Ver la versión completa : GPH cambia de nombre
O eso es lo que parece que anuncian en www.gpain.com (http://www.gpain.com). Parece que amplían la empresa y cambian el nombre.
El nuevo nombre viene a ser algo así como "Light Company HI Co., Ltd. Por el momento no tengo confirmación oficial.
nintiendo1
15/04/2010, 15:42
O eso es lo que parece que anuncian en www.gpain.com (http://www.gpain.com). Parece que amplían la empresa y cambian el nombre.
El nuevo nombre viene a ser algo así como "Light Company HI Co., Ltd. Por el momento no tengo confirmación oficial.
A ver cuando sacan la LightCompany 32, la 2X y la Wiz xD
nitroosistem
15/04/2010, 15:49
Este cambio de nombre afectará en alguna cosa a la wiz, accesorios y demas. O simplemente es un tema de papeleo?
Lo digo pk a ver si nos van a dejar colgaos!:D:D:D
Propeller
15/04/2010, 15:51
A punto han estado de tener LHC como siglas. En mi labo se habrían hinchado a vender consolas :quepalmo:
Propeller
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Light Company HI Co
XDDDDDDDDDDD
A partir de ahora poder llamarles LCHiCo Wiz:lol:
Gammenon
15/04/2010, 17:04
Amplian la empresa? Entonces les va bien, no? :)
nitroosistem
15/04/2010, 17:10
Amplian la empresa? Entonces les va bien, no? :)
Ya pero por eso preguntaba yo que ha sido: una fusion? una absorcion? por parte de quien?...:D:D:D
Ya pero por eso preguntaba yo que ha sido: una fusion? una absorcion? por parte de quien?...:D:D:D
Lo mismo se han fusionado con alguna caja de ahorros española, que ahora eso esta de moda :P
nitroosistem
15/04/2010, 17:16
Lo mismo se han fusionado con alguna caja de ahorros española, que ahora eso esta de moda :P
XDDD!
Entonces podria llegar a llamarse Game Park Lacaixa Holdings?[wei][wei][wei]
Nathrezim
15/04/2010, 17:28
¿El Co del final no quiere decir company? si que le van a poner un nombre redundante a la compañía.
¿El Co del final no quiere decir company? si que le van a poner un nombre redundante a la compañía.
Sip, de hecho creo que el co. lo he añadido yo por error. :lol:
¿LCHiCo Wiz? Nah... al final se va a llamar GASANCO Wiz... porque han hecho una OPA hostil a BouBou
jduranmaster
15/04/2010, 21:39
si se hacen más grandes eso puede repercutir positivamente en los dispositivos nuevos que saquen al mercado.:awesome:
Esto ha de ser broma :loco: con la de publicidad que ya tienen - buena o mala - es una tonteria :lol:
Nathrezim
15/04/2010, 21:47
Sip, de hecho creo que el co. lo he añadido yo por error. :lol:
La verdad es que la traducción de Google tampoco da mucha información:
"Juego de Participaciones Parque, SA de CV" a "encender la H Co., Ltd." ha cambiado su nombre.
Pero sí, aunque cambiaran las empresas que la constituyen podían haber seguido con el mismo nombre, ese nombre tenía una gran reputación dentro del mundillo de las consolas open source.
En mi idioma materno diríamos "embolica que fa fort", o sea, a liarla. Que no sirva para desatender a los fieles, al menos.
htdreams
15/04/2010, 22:31
Es raro que desechen un nombre que ya tenia un significado claro e identificativo (cuñe, que sus productos se llaman igual), así que imagino que el nombre tampoco desaparecerá así como así...
Codec off
fbustamante
16/04/2010, 07:07
Lo lógico es que ahora se llame GPH-loquesea o loquesea-GPH.
Precisamente a mí empresa la acaba de absorver Canon.
Puck2099
16/04/2010, 08:06
Bueno, lo del nombre se arregla con una canción tipo "GPH fue al principio, ahora se llama Light Company HI Co" :p
elbutano13
16/04/2010, 08:26
El problema es que ahora se van a dedicar a el desarrollo de zapatos y zapatillas
IronArthur
16/04/2010, 09:45
Yo diría que harán bombillas por aquello de Light...
Slau2
Gammenon
16/04/2010, 09:56
Una forma excelente de dar a conocer este nuevo nombre seria apoyando a la scene de la Wiz. Por ejemplo, se me ocurre asi a bote pronto, aportar algo a un concurso de programacion para la misma consola. Asi una idea que se me viene a la cabeza sin mas... :awesome:
Yo diría que harán bombillas por aquello de Light...
Slau2
o mayonesa
Una forma excelente de dar a conocer este nuevo nombre seria apoyando a la scene de la Wiz. Por ejemplo, se me ocurre asi a bote pronto, aportar algo a un concurso de programacion para la misma consola. Asi una idea que se me viene a la cabeza sin mas... :awesome:
No sólo van a aportar algo al concurso, sino que además están preparando su propio concurso. :) :brindis:
Gammenon
16/04/2010, 10:37
No sólo van a aportar algo al concurso, sino que además están preparando su propio concurso. :) :brindis:
Vaya, y se sabe algo? A ver si van a solaparse las fechas...
AK, espero que te curres algo bueno para el concurso que yo estoy viejo ya y alguien tendrá que compensar la perdida xD.
Un saludo,
HexDump.
Gammenon
16/04/2010, 10:44
AK, espero que te curres algo bueno para el concurso que yo estoy viejo ya y alguien tendrá que compensar la perdida xD.
Un saludo,
HexDump.
Estoy con algo para el concurso de gp32spain, pero no te garantizo que sea algo que consideres bueno. Por lo menos espero llegar :)
No vas a participar, Hexdump? Se pueden usar graficos de otros juegos y hay varios sitios con muchisimos frames de muchos juegos, incluso tile sets :D
Hay una cosa que me tiene matao 1 el wom y otra las políticas antiscript de apple :P.
No hay tiempo pa to.
Un saludo,
HexDump.
Gammenon
16/04/2010, 11:04
Que es eso del wom?
SplinterGU
26/04/2010, 17:32
respuesta de GPH sobre este asunto...
Hola,
Bueno si hemos cambiado el nombre de la compania.
Lo hemos cambiado por GPH Co., Ltd
Nada de Light Company HI Co., Ltd LOL
Saludos
respuesta de GPH sobre este asunto...
¿Esto es de verdad? por que yo ya iba a comentar que vaya mierda de nombre :D
SplinterGU
26/04/2010, 19:48
¿Esto es de verdad? por que yo ya iba a comentar que vaya mierda de nombre :D
Si, el mensaje que he quoteado es respuesta oficial de GPH.
Que alivio pues xD
Ciertamente es una tontería cambiar de nombre cuando tienes una fama ganada, a menos que sea desastrosa, que no es el caso.