PDA

Ver la versión completa : the CARD OF DESTINY!!!! jejeje

Zizti
11/04/2010, 12:37
epa chavales... a ver ya os comentaré cuando tenga mas tiempo algo mas detalladamente pero quiero hacer [evil voice mode on]the card of destiny !!![/evil voice mode off]
me explico: al igual que había una gran página donde la gente colgaba sus targetas por así decirlo yo quiero hacer una mia que luego podría colgarse para el disfrute de todos... que somos mogollón! jeje
la idea es hacer una tarjeta de umm 2gigas eso ya veríamos con un poco de todo sin que tengas que estar buscando en los 2 gigas de juegos de emuladores. esto es poner una docena o dos de cada cosa. solo lo mejor, al criterio de todos
ejem:

emus:
picodrive: sonic-miky maus-y el pato donal por ejemplo
snes: mario kart-pokemon beige
gb: supermario bros

scum:
monkey 2

homebrew:
firewip.....
ya pilais no? ale a ver si hacemos algo guay
que cuando tengo 10 minutos no me los quiero pasar buscando la room que creo querer....:lamer:
del mismo modo serviría casi todo pa wiz... y pandora too [apacigueitor]

Drumpi
11/04/2010, 18:01
Macho, te explicas... faltal no es la palabra, es peor :D:D:D
¿Quieres decir que quieres hcer una recopilación de emus, roms y homebrew general para meter en una SD de 2GB?
Aunque muchas cosas no serían compatibles multiplataforma.

Zizti
11/04/2010, 18:51
jajaja si explicarme no es lo mio y no tenía tiempo
me explico.
tengo el emulador de megadrive con 4 mil o mas juegos es un **** coñazo
y tanto de lo mismo con gam,e boy y mas y mas
y se me ocurrió que podía hacer una targeta solo con un puñado de cada plataforma para cada emulador
hace run ranking de lo mejor y zas....
http://www.musicfanboy.com/images/pickofdestiny.jpg
pues eso sería por plataforma y tambien juegos sueltos... para cuando queramos jugar solo un rato no morirnos buscando o probando....entre todos igual se hace algo chulo....

sería:
game boy
1
2
3
game boy color
1
2
3
nes/snes
1 mario kart
2 super mario bros2
3
megadrive
1 bank panick
2
3
scumm
1 monkey island 1
2 monkey island 2
3 tentacles day
MAME
1 bomberman
2 thee wonders
3
neo geo
1 street hoop
2 puzzle booble
3

de pago
payback
homebrew
1 tile mach
2 lady killer
3

y así un poko por encima entre todos podemos hacer un ranking igual... no?

Drumpi
11/04/2010, 20:42
Pero entonces estás pidiendo no una, sino varias listas de los mejores juegos por plataformas, de las que ya se han hecho cientos :S
En fin, picaré y comentaré algunos juegos que suelo llevar en mi SD:

MD:
-Sonic 2, imprescindible.
-3 en 1: si no es al hang on, una partidita al columns
-3 en 1 vol 2: Street of rage y Golden Axe juntos, para desahogarse.
-Sonic Megamix.

GG:
-Tails Adventures, una aventura adictiva.
-Sonic 2, un clásico.
-Sonic Drift 2, primeras carreras con sonic, pero mejoradas.

SNES:
-Super Pang, para partiditas rápidas con algo de chicha.
-Super Metroid, imprescindible haberlo jugado al menos una vez.
-Super Mario World, posiblemente el mejor plataformas EVER.
-Tortugas ninja 4, uno de los grandes beat'em'up según yo.

Homebrew (y ports):
-Cave Story ¿alguna duda?
-Nazca Dreams, exploración en entornos de ensueño.
-FrikiMusic. Esta mal que yo lo diga, pero de vez en cuando, te da la vena musical y biene bien tener un instumento a mano ¡o nueve!

Zizti
11/04/2010, 21:39
Pero entonces estás pidiendo no una, sino varias listas de los mejores juegos por plataformas, de las que ya se han hecho cientos :S
En fin, picaré y comentaré algunos juegos que suelo llevar en mi SD:

MD:
-Sonic 2, imprescindible.
-3 en 1: si no es al hang on, una partidita al columns
-3 en 1 vol 2: Street of rage y Golden Axe juntos, para desahogarse.
-Sonic Megamix.

GG:
-Tails Adventures, una aventura adictiva.
-Sonic 2, un clásico.
-Sonic Drift 2, primeras carreras con sonic, pero mejoradas.

SNES:
-Super Pang, para partiditas rápidas con algo de chicha.
-Super Metroid, imprescindible haberlo jugado al menos una vez.
-Super Mario World, posiblemente el mejor plataformas EVER.
-Tortugas ninja 4, uno de los grandes beat'em'up según yo.

Homebrew (y ports):
-Cave Story ¿alguna duda?
-Nazca Dreams, exploración en entornos de ensueño.
-FrikiMusic. Esta mal que yo lo diga, pero de vez en cuando, te da la vena musical y biene bien tener un instumento a mano ¡o nueve!
si la verdad se que hay listas... estoy en ello.... sonic 2.. dos veces...uff que pakete le tengo al erizo azul ese! jeje cave istory jeje si lo empecé y jugue un par de horas y dije que grande... entonces se me ocurrio guardar y jugar otro dia... y resulta que no me guardó la ultima vez y una hora para nada... me piké y no lo he vuelto a jugar! pero anoto.... y viendo que sonic tiene 100 por 100 de votos! jajajaja

< - >
------
recopilando listas 3%

< - >
vale he encontardo una página ... puntodepartida... que aparte de la istoria de cada consola da una lista de juegos que me gusta mucho
sumar algunas y ya... trankis no hace falta que contestéis... ya pediré ayuda puntual para cada duda jeje

Drumpi
11/04/2010, 21:45
Si, Sonic 2 dos veces, pero no es el mismo juego ni de lejos ;)

poda_rm
19/04/2010, 21:39
En relación a esto, me encuentro con infinidad de juegos de mame y no se bien como filtrar. Locamente he llegado a probar más de 300, pero esto no es vida... Estaba buscando una forma de ver en captura que juegos son antes de probarlos, o una lista de la que poder filtrar, pero como están renombrados en la sd no hay forma.

Alguna idea?

Saluti.

hardyx
20/04/2010, 09:45
Hay varias paginas con fichas y pantalla de todos los juegos de MAME. Ahí podéis ver los que más os gusten y apuntarlos. Con la utilidad ClrMame se pueden borrar los juegos que no se quieran.
Lo malo de las listas de juegos es que es muy difícil agradar a todos, porque a uno le gustan los de plataformas, a otros los de coches y a otros los de peleas, por ejemplo.

En el Mame de PC, hay frontends (interfaces de menú) que soportan previews (pantallas) de cada juego al elegirlos. Aquí tenéis algunos frontends (http://www.zophar.net/frontends/mame.html).

poda_rm
22/04/2010, 12:05
Llevará tiempo hacer una depuración de todo el pack que tengo... los pack realizados por usuarios de gp32 ya no están disponibles verdad? porque he buscado y no encontraba ninguno. Casi con un pack de 50-100 juegos sería más facil trabajar que sobre los 500 o mas que tengo actuales.

Saludos