PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Zombie Panic In Wonderland

GameMaster
15/04/2010, 14:14
Parece que los valencianos estan causando furor entre los japoneses, lo dicen incluso en las notícias :)

Es posible chicos, a estos ya le relucen los ojos con el brillo de los yenes !!!

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/zombie_panic_in_wonderland_14543.html

Tetsu
15/04/2010, 14:36
vaya, llevaba un tiempo mirando a ver si salia ya, me lo has recordado

voy corriendo a "comprarlo"

htdreams
15/04/2010, 22:54
La verdad es que es una alegría que un software patrio triunfe en un mercado tan cerrado como el japonés :)

Por lo visto en los videos tiene una pinta muy chula, así que cuando vaya quitando algun juego de los "pendientes por acabar" seguramente caerá este.

Codec off

GameMaster
15/04/2010, 22:57
Es baseado en Cabal & company, lo bueno es que con esos dibujos han entrado en la casa de los japoneses.

Pokeviktor
15/04/2010, 23:54
No mola que un plagio llegue tan lejos...

SilentSei
19/04/2010, 17:14
La verdad es que es una alegría que un software patrio triunfe en un mercado tan cerrado como el japonés :)

Por lo visto en los videos tiene una pinta muy chula, así que cuando vaya quitando algun juego de los "pendientes por acabar" seguramente caerá este.

Codec off

Bueno, eso de patrio tiene poco, la empresa está afincada en Japón, así que seguro que trabajan en ella sobretodo japoneses.

GameMaster
19/04/2010, 17:27
No, ha salido en las noticias y se hizo en españa, no me acuerdo la ciudad del estudio, el jefe de proyecto si vivio en Japon y habla japones (tenia sus contactos), igual tu lio viene de ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=rCT7S_hqBuA

doble-h
19/04/2010, 17:30
Bueno, eso de patrio tiene poco, la empresa está afincada en Japón, así que seguro que trabajan en ella sobretodo japoneses.

que son valencianos en japon?

bulbastre
19/04/2010, 18:14
Errr...
¿Esto es de los mismos que hicieron el Zombie BBQ para DS?

SilentSei
19/04/2010, 18:27
que son valencianos en japon?

No, perdón, un artículo de una página me ha liado.

http://www.akaonistudio.com/about.htm

doble-h
19/04/2010, 18:33
No, perdón, un artículo de una página me ha liado.

http://www.akaonistudio.com/about.htm

me lo parecia, los de la tele, no se si era tele5 o A3, no creo que vayan a Japon a hacerles la entrevista XD

AOJ
19/04/2010, 19:14
No, ha salido en las noticias y se hizo en españa, no me acuerdo la ciudad del estudio, el jefe de proyecto si vivio en Japon y habla japones (tenia sus contactos), igual tu lio viene de ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=rCT7S_hqBuA

Pues habiendo visto el vídeo, me ha caído bien el tipo. Aunque tiene una pinta de medio japo, que tela!

El juego me parece muy repetitivo, pero es chulo lo de poder destrozarlo todo.

akualung
19/04/2010, 20:22
El juego es visualmente y sonoramente (no puedo decir más ya solo he visto videos) muy atractivo pero...

Con una estética manga de calidad (contaron con ilustradores y mangakas profesionales para todos los diseños; Tal es el nivel, que al principio mucha gente creyó por error que se trataba de un juego japonés), evita la típica sensación de “quiero y no puedo” al hablar de las imitaciones del estilo de dibujo nipón por parte de los occidentales, como ellos mismos recalcaron.

La banda sonora acompaña perfectamente, con mención especial al tema vocal del primer nivel, interpretado por la cantante de opera Miki Moto, otra muestra del esmero de sus creadores.

Ese texto lo he extraido de un post del blog "akihabara blues".

¿Alguien sabe a qué ilustradores profesionales se refiere ese texto? Porque si al final resulta que solo la programación ha corrido a cargo de gente aquí (ya comentan que la voz en la música es de una cantante de ópera japonesa), no lo veo tan meritorio el "feling" japo que tiene.

Pokeviktor
19/04/2010, 22:59
Errr...
¿Esto es de los mismos que hicieron el Zombie BBQ para DS?

No, y por eso precisamente hablo de plagiaco del 15...

Todavía no lo he hablado con ellos, pero imagino que la cosa llegará a juicio. Fui tester del Zombie BBQ y por aquella época ya tenían problemas con esta gentuza.

kiero
19/04/2010, 23:30
en cualquier caso no se parecen mucho el zombie bbq y este zombie panic in wonderland ...,lo único en que coinciden en que hay zombies, hay acción y hay muchos tiros en tercera persona ...

la verdad que por ambientación es un juego muy japonés ...

Pokeviktor
20/04/2010, 02:27
en cualquier caso no se parecen mucho el zombie bbq y este zombie panic in wonderland ...,lo único en que coinciden en que hay zombies, hay acción y hay muchos tiros en tercera persona ...

la verdad que por ambientación es un juego muy japonés ...

¿No has jugado la última pantalla del Zombie BBQ, no? Con decirte que el enemigo final se llama "Zombzilla" y que el segundo personaje se llama Momotaro creo que puedes imaginar por donde van los tiros :D

La ambientación de la última pantalla del Zombie BBQ y el juegucho ese son las mismas, hasta los enemigos siguen los mismos patrones...

Kurraudo
20/04/2010, 10:08
evita la típica sensación de “quiero y no puedo” al hablar de las imitaciones del estilo de dibujo nipón por parte de los occidentales, como ellos mismos recalcaron.
Menos mal, porque he visto casos de dibujantes "wannabes" que dan verdadero asquete.

kiero
20/04/2010, 23:52
¿No has jugado la última pantalla del Zombie BBQ, no? Con decirte que el enemigo final se llama "Zombzilla" y que el segundo personaje se llama Momotaro creo que puedes imaginar por donde van los tiros :D

La ambientación de la última pantalla del Zombie BBQ y el juegucho ese son las mismas, hasta los enemigos siguen los mismos patrones...
sí que he jugado completo al zombie bbq hasta pasarmelo ,pero del zombie panic in wonderland solo he visto videos ...Si pasa eso que cuentas la "inspiración" del zombie panic en el zombie bbq ya es preocupante ...

Por cierto ,el zombie bbq no salió en wiiware o solo en la dsiware? que tal ha ido en ventas?

bulbastre
21/04/2010, 01:39
El juego es visualmente y sonoramente (no puedo decir más ya solo he visto videos) muy atractivo pero...

Ese texto lo he extraido de un post del blog "akihabara blues".

¿Alguien sabe a qué ilustradores profesionales se refiere ese texto? Porque si al final resulta que solo la programación ha corrido a cargo de gente aquí (ya comentan que la voz en la música es de una cantante de ópera japonesa), no lo veo tan meritorio el "feling" japo que tiene.

Creo (igual me lío) CREO que los ilustradores son de aquí porque CREO conocer a uno de ellos.

< - >

Son españoles y salen personajes de cuentos.

Pokeviktor
21/04/2010, 23:02
Por cierto ,el zombie bbq no salió en wiiware o solo en la dsiware? que tal ha ido en ventas?

Salió únicamente en el mercado americano y vendió bastante bien, pues las revistas y webs les dieron muy buena puntuación (que un juego de DS llegue a los 8'3 no está nada mal), aquí únicamente salió para DSiWare durante la campaña de Halloween, lástima no haberlo descargado...

Quería hacerse una versión para Wii pero claro, ahora está la cosa esta de por medio y han preferido centrarse en el Chronos Twins para Wiiware. Actualmente estoy algo desconectado, eso es lo último que sé de ellos.