PDA

Ver la versión completa : FFFUUUUUUUUU He perdido la cartera, con el DNI y el carné de conducir

Juk
15/04/2010, 20:56
Y que hago? Las citas se extienden hasta mayo. Y sin el carné de identidad no me renuevan el de conducir. Y necesito el coche para ir a trabajar, que si me pillan sin nada de documentación....

La pregunta es, en Madrid, ¿se puede renovar el dni mañana mismo en alguna comisaría madrugando mucho mucho? o estoy jodido?

Muchas gracias y un saludo hamigos.

EDITADO: Y 40€ con los que alguien se estará tomando unas cañas además de tarjetas varias, por supuesto.

GameMaster
15/04/2010, 21:00
En que coordenadas exactas de GPS la has perdido ? :D

FFantasy6
15/04/2010, 21:13
La pregunta es, en Madrid, ¿se puede renovar el dni mañana mismo en alguna comisaría madrugando mucho mucho? o estoy jodido?

Miralo online a ver si tienen algún cuarto de hora libre, si que hay posibilidad de pillar cita de un dia para el otro.

nandove
15/04/2010, 21:22
si vas a denunciar y cuentas lo que te ha pasado se suelen tirar el rollo y te lo hacen al momento, y si no, pueden darte el resguardo para cita previa y procura ir con el resguardo de la cita previa y la denuncia ;)

Drumpi
15/04/2010, 21:29
Pues lo primero es denunciar la pérdida. Con ella supongo que no debe haber problema si te piden la documentación, aunque creo que ante los guardias de tráfico sólo te vale el papel de que están en trámite de hacértelo.

Juk
15/04/2010, 21:52
Vengo de ir a poner la denuncia..... Me dicen que no puedo poner la denuncia porque no han pasado 2 días. Y le pregunto que entonces mi documentación que, que voy indocumentado, no puedo coger el coche y me hace falta para ir a trabajar, etc. Me contestan que el Libro de familia vale para conducir y para identificarme.... flipo, un **** libro que puedo haber robado de donde sea y donde ni siquiera viene una foto mia. Me voy a cagar en dios.

GameMaster, aqui xD
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.661554,-3.76517&spn=0.001852,0.002234&z=19

He peinado la zona y nada. Y me jode porque si me hubiesen puesto la denuncia, podría ir mañana a hacermelo a la plaza de la remonta mismamente.

Estopero
15/04/2010, 22:00
Osea que no puedes poner la denuncia... y si alguien usa tus tarjetas en esos dos días qué? no es raro que te pidan la denuncia previamente para poder reclamar un uso ilícito...

La madre que los trajo! y que mala suerte tio... A ver si la encuentra algún alma caricativa y te la devuelve, a mi abuela despues de robarla le madnaron de nuevo la documentación! y a una amiga mía tb, así que no es nada descabellado XD

Suerte amigo!

GameMaster
15/04/2010, 22:16
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20428&stc=1&d=1271364129

Estopero
15/04/2010, 22:21
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20428&stc=1&d=1271364129

Ya sería curioso que ese sea Juk y que google haya captado el momento en el que su cartera se deslizó fuera de su bolsillo XDD

Zenzuke
15/04/2010, 22:24
Si no quieren tramitarte la denuncia en esa comisaría... ve a otra. Siempre hay amargados con dieta baja en fibra, si pillas a un tio medio normal te la hará. Y con la denuncia si que puedes ir.

Juk
15/04/2010, 22:52
Voy de nuevo para allá, para que en caso de que me digan lo mismo, me lo den por escrito de forma que si m paran, pueda agarrarme a algo.

blindrulo
16/04/2010, 00:07
Y que hago? Las citas se extienden hasta mayo. Y sin el carné de identidad no me renuevan el de conducir. Y necesito el coche para ir a trabajar, que si me pillan sin nada de documentación....

Muchas gracias y un saludo hamigos.

EDITADO: Y 40€ con los que alguien se estará tomando unas cañas además de tarjetas varias, por supuesto.

Depende del agente de turno, en la mía, el de la puerta se tiraba e rollo con todo el mundo.

Si no quieren tramitarte la denuncia en esa comisaría... ve a otra. Siempre hay amargados con dieta baja en fibra, si pillas a un tio medio normal te la hará. Y con la denuncia si que puedes ir.

La denuncia no vale absolutamente para nada, en cuestión de identificación. Cuando me robaron a mi la cartera se lo pregunte al que me hizo la denuncia y me dijo que llevar la denuncia era lo mismo que ir indocumentado, no puedes demostrar que eres quien dices ser. Pon la denuncia cuanto antes, el perder el DNI, hoy por hoy es lo más jodido que te puede pasar, cualquiera con conocimiento puede hacerse pasar por ti y pedir préstamos al banco a tu nombre, o cosas así, yo conozco uno que tuvo problemas con una moto que alguien compró a su nombre.

Un saludo. :brindis:

FFantasy6
16/04/2010, 00:18
Pon la denuncia cuanto antes, el perder el DNI, hoy por hoy es lo más jodido que te puede pasar, cualquiera con conocimiento puede hacerse pasar por ti y pedir préstamos al banco a tu nombre, o cosas así, yo conozco uno que tuvo problemas con una moto que alguien compró a su nombre.

Solo por tener el número de DNI de alguien ? :loco:

nandove
16/04/2010, 08:47

No es ninguna broma! se han dado casos que solo con un dni, compraron 3 coches 2 motos y se caso con 5 chicas extrangeras...

y todo el marron fue para el titular del dni.

Estopero
16/04/2010, 09:03

No es por el número, sino que usan tu DNI para identificarse en cualquier lado, banco, financiera, lo que sea. Supongo que con que el que lo use se parezca mínimamente a ti ya pasa en cualquier lado que no se fijen demasiado :(.

Yo hablé con un chico al que después de 2 años todavía le estaban habiendo cuentas de crédito a su nombre. Lo mejor es denunciarlo en cuanto pierdes el DNI.

Saludos

danihm_moz
16/04/2010, 09:11

en la comisaría que hay en Banco de españa lo hacian hace 6 meses, pero es mu jodido, en segovia es mas facil renovarlo ;)

juanvvc
16/04/2010, 09:22

Sip. Puedes crear una cuenta en un banco si el cajero no se fija mucho en tu cara. Con esa cuenta en el banco ya puedes llamar a uno de esos anuncios "3.000 euros al instante" y obtenerlo. Hay quien dice que los ladrones incluso falsificaban un par de documentos más y compraban coches de esta manera: http://www.gratiszona.com/timos/cuidado-con-dni.htm

Otros dicen que esa historia es falsa porque la burocracia no funciona tan rápido y las financieras se piensan muchísimo más a quien le dan el dinero, pero eso son tecnicismos y en realidad sigue siendo igual de posible. Solo hace falta que un par de tipos no se fijen mucho en la foto del DNI.

FFantasy6
16/04/2010, 09:27
Pero mucho te tienes que parecer al de la foto xD

Estopero
16/04/2010, 09:28
Pero mucho te tienes que parecer al de la foto xD

En muchos casos no creo ni que miren la foto

dj syto
16/04/2010, 11:46
No es ninguna broma! se han dado casos que solo con un dni, compraron 3 coches 2 motos y se caso con 5 chicas extrangeras...

con un dni se puede hacer todo eso? *****! YO TENGO UNO!!! [wei][wei][wei]

< - >

En muchos casos no creo ni que miren la foto

pero no en la mayoria. Reconozcamos que cuando cae un dni ajeno en nuestras manos lo primero ke miramos es la foto a ver con que cara de panoli sale. XDDDDDDDDDDDD

Juk
12/12/2016, 20:19
Por si os interesa :P La cartera se me cayó en su día entre el asiento del acompañante y el suelo xD, al final la encontré

Es que he encontrado el hilo mientras buscaba otro y digo lo mismo están intranquilos, voy a decirles que ya está solucionado :P

popihmt
12/12/2016, 20:26
Estaba preocupao! xDDDDD

eToiAqui
12/12/2016, 20:30
Por si os interesa :P La cartera se me cayó en su día entre el asiento del acompañante y el suelo xD, al final la encontré

Es que he encontrado el hilo mientras buscaba otro y digo lo mismo están intranquilos, voy a decirles que ya está solucionado :P

Vaya peso nos has quitado de encima.

En mi caso ya podré volver a dormir de un tirón por las noches.

entreri
12/12/2016, 20:30

XD XD XD

Eso suele pasar, encontrar algo cuando lo das por perdido y ya has comprado otro. (En mi caso unas gafas) v_v

neostalker
12/12/2016, 20:55

Menos mal! Llevábamos 6 años en un sinvivir continuo! [wei3]

nandove
12/12/2016, 21:22
Joer q pitada encontrarlo ahora q esta caducado 😁

danihm_moz
12/12/2016, 21:53
estaba leyendo el hilo como si fuera nuevo, hasta que he visto una respuesta mia XDDD

ahora puedes tomarte unas cañas con esos 40€

akualung
12/12/2016, 22:09

Por fin puedo cerrar el más largo episodio de mi vida. Juk encontró su cartera...

PD: ni siquiera recuerdo haber leído el post este cuando lo pusiste originalmente xDDDDDDD

-----Actualizado-----

estaba leyendo el hilo como si fuera nuevo, hasta que he visto una respuesta mia XDDD

ahora puedes tomarte unas cañas con esos 40€

Igual ya no tienen ni validez con todo este tiempo que ha pasado xDDDD

zhorro
12/12/2016, 22:15
Pues si la has encontrado ahora poco se limpia ese coche ¿no? La población de flora y fauna autóctona del coche de Juk reivindica su independencia :D:D:D.

Juk
12/12/2016, 22:24
Joer q pitada encontrarlo ahora q esta caducado ��

Hoy justo me he renovado el DNI, ya tengo el "3.0"

La cartera la encontré al poco de extraviarla, jeje. Se me debió caer del bolsillo de la cazadora o algo así.

zhorro
13/12/2016, 01:08
Que tiene de nuevo con el del chip normal y la foto en blanco y negro que parece que has salido de chirona hace dos dias.

Juk
13/12/2016, 01:13
Que tiene de nuevo con el del chip normal y la foto en blanco y negro que parece que has salido de chirona hace dos dias.

NFC y una "mirilla"/ovalo transparente xD.

zhorro
13/12/2016, 01:32
Joroba con el NFC, entre las nuevas tarjetas del banco y el DNI me estan obligando a llevar forros de aluminio, porque no me funciona la del metro y del curro. Aparte de que es inseguro hasta decir basta... vivan las nuevas tecnologias que permiten que alguien te lea los datos sin que te des cuenta (ahora me quito el gorro de aluminio :D).

fosfy45
22/12/2016, 22:19
*****, menos mal que apareció la cartera, al fin podré dormir por las noches