PDA

Ver la versión completa : Serian posible estas modificaciones a la gp32

Navvare
28/03/2004, 20:04
No hace mucho estuve leyendo acerca de que habian sacado un disco duro del tamaño de una moneda, el caso es que en la pagina de toshiba, que es quien lo ha sacado, se ven otros discos duros de un tamaño de unos 5 cm, que son los que estan intsaldos en los ipod de apple (me parece.

Bien mi cuestion es la siguiente, se podria quitar el lector de tarjetas e instalar un disco duro de estos?, siendo que si dispondiramos de muchooo espacio para meter lo que quisieramos, y porlo tanto myor diversion.

estos son otros mods que habia pensado: el poder sutituir el procesador ARM940T por alguno de esa familia que fuese más potente (creo que los 920 o los 922 de 13 micras), que tienen menos consumo y mas potencia.

Ale a ver que me decis a estas cuestiones. POr cierto si pensasis que son cosa estupidas e imposibles decidmelo.

Karadan
28/03/2004, 20:34
Bueno pues no se si se podria, pero una cosa si q es cierta, si se puediera hacer seria bastante jodio, y ademas tendrian q programar un Software para manejar el Disco Duro y el Nuevo Chip.