PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas en un foro phpbb3

doble-h
15/04/2010, 19:17
Buenas:

Vereis, tengo un par de dudas sobre el foro que e intalado en mi host, bueno ahi van...

- La base de datos de mysql, solo me la deja hacer de 100mb, basta para el foro? o se me quedaran pequeños? los avatares y demas se guardan ahi?

- En la parte de la plantilla, donde tengo que poner los metas y demas para que los buscadores lo encuentren? en que archivo html.

- Como se introducen bien los metas?

- Para añadir un icono en los favoritos, como la wiz de gp32spain, como lo hago?

Saludos y gracias! :brindis:

GameMaster
15/04/2010, 19:27
Creo que es suficiente de momento, almenos que sea estilo Gp32spain, se quedarian pequeños :)

Las imagenes se guardan fisicamente en carpetas no en la BD.

doble-h
15/04/2010, 19:48
perfecto! es que mi host no me deja mas jejeje

aaa y otra cosa, como puedo poner la descripcion para que en google sea lo que sale debajo?

ahora me sale lo de enlacenos y demas xD

se que es en html, pero no se en que parte de la plantilla :S

GameMaster
15/04/2010, 19:53
No te entiendo, explicate mejor :)

doble-h
15/04/2010, 20:16
en google, cuando buscas una pagina, sale una descripcion, a ver donde tengo que escribirla para que salga, ahora si busco mi web, sale una cosa de la web que pone enlazanos y luego lo de bienbenidos y tal, pero quiero poner lo que quiero que salga en google, se que se puede, pero no se donde se pone xD

GameMaster
15/04/2010, 20:26
Eso es que google busca el texto en las páginas y debajo por norma, la parte de texto de la página donde salia. Si pones un titulo de pagina te suele salir el titulo, en los foros php y mirando el mio, te sale el mensaje de bienbenida del foro, así que sólo tienes que cambiarlo y es el que aparecerá, casi seguro.

Malenko
21/04/2010, 14:09
- Para los metas: Hay mods especializados que pillan las palabras que mas se repiten en cada post. En cuanto a mostar un texto determinado en el snippet de google...complicado. Es algo que hace a su bola. De todas formas, te recomendaría poner ese texto en el metatag description de la pagina principal del foro.

- Lo del icono: favicon ;)

doble-h
25/04/2010, 11:22
- Para los metas: Hay mods especializados que pillan las palabras que mas se repiten en cada post. En cuanto a mostar un texto determinado en el snippet de google...complicado. Es algo que hace a su bola. De todas formas, te recomendaría poner ese texto en el metatag description de la pagina principal del foro.

- Lo del icono: favicon ;)

favicon? alguien me lo explica un poco? xD

y para un blog wordpress???

que caracteristicas debe de tener la imagen?