PDA

Ver la versión completa : Duda emuladores GB y SNES

ivanjpm
15/04/2010, 11:45
Hola a todos!
El caso es que barajaría comprar una Wiz si vendo algunas cosillas. El caso es que juego sobretodo a los emus de Gameboy y SNES y mi pregunta es de si el primero tiene escalado a pantalla completa y si el de SNES va a full speed con sonido. Gracias!

agus
15/04/2010, 12:07
gb dependiendo de que emu uses tiene varios tipos de escalados y filtros ,hasta hace poco tenia problemas pero actualmente va a full a 400 o500 mhzs
snes tiene un escalado por software que rellena gran parte de la pantalla aunque a mi me gusta de serie, la pantalla queda centrada y la rellena casi toda solo queda un marco negro alrededor nada molesto,y bueno la emulacion la gran mayoria de juegos van a full con fskip 0 luego hay algunas que se resienten un poquillo con el modo 7 o el fx
modo 7 va casi perfecto hay juegos como mk que van a 50 fps constantes y de fx de momento va peor

pero justo esos 2 emus que te interesan van practicamente perfectos
animo y pillala no te defraudara

buba-ho-tep
15/04/2010, 12:08
Game Boy tiene escalado a pantalla completa en modo 4:3 y SuperNes a full speed con sonido es un sueño humedo que Wiz tal vez no pueda realizar. Aún asi funciona muy bien con casi todos los juegos que no precisen chip SA1 o FX.

ivanjpm
15/04/2010, 12:10
Game Boy tiene escalado a pantalla completa en modo 4:3 y SuperNes a full speed con sonido es un sueño humedo que Wiz tal vez no pueda realizar. Aún asi funciona muy bien con casi todos los juegos que no precisen chip SA1 o FX.

Me interesan los juegos de rol tipo Chrono Trigger (sé que pido mucho...) que no tiene ningún chip especial...

buba-ho-tep
15/04/2010, 12:25
Me interesan los juegos de rol tipo Chrono Trigger (sé que pido mucho...) que no tiene ningún chip especial...

Entonces a por ella de cabeza. El Chrono Trigger, Donkey Kong Country, Super Metroit y todos los juegazos que no requieran chip especial se juegan a Full Speed.

ivanjpm
15/04/2010, 12:28
Entonces a por ella de cabeza. El Chrono Trigger, Donkey Kong Country, Super Metroit y todos los juegazos que no requieran chip especial se juegan a Full Speed.

:musico::musico::musico::musico::musico: YEAHHHHH

alex_murcia
15/04/2010, 12:29
Mi consejo es que te la pilles, no te va a defraudar. Yo la tengo unos dias y estoy encantado, emus a porrillo y de momento todo me va de lujo, salvo algún pequeño fallito contado.

Pero vamos, que el Chrono Trigger por ejemplo acabo de hacer la prueba 5 min y tira al pelo, con sonido y con frameskip automatico es raro que baje de 50fps.

También tienes la opción de pillar una dingoo, que es algo más económica y por lo que he leido con dingux instalado rula todo practicamente igual de bien.

Un saludo

agus
15/04/2010, 12:31
wiz es mas cara pero bastante superior

buba-ho-tep
15/04/2010, 12:31
:musico::musico::musico::musico::musico: YEAHHHHH

Los juegos que tienen modo 7 sufren perdidas de frames pero no es nada importante. Ah, y no te olvides de jugar con la consola overcleada a 800 mhz, que es la velocidad perfecta para este emu.

Un saludo!! :brindis:

alex_murcia
15/04/2010, 14:49
wiz es mas cara pero bastante superior

Hombre, funcionalmente ahora mismo (se supone que la wiz se desarrollará más) son similares, es lo que he leido de gente que tiene las dos, que los emuladores y tal tiran practicamente igual de bien.

Dentro de un tiempo seguramente la wiz le gane a la dingoo.

Si quiere emular "poco", tal vez le interese más una dingoo que sale por un piquito menos...

Pero vamos, si gastarte un poquito más no te supone mucho, tirate a por la wiz sin dudarlo

agus
15/04/2010, 15:07
en supernes justamente va bastante mejor en wiz ,yo tengo ambas y cierto que dingoo para lo que vale esta dpm pero que wiz la supera en casi todo es indiscutible claro tb es algo mas cara

Rivroner
15/04/2010, 15:12

En el caso del Super Metroid eso no es cierto, aunque va casi siempre a full sí, hast que llegas a una zona con lava que la cosa baja 10-14 frames en PAL y 20-25 en NTSC.

Peor vamso qeu de 30 fames no bajas nunca y eso con transparencias activadas y sonido estéreo 22khz claro. A 800 mhz de overclock calro.