Ver la versión completa : Nosplay, red social para gamers
Nos hacemos eco del reciente lanzamiento de Nosplay, una red social al más puro estilo Facebook o Tuenti con una caracteristica destacable: Está destinada unica y exclusivamente a gamers.
Sería meramente anecdótico si no fuera porque han hecho bien el trabajo, eso significa que la web dispone de las típicas cosas que nos gustan a los jugadores, a saber:
Mostrar publicamente nuestros juegos y logros, formar clanes o comunidades, escribir artículos, opiniones, análisis y compartirlos con los demás. Es tal el mimo que se le ha dotado a la red social que incluso nuestra lista de juegos aparece como si de un armario se tratara:
Para más inri nuestra ficha de usuario, al más puro juego de rol, tiene una barra de progreso que aumentaremos ganando puntos de experiencia. Para ello deberemos colaborar con la web subiendo contenidos y participando activamente.
Por si esto fuera poco tiene incluso implantado un sistema de logros para que nuestra participación tenga algún tipo de recompensa “palpable” y a su vez incentivar a los jugadores a ello, a todos nos gustan los logros.
Por ahora se encuentra en fase Beta y queda mucho por hacer, hay cosas que no van como deberían, otras que a veces si y a veces no y otras tantas que seguro se han quedado en el tintero.
Noticia original al completo
(http://www.feelthebyte.com/2010/04/nosplay-la-red-social-de-gamers/)
Es un proyecto enteramente Español y me ha parecido muy interesante, conozco a un par de los que están metidos (me los he encontrado de casualidad, mandándome mails con los responsables xD) y hay muy buena gente detrás.
En FTB Estamos regalando invitaciones, por si quereis haceros una cuenta :brindis:
^MiSaTo^
14/04/2010, 16:57
La verdad que se lo han currado. El otro día estuve probando un poco y he de reconocer que han tenido una buena idea (pese a que no me gustan las redes sociales xDD)
Como idea está genial, lo interesante es que también se haga bien. Por ahora lo que han metido me parece super chulo, ahora lo interesante es llenarla de usuarios y acribillarles a sugerencias para hacerla aun mejor :)
^MiSaTo^
14/04/2010, 17:29
Como idea está genial, lo interesante es que también se haga bien. Por ahora lo que han metido me parece super chulo, ahora lo interesante es llenarla de usuarios y acribillarles a sugerencias para hacerla aun mejor :)
A mi una cosa que me gustó mucho fue que al meter tu gamertag de 360 directamente aparecen tus juegos en lo de tu colección ;)
De momento creo que lo están haciendo bastante bien ^^
A mi una cosa que me gustó mucho fue que al meter tu gamertag de 360 directamente aparecen tus juegos en lo de tu colección ;)
De momento creo que lo están haciendo bastante bien ^^
A mi no me ha cogido ni la mitad xDDD
La verdad es que no sé el sistema que utiliza, pero vamos, se nota que está en Beta, yo pienso avisarles de cada fallo que me encuentre para mejorarlo :)
nitroosistem
14/04/2010, 17:59
Es una muy buena idea. A mi la verdad es que me gustaria unirme para probar a ver que tal...^^
Pero cuando llego a la parte de codigo de registro que hay que poner ahí?:confused:
^MiSaTo^
14/04/2010, 18:00
Es una muy buena idea. A mi la verdad es que me gustaria unirme para probar a ver que tal...^^
Pero cuando llego a la parte de codigo de registro que hay que poner ahí?:confused:
Ahí necesitas el código de la invitación. Si quieres, te puedo mandar uno ;)
nitroosistem
14/04/2010, 18:03
Ahí necesitas el código de la invitación. Si quieres, te puedo mandar uno ;)
Genial!;)
Si puedes, mandame uno plis ^^
:brindis:
Necesitas mi mail verdad?
Misato, yo queroooooo :) porfa
^MiSaTo^
14/04/2010, 18:04
Genial!;)
Si puedes, mandame uno plis ^^
:brindis:
Necesitas mi mail verdad?
Yes ;) mándamelo por MP y ahora te paso una invitación
Una invitación por aquí también no vendría mal para probar....
...total ya tengo tuenti, facebook, twitter,... por tener otra no pasa nada, y ademas centrado en los videojuegos, nada de fotos de gente sacando morritos en sus fotos. xD
^MiSaTo^
14/04/2010, 18:05
Tengo 10 invitaciones, pero necesito vuestros mails ;)
Recordad que nos siguen quedando en FTB, solo teneis que comentar en el artículo y os las envío en menos de un minuto :)
Kurraudo
14/04/2010, 18:09
Tengo 10 invitaciones, pero necesito vuestros mails ;)
Mi correo está en mi perfil, el de hotmail. Mándame una invitación si puedes :brindis:
Es que no admite gmail ?
Porque al ir a registrarme me pone:
El campo email debe contener todas las direcciones de email válidas
PD: Gracias por el código MiSaTo :)
EDIT: tenia que poner todo en minúsculas.
^MiSaTo^
14/04/2010, 18:12
Mi correo está en mi perfil, el de hotmail. Mándame una invitación si puedes :brindis:
Macho tu perfil hace que me sangren los ojos xD
Ale ya he envíado tb la tuya ;)
< - >
Es que no admite gmail ?
Porque al ir a registrarme me pone:
El campo email debe contener todas las direcciones de email válidas
PD: Gracias por el código MiSaTo :)
Yo tengo gmail :confused:
nitroosistem
14/04/2010, 18:12
Todo perfect!:D:D:D
Ahora a trastear!:awesome:
Den, te he pedido un código en FTB, a ver si me lo puedes mandar ;), no me gustan las redes sociales, pero para una que no me da asquete por definición (va de juegos no de fotos ridículas), tendré que probarla.
Primer "fallo":
Añado mis gamertags de PSN y XboxLive, y me ha añadido a mi colección los juegos que ha querido. :S
^MiSaTo^
14/04/2010, 18:21
Sí a mi tb me ha añadido sólo unos pocos
Recordad que nos siguen quedando en FTB, solo teneis que comentar en el artículo y os las envío en menos de un minuto :)
Y tanto que en un minuto!
Voy al registro corriendo :D
Kurraudo
14/04/2010, 18:23
Macho tu perfil hace que me sangren los ojos xD
Ale ya he envíado tb la tuya ;)
¿No te gusta el verde? :quepalmo:
Invitación recibida, gracias :brindis:
joanmarc
14/04/2010, 18:24
Den, te he pedido un código en FTB, a ver si me lo puedes mandar ;), no me gustan las redes sociales, pero para una que no me da asquete por definición (va de juegos no de fotos ridículas), tendré que probarla.
idem de idem :)
nitroosistem
14/04/2010, 18:30
Llevo un ratillo con ello y no está nada mal, la verdad. Si que es cierto de que tiene fallos bastante "visibles" pero nada que no se pueda arreglar con un poco de tiempo y ganas, así que...a por ello!:D:D:D
Por cierto ya he creado un grupillo pa los que nos gusten los juegos de conduccion XDDD
He creado el grupo GP32spain :)
Mi nick es el mismo que el de aqui, por si alguien quieres ser mi hamigo :P. A los que os reconozco pues os he agregado, jeje.
nitroosistem
14/04/2010, 18:32
He creado el grupo GP32spain :)
Mi nick es el mismo que el de aqui, por si alguien quieres ser mi hamigo :P. A los que os reconozco pues os he agregado, jeje.
Genial! Voy a agregarme al grupillo!;)
Yo estoy pasando el rato añadiendo los juegos a mi coleccion, que va para un rato...
Ya he aceptado a misato y juk; ahora me uno a los grupos.
Estamos petando el servidor por momentos xD
^MiSaTo^
14/04/2010, 18:49
He envíado la noticia al menéame, enlazando el análisis de Feel the byte: http://www.meneame.net/story/nosplay-red-social-para-gamers
Menead menead!
Diox, como les de por pedir invitaciones a los meneantes me va a dar algo xDDDDD
Pues nada... he tenido que parar de añadir juegos, ha petado. xD
Sin duda enviar el enlace a meneame es una prueba de fuego para cualquier servidor... no ha aguantado mucho xD
Ya se ha petao el server XDDDDDDD
Kurraudo
14/04/2010, 18:57
Pues nada... he tenido que parar de añadir juegos, ha petado. xD
+1, fatal error :risas:
juk gamuzasaurio! admiteme en el grupo gp32spain XD
Queda alguna invitacion en FTB o a ti,Misato?
PD:Que pongo,nombre o nick?
yo tengo 10 invitaciones, si me das tu mail te paso una
Queda alguna invitacion en FTB o a ti,Misato?
PD:Que pongo,nombre o nick?
Pon un nick, solo faltaba tener que darles datos a los pazguatos estos; para mierdaredes sacadatos esta facebook.
En FTB aun nos quedan un montón, deja un comentario y te mando una :)
kronikdj
14/04/2010, 23:42
Pues soy uno de los administradores y creadores de Nosplay (http://www.nosplay.com)y da la casualidad de que llevo registrado en el foro desde tiempos inmemoriales. Aunque no posteo desde hace siglos, sigo pasándome a menudo para ver como está la actualidad de los foros y sobre todo cómo va el desarrollo para las múltiples portátiles que tengo por casa.
Como han comentado, estamos en beta, sabemos que hay muchas cosas que no funcionan como deberían, otras no están y otras simplemente no hemos podido implementarlas todavía. Os aseguro que lo más importante ahora mismo es el feedback que nos hagáis llegar y por eso os animo a reportarnos cada cosa extraña o rara que encontréis. Nos vale de mucho.
Solo quería pasar a saludaros y a agradeceros el apoyo que recibamos desde ahora y en el futuro de la gente de esta comunidad, que es muy muy grande.
Cualquier duda, me tenéis por aquí. Por cierto, si necesitáis códigos de registro, no dudéis en pedirlos. Os dejo 20 para que no os falten. Tened en cuenta que si os dice que el código es inválido es porque alguien lo ha usado ya ;)
q61x4d8b
cmynr4bk
vn5dm4rk
4g53zm72
t09z3f48
n38w7tsv
pywkx98v
gd8q52y9
c8xkjmdw
stz2wn1q
qjh84bt6
ynm2b0qh
4bxdncgm
tdmgw3n0
3h0n9ztb
z9408hwd
dr6gq0mw
k0gt98nd
8w13pzgk
qd2vbpxm
Un saludo a todos :hype:
bulbastre
15/04/2010, 00:10
ME WANTZ código de registro!!
ME WANTZ código de registro!!
¿Ya no funciona ninguno de los que han puesto?
kronikdj
15/04/2010, 10:25
No creo, pero si no funcionan, pedid más y os serán dados xD
Si alguien me puede enviar un código estaría guay, me gustaría probar :)
Gracias
edit: NADA NADA, no había visto que habían códigos aquí arriba; ya estoy registrado :p
IronArthur
15/04/2010, 11:32
Pues al final me he apuntado, y el código del Live me habrá cogido como unos 6 de los 19 que creo que tengo. No me ha funcionado ni Steam ni Xfire.
Me he entretenido metiendo unos 100 juegos que tengo o he jugado y me han gustado( y recuerdo), y la verdad es que para meter muchos juegos se hace muy pesado.
Tb he aprovechado para mandar unos cuantos juego que no encontraba.
Alguien me invita al grupo?
Salu2
rodas007
15/04/2010, 11:55
Si que funcionan,acabo de coger uno a boleo y zas registrado.
kronikdj
15/04/2010, 12:26
Pues al final me he apuntado, y el código del Live me habrá cogido como unos 6 de los 19 que creo que tengo. No me ha funcionado ni Steam ni Xfire.
Me he entretenido metiendo unos 100 juegos que tengo o he jugado y me han gustado( y recuerdo), y la verdad es que para meter muchos juegos se hace muy pesado.
Tb he aprovechado para mandar unos cuantos juego que no encontraba.
Alguien me invita al grupo?
Salu2
Estamos trabajando con lo de Xbox Live para mejorar la integración, ya comentamos por ahí que es la fase alfa de esa herramienta. Steam y Xfire todavía no está automatizado para que lo coja. Tenemos que ver si estas plataformas disponen de una API a la que podamos consultar y nos devuelvan los datos de los usuarios para poder utilizarlos. Todavía no hemos podido ni pararnos a investigarlo porque vamos hasta arriba, pero prometemos hacer caso de vuestras sugerencias cuanto antes.
El tema de añadir muchos juegos de golpe, somos conscientes de que puede ser algo tedioso. Quizá podamos hacer algún mecanismo para añadir juegos masivamente, como ir tecleando los nombres y que vayan guardandose en una lista. El problema en este caso sería hacer esto usable y cómodo.
En cualquier caso, apunto todo lo que comentáis para mejorar el sistema.
Gracias de nuevo por las opiniones.
IronArthur
15/04/2010, 12:39
Estamos trabajando con lo de Xbox Live para mejorar la integración, ya comentamos por ahí que es la fase alfa de esa herramienta. Steam y Xfire todavía no está automatizado para que lo coja. Tenemos que ver si estas plataformas disponen de una API a la que podamos consultar y nos devuelvan los datos de los usuarios para poder utilizarlos. Todavía no hemos podido ni pararnos a investigarlo porque vamos hasta arriba, pero prometemos hacer caso de vuestras sugerencias cuanto antes.
El tema de añadir muchos juegos de golpe, somos conscientes de que puede ser algo tedioso. Quizá podamos hacer algún mecanismo para añadir juegos masivamente, como ir tecleando los nombres y que vayan guardandose en una lista. El problema en este caso sería hacer esto usable y cómodo.
En cualquier caso, apunto todo lo que comentáis para mejorar el sistema.
Gracias de nuevo por las opiniones.
Si puedo haceros una recomendación:
De la lista de juegos que se halla seleccionado directamente con pinchar el icono que teneis para completado, jugando etc.. que se añada, no haya que abrir-cerrar la miniventana. El problema es que tendría que saler un cuadro de juego para cada plataforma o por lo menos una linea de iconos.
Y en el caso de la busqueda rápida, que no se cierre el cuadro de búsqueda porque cuando añades un juego por ej. el Baldurs gate 1 , luego tienes que volver a buscar el 2 etc...
Salu2
kronikdj
15/04/2010, 13:03
Si puedo haceros una recomendación:
De la lista de juegos que se halla seleccionado directamente con pinchar el icono que teneis para completado, jugando etc.. que se añada, no haya que abrir-cerrar la miniventana. El problema es que tendría que saler un cuadro de juego para cada plataforma o por lo menos una linea de iconos.
Y en el caso de la busqueda rápida, que no se cierre el cuadro de búsqueda porque cuando añades un juego por ej. el Baldurs gate 1 , luego tienes que volver a buscar el 2 etc...
Salu2
Lo de la lista de juegos con iconitos, es nuestra primera prioridad, de hecho, para la semana que viene debería estar listo. Mucho más cómodo para cambiar estados de juegos, desde luego. En teoría, con las plataformas ahí no debería haber problema, porque en ese listado van apareciendo los juegos que tienes separados por plataforma, así que en principio no resulta muy complicado de implementar.
Lo de la búsqueda rápida, es buena sugerencia la que comentas, vamos a tenerla en cuenta también para mejorar la usabilidad. Sabemos que en comodidad de uso todavía nos falta mucho para llegar a tener una plataforma sencilla y rápida de usar, pero vamos a ir puliendo cosas hasta conseguirlo.
Cualquier cosa que queráis comentar, podeis hacerlo aquí, que os leo al minuto.
Gracias por las sugerencias IronArthur.
LOL al final he caído y me he registrado..
< - >
Jajaj en portada aparece una noticia "por Misato" xD
< - >
Uhm, veo que cuando añades un juego, la carátula no corresponde a la carátula de la plataforma que tienes, ¿no? He añadido sonic 2 de master system pero aparece la de megadrive..
kronikdj
15/04/2010, 13:20
Efegea, en la lista de juegos de tu perfil, salen las carátulas correctas. En la estantería, coge la que tenemos puesta como "caratula por defecto". Hay muchos casos que esta carátula por defecto es alguna de las que tienen marca de plataforma, estamos trabajando también en mejorar la base de datos.
Si el juego que te has añadido no tiene carátula en la plataforma en la que lo has añadido, saldrá la carátula por defecto siempre.
Las noticias de portada se destacarán siempre vengan de quien vengan, tanto de usuarios, como de colaboradores, como del propio equipo de gente que escribe en la web como editores. El punto es que todo el mundo tenga su oportunidad de opinar y ser destacado.
Buenas
Algun alma caritativa me podria pasar un codigo de registro para el nosplay?
Ya no hace falta, tras probar unos cuantos al final uno de la lista me ha funcionado :D
Un saludo y muchas gracias
nitroosistem
15/04/2010, 14:39
Buenas
Ya no hace falta, tras probar unos cuantos al final uno de la lista me ha funcionado :D
Un saludo y muchas gracias
Tu tas registrao solo aquí pa esto y despues hastaluego no?[wei]
O hasta de aquí cinco años que te interese vender algo o entrar en algun sorteo de algo no?
Pues ala que te vaya bien colega:D:D:D
a mi me interesa un codigo plsss!!
Señores estoy que me los quitan de las manos [wei5]
FeelTheByte tiene en su poder 20 códigos más de los cuales ya he repartido 2. Recordad, ¡solo tenéis que poner un comentario en la entrada y os lo envío en un minutito!
ya ee comentado en fellthebyte, soy xavi, con la cuenta del feisbuk xD
Estopero
15/04/2010, 16:16
Pues como no, Pocket Invaders también se ha unido a la red y nos hemos hecho colaboradores =)
http://www.pocketinvaders.com/reportajes/articulo/363/nace-nosplay-la-red-social-mas-friki-gamer.html
También tenemos invitaciones, así que si se le acaban a nuestro amigo Den pasaros por nuestro artículo a pedirlas.
Me ha sorprendido el acabado de esta red la verdad, tanto que también me he registrado XD
Mariner_I
15/04/2010, 16:36
Que buena pinta tiene esta pagina, yo tambien he caido. Queda muy bien la coleccion lo que es un poco rollo es tener que ir metiendolos pero el metodo de busqueda es muy bueno. Ahora solo falta que me acepteis en el grupo de gp32spain :lol:
kronikdj
15/04/2010, 16:41
Me alegro un montón que os guste la web, la verdad es que estamos recibiendo muy buenas críticas y también muy buen feedback, siempre constructivo, que es lo que interesa.
Por cierto, más keys para el que las necesite ;)
fdsczyth
5w01rcfj
nxjy5wgp
29j56cwx
xcqyhn90
yzbps1h5
7snyzchf
n235cdwx
6k74wzdh
cnz3xsq1
Que buena pinta tiene esta pagina, yo tambien he caido. Queda muy bien la coleccion lo que es un poco rollo es tener que ir metiendolos pero el metodo de busqueda es muy bueno. Ahora solo falta que me acepteis en el grupo de gp32spain :lol:
Ya te he aceptado en el grupo :brindis:
Mariner_I
15/04/2010, 16:48
Ya te he aceptado en el grupo :brindis:
bulbastre
16/04/2010, 21:22
yay!
Estoy dentro!
kronikdj
16/04/2010, 21:23
Genial!
Comentadme cualquier cosa que veáis ;)
Genial!
Comentadme cualquier cosa que veáis ;)
Hola, me gustaría conseguir un codigo para registrarme en la web nosplay. gracias
Hola, me gustaría conseguir un codigo para registrarme en la web nosplay. gracias
+1
¿la princesa podria conseguirme un código?:amor2:
+1
¿la princesa podria conseguirme un código?:amor2:
Ahí van un par:
m85kdy10
9htnwf7x
Intentaré hacer una página que vaya entregando automáticamente los códigos que me pasó kronikdj, que tengo un puñado de ellos. :brindis:
Ahí van un par:
Intentaré hacer una página que vaya entregando automáticamente los códigos que me pasó kronikdj, que tengo un puñado de ellos. :brindis:
Muchas gracias aunque no eres mi tipo heeeee....:brindis:
nitroosistem
16/08/2010, 16:35
Refloto para preguntar que si a alguien le interesa, aun tenemos montá la paraeta de gp32spain en nosplay, así que si os animais...ya sabeis :PPP
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
chechumaru
16/08/2010, 16:57
Jei jei me interesa! Quien me manda un codiguillo de registro hamijos?
_-Caleb-_
16/08/2010, 17:06
a mi tambien me interesaria, por probar :)
nitroosistem
16/08/2010, 18:23
a mi tambien me interesaria, por probar :)
Mandadme vuestro mail por mp y os envio la invitacion:brindis::brindis::brindis:
chechumaru
16/08/2010, 22:01
Mandadme vuestro mail por mp y os envio la invitacion:brindis::brindis::brindis:
Enviado! :brindis:
nitroosistem
16/08/2010, 22:30
Enviado! :brindis:
oks. Tacabo de enviar la invitacion al mail;)
Un saludazo!:brindis:
CoñE! yo he pedido el codiguito por la pagina de nosplay :P
Hehehe uno que se apuntará, tarde o temprano... pero tarde como siempre :D
MoReNiLLo
17/08/2010, 02:57
eehhhh!!! ya que vuelvo a tener internet molaria conectarme a la red esta :D
nitroosistem
17/08/2010, 05:40
A mi aun me quedan 14 invitaciones. Si quereis aprovecharlas, ya sabeis. Me manadais vuestro mail por mp y os manod la invitacion.
Ya estoy dentroooo :D Asi que yo tambien tengo invitaciones de esas :D
yosoy miembro, pero no me acordaba XD
chechumaru
17/08/2010, 12:06
Ya estoy dentro tambien...y me esta picando mogollon XD
nitroosistem
17/08/2010, 12:53
Ya estoy dentro tambien...y me esta picando mogollon XD
jejeje. Hacen varios concursos y muchas cosillas interesantes.
Lo que si que me he dado cuenta es que ya funciona correctamente lo del psnetwork. Poniendo tu gametarg, te aparecen en lista todos los trofeos de todos los juegos directamente. Algo super interesante, la verdad.
Supongo que con el tema de la 360 debe rular igual...
Un saludazo y a disfrutarlo!
Pues parece interesante, a ver a quien le mando un mp XD
nitroosistem
17/08/2010, 17:35
Pues parece interesante, a ver a quien le mando un mp XD
Mp responido. Que lo disfrutes!^^
hellcross
18/08/2010, 22:08
Estoy dentro. Soy xHellcrosSx y he mandado la solicitud de unirme a gp32spain :brindis:
nitroosistem
18/08/2010, 23:12
Estoy dentro. Soy xHellcrosSx y he mandado la solicitud de unirme a gp32spain :brindis:
No he encontrado la solicitud...:S pera a ver si te la mando yo...:d
Invitacion por aqui si anda alguien online con invis
Alguien puede mandarme un codigo de registro por favor??
ChAzY_ChaZ
19/08/2010, 00:50
A mi aun me quedan 14 invitaciones. Si quereis aprovecharlas, ya sabeis. Me manadais vuestro mail por mp y os manod la invitacion.
a ver is puedes invitarme famico! tengo curiosidad por esa pagina ^^ thx
nitroosistem
19/08/2010, 09:52
Alguien puede mandarme un codigo de registro por favor??
a ver is puedes invitarme famico! tengo curiosidad por esa pagina ^^ thx
Mandadme vuestro correo por mp, y os mando la invitacion ahí.:brindis::brindis::brindis:
hellcros te añadi como amigo y tambien me uni al grupo de gp32spain. Aceptadme famigos.
Si alguien me quiere añadir soy cHukAs, igual que aqui.
< - >
Por cierto tengo 15 invitaciones, si alguien quiere una que me mande su correo por mp.
Ya me he registrado. Si me añadis al grupo ese o me decis como entrar, lo agradeceria. Mi nick, el mismo que aqui.
Aun me quedan 14 invis... pa quien las quiera, que me envien un mp con su direccion de email :P
Por cierto... soy yo o no funciona cuando clicas en "amigos" o "logros" cuando estas en tu ficha?
Aun me quedan 14 invis... pa quien las quiera, que me envien un mp con su direccion de email :P
Por cierto... soy yo o no funciona cuando clicas en "amigos" o "logros" cuando estas en tu ficha?
A mi me pasa lo mismo y cada vez que entro en la pagina tengo que loguearme, no se queda guardado.
chechumaru
20/08/2010, 10:29
Debe ser un fallo de la pagina, que no te deja hacer nada con las opciones de perfil a menos que estes en el perfil...pero teniendo en cuenta que es una beta es algo medio normal.
Si, si, no digo que no lo vea normal al ser Beta... solo comentaba por si a alguien mas le pasaba.
chechumaru
20/08/2010, 12:47
Poz zi noz paza diria yo que a todoz, azi que no te preocupez y dizfruta ^o^.
MoReNiLLo
24/08/2010, 14:15
alguien ha podido poner el gametarg? cuando le doy a guardar despues de modificar mi perfil me dice que no estoy logueado :S
nitroosistem
24/08/2010, 14:17
alguien ha podido poner el gametarg? cuando le doy a guardar despues de modificar mi perfil me dice que no estoy logueado :S
yo por lo menos el de ps3 lo he podido poner sin problemas...:brindis:
y chechumaru creo que el de 360 tmb sin problemas...
Yo tengo el de la 360 y el de steam puestos, con juegos reconocidos y todo, prueba a borrar las cookies o cambiar de navegador.
Se despide Xonaag
chechumaru
24/08/2010, 14:58
El de 360 lo tengo puesto guay (guay, guay...no, todavia no me explico lo de jugar al forza 2 en 1778 XD).
Y el de steam no me reconoce los juegos v.vU
MoReNiLLo
24/08/2010, 16:10
como lo habeis puesto?
chechumaru
24/08/2010, 16:26
como lo habeis puesto?
En tu perfil de usuario le das a "Modificar perfil" y a la derecha te salen varios cuadros de texto de cada una de las plataformas. Pones ahi tu gametag y te tendria que salir.
MoReNiLLo
24/08/2010, 21:00
pues eso es lo que hago y me sale no estas logueado xD
edit: no salen los gametarg si utilizas mayusculas y minusculas! XD solo minusculas :D
chechumaru
24/08/2010, 21:59
pues eso es lo que hago y me sale no estas logueado xD
edit: no salen los gametarg si utilizas mayusculas y minusculas! XD solo minusculas :D
Satan que chungo! XD Pues no se tio...a mi me dejo sin problemas...reporta el fallo si eso.
kronikdj
25/08/2010, 07:56
Buenas gente.
Soy uno de los miembros del staff de Nosplay, así que si tenéis problemillas podéis comentarmelos por aquí, y los vamos mirando tan pronto como los notifiquéis.
El tema de que no os guardaba la sesión fue cosa de ayer, que hemos estado haciendo algunos cambios en el sistema de login y se propagó un problema al funcionamiento del perfil. Ya debería ir bien.
Lo que comentáis de las mayusculas y minúsculas en los gamertags es raro, he visto los tags de otra gente y sí que funciona :\
Por último, el tag de Steam es un poco puñetero, pero no es por nuestra parte, es por la de steam. Tenéis que configurar el campo "custom URL" de vuestra cuenta Steam con un valor (por defecto viene a vacío), y una vez hecho esto, introducir ese campo en el tag dentro de Nosplay.
Para hacerlo bien os dejo un mini tutorial:
1. Ir a la web de Steam
2. Loguearse
3. Clic en "Edit my Profile" y rellenar el campo "Custom URL", tomar ese valor y copiarlo.
4. Ir a Nosplay e insertar dicho valor en el campo Steam Gamertag.
5. Fin
Si tenéis problemas estaré por aquí para solucionarlos :D
chechumaru
25/08/2010, 09:50
Muchas gracias kronikdj!
Ahora me funciona lo de steam!
Una preguntilla...veo echo en falta unos cuantos juegos y en otros echo en falta algo de info...no hay manera de que nosotros lo rellenemos u os lo tenemos que notificar para que lo hagais vosotros?
Saludetes y gracias.
kronikdj
25/08/2010, 09:53
Genial que te funcione bien :)
Lo de los juegos, por supuesto. Tenéis en la ficha del juego un icono de admiración desde el que podéis reportar varias cosas, y en los listados de juegos una opción para reportar juegos que falten o que las plataformas fallen y demás.
Sabemos que faltan muchos juegos todavía, y que la información de otros es corta o incompleta, pero son más de 26.000 juegos únicos en base de datos y es un curro ingente, como comprenderéis. De todas formas, los usuarios nos estáis ayudando mucho a completar la información, cosa que os agradecemos infinitamente :).
chechumaru
25/08/2010, 09:56
Oki doki, pues a ver si termino el jaleo que tengo ahora mismo y empiezo a bombardearos XDDDDD
kronikdj
25/08/2010, 09:57
Fantástico ;), tranquilo que hemos revisado ya más de 2000 reportes de usuarios, no eres el primero que nos bombardea, jeje. :brindis:
Yo sigo teniendo que iniciar sesión cada vez que entro en la web, pero no es cosa de ayer solamente, me pasa desde que me registre hace una semana.
kronikdj
25/08/2010, 12:49
Puede que haya algún problema con las cookies. Te sucede cada vez que haces f5 o cuando visitas la web cada X tiempo?
Cada vez que abro el navegador y entro me pasa. Si entro varias veces sin cerrar el navegador no pasa. Sera que no guarda las cookies.
kronikdj
26/08/2010, 07:37
Si, puede ser algún tema relacionado con cookies. Lo vamos a ver e intentaremos arreglar el problema :)
nitroosistem
25/02/2011, 16:27
Voy reflotando el hilo para los que aun no sepan de que va...a varios usuarios del foro aun nos quedan invitaciones así que quien quiera...ya sabe;)
A mi me quedan 5.:brindis::brindis::brindis: