Ver la versión completa : Te banean si...
hellcross
14/04/2010, 15:01
Pues eso, me he bajado el backup del Bioshock 2 para no desprecintar el mio y eso... y es un juego de estos de Windows LIVE Games. Me pide que inicie sesión en LIVE para guardar progresos y eso... ¿Si uso la cuenta de Xbox Live que normalmente uso, me pueden banear?
kennyspirit
14/04/2010, 15:03
no se si quiero que sea verdad el inicio del hilo o que sea mentira, no sé qué es peor xD
hellcross
14/04/2010, 15:05
Es mentira.
¿Te banean?
neostalker
14/04/2010, 15:12
Qué sentido tiene comprarse un juego para no desprecintarlo cuando lo compras a precio de novedad?
Si aún me dijeras que te lo has encontrado tirado de precio y que no quieres desprecintarlo para sacarle rentabilidad en un futuro lo entendería xDDD
hellcross
14/04/2010, 15:16
Vamos a ver, no queda claro en el post anterior que es mentira ****?
La pregunta es una tonteria, te pide una clave de activación. Podeis cerrarlo xd
La solucion era crearse una cuenta local y punto.
danihm_moz
14/04/2010, 17:42
Qué sentido tiene comprarse un juego para no desprecintarlo cuando lo compras a precio de novedad?
Si aún me dijeras que te lo has encontrado tirado de precio y que no quieres desprecintarlo para sacarle rentabilidad en un futuro lo entendería xDDD
podría haber sido la edicion rapture a 20€.... a ver si baja la de xbox :babea:
kennyspirit
14/04/2010, 17:53
perdona hellcross por desviarte el hilo, no quería xD
Tienes que bajarte una version antigual del Live para windows que te deja crear usuarios offline. Desinstalas la que te instala el juego, instalas la vieja, creas un usuario offline y a jugar.
Creo que era la 3.0.86 o algo asi, pero no estoy seguro del todo...
Ahá, sí... mmmm... bueno... Nop!
Que cantosoooooooo
< - >
por cierto.....
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=1650485