Ver la versión completa : Desinstalar Win2X borra TODA la nand
alex_murcia
15/04/2010, 02:37
Muy buenas, llevo un mosqueo bueno. Toqueteando y por probar, me he puesto a trastear con Win2X, lo he instalado (se que se puede ejecutar sin instalar, pero quería probar esta opción), y ahora lo he desinstalado.
Mi sorpresa... todo borrado: Juegos Integrados, juegos flash y hasta la música y videos que tenia en la nand :cagonto:
Advertidos quedais, pal que no lo supiera.
Por cierto, puedo bajarme las aplicaciones que venian de serie de nuevo (todos esos jueguecillos) ??? Es decir, están subidos en algún sitio web ???
EDIT: RECTIFICO, no ha borrado nada pero:
1. Desde el firmware de wiz no me deja conectar a la NAND (si a la SD), sin embargo, sí puedo desde Win2X (por eso he visto que los datos no se han borrado).
2. En el menú del firmware no veo ningún juego/aplicación/pelicula que estuviera en la nand, me muestra vacios todos los apartados.
3. Cuando enciendo la consola y ejecuto el Win2X, la primera vez no deja, se resetea y tira para atrás al firm de la wiz :loco:
Con el segundo intento ya es cuando entra....
Alguna sugerencia????:confused:
EDIT2:
4. Vuelvo a instalar Win2X, desde el lanzador al menu de wiz de la barra inferior entro al "firm oficial" y tachán, aparece todo de nuevo, juegos integrados y en flash, videos, puedo acceder a la NAND si conecto el cable.... Ahora desinstalo Win2X otra vez y otra vez que no funciona nada...
Supongo yo que el problema está en la partición oculta de la NAND donde reside el firmware, y el Win2X deja algún residuo de algo que hace que nada funcione...
hummm Win2X parece que usa técnicas "win" (cargarse la competencia)
alex_murcia
15/04/2010, 12:15
Le he comentado el bug a chp en el hilo de win2x de gp32x, a ver que dice...
Asi por lo pronto he leido que se va al ejercito hasta octubre o algo así, aunque hará una actualización antes con lector/editor de textos integrado en win2x...
buba-ho-tep
15/04/2010, 12:29
Mi sugerencia es que pases del Win2x. Yo me lo instale y me hacía cosas muuuy extrañas la Wiz hasta el punto que se brickeó al actualizar a 1.2.1.
Gammenon
15/04/2010, 13:25
Pues a mi me va de fabula :)
alex_murcia
15/04/2010, 14:42
Mi sugerencia es que pases del Win2x. Yo me lo instale y me hacía cosas muuuy extrañas la Wiz hasta el punto que se brickeó al actualizar a 1.2.1.
No me terminaba, por eso lo desinstalé. Esta mañana me ha hecho cosas raras, parpadeos extraños, movidas al poner los iconos en el escritorio, se ha pillao al intentar lanzar el firm oficial, y movidas similares.
El tema es que no puedo desinstarlarlo porque pierdo los datos de la NAND (que no el firmware en sí, si no los juegos y demás).
Alguien sabe si deja re-flashear la consola con el mismo firmware??? Es decir, volver a reflashearle el 1.2.1 ???
buba-ho-tep, tu brick tiene solucion?? He visto un pack en la sección descargas pero creo que se necesita noseké cable...
Vuelve a instalarle el firmware. Así se arregla.
TheThief
15/04/2010, 15:18
Le he comentado el bug a chp en el hilo de win2x de gp32x, a ver que dice...
Asi por lo pronto he leido que se va al ejercito hasta octubre o algo así, aunque hará una actualización antes con lector/editor de textos integrado en win2x...
Vas a tener dificil que cph te responda en breve, esta haciendo el servició militar o algo asi, por eso hace tiempo que no salen actualizaciones para este frontend.
Yo tengo el Win2x instalado desde que salió la primera versión y no me ha dado ningún problema grave, es más, ya no me imagino la Wiz sin el instalado. Los pequeños fallos que tiene me parecen perdonables, aun asi hay gente, por ahi tienes el testimonio, que le ha dado problemas graves de verdad. Supongo que es cuestión de suerte.
Saludos.
buba-ho-tep
15/04/2010, 16:33
No me terminaba, por eso lo desinstalé. Esta mañana me ha hecho cosas raras, parpadeos extraños, movidas al poner los iconos en el escritorio, se ha pillao al intentar lanzar el firm oficial, y movidas similares.
El tema es que no puedo desinstarlarlo porque pierdo los datos de la NAND (que no el firmware en sí, si no los juegos y demás).
Alguien sabe si deja re-flashear la consola con el mismo firmware??? Es decir, volver a reflashearle el 1.2.1 ???
buba-ho-tep, tu brick tiene solucion?? He visto un pack en la sección descargas pero creo que se necesita noseké cable...
Vigila al re-instalarle el firmware 1.2.1 por que a mi se me brickeó de esa manera. La única solución si te sucede es mandarla al SAT de Gph, o si la compraste en HG, contactar con ellos.
Jonazan2
15/04/2010, 16:44
Yo el Win2x aunque es un gran menú alternativo prefiero no tocarlo ya, desde que lo instale me dió problemas entre borramiento de los juegos de nand, no me dejaba acceder al menú original de la wiz...
nitroosistem
15/04/2010, 17:15
Alex, como ya te han dicho antes, si reinstalas el firm con el proceso habitual, te quedará todo como nuevo.
Yo caté el win2x pero sin instalarlo y no me convenció para nada, ademas de que no me aportaba mucho mas de lo que ya me ofrecia el menu original de la wiz. Así que reinstala y no hagas inventos raros!:D:D:D
alex_murcia
15/04/2010, 18:24
Lo que pasa que ahora me da miedo de brickeo :lol:
Tú que hiciste cuando te peto buba??? Yo es que la he pillado de 2ª mano y si me peta tendría que ir para el SAT, y no me apetece mandarla a Korea y encima supongo que tendría que pagar pasta...
Y tú Jonazan2 reflasheaste al firm original sin problemas supongo no??
Esta tarde lo he estado probando un poquito más, lo he acomodado un poco a mi gusto, y ya no me ha dado ningún problema como los de esta mañana (parpadeos raros, etc), eso si, sigo sin poder acceder al contenido de la NAND desde el menú original si desinstalo, pero si si lo tengo instalado, así que de momento y a no ser que dé algún problema lo voy a dejar instalado, y mientras me iré planteando el reflasheo que buba me ha metido miedo [Ahhh]
buba-ho-tep
15/04/2010, 18:52
Lo que pasa que ahora me da miedo de brickeo :lol:
Tú que hiciste cuando te peto buba??? Yo es que la he pillado de 2ª mano y si me peta tendría que ir para el SAT, y no me apetece mandarla a Korea y encima supongo que tendría que pagar pasta...
Y tú Jonazan2 reflasheaste al firm original sin problemas supongo no??
Esta tarde lo he estado probando un poquito más, lo he acomodado un poco a mi gusto, y ya no me ha dado ningún problema como los de esta mañana (parpadeos raros, etc), eso si, sigo sin poder acceder al contenido de la NAND desde el menú original si desinstalo, pero si si lo tengo instalado, así que de momento y a no ser que dé algún problema lo voy a dejar instalado, y mientras me iré planteando el reflasheo que buba me ha metido miedo [Ahhh]
No se... Te he contado mi caso pero puede que sea aislado y realmente funcione reinstalando el firmware.
A mi me tiraba de fábula, pero últimamente se me cuelga al intentar borrar algún archivo de la SD....¿se puede reinstalar sin que se casque nada??
buba-ho-tep
17/04/2010, 01:32
He descubierto que el Gmenu va mejor y no hace cosas extrañas...
simonbcn
07/05/2010, 09:34
Por capullo, por no leer el foro antes, acabo de sufrir este problema y he tenido que reinstalar el firmware!! :cagonto:
He puesto un comentario en la descarga de esta aplicación para evitar que alguien más se lo instale o, si lo hace, por lo menos sepa a que atenerse...
Quizás sería mejor si esta info se pusiese en la explicación de la aplicación.
malaka27
12/08/2010, 21:32
Que te borre los ficheros de la nand bueno (ademas estan ocultos) , pero que deshabilite la conexion usb es imperdonable. Pero ya tengo una solucion...(Esto ha funcionado con mi consola) Donwgade del Filrm y ya esta, velve a aparecer todo y se conecta al pc, despues vuelves a actualizar y listo.....[chuck3]