Ver la versión completa : Código fuente PocketSNES Wiz v6.5.0
Buenas:
He colgado el código fuente del PocketSNES Wiz v6.5.0 en la zona de descargas, por si alguien quiere "meterle mano" de cara al concurso de programación GP32Spain Wiz.
Hasta ahora no estaba en ningún sitio para descargar y la única forma de conseguirlo era en el tema del PocketSnes, donde lo había colgado headoverheels.
Descarga: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2589
A ver si alguien se anima a meterle caña. :brindis:
Un saludo
Anarchy
bitrider
11/04/2010, 16:40
Gracias mi, aunque sólo sea por curiosidad.
buba-ho-tep
11/04/2010, 17:26
Buenas:
He colgado el código fuente del PocketSNES Wiz v6.5.0 en la zona de descargas, por si alguien quiere "meterle mano" de cara al concurso de programación GP32Spain Wiz.
Hasta ahora no estaba en ningún sitio para descargar y la única forma de conseguirlo era en el tema del PocketSnes, donde lo había colgado headoverheels.
Descarga: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2589
A ver si alguien se anima a meterle caña. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Jajajajaja Veo que tenemos las mismas preferencias, eh!! :D :brindis: A ver si un buen premio es incentivo para tener un mejor emu de Supernes que lo estamos deseando desde la gp2x.
PharaOnyx
11/04/2010, 17:37
Gracias, bajado. A ver si puedo aprovechar algo para el mío
Saludos, Alex
Gracias, bajado. A ver si puedo aprovechar algo para el mío
[wei4][wei2][wei6][wei7][wei8][wei8][wei7][wei6][wei6][wei4][wei2][wei8][wei7][wei5][wei][wei][wei5]
Jajajajaja Veo que tenemos las mismas preferencias, eh!! :D :brindis: A ver si un buen premio es incentivo para tener un mejor emu de Supernes que lo estamos deseando desde la gp2x.
No lo he puesto por que sea mi preferencia, sino porque alguien que parece estar interesado en mirarlo de cara al concurso me ha preguntado por el código fuente, así que he pensado que lo mejor era ponerlo aquí para que lo viese todo el mundo. :D
Estopero
11/04/2010, 19:48
No lo he puesto por que sea mi preferencia, sino porque alguien que parece estar interesado en mirarlo de cara al concurso me ha preguntado por el código fuente, así que he pensado que lo mejor era ponerlo aquí para que lo viese todo el mundo. :D
Entre Franxis con "ganas" de meterle mano al de PSX, y XXX con ganas de meterle mano a este... el concurso va a estar calentito!! XDD
Entre Franxis con "ganas" de meterle mano al de PSX, y XXX con ganas de meterle mano a este... el concurso va a estar calentito!! XDD
Eh, que conste que he dicho "parece". No se vaya a mosquear luego conmigo por meter palabras en su boca. Él/ella/ello sólo me ha preguntado por el código fuente. Que conste. :lol:
buba-ho-tep
11/04/2010, 23:09
Ostia tio! A ver si saca algo mejor aunque solo sea mejorar el modo 7 que ya es bueno en la versión actual pero pierden muchos frames.
Albertin
06/05/2010, 16:51
como se accede al menu del pocketsnes mientras juegas?kiero guardar partidas
Pulsa los dos botones de volumen a la vez y accederas al menu, luego usa el apartado Save States.