PDA

Ver la versión completa : Arrancan las motos!!!!

anakinmay
11/04/2010, 18:32
A ver como comienza la cosa, que no pintamal..

Que chulas las moto2..

Salu2 a to2

Soltfern
11/04/2010, 18:37
¿Están corriendo ya moto2? Que aún no he visto nada

anakinmay
11/04/2010, 18:38
No empieza 125.. 8 epañoles.. tela

Soltfern
11/04/2010, 18:39
xDDDD

Moto2 a las 8'30 o así, y gp a las 10, ¿me equivoco?

Mo1
11/04/2010, 18:47
moto 2 a las 20.00 creo!

a las 22 moto gp!

Rivroner
11/04/2010, 18:51
Moto 2 a las 20.15 h en punto, y las Moto GP a las 22.00 h

Van a estar cojonudas las 3 carreras, de momento la 125 ha empezado con 7-8 tíos en grupo.

Lo de Moto 2 con 20 tíos en 1.3 segundos o 15 en 1 segundo va a ser la oxtia en vinagreta :quepalmo:

soldier
11/04/2010, 19:02
La verdad que pinta bien... y empezando con una carrera nocturna. :)

PD (offtopic): ya me caia mal Lorenzo, pero es que ser es... un CREIDO jajajaa y ademas actua de pena. xD

http://www.youtube.com/watch?v=U-qxnj2ebk4

The_Punisher
11/04/2010, 19:05
Que espectaculo, igualico que la F1 xDDDDDDDDDDDDDDDD

anakinmay
11/04/2010, 19:11
Anda anda, no vas a comparar.. uuufffff Pol y Mark....

soldier
11/04/2010, 19:15
Por cierto, tanto dinero tiene ya tuenti para poner publi en el mundial ¿?

EDIT: En 125cc ESPAÑA manda. :)

The_Punisher
11/04/2010, 19:15
Lección de Terol :)

anakinmay
11/04/2010, 19:16
Jo..der que huevos.. casi como en la f1.. menos mal que no fué ninguno al suelo..

Algun motero aki???

Llevo desde noviembre sin moto y estoy que me da mal.. ufff mi novia ya no me soporta..

The_Punisher
11/04/2010, 19:18
Por cierto, tanto dinero tiene ya tuenti para poner publi en el mundial ¿?

Eventos patrocinados tienen a bloque, y ha integrado la publicidad de manera bastante inteligente, sin molestar mucho al usuario pero dejandose ver.

anakinmay
11/04/2010, 20:34
Entre los 8 primeros 5 españoles.. que cantera coñes

< - >
Dale Toni..

< - >
Que pena Toni..

Carrerón deBon..

.. ufff como se suda

dj syto
11/04/2010, 20:49
ya ha empezao la de 500cc?

jajaja, ke oldschool soy :quepalmo:

anakinmay
11/04/2010, 21:35
ya ha empezao la de 500cc?

jajaja, ke oldschool soy :quepalmo:

Ya acabó, pero hace unos añitos..

A ver que hacen los de 500cc ;)

< - >
Venga venga que arraaaaannnnnncaaaaaaa.....

soldier
11/04/2010, 21:36
Va a empezar !

Gran salida como siempre de Pedrosa, a ver si aguanta...

anakinmay
11/04/2010, 21:53
Jo der pedrosa

< - >
Ufff stonerrrrrrr.... q pena

< - >
el dia que lorenzo aprenda a salir y manejar las primeras vueltas.. y a cerrar la boca, será mas grande.. aun

< - >
Diossss q finde de motossss y toy solo viendo las carreras

Luisodin
11/04/2010, 22:09
Pedrosa sa desinflao, y pena stoner, Lorenzo es un bocachancla

anakinmay
11/04/2010, 22:11
No se ha desinflao, es que la honda tiene parquinson y el pesa poco para que pise bien..

Luisodin
11/04/2010, 22:20
Que final!!

Bueno al final segundo el bocachancla!

anakinmay
11/04/2010, 22:23
Es bueno, muy bueno, perooooooooo

ChAzY_ChaZ
11/04/2010, 22:39
fuera de serie lorenzo!!!!! que crack! Que aprenda pedrosa... Y mira que tiran tela las hondas, habeis visto como se fundia a la ducati? O_O

y Rossi sin palabras.

Soltfern
11/04/2010, 23:22
No he visto todo el finde, sólo la carrera de hoy, pero me extraña muchísimo que la Honda no tire para Pedrosa y su compañero esté peleando por el podio el 85% de la carrera; ¿alguien me lo explica?

faraday
11/04/2010, 23:43
Uhfff !! Tenia ganas ya de MotoGP !!!!!!!

Explicación de Nico en 125. Pedrosa esta medio acabado. Lorenzo es un chulo, pero el tio controla. Stoner siempre quiere ganar con distancia y pasa lo que pasa.

Y Rossi como siempre el mejor, es un perro viejo. No se cansa de ganar, ganaba a los viejos y ahora gana a los niños...
Forza Vale !!!

doble-h
11/04/2010, 23:53
Que final!!

Bueno al final segundo el bocachancla!

no te mentas con lorenzo! jajajaja

es mi idolo!!

en GP carreron de Lorenzo, que despues de una mala salida a remontado como nadie, no como pedrosa que despues de una buena salida a bajado muchas posiciones... dicen que es la honda, pero son excusas que ponen por que la de dovi corre como una bala, mirad en la recta... luego una pena lo de stoner, por que iba a ganar seguro... y cuidado con ben spies que a arrancado muy pero que muy fuerte...

en 250 yo creo que elias tiene muchas posibilidades de ganar

y en 125 apuesto por marc marquez, pero los 4 españoles estan muy igualados y pol es muy bueno tambien

ChAzY_ChaZ
11/04/2010, 23:59
No he visto todo el finde, sólo la carrera de hoy, pero me extraña muchísimo que la Honda no tire para Pedrosa y su compañero esté peleando por el podio el 85% de la carrera; ¿alguien me lo explica?

eso es lo que hablaba con mi padre....A mi me huele ya a que pedrosa no puede con la moto, siempre lo he creido, pero ahora mas....tas fijao como levantaba el pie del cambio cada vez que le pasaban? para mi que se cansa muy rapido, es un gnomo el pobre

Rivroner
12/04/2010, 00:13
Bocachancla no es el que dice verdades y es 200% sincero, lo es el que habla sin tener ni poota idea, como tú Luis. :)

Buenas noches :quepalmo:

Marcus
12/04/2010, 14:18
¿Alguien sabe si pondrán las carreras en diferido en teledeporte o algo? Es que anoche no pude verlas...

Edito: Vale, no hace falta, en la web están.

nandove
12/04/2010, 17:23
fuera de serie lorenzo!!!!! que crack! Que aprenda pedrosa... Y mira que tiran tela las hondas, habeis visto como se fundia a la ducati? O_O

y Rossi sin palabras.

Lorenzo es un buen piloto bocachancla de aquí a la luna pero es un piloto "buenecillo" ahora que CUALQUIER piloto "buenecillo" con la moto que lorenzo lleva puede hacer lo mismo o mejor, que no olvidemos que es el desarrollo de Jeremy Burgess, que hizo campeón a Doohan, Criville vivió de su desarrollo de la honda y que HONDA cayó en picado en cuanto Jeremy Burgess se fué con Valentino Rossi...

Por eso que me digan que Lorenzo es "bueno" yo respondo que CUALQUIER PILOTO con un mínimo de agresividad hace lo de Lorenzo, Me da mucha pena que no hayan dado nunca la oportunidad a Toni Elias de darle una moto oficial lleva desde que subió del 250 (incluso en el mismo 250) que nadie le da una buena moto y ha tenido que descender de categoría para que le den una Semi buena.... y no olvidemos que ha sido de los pocos en vencer a un todopoderoso Rossi con una moto MUUUUY inferior(portugal 2006)

Por eso digo que me gustaría ver a ese lorenzo con una moto del montón a ver que hace el bocachancla...

Lo que tiene huevos es hacer lo que hacen gente como Elias y Pedrosa que lexionados de gravedad y con motos inferiores en preparación son capaces de hacer podios incluso de ganar alguna carrera, o hacer como Stoner y tener los huevos de domar una montura salvaje que ningún otro piloto es capaz de dominar...

O ya por no quitar méritos al campeonisimo, hace 3 años se plantaron TODOS los pilotos de Yamaha exigiendo que les dieran el mismo material que a Valentino, que ellos podrían ser igual de buenos en igual de condiciones que Valentino, presente en la reunión.
Valentino pidió que le dejasen la (en teoría) peor Yamaha no oficial de motoGP, salio dio 3 vueltas y en la segunda marcó vuelta rápida de circuito, y defendió a Yamaha diciendo en la reunión que es normal que el sea el primero en tener las modificaciones de Yamaha y que si alguien tiene que decir algo que decir a Yamaha, que lo haga igual que el, en la pista. Ese año hubo una gran desbandada de pilotos de Yamaha XDDD(esto es medio leyenda urbana, medio verdad).

Con todo esto vengo a decir una sola cosa, que este año la categoria mas bonita será MOTO2 por que todos tienen mismo motor y mismas ruedas, de hecho la carrera ha sido precciosa y se demuestra que puede ganar cualquiera que tenga un buen dia, ahora el mejor piloto será quien mas regularidad tenga.

soldier
12/04/2010, 17:33
nandove la firma va incluida en el texto ? porque le viene al pelo :quepalmo:

nandove
12/04/2010, 17:38
nandove la firma va incluida en el texto ? porque le viene al pelo :quepalmo:

Esto es para Elias y Pedrosa:

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/gifs/195.gif

y esto otro es para el bocachancla:

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/gifs/187.gif

Y ya puestos también lo de mi firma:

Soltfern
12/04/2010, 17:56
eso es lo que hablaba con mi padre....A mi me huele ya a que pedrosa no puede con la moto, siempre lo he creido, pero ahora mas....tas fijao como levantaba el pie del cambio cada vez que le pasaban? para mi que se cansa muy rapido, es un gnomo el pobre

Yo más bien pienso que lo suyo no es poner la moto a punto, porque pilotar me parece que lo hace bastante bien (traza finísimo y sale muy bien de las curvas). Lo que vi es que le hacía muchos extraños la moto y le pegaba botes de atrás en las frenadas (de ahí que piense que no sabe/no pudo poner la moto a punto).

Pero vamos, por eso pregunto porque yo de motos justito.

tanuquillo
12/04/2010, 18:11
uf que emocion