Ver la versión completa : wmv a gp (tenia que ser güindos)
Pues eso, que como (si se puede) se pasa de wmv avi o a mpg para luego pasarlo a avi o algo así
Pues en principio no se puede, porque le formato es propiedad de M$ y es ilegal sacar su contenido.
Creo que algunas versiones anteriores del VirtualDub si que podian funcionar con el, pero no se decrte cual en concreto. Supongo que como siempre google tendra la respuesta.
Si lo consigues postealo por aqui, porque a mi me vendria bien para recomprimir 4 tonterias que tengo bajadas del rellano... :)
Juraría que ya había buscado en google..... bueno, aqui pongo unas herramientas para pasar wmv a avi (divx).
Me auto-gratifico: Gracias Juk por los programas:D :D :D :D XDDDDDDDDDDDDDDDDD
|Wesker|
28/03/2004, 17:00
Yo respondi mas o menos a lo mismo en este post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5811
Salu2
Anda tonto... gracias Juk por los programitas ;)
Y una guia cojonuda la del otro post Wesker
Ahora probare, que no tengo nada que hacer :)
pasda del asftools, que no vale para nada, utiliza el otro, que tarda mucho pero va de **** madre. Por cierto, ya que estamos a pachas en 2 posts a la vez :D , como leches ejecuto aplixaciones de windows en linux, se que hay un programa, creo que winx o algo así, como va eso? lo intenté hacer funcionar en el red hat 6, pero no fui capaz
El programa que tienes que usar se llama wine (WINdows Emulator o Vino en ingles :) ) Te estas liando con el winex, que es algo asi como el emulador de DirectX, que te permite jugar con los juegos de windows en linux.
Su uso es bastante sencillo, normalmente suele bastar con instalarlo y escribir: wine archivo.exe Sin embargo dependiendo del programa a veces necesitaras opciones especificas. man wine para estos casos.
Prueba con ese, y si no siempre te quedara el vmware.
wine = Wine Is Not a Emulator , en el nombre dejan bien claro que no es un emulador , es un interprete de librerias, funciones y API's windows , su funcion es que funcionen aplicaciones win32 no emular el sistema.
winex es una version de wine realizada por TransGaming orientada a los juegos implementando direct3d , aunque wine ya tiene hace tiempo soporte direct3d tambien.
Bueno, pues tienes razon xD De todas maneras aunque fuera un emulador al mundo linux le encanta usar siglas de frases tipo "x isn't y" aunque x sea realmente y :)
Hala, esta ya no se me olvida :)