Ver la versión completa : donde compra un gp2x y cuanto cuesta
chomperak
15/04/2010, 20:29
hola soy nuebo en este tema me mola todo el tema de recreatibas y de retro y abi apensao pillarme un gp2x pero nose donde las venden en valenciao en internet e visto un pag que las vende pero no pone precio y me gustaria saber la gp2x es totalmente libre no ace falta hacerle ninguna coasa te va jas los juegos y a jugar oke que alguin me diga
Para todos ustedes, el making-off del post anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=Q9NP-AeKX40&feature=topvideos
- Donde comprar la GP2X: Ya no se fabrica, pero puedes comprar su sucesora la GP2X Wiz. Has visto la GP2X sin precio porque está agotada en todos sitios.
- Donde las venden: La GP2X podrías comprarla de segunda mano en internet, pero te valdrá casi lo mismo que la Wiz. La Wiz puedes comprarla en España en Hardcore Gamer (HG). Es una tienda muy recomendable.
- Cuánto cuesta: En esta página (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/7251) de HG tienes la Wiz por si te interesa.
- Consola libre: Puedes usar legalmente muchos juegos y programas que te ofrece la comunidad de forma gratuíta. También hay algunos juegos de pago.
- Instalación: Instalar los juegos es tan fácil como copiar los archivos en una tarjeta y lanzarlos en la consola. Los emuladores hay que configurarlos, pero traen un manual con instrucciones.
Compres la que compres si la compras, no te arrepentirás :brindis:
GP2X la puedes comprar de segunda zarpa en eBay probablemente, y por poca pasta.
Edit: Aunque ahora es mas recomendable la WIZ por supuesto.
Rivroner
15/04/2010, 21:50
Un diccionario es mucho más barato y en tu caso necesario.
chomperak
15/04/2010, 23:41
hardyx aveer si me ago con una porque memola mucho bere aver si beo a una
akualung
16/04/2010, 00:02
Pache!!!! Deja de escribir con la cuenta de Chomperak!!!!! (lo siento,es que estaba muy a huevo :D:D)
kennyspirit
16/04/2010, 00:05
por ebay tienes una gp32 nueva por casi 200 euros. A topeeee xD
I lol en silencio - esto es similar to pache and his emo-al for the orejas :lol:
tanuquillo
16/04/2010, 00:25
buscas un gp2x macho?
yo tengo una gp2x hembra. podriamos dejarlos juntos un rato y quizas tengamos crias