PDA

Ver la versión completa : Nuevo reto en pareja

Pokeviktor
12/04/2010, 04:43
¡Buenas!

El otro día, después de bastantes noches sin pegar ojo y bastantes paquetes de tabaco gastados (y de varias dosis de "elemento dopante X"), mi mejor amigo y yo conseguimos vencer a Floro Piraña en el Mario Strikers Charged Football. Lo mejor de todo fue que después nos pusimos a ver los truquillos en youtube, así que el mérito es propio, pues nada de maquinaciones raras ni cheats que te aseguran el gol :quepalmo:

El caso es que ya nos hemos quedado sin retos y buscamos algún título de Wii que sea parecido: un reto por parejas.

Shooters y demás no nos cuestan nada, así que descartados, y los otros juegos de fútbol la verdad es que a mí ni me van ni me vienen, por lo que también quedarían eliminados del grupo.

¿Alguna sugerencia? :brindis:

dj syto
12/04/2010, 06:37
mario kart seria muy obvio no? XD

doble-h
12/04/2010, 08:19
tienes el new super mario, el soul calibur legends, alguno tipo guitar hero, ahora mismo no me acuerdo de mas en modo cop, pero seguro que hay mas

Molondro
12/04/2010, 08:21
El New Super Mario Bros no te lo recomiendo si queréis seguir siendo amigos.

Locke
12/04/2010, 09:48
El Smash Bros Brawl, el modo emisario subespacial es cooperativo para 2, muy divertido, largo y con algunos combates desesperantes.

Dadle caña a ver que tal.

cyantum
12/04/2010, 10:05
El New Super Mario Bros no te lo recomiendo si queréis seguir siendo amigos.

cierto xD

Así multijugador tienes el Mario & Sonic at the Olympic Games y el Ghostbusters. Creo que el Trauma Center: New Blood también es multijugador co-op. Y los Rayman Rabbids son muy divertidos si no juegas solo.

Saludos :brindis:

joanmarc
12/04/2010, 10:12
por un momento crei que este hilo hablaria de posturas sexuales xDDDDDDD

MasterVix
12/04/2010, 17:38
Que mente sucia tienes!!
Y tengo... Joer

Ñuño Martínez
13/04/2010, 08:44
mario kart seria muy obvio no? XD

El Double Dash para Game Cube es la caña de España a dobles, compartiendo bólido. :D

kiero
14/04/2010, 00:07
prueba con el zombie panic in wonderland ...