Ver la versión completa : ¿Os funciona el Resident Evil Gaiden de GBC?
buba-ho-tep
15/04/2010, 17:03
No se que sucede que no hay forma de que funcione correctamente este juego en ninguno de los dos emus para Wiz. Al darle a Start y Nuevo juego no salen las letras de la historia. Es muuuy raro. Si a alguien le funciona bien me podría decir donde conseguir la rom buena.
alex_murcia
15/04/2010, 18:42
A mi tb me pasa, pero sólo son las letras del principio, luego cuando avanzas un poquito si me han salido letras...
buba-ho-tep
15/04/2010, 18:45
A mi tb me pasa, pero sólo son las letras del principio, luego cuando avanzas un poquito si me han salido letras...
Pero salen borrosas. Recuerdo que en el LemonBoy de gp2x si que iba bien.
htdreams
15/04/2010, 20:00
A mi me pasa igual, al principio no se ven las letras y luego solo salen mal las letras de secuencias, diálogos por radio, las de interfaz, menus, y descripciones se ven bien.
Por cierto, con que modo de video soleis jugar? yo casi siempre en interpolado, para tener el aspect ratio correcto y no jugar en una chikimini pantalla :)
Codec off
buba-ho-tep
15/04/2010, 20:26
A mi me pasa igual, al principio no se ven las letras y luego solo salen mal las letras de secuencias, diálogos por radio, las de interfaz, menus, y descripciones se ven bien.
Por cierto, con que modo de video soleis jugar? yo casi siempre en interpolado, para tener el aspect ratio correcto y no jugar en una chikimini pantalla :)
Codec off
Yo juego en el OhBoy que funciona un poco mejor que el Lemonboy
htdreams
16/04/2010, 00:54
¿Y se ven bien los texto en el resident evil gaiden? es que sin seguir la historia no hace gracia jugar...
Codec off
deimian86
16/04/2010, 08:45
A ver si por la noche cuando llegue a casa os puedo ayudar a conseguir la rom buena porque a mi me funciona bien, creo, aunque lo volvere a comprobar por si acaso.
htdreams
16/04/2010, 11:36
Pero te funciona bien en el lemonboy? ese es el que yo uso y casi todas se ven bien... esta es una excepción.
Codec off
buba-ho-tep
16/04/2010, 11:53
A ver si por la noche cuando llegue a casa os puedo ayudar a conseguir la rom buena porque a mi me funciona bien, creo, aunque lo volvere a comprobar por si acaso.
Compruébalo tio y si es la buena pásamela por mp, por favor. Estoy exhausto de tanto bajarme diferentes roms.
alex_murcia
16/04/2010, 18:47
Que rule que rule xD
Por cierto, visto lo visto, lemonboy y Ohboy, en los dos emus da el mismo problema...
deimian86
16/04/2010, 19:53
Pues no se porque pero recordaba claramente ver las letras de la intro en la Wiz, debi soñarlo porque lo acabo de mirar y me ocurre lo mismo que a vosotros xD :S
alex_murcia
16/04/2010, 20:19
Bueno, nos has quitado la ilusión.
De todas formas lo poco que probe ayer no me terminó mucho, esa forma de luchar es un poco cutre :D
TimeDevouncer
16/04/2010, 21:49
El juego es cutre con ganas xD, pero basta que no vaya un juego, por muy cutre que sea, como para que pase a ser la prioridad [wei]. Yo lo tengo original y en su día no pude acabarlo de lo malo que me pareció así que vi el final por internet.
htdreams
17/04/2010, 10:06
Pues debe ser cuestión de gustos, porque a mi el juego me encanta, en parte porque me recuerda precisamente a los juegos para ordenadores de 8bits, y que el modo de combate es distinto, alejándose del típico menú y barra de acción
Acabo de probar la rom USA y la EU (esta con 5 idiomas) y en todas igual, en pc se ve perfecto y en la wiz las transmisiones se ven mal o no se ven y el texto de la intro tampoco se ve. Debe utilizar un método ultra-avanzado no soportado por el emulador (...o algo... :) )
Codec off