Ver la versión completa : Quizás las carcasas irán pintadas de negro. Pandora rosita será subastada en eBay
oskarzer0
13/04/2010, 13:13
Buenas! Os traigo nuevas noticias a raíz de la confirmación de Evildragon en el blog oficial de lo que se ha venido comentando estos dias en los foros de gp2x.
Fuente: http://www.open-pandora.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=2&Itemid=2&lang=en
1.- Probablemente las Pandoras vendrán pintadas de negro. Esto le dará un acabado más profesional. (Como ya ocurrió con la NDS tocha que venía pintada de gris) Ello originará un pelín más de grosor, no mucho, pero lo suficiente para que alguna pieza interna no encaje a la perfección. Por ello hasta que Michael no reciba una muestra y la pruebe, no le darán el visto bueno. Fechas: Se enviarán a UK el día 17 sin pintar, o el 20 si se piden pintadas. El resultado es muy bueno: :hype::hype:
http://pandorapress.net/files/2010/04/color11.jpg
2.- Los chinos enviarán también una carcasa rosita de prueba. Michael le montará una rev.4 de la placa y la pondrá en venta en eBay pronto. Asi que si no sabeis que regalarle a la novia, ya sabeis: ¡¡Pujad insensatos!! :felicidades:
http://pandorapress.net/files/2010/04/color21.jpg
3.- Problema Wifi solucionado del todo. Funciona estable a 500 Kb/s. Para mi ya es más que suficiente :brindis:
Además, como puede verse en la siguiente foto, hay un montón de cajas listas que van camino del Reino Unido. Antes pasaron por Turquía, ya que Fatih como jefe de una compañía que suele hacer reparaciones en ordenadores portátiles, ha ayudado a reparar el WiFi en las 700 placas para acelerar las cosas un poco. Ya no van a Turquia: MWeston a dicho que "Nothing is going to Turkey. Fatih suggested it. ED promoted it. Craig shot it down. End of story." Como apunta Khan: "Mweston se trasladará a UK para reparar las placas durante el tránsito de las carcasas."
http://pandorapress.net/files/2010/04/boxes.jpg
4.- Software. Actualmente Evil Dragon está haciendo un montón de secuencias de comandos mientras que DJWillis prepara la imagen para la NAND.
Hoy EvilDragon ha creado un LCD Gamma Manager - una herramienta para crear, cargar y guardar diferentes configuraciones LCD Gamma. También creó una que emula a un televisor CRT de los viejos. Para comprobar los progresos en el sistema operativo, picha aquí: http://git.openpandora.org
Como Midori era un poco inestable y FireFox comia mucha RAM, han cambiado una vez más navegadores. Arora se incluye ahora en el sistema operativo. El sistema operativo es cada vez más y más completo. :brindis:
5.- La producción para el resto de las 4000 placas ya se ha reanudado. Tiene sentido, ya que el problema del WiFi ya se ha resuelto.
Eso es todo amigos!!!
:hype:
Desde luego la pinta de las carcasas es ahora mucho mejor que antes. Pero vamos, mucho, mucho :D
Ñuño Martínez
13/04/2010, 13:25
A ver: para el día 17 quedan cuatro, por la Constante de Craigh hacen... Más imprevistos... Me llevo dos...!Mi€rda! ¡Explotó mi calculadora! [Ahhh]
Ahora en serio: a ver si esas cajas no se pierden y llegan pronto, que ya hay ganicas... :saltando:
Y sí, pintada de negro queda muchismo mejor, aunque se quitará por el desgaste y al final quedará cutreguarri, ¿no?
A ver: para el día 17 quedan cuatro, por la Constante de Craigh hacen... Más imprevistos... Me llevo dos...!Mi€rda! ¡Explotó mi calculadora! [Ahhh]
Ahora en serio: a ver si esas cajas no se pierden y llegan pronto, que ya hay ganicas... :saltando:
Y sí, pintada de negro queda muchismo mejor, aunque se quitará por el desgaste y al final quedará cutreguarri, ¿no?
Esperemos que no haya más imprevistos, porque desde luego, les ha mirado un tuerto.
Hombre, si se le cae el color, pues como les pasa a las NDS tochas y su color blanco huevo de debajo.
Gracias por actualizar la info oskarzer0... Desde luego parece que la cosa vuelve a estar movidilla, eso me gusta :brindis:
jduranmaster
13/04/2010, 13:59
gracias por actualizar la info de pandora tio. Las carcasas pintan bastante bien, y lo ke komentas de la velocidad de la WiFi me parece mas que positivo. Es cierto ke los plazos hay ke multiplicarlos por la CTE de Craig, pero el dia prometido se acerca.:awesome:
Rivroner
13/04/2010, 14:12
Ese acabado ya es otra cosa. :)
Por la rosita que puje otra :quepalmo:
Bizkaitarra
13/04/2010, 14:15
Estos de pandora.... yo que quería que saliera a la vez que la Wiz para poder pillar primero esta y años más tarde cuando la pandora baje pensar en pillarla pero con lo que ha tardado.....
Haber que tal es y que cosas podemos ver en ella :)
La verdad es que el acabado de esas fotos es otra cosa. El anterior era bastante cutre.
Lo único malo que le veo es que al ser pintadas, posiblemente con el uso se vayan "ajando" o desgastando.
Standark
13/04/2010, 14:19
Bueno, parece ser que esto ya esta en la recta final, ya era hora.. El acabado al fin es lo que todos esperabamos, algo "mas negro y menos brillante" xD.
Una autentica pena que vaya a salir con un precio tan elevado.. a saber cuando puedo piyar una.
Otro cambio? ... casi mejor que me calle.
Renuente
13/04/2010, 14:31
Bueno, al menos ya no tendremos que pintarla nosotros.
WGoldman
13/04/2010, 14:55
Lo cierto es que ahora pintan muchisimo mejor que antes. :brindis:
Pero como es costumbre, un nuevo cambio supone un nuevo retraso. Dicen que todavia no saben si encajara todo con el pintado, y que tienen que comprobarlo antes de hacerlo. Asi que primero tienen que mandar una para que la prueben y despues dar el visto bueno para que las manden pintadas o no. Eso son un par de dias, y si las piden pintadas otros 3 mas.
Espero que hayan aprendido que no deben dar fechas, porque siempre aparece algun imprevisto...
Yo voto que estaran listas para principios de junio. [wei]
ZarkGhost
13/04/2010, 15:07
A mi me mola con el acabado.... y despues de esperar tantoooo tiempo :) por unos dias mas..... en mi caso vuelvo a españa en junio.... a si que hasta entonces no me preocupo :)
Por la pandora rosa, no son listos ni nada.... lo hacen otras compañias no lo van a hacer ellos.... a saber a cuanto llega la puja :P
Pero como es costumbre, un nuevo cambio supone un nuevo retraso. Dicen que todavia no saben si encajara todo con el pintado, y que tienen que comprobarlo antes de hacerlo. Asi que primero tienen que mandar una para que la prueben y despues dar el visto bueno para que las manden pintadas o no. Eso son un par de dias, y si las piden pintadas otros 3 mas.
Pues parece ser que no, que ya se encargarán de hacer las pruebas pertinentes en China (montarán algunas unidades de prueba para comprobar que todo encaja perfectamente con las piezas que Mweston les envió hace tiempo).
Mweston apunta que en esas fechas que han dado deberían enviar el lote completo (imagino que las 1000 iniciales) y definitivo a Inglaterra, nada de muestras.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52935-new-blog-post/page__view__findpost__p__839157
Que luego surjan más retrasos por parte de los chinos o que una vez pintadas la calidad de las carcasas no sea la esperada ya es otro cantar xDD
NoobLuck
13/04/2010, 16:13
Entonces, ¿Ahora ninguna Pandora tiene el problema del wi-fi o sólo las de la nueva revisión de la placa?
oskarzer0
13/04/2010, 16:27
Entonces, ¿Ahora ninguna Pandora tiene el problema del wi-fi o sólo las de la nueva revisión de la placa?
A las 700 primeras les cambiará MWeston, en breve, la resistencia que daba problemas, y se sobreentiende que a las nuevas placas que se estan montando ya se les está poniendo la resistencia correcta.
Esta cosilla tenía la culpa de todo:
http://pandorapress.net/files/2010/04/notaz.tiny_.resistor.jpg
Ahora ya no, ninguna. A las 700 primeras se les cambió la resistencia que daba problemas
Aún no.
Notaz, Mweston y Pickle entre otros hicieron el mod en sus prototipos. En cuanto confirmen el envio de las carcasas, Mweston se trasladará a UK para reparar las placas durante el tránsito de las carcasas.
So the deal is still that I fly to England as soon as I know those cases have taken off. I will make sure the hall is prepared as I want it and maybe double check the wiring to be sure stations are properly grounded. Craig and I will go through the boxes from Texas and be sure it is all there and okay. I'm also going to ship lots of stuff from my own office here so that I am certain I have the tools I've used all along. I'll do the resistor mod while the cases are in the air and when they get there, we'll throw hundreds together immediately following that. As long as the case company can finally get it together this time, we can still start shipping these out to customers at the end of the month. That's the real plan.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52935-new-blog-post/page__view__findpost__p__839096
oskarzer0
13/04/2010, 17:33
Aún no.
Notaz, Mweston y Pickle entre otros hicieron el mod en sus prototipos. En cuanto confirmen el envio de las carcasas, Mweston se trasladará a UK para reparar las placas durante el tránsito de las carcasas.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/52935-new-blog-post/page__view__findpost__p__839096
Anda! Pues es verdad. También lo ha dicho EvilDragon. Voy a editar el post inicial.
1. As said, doing the mod in Turkey was just an OPTION to make things faster, it was NOT set yet (never said that). As it looks, the decision has already been made and the boards are already on their way to UK! (Yay!)
a saber a qué precio se vendera la Pandora rosa siendo édición unica ? ...ya me veo pandora edicion rosa a 1.000 euros ...
fbustamante
14/04/2010, 07:05
Pienso que es increible que salga una noticia buena. :)
Empezaba a temer por el proyecto. [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Saludos.
deimian86
14/04/2010, 14:35
Yo creo que antes de lucrarse subastando esa Pandora rosa deberian preguntar si hay alguno de sus 1000 clientes que llevan dos años esperando si alguno la quiere y enviarsela, igual alguien la prefiere rosa en vez de negra y total las Pandora no creo que se vayan a convertir en un objeto de colección.
No creo que vaya a ser única la Pandora edición Rosa :lol:
Rivroner
14/04/2010, 15:41
Yo de MWeston no volaba en avión , y menos con un maletín de soldador que ponga Pandora.
AlexDeWetor
14/04/2010, 16:13
Eso si que es una buena noticia, ya llevaba tiempo esperando esto. Y no os preocupéis mas por la pintura, ahora utilizan pigmentos y barnices especiales resistentes a los golpes y a la corrosión.
Yo de MWeston no volaba en avión , y menos con un maletín de soldador que ponga Pandora.
con lo de islandia ya tienen otra disculpa para retrasar mas :)
edit: vaya, acabo de ver que ya se puso en otro post xD