Ver la versión completa : 32 megas para gameboy clasica
tanuquillo
11/04/2010, 14:34
http://image.blog.livedoor.jp/izumififty/imgs/7/3/7340b86e.jpg
http://www.gameboy-advance-roms.com/_img/linkers/Flash2Advance.jpg
http://www.linker4u.com/success/images/item/GB%20BRIDGE-LV3H7.JPG
no te digo na y te lo digo to.
tengo un flash card de 256. osea unos 32 megas de memoria.
es antiguo y va por puerto de impresora. como es un rollazo meter los juegos quiero hacer un megapack de juegos y no volver a cambiarlos nunca.
asi que necesito juegos MUSJAB de gb clasica. de gameboy color creo que paso por ahora.
para color mejor en el emu de nds.
quiero solo en blanco y negro para jugar en mi gameboy pocket.
Busco recomendaciones pero por ejemplo no quiero juegos de rol ni pocemons ni nada que haya que leer mucho.
usease juegos machaca botones, o tipo tetris o cosas asi. juegos facilones que sea encender la consola y jugar 5 min y apagarla.
ni metroids ni zeldas.
si estan en español mejor. y si es solo ingles bueno. pero en japones nada.
para empezar los marios, warios, motocross maniacs, donkey kongs....
kirbys dreamland
kirbys dreamland 2
tennis
tetris
dr. mario
pokemons
duck tales 1 y 2
mario land 1,2
wario land
etc.
tanuquillo
11/04/2010, 15:05
ok. todos esos apuntados menos los pocemons
tomo nota
blindrulo
11/04/2010, 15:25
Castlevania II
Double Dragon III
R-type
Un saludo. :brindis:
pinchacantos
11/04/2010, 15:36
World Cup
tanuquillo
11/04/2010, 15:37
ok!! apuntando. borrando castlevanias y pocemons
kennyspirit
11/04/2010, 15:40
alguna rom de los típicos tropocientosmil en uno? con lo poco que ocupan tienes bastantes jueguecillos chorra de unos minutos de juego
tanuquillo
11/04/2010, 23:01
pues eso quiero. un listado para no estar mirando screens en el offline list.
prefiero que me los recomendeis vosotros que los habeis jugado ya que yo no tuve infancia y no los jugue
A mi para partida rapida me gusta el Balloon Kid de GB.
GameMaster
11/04/2010, 23:23
Navy Seals
Kung-Fu Master
Contra
Pufff, así es mas facil miralo y elige :)
http://www.youtube.com/watch?v=tuZA1kOwIlA
Segata Sanshiro
11/04/2010, 23:46
El Densha de Go, que te ocupa el cartucho entero, y así se te acaba pronto la preocupación de qué meter. Bueno no, que ese es de Color. De blanco y negro te recomiendo los Mario's Picross.
el que no puede faltar el mario land el de las monedas y f1
bellarion
12/04/2010, 04:38
MR.DO (la version gb es GENIAL)
BURNING PAPPER (nunca te cansaras de jugar a este juego)
BURGUER TIME DELUXE
BOMB JACK
KWIRK (nunca te cansaras de jugar a este juego)
BOOBLE BOOBLE
Estos jueguitos son very soft y no ocupan nada. Y son basados en pantallas que terminan rápido pero al mismo tiempo on interminables. Podés jugar un minuto como enroscarte a jugar 100 horas. Tengo mi flash cart con 72 juegos de este estilo pero estos son los que termino jugando siempre.
sergiobordon
12/04/2010, 06:08
Felix the cat
the punisher
hudson hawk
jurasic park
robocop
tanuquillo
12/04/2010, 15:13
voy ampliando la lista!! aun tengo muchos megas libres!!
mas mas!!! menudo cartuchaco me voy a hacer.
por cierto el densa de go ese que dices ocupa 32 megas??? pero de game boy clasica?
Victordelanau
12/04/2010, 16:10
Solo te dire un juego, para mi el mas adictivo de esta consola (o al menos el que me dejo mas ********* xD)
Kirby´s Blockball
Es un juego de kirby pero tipo PONG, es muy divertido y las melodias molan mazo
GameMaster
12/04/2010, 16:27
Yo me echaba super vicios en el Kirby's Pinball, me encantaba.
neostalker
12/04/2010, 18:52
Megaman 3, King of Fighters, Street Fighter 2, Nigel Mansell Championship '92, Soccer, Wario Land... Con esos puedes jugar tanto un rato como horas y horas.
Propeller
12/04/2010, 19:27
MR.DO (la version gb es GENIAL)
BURNING PAPPER (nunca te cansaras de jugar a este juego)
BURGUER TIME DELUXE
BOMB JACK
KWIRK (nunca te cansaras de jugar a este juego)
BOOBLE BOOBLE
Estos jueguitos son very soft y no ocupan nada. Y son basados en pantallas que terminan rápido pero al mismo tiempo on interminables. Podés jugar un minuto como enroscarte a jugar 100 horas. Tengo mi flash cart con 72 juegos de este estilo pero estos son los que termino jugando siempre.
¿Sabés si esos juegos funcionan en el GAMEBOY ADVANCE retroiluminado que venden los chinos?
Propeller
Segata Sanshiro
12/04/2010, 19:41
voy ampliando la lista!! aun tengo muchos megas libres!!
mas mas!!! menudo cartuchaco me voy a hacer.
por cierto el densa de go ese que dices ocupa 32 megas??? pero de game boy clasica?
No, ya te digo en el post que es de Color, así que no cuenta. Pero hazme caso a lo otro que te digo y métete los Mario's Picross, que te van a tener metido en el baño más tiempo del que necesitas.
tanuquillo
12/04/2010, 22:05
asi a bote pronto... (no se que significa esta palabra pero queda finoli.. no se si esta bien escrita)
calculo que tengo unos 5 o 6 megas de juegos o incluso menos. asi que aun me queda muuuuuuucho catalogo..
32 megas dan para mucho!
akualung
12/04/2010, 22:22
asi a bote pronto... (no se que significa esta palabra pero queda finoli.. no se si esta bien escrita)
calculo que tengo unos 5 o 6 megas de juegos o incluso menos. asi que aun me queda muuuuuuucho catalogo..
32 megas dan para mucho!
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=456479 ;)
tanuquillo
13/04/2010, 15:29
http://kottkegae.appspot.com/images/game-boy-bling.jpg
espero terminar asi. con mega pack
GameMaster
13/04/2010, 16:11
Ese tiene los originales en los bolsillos de su ropa...
_Seagal_
13/04/2010, 17:29
¿Sabés si esos juegos funcionan en el GAMEBOY ADVANCE retroiluminado que venden los chinos?
si con los chinos te refieres a deal...yasabes, pos no, solo es compatible con GBA, una lastima, sobre todo para mi, que me la compré por si era compatible con GB/GBC. Pero bueno, viene con un porron de juegos bien escogidos, no es mala compra.
Y mis recomendaciones de clasicos para llevarte a cagar...
super mario land 2
shadow warrior
batman return of the joker
las tortugas ninja 1
paper boy
donkey kong
Ami me viciaba mucho el soukoban que me dejaron hace un porron de años, q venia en un cartucho de 99 en 1. XD
Tb el los tipicos burger time, battle tank, bomjack y por el estilo tb molan.
Propeller
jaaaa, con que no funcionan ni la mayoria de gba... XDD (tengo una gameboy de estas XD).
Decian ke el peor problema era la pantalla, ke al ser en realidad una de 320x200 el escalado hacia ke se viera mal. Y sinceramente, ese problema poco te importa cuando ves lo mal que responden los botones, y los golpetazos ke pegan los jeugos. Es como jugar a un emu con el frameskip a 4 o 5. Y no. No es en solo un juego. es en la inmensa mayoria.
El R.C Pro Am, de coches radiocontrol está muy bien. Lo que se me hacia largo (y ahora mismo no recuerdo si tenia claves) y sin guardado de partidas.
El Snoopy Magic Show tampoco está mal. Y éste si tiene claves XD
En un cartucho de éstos de tropecientos en uno, habia uno rollo Shangai, que molaba (no recuerdo el nombre).
Otros pueden ser el Pang, y el Magnetic Soccer, una especie de futbolin que ví recomendado aquí mismo. Es curiosete, al menos.
Hacia mucho que no veia cartuchos de esos ¿lo tenias por casa o lo has comprado hace poco?
Saludos
El R.C Pro Am, de coches radiocontrol está muy bien. Lo que se me hacia largo (y ahora mismo no recuerdo si tenia claves) y sin guardado de partidas.
El Snoopy Magic Show tampoco está mal. Y éste si tiene claves XD
En un cartucho de éstos de tropecientos en uno, habia uno rollo Shangai, que molaba (no recuerdo el nombre).
Otros pueden ser el Pang, y el Magnetic Soccer, una especie de futbolin que ví recomendado aquí mismo. Es curiosete, al menos.
Hacia mucho que no veia cartuchos de esos ¿lo tenias por casa o lo has comprado hace poco?
Saludos
¿El pang esta en la gameboy?! Madre mia xD
Aunque me imagino q sera como el lemmings de la gb, no hay color con el de amiga...xD
¿El pang esta en la gameboy?! Madre mia xD
Aunque me imagino q sera como el lemmings de la gb, no hay color con el de amiga...xD
el pang de spectrum y amstrad cpc es ALUCINANTE. Grafica y jugablemente igual que el de amiga, solo que sin colores en el caso del spectrum. Para gameboy podian haber hecho algo asi. Pero no. Es PESIMO.
recomendación personal sobre los mejores juegos de gb que jugué en su tiempo:
Shadow samurai (exelente)
donkey kong (a secas, nada que lands)
world cup (risas aseguradas)
rockman/megaman 5 juego exclusivo para gb y super bueno
mario land 1 y wario land
tetris
el double dragon vs battletoads (pero dificil como el solo)
con el robocop 2 tambien la pasé muy bien pero era dificil el juego y retrospectiva no se si valga la pena.
si me acuerdo de algún otro te avisaré
tanuquillo
15/04/2010, 00:14
puff me habeis picao con tanto juego. os contare mi jesta! o como se escriba!!
lo primero mi pc de torre no tiene puerto de impresora!! bueno si tiene ... hay que abrir la torre y pillar un cable raro que tiene una salida. lo siguiente es poner el modo de impresora en modo no se que...
despues con windows 7... a saber si funciona o no el cartucho....... despues tengo que limpiar el cartucho con un algodon poner la gba tocha por que con la sp no va.. buscar los juegos meterlos. rezar .. con suerte dentro de 4 o 5 horas lo tenga..
pixfans acaba de publicar un video con 100 juegos de la gameboy clásica , te dejo el enlace donde puedes encontrar muy buenos juegos de este sistema ,aparecen nombrados los juegos en http://www.pixfans.com/100-juegos-de-game-boy-en-10-minutos/ y si no quieres entrar pues aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=zdFBaNzI55g&feature=player_embedded
tanuquillo
02/05/2010, 23:48
mil gracias... estoy arrejuntando las roms ya he conseguido hacer funcionar el flash despues de horas.. malditos puertos de impresora.
Segata Sanshiro
02/05/2010, 23:54
mil gracias... estoy arrejuntando las roms ya he conseguido hacer funcionar el flash despues de horas.. malditos puertos de impresora.
¿No te supieron aclarar en el chachipen cómo redireccionar el puerto? Por cierto, ¿usas una tarjeta PCI porque no tienes puerto paralelo, o no tiene nada que ver?
tanuquillo
03/05/2010, 00:02
tengo una gigabyte p35 y resulta que no traia puerto de impresora. asi que me compre una pci en el deal pero que no valia y luego mirando mejor me di cuenta que si traia puerto de impresora en la placa base pero sin cable.solo estaban los pines.
http://www.giga-byte.es/images/products/motherboard_opp_ga-p35-ds3_2.1.jpg
a la izquierda del todo por el medio estan los pines.
asi que rebuscando en la basura informatica que tengo encontre este cable
http://www.pccables.com/images/07123.jpg
y de la placa pci del delaextrem use la chapa que sirve para atornillarlo a la torre.
asi que ya tengo puerto de impresora en el pc....
despues de casi un año ........
soy un poco vago
Estás como yo, jugando a la game boy, ojalá que no hubiesen dejado de fabricarla nunca!!
Yo el juego que te diría es el Road Rash, a mí me mola un montón, no sé qué le parecerá a otros...
Esto sobra un poco, pero lo pongo, se ve bien el emu de game boy en la wiz??
tSuKiYoMi
29/05/2010, 12:23
te recomiendo:
MegaMan
Shadow Warriors
Probotector
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Wario Land
Wario Blast
:awesome:
< - >