PDA

Ver la versión completa : Acojo libro y mangas

wolf_noir
13/04/2010, 00:53
:DSi al hacer la limpieza encuentras algún libro, manga que nadie cercano lo quiera, y piensas tirarlo a la basura, si quieres me los puedes donar ya que, Acojo libros se aceptan de todo los géneros (deteriorados y con portadas rotas) pagaría los gastos de envió siempre que sea correo normal.

Que me motiva hacer esto pues rescatar libros y mangas que se pueden perder, los quiero para leer y compartirlos con otras personas que les interesen y reparar los que estén deteriorados.

;)Si he posteado en el foro que no correspondía se agradecería, que algún administrador lo cambiara de sitio.

Gracias y saludos :hype:

AOJ
13/04/2010, 01:24
Libro o manga ahora mismo creo que no tengo ... pero revistas, un montón.

No es lo mismo, verdad? :D

nitroosistem
13/04/2010, 06:53
Que ya te has fundido los Gantz?[wei]

wolf_noir
13/04/2010, 10:14
AOJ, revistas tambien menos las de prensa rosa o similares.

Nitroosistem, por cierto gracias por los mangas de Gantz, ya lo he terminado e estado todo enganchado, por cierto ya se los he pasado a otro compañero y el tambien esta enganchado.

SALUDOS:hype:

Karkayu
13/04/2010, 14:19
:DSi al hacer la limpieza encuentras algún libro, manga que nadie cercano lo quiera, y piensas tirarlo a la basura, si quieres me los puedes donar ya que, Acojo libros se aceptan de todo los géneros (deteriorados y con portadas rotas) pagaría los gastos de envió siempre que sea correo normal.

Que me motiva hacer esto pues rescatar libros y mangas que se pueden perder, los quiero para leer y compartirlos con otras personas que les interesen y reparar los que estén deteriorados.

;)Si he posteado en el foro que no correspondía se agradecería, que algún administrador lo cambiara de sitio.

Gracias y saludos :hype:

Te tendre en cuenta por si en la mudanza de este verano sale algo :brindis:

wolf_noir
14/04/2010, 20:43
Karkayu de acuerdo y gracias:hype:

wolf_noir
02/06/2010, 19:10
up up