PDA

Ver la versión completa : GP32Spain en el google

Anarchy
28/03/2004, 15:34
Se me ha ocurrido buscar GP32Spain en el google y me he quedado alucinado: 1300 resultados, páginas en inglés, francés, chino, japonés, alemán... "Im-presionante"

:brindis: :brindis: :brindis:

Propeller
28/03/2004, 15:37
En 3 meses esa cantidad se multiplicará por 10.

Esto se va a poner muy caliente, estoy tratando de repetir con la GP32 lo que hice con el entorno de desarrollo de Dreamcast. Gracias a Chui, por la idea.

Ahora lo que necesito es una GP32 para probar mis avances ;)

Propeller

Locke
28/03/2004, 15:49
Enhorabuena. La verdad es que la pagina es de lo mejorcito, amen de la estupenda gente que forma parte de esta comunidad.

Gracias por todo lo que haces por esta consola, que de verdad se lo merece.

Vakero
28/03/2004, 15:57
Espero que te salga bien maestro...

Otia¡¡ Esto es el foro de Talfi o el de GP32spain :confused: :D :D

Ya no distingo...:brindis: :cool2:

Locke
28/03/2004, 16:06
Jajaja, si es que esto de internet es la caña, me acabo de encontrar a gente de otras comunidades por aqui con la que no habalaba desde hace un huevo xDD

Es dar una vuelta por la red y es como dar una vuelta por mi barrio :D

ilarri
29/03/2004, 05:27
me encanta el autobombo!! :brindis: :brindis: xP -maldad 2 del dia- pero bueno,kuanta mas info,mejor,ademas,gp32spain es objetivamente una de las mejores webs,por contenido,por nivel de actualizacion, y lo mas importante,por la comunidad de usuarios y no usuarios k kieren serlo ;) k tiene detras =)

ganonms
29/03/2004, 06:49
Cuando salga la consola en España, tendrán que sacar la web en las noticias por webos :D

LW-Torrecilla
29/03/2004, 08:13
Originalmente anunciado por Propeller
En 3 meses esa cantidad se multiplicará por 10.

Propeller

Si, y hace 3 meses buscabas y te salin 3 pagina d na. Como mola la GP32 :lovegp:

xenon
29/03/2004, 08:24
Hasta hace NADA, si ponias GP32 en GOOGLE, salia LA PRIMERA PÁGINA gp32spain.com. Ahora sale la ultima de la primera página.... como se nota lo de pagar por salir los primeros :)

Un saludo.

Juk
29/03/2004, 08:37
lo bueno de Gp32Spain es que no le haze falta pagar publicidad, se batsa a si misma (como la felicidad), además de que ya hacemos publi los demás :D

PhReAk4
29/03/2004, 09:37
anarchy creo que se tendria que preparar la web para la llegada masiva de usuarios en mayo, no se, poner un enlace en rojo donde se indique "Si eres nuevo ven aqui" o "Te has comprado una gp32, mole eh? Necesitas ayuda? entra."

Algo por el estilo, simplemente para que la gente que entre no vaya directa a los foros.

Pinyobi
29/03/2004, 09:58
Si, lo que dice Phreak4 es verdad, ya que los foros se podrian colapsar cuando la GP32 llegue a España

Anarchy
29/03/2004, 10:19
Pues sí, habría que preparar un FAQ con las preguntas más comunes, tanto sobre la GP32 como sobre el funcionamiento de la web.
Ale, a ver quien se anima a recopilar las preguntas, de las respuestas ya me encargo yo :D

Karadan
29/03/2004, 10:27
Ya esta el FAQ 1.1 de ElkeSabe, q me parece q esta muy bien. Total lueog la gente no se lo lee.:o

ilarri
29/03/2004, 10:57
karadan,cierto muy cierto ^^, la malloria se compra un juego y aberigua las teclas jugando xP (yo soy de esos) pero a veces miro las instrucciones. y cuando me voy a comprar algo con TIEMPO y PENSANDO en lo k me gasto,miro mucho lo k compro, sus posibilidades a corto-medio plazo etc =)
para mi ,y es una opinion personal,lo mejor es la emulacion de nes, tener una gameaxe en casa =),pero en forma de gp32 =)

Propeller
29/03/2004, 11:21
Yo empezaré a hacer preguntas dentro de poco.

Propeller

Anarchy
29/03/2004, 11:23
Ya esta el FAQ 1.1 de ElkeSabe, q me parece q esta muy bien. Total lueog la gente no se lo lee.

Muchas cosas de esa FAQ no van a servir para el lanzamiento europeo, ya que no hará falta registrar la consola. Los compradores que lean esa FAQ se van a ver bastante desorientados...

Un saludo
Anarchy

rafivp
29/03/2004, 12:07
es verdad , cambiará muxo del lanzamiento al lanzamiento europeo... además todo esto no se podría haber llebado a cabo sin anarchy!!! gracias!!!

(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 12:17
pos la verdad es que la web lleva saliendo en google un tiempo, pero tienes que buscar tu nick, y salen los foros.
ejemplo Zaxer.

Platinum
29/03/2004, 13:06
Yo voy a lanzar una piedra. Si pones "gp32x" o "gp32news" salen mas resultados. :p

xenon
29/03/2004, 13:13
Platinun, no es por ser abogado del diablo, pero yo que conozco en persona a Timofonic, no me parece de recibo el "FAT CLUB" que tienes hecho.

Un saludo.

Platinum
29/03/2004, 13:23
Originalmente anunciado por xenon
Platinun, no es por ser abogado del diablo, pero yo que conozco en persona a Timofonic, no me parece de recibo el "FAT CLUB" que tienes hecho.

Un saludo.

Y a mi no me parece de recibo la manera de insultar a la gente que tiene en irc, esgrimiendo excusas como que en internet se puede insultar, que no es la vida real. Un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 14:00
la verdad es que mucha gente se pone a insultar escudandose tras la pantalla del rodenador, y timofonic ultimamente esta un poco picajoso, aunque insultar insultar por aqui no lo ha hecho, ademas lo que tu haces se puede equiparar a lo que el ha podido hacer, aunque es comprensible que tes mosca, dale caña en el irc pero no aqui, no queremos malos rollos.

dtagua
29/03/2004, 16:56
pues yo no tengo el gusto de conocer a timofonic en persona pero yo lo conoci en internet y para mi me parece un gran tipo y una buena persona estoy con xenon

saludos

dj syto
30/03/2004, 11:49
SABEIS KE OS DIGO? KE SOIS TODOS UNOS CAPULLOS, YO TAMBIEN CONOZCO A TIMOFONI DEL MESSENGER, PERO ESO NO KITA KE SIGAMOS CON EL CACHONDEO.

YO MISMO SE LO DIGO A TIMOFONI. KE EL MISMO SE BUSCA SER TAN "QUERIDO" XDDDD.

XNS Y ZAXER SOIS UNOS CORTARROLLOS SIEMPRE KEREIS IR DE LEGALES Y LO FASTIDIAIS TODO.

VIVAN LOS HATE Y LOS FAT CLUB!!!!!!!!!!!!!!!

Platinum
30/03/2004, 11:55
Si con vosotros puede ser el tio mas legal del mundo. En IRC se comporta como un verdadero estupido, insultando a la peña como Karadan, enkonsierto, Xtherm o a mi, por ejemplo. Si quiero ponerme un banner de el me lo pongo, igual que el me insulta a mi si quiere. Que se atenga a las consecuencias después. Viva Syto, enkonsierto y toda la peña del IRC menos horchata que es un timata. JAJAJAJAJA.

dj syto
30/03/2004, 11:57
orchata? el de eol??? ese es un timador jaoajoajaoj

es coña horchata, un saludo... XDDD

enkonsierto
30/03/2004, 11:59
Yo personalmente no tengo nada con él, pero a mi personalmente no me ha hecho ninguna gracia la actitud de timofonic en estos foros y por el irc. Yo creo que no sólo ha insultado, sino que además cuando ha respondido a alguien haciendo una pregunta le ha contestado de mala gana e incluso "invitándolo" a que no volviera a aprecer por el foro, que preguntara las cosas en otro sitio, que ese no era lugar para responder. Yo creo que "siembra vientos y recogerás tempestades" y sobre todo "de lo que se come se cría"...:D :D :D

(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2004, 14:09
Yo lo que digo es que se le de caña donde te la este dando el, pero no en un hilo que no tiene nada que ver y en el que nisiquiera a posteado, porque no lo podra leer y defenderse, aunque se merezca lo que sea, que no niego que se pasa de vez en cuando.

Bueno Syto sabes que? ERES UN **** ******NNN :cagonto:, enga ab quien es ahora un cortarollos? la censura del foro :D

PD: Como empecemos con hate fan club, aqui nos quedamos con una firma del copon, aunque este de timofonic esta muy conseguido, hay mucha gente en el foro que se cuela con las respuestas, o que responde con una prepotencia del carajo que poco mas es lo mismo que hace el nota este.

dj syto
30/03/2004, 14:59
va zaxer... hazte del club,, ke lo estas deseando tio xddddddddd:D

(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2004, 15:16
no me piques no me piques, que la verdad me estan entrando ganas y to XDDDDDDDDD veras tu si al final voy a acabar siendo el mas radika!! XDDDDDDDDD