, aun no puedo escribir privados a nadie: muchas gracias por la ayuda tio, espero que leas esto.
excepto el famoso super sidekicks, que no se ve el campo,... soy solo yo?
:llorosa:
TheThief
12/05/2010, 07:32
:llorosa:
No desespereis, para ver el campo y poder jugar como dios manda hay que activar los rasters en el GnGeo. Tan facil como eso. :D
A ver si con el nuevo funciona el hotdog storm! :(:(
TimeDevouncer
17/05/2010, 13:21
Deseando estoy de que tengamos el nuevo emu entre nosotros y ese romset de buba, que promete cosa bárbara ^^