PDA

Ver la versión completa : [Hype] Me han aceptado en la beta de OnLive

pakoito
14/04/2010, 14:48
Ahora solo tengo que bypassear para que parezca que estoy en USA y me deje usarlo.

dj syto
14/04/2010, 14:51
ke es un onlibe?

aitorpc
14/04/2010, 14:51
Ahora solo tengo que bypassear para que parezca que estoy en USA y me deje usarlo.

Y cuando comenzarias a usar la beta de OnLive? tendras que dejar opiones por aqui.

soldier
14/04/2010, 15:00
Ya dije en su momento y sigo pensándolo que no le veo mucho futuro a eso de que para tener que jugar, estar conectado a Internet y depender de unos servidores, solo hay que ver el fracaso de Ubi con AC2.

Pero ya nos contaras si este Onlive, funciona tambien como prometen.

AOJ
14/04/2010, 15:40
Con las conexiones de mielda y el pingazo que tenemos aquí? Jajaja que te sea leve :quepalmo:

Xonaag
14/04/2010, 15:44
ke es un onlibe?

Básicamente es un sistema para jugar de manera remota a juegos, el servidor te envía la imagen ya renderizada y recibe las pulsaciones y movimientos del ratón, todo el tema de ejecutar el juego se hace en un ordenador en el servidor de la empresa de manera que no tienes que gastarte un pastizal cada x tiempo en mejorar tu ordenador, con tener una conexión buena y un pc que pueda reproducir video sueltecito te sobra.

Por supuesto es la revolución en el campo de la informática aplicada a los videojuegos que acabará con las consolas y yadda yadda.

Se despide Xonaag

galaad
14/04/2010, 18:53
ke es un onlibe?

Básicamente es un sistema para jugar de manera remota a juegos, el servidor te envía la imagen ya renderizada y recibe las pulsaciones y movimientos del ratón, todo el tema de ejecutar el juego se hace en un ordenador en el servidor de la empresa de manera que no tienes que gastarte un pastizal cada x tiempo en mejorar tu ordenador, con tener una conexión buena y un pc que pueda reproducir video sueltecito te sobra.

Por supuesto es la revolución en el campo de la informática aplicada a los videojuegos que acabará con las consolas y yadda yadda.

Se despide Xonaag
Parece mentira que no le conozcas,jeje...

chipan
14/04/2010, 19:14
A ver si le prenden fuego a las instalaciones de onlive pronto; onlive es el principio del fin de la informática tal y como la conocemos; pensad que si tiene éxito y se standariza, las industrias audiovísuales nos tendrán donde quieren, es decir, pillados por los huevecillos. Pensad que podrán poner el precio que quieran y cientos de limitaciones a todo lo que veamos, oigamos o juguemos en nuestros terminales; es decir, una birria como un templo que esperemos, nunca se cumpla.

bulbastre
14/04/2010, 20:50
A ver si le prenden fuego a las instalaciones de onlive pronto; onlive es el principio del fin de la informática tal y como la conocemos; pensad que si tiene éxito y se standariza, las industrias audiovísuales nos tendrán donde quieren, es decir, pillados por los huevecillos. Pensad que podrán poner el precio que quieran y cientos de limitaciones a todo lo que veamos, oigamos o juguemos en nuestros terminales; es decir, una birria como un templo que esperemos, nunca se cumpla.

Hasta que venga alguien y ofrezca lo mismo con mejores condiciones. Capitalismo rules.

También los teléfonos móbiles modernos son una mi3rda nazi (iPhone), hasta que viene otro con lo mismo pero más accesible, amigable y abierto (telfs con Android).

Efectivamente, Onlive y Gaikai (ya hay dos proveedoras) es el principio de algo. Podrás tener una empresa con PCs de mierda rulando programas pepinísimos de audio, video, diseño 3D e industrial, y gastándote cero en mantenimiento informático.

Onlive y Gaikai son sólo dos proveedores de los cienes que pueden llegar a surgir. Si en este sistema hay potencial para hacer dinero, habrá distintas empresas que lo ofrezcan, como ha sido siempre.

< - >

¡¡¡mam0n, yo también me apunté para ser beta!!!

AlexDeWetor
14/04/2010, 20:52
Pensé que OnLive estava todavia en fase de pruebas. No se porque la gente tiene miedo a a los juegos por streaming!!!! No creo que sea el AntiCristo de las consolas de sobremesa, ni que sea el fin de la pirateria.

efegea
14/04/2010, 20:53
Pensé que OnLive estava todavia en fase de pruebas. No se porque la gente tiene miedo a a los juegos por streaming!!!! No creo que sea el AntiCristo de las consolas de sobremesa, ni que sea el fin de la pirateria.

Beta = fase de pruebas :D

geekko
14/04/2010, 21:01

Ahora se pasa Aiken por aqui para decirte un par de cositas

otto_xd
14/04/2010, 21:09
Con los precios que tienen se van a comer los mocos, se paga 2 veces y no tienes derecho sobre los juegos, vamos, que un negocio redondo... xD

FlipFlopX
14/04/2010, 21:10
Ya podré jubilar mi Voodoo 2 por fin

chipan
14/04/2010, 21:16
Pues dime lo que es... porque el depender de internet para jugar no es la panacea, que se lo digan a los users de ubisoft y su AC2.

tanuquillo
14/04/2010, 21:20
el onlive es impirateable. asi que sera el futuro.

qazzaq
14/04/2010, 21:58
lol , yo creia que la beta solo era para usa , pense en probar la beta yo tambien pero en la pajina oficial ponia que solo para usa (lo mire hace unos meses).

PD. pakoito , que requisitos piden ? y que has hecho exactamente para que te acepten?

Soltfern
14/04/2010, 22:14
Que ******, meses sin aparecer y salta con esto el pakito

kiero
14/04/2010, 23:50
pues ya nos contarás , la verdad que uno de los requisitos que pedían era que fueras residente de norteamerica ..., y poco más ...

qazzaq
15/04/2010, 00:33
si mas que nada pregunto por eso por que se supone que hay que ser residente en norteamerica y ha pakoito creo que le queda como que un poco lejos xd

bulbastre
15/04/2010, 00:50
si mas que nada pregunto por eso por que se supone que hay que ser residente en norteamerica y ha pakoito creo que le queda como que un poco lejos xd

Buaaaalllllllaaaaaaaaa

kennyspirit
15/04/2010, 01:17
permitid que diga en voz alta el pensamiento utópico de muchos:

imagina un día que sales a la calle y hay wifi gratis (o que ya lo has pagado) y que por un sistema como este puedes jugar a juegos de más calidad gráfica que los de una ps4 en una consola no mucho más potente que una wiz con un buen receptor de wifi. Soñad, que es gratis

Gammenon
15/04/2010, 09:12
Efectivamente es el sueño humedo de muchos jerifaltes: que los juegos y en general toda la informatica sea como la tele, ellos te echan cualquier basura y tu tragas. Habra que ir haciendo acopio de PCs y demas trastos pre-onliveysimilares, sino dentro de poco no podras hacer nada sin internete porque lo unico que tendras en casa sera una tele con algunos mandos y ya, ni disco duro ni nada para desarrollar o hacer algo off-line.

Estopero
15/04/2010, 09:48
Yo me sigo preguntando... si a un PC actual ya le cuesta mover ciertos juegos... ¿Cuál será la potencia necesaria en los servidores de onLive para procesar juegos al detalle mínimo exigente hoy día? Yo de verdad que aún soy muy excéptico con este tema.

Si a Blizzard le cuesta mantener la estabilidad de su gigantesca red de servidores con World of Warcraft que en definitiva nada más que hace cálculos de complejidad como mucho intermedia de posición, ciertos comportamientos... siendo probablemente uno de los servicios de pago que más dinero gana del mundo, no me cabe en la cabeza como la gente de OnLive va a ofrecer un servicio que renderiza posiciones, inteligencia artificial, acciones, renderizado de gráficos, filtros... osea todo, todo y todo de un videojuego y te lo manda ya mascadito para ver de una manera mínimamente aceptable.

No me lo creo esto a no ser que lo que ofrezcan sea jugar al Cadillac & Dinosaurs por streaming xD tendré que verlo con mis propios ojos!

otto_xd
15/04/2010, 09:52
Yo me sigo preguntando... si a un PC actual ya le cuesta mover ciertos juegos... ¿Cuál será la potencia necesaria en los servidores de onLive para procesar juegos al detalle mínimo exigente hoy día? Yo de verdad que aún soy muy excéptico con este tema.

Si a Blizzard le cuesta mantener la estabilidad de su gigantesca red de servidores con World of Warcraft que en definitiva nada más que hace cálculos de complejidad como mucho intermedia de posición, ciertos comportamientos... no me cabe en la cabeza como van a ofrecer un servicio que renderiza posiciones, inteligencia artificial, acciones, renderizado de gráficos, filtros... osea todo, todo y todo de un videojuego y te lo manda ya mascadito para ver.

No me lo creo esto a no ser que lo que ofrezcan sea jugar al Cadillac & Dinosaurs por streaming xD

La complejidad es mucho menor en este caso, pueden tener un megacluster y crear una MV por cada jugador, es mucho mas sencillo que un servidor para cualquier servicio en el que interactuen muchos usuarios, aqui solo ofrecen servicio.

Lo que esta claro es que necesitan gastarse mucho dinero en HW, pero si han hecho bien los deberes, y las estadisticas con las que juegan estan bien, posiblemente no tengan nunca muchas maquinas paradas, ni se sobrecarguen.

El tema es si sale retable al usuario, y por los precios que vi es un no rotundo, se paga mensualidad y alquiler del juego, vamos, que por 6 meses mas o menos te comprabas una xbox...

Nathrezim
15/04/2010, 10:10
Lo que esta claro es que necesitan gastarse mucho dinero en HW, pero si han hecho bien los deberes, y las estadisticas con las que juegan estan bien, posiblemente no tengan nunca muchas maquinas paradas, ni se sobrecarguen.

Discrepo, la gente juega a unas horas muy determinadas, por la tarde/noche cuando acaban de trabajar/estudiar/lo que sea que hagan así que a esas horas van a tener picos muy altos, mientras el resto del día van a estar desiertos los servidores.

Además, con lo que aumentan los requisitos en cada juego nuevo que sale deberían o bien ampliar el HW o bien comprar otra plataforma entera más potente, ya que los jugadores van a querer jugar al máximo siempre. Necesitarían estar cambiando continuamente HW, lo que hace subir los costes una barbaridad.

El invento este del Onlive esta muy bien, pero para quien lo quiera, el día que me obliguen a estar conectado a internet para poder jugar será el último día que me saque un céntimo la industria del videojuego.

josemci
15/04/2010, 10:15
Pues por mucho que te hayan aceptado el ser betatester, el equipo no te lo mandarán a España, digo yo...

qazzaq
15/04/2010, 10:51
lo acabo de mirar y al parecer de mandar la "micro consola" nada , hay que tener un pc con intel y windows (asi que ya para empezar ni me molesto en preguntar xd) y internet minimo de 5 megas por cable o fibra optica

galaad
15/04/2010, 14:27
Discrepo, la gente juega a unas horas muy determinadas, por la tarde/noche cuando acaban de trabajar/estudiar/lo que sea que hagan así que a esas horas van a tener picos muy altos, mientras el resto del día van a estar desiertos los servidores.Hay que tener en cuenta los husos horarios.

Pues por mucho que te hayan aceptado el ser betatester, el equipo no te lo mandarán a España, digo yo...
No tienen que mandarle nada,por eso no hay problema.Es una beta,no el sistema definitivo,no le hace falta nada especial.

kraight
15/04/2010, 14:39
¿Como se comportara el Onlive cuando salte las actualizaciones del windows o el antivirus , o tengas a algun pariente con su p2p chupando tambien ancho de banda ? ¿sera necesario tener un ping constante de menos de 100 para no sufrir lagazos ? ¿habra paradas por mantenimientos los miercoles noche o solo nos pillaran de vez en cuando ? ¿si se satura el servicio cuanto habra que esperar para pillar un "slot" y poder jugar ? ¿el dia que tu internet pete durante 24 o 48 horas y estes enganchado al "call of duty 8: modern warfare 4 caiman islands strike" podras subsistir jugando con la wiz y la psp sin cabrearte? muchas dudas me asaltan sobre el Onlive ese , para mi que se va a jugar mejor fundiendote una pasta en el pc que conectado a su sistema.

Nathrezim
15/04/2010, 15:50
Hay que tener en cuenta los husos horarios.

No se yo, el hecho de estar geográficamente muy separado el servidor del cliente hace que el ping se resienta, ya que los paquetes tienen que pasar por más nodos, así que lo suyo sería tener el CPD cerca de los clientes. Sobre todo para jugar es necesario tener un buen tiempo de respuesta porque entre que mandas los comandos al servidor, el servidor procesa esos comando y te devuelve el audio/video pueden haberte metido una paliza sin que te enteres o puedas haber hecho nada para remediarlo.

chipan
15/04/2010, 16:17
¿Aún no ha fracasado esto? esta tardando demasiado.

AlexDeWetor
15/04/2010, 17:24
¿Aún no ha fracasado esto? esta tardando demasiado.

Paciencia chipan, paciencia. Cuando se enteren de que España tiene el Internet mas caro y lento de Europa (o del mundo) esta claro que el sistema fracasara en España. Por eso no tengo miedo.

chipan
15/04/2010, 18:07
Paciencia chipan, paciencia. Cuando se enteren de que España tiene el Internet mas caro y lento de Europa (o del mundo) esta claro que el sistema fracasara en España. Por eso no tengo miedo.
Es que el onlive es un insulto a la eficiencia y a la optimizacion de recursos, en lugar de descargar un juego de 8 gigas y jugar localmente, te estas descargando gigas y gigas de video sin parar y no puedes jugar offline.
Estamos sacrificando lo mas caro y lo mas inestable que es el ancho de banda de nuestra conexión (que en un 99% de los casos es compartida con los demas habitantes de la casa por lo que jugar en una casa en la que no vivas tu solo es una utopía), a cambio de pagar algo menos por un PC y de perder derechos fundamentales del comprador como son la venta de segunda mano, la posibilidad de jugar en otros equipos y el juego offline.

Joer, que de argumentos tengo macho.

josemci
15/04/2010, 20:10
Chipan, me parece que nos vamos todos hacia el Cloud Computing, pero siempre nos quedarán nuestros viejos aparatos de ocho bits. Y si que es curioso que necesites un aparatonosepaqué si luego las betas las quieren hacer correr en el propio pc de la víctima (perdón, del betatester). Recuerdo mi Dreamcast con su módem de 33.6k tirando sin lag en partidas al PSO, y ahora todo ancho de banda es insuficiente, venga hombre, más optimizar recursos y menos pedir la pasta del usuario!!!

htdreams
15/04/2010, 20:15
No creo que el cloud computing sea la solución definitiva, estos servicios siempre requerirán de una cuota de pago para mantener servidores, con lo que también tendremos consolas "offline" para largo

Otra cosa es que como alternativa al juego en pc que te pide andar actualizando maquina constantemente... pues quizas sí :)

Aunque no le falta razón a Chipan con lo del ancho de banda... que esto no es igual que la difusión televisiba, donde un mismo medio lo ve muchísima gente, aquí cada jugador tiene un medio distinto (y no es solo consumo de video, es una cpu entera la que estará sirviendo al jugador (aunque sea una cpu virtual))

Codec off