PDA

Ver la versión completa : Quien Quiera Defender La Gp32 Que Entre

ZinKo
28/03/2004, 15:20
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=58&cm=213632554_505460_422600&n=1

ENTREN Y DEFIENDAN LA GP32,.... por favor, no ataquen al cuello :D

SaLu2

Propeller
28/03/2004, 15:34
A veces los críos de 15 años se comportan como si tuvieran 8. No creo que merezca la pena entrar ahí y darles razones para su infelicidad motivada por la ignorancia de quienes compran lo que les dicen que compren.

Propeller

Juk
28/03/2004, 15:39
Meter esto por mi si escribis en Meristation, que no puedo registrarme

-----------------------
Haber, que leches os ha hecho la GP32 además de demostrar que es una buenísima plataforma, tiene montones de utilidaes y es "barata". Muy bien, acepto que la N-GAGE es la ostia, tiene Mp3 (gp también), tiene Symbian que es la reostia, tiene comunicación, tiene muchas cosas pero como plataforma para juegos no vale. ni para películas. Nosotros, los usuarios de Gp32 no nos vamos metiendo con la Zodiac, a pesar de que es mucho mejor que la GP. Y personalmente, cuando salga la PSP, estaré encantado con ella, y me la compraré (no tengo ningúna consola a pesar de MSII, GB COLOR, y GP32). Pero no me meteré con la Gp32, porque para lo que es, es la leche. Y no me voy a meter con la N_GAGE porque es un movil muy bueno, solo le falta un mejor trabajo de graficos. ¿Habeis visto el ultimo juego de rallies para GP?, os invito a que lo veais, ni comparación con Lara Croft.
-----------------------

Locke
28/03/2004, 16:41
Juk, si no te deja registrarte prueba a entrar con el explorer. A mi con el firefox me daba problemas.

Yo me he registrado solo para constestar a esto. Espero no haberme pasado... ñ_ñ

A ver lo que me contestan los niñatos estos...

Juk
28/03/2004, 16:48
por desgracia no me va internet en linux, y tengo que funcionar con win y cada 2 x 3 tengo que reinstalar, por lo que no instalo casi nada

Locke
28/03/2004, 16:53
Y que conexion tienes para que no te vaya? La has configurado bien? Porque ahora ya soporta hasta los winmodem...

De todas maneras si trabajas con windows tienes que tener el iexplorer, que se mete con la instalacion. A mi me ha funcionado con el explorer, es el mozilla firefox el que me ha dado problemas.

Juk
28/03/2004, 17:04
ya, bueno, es que no me apetecía repetir el proceso de registro, me sale un mensaje con el explorer, la 1ª vez que lo hice, y pasé de `poner mas, es que las horas que son, estoy mu vago XDDDDD
Tengo Suse 9, lo configuro +o- pero no me va. estoy harto de windows ya, pero sin internet no puedo hacer nada en linux. Tengo uno de 56 k, un ovislink

Locke
28/03/2004, 17:10
El kde trae un script para configurar la conexion muy sencillo de usar. Prueba a ejecutar kppp con privilegios de root y a seguir los pasos, a ver si te funciona.

Suerte

Juk
28/03/2004, 17:13
lo hice con el yast2 pero no me vá. por cierto, tengo el modem en el primer pci, como especifico eso en el yast2 en la configuración? *****, es que me quiero meter con linux al 100% y claro, esto no es windows

Locke
28/03/2004, 17:31
Pues supongo que tu dispositivo de red estara instalado en /dev/eth0

De todas maneras no me hagas mucho caso, que tampoco soy un guru de linux :P llevo utilizandolo en plan habitual desde hace poquito tiempo.

xenon
28/03/2004, 23:56
Sobre el tema de Meristation, yo creo que no merece la pena ni responder, porque tal como he visto, minima critica a n-gage y os llaman lameruzos y de todo, mientras que aquel que os llama de todo no le dice nada al que se mete con gp32. Además que mentalidad mas infantil demuestran.

Un saludo.

Bakar
29/03/2004, 02:46
Es tan triste el tema, ke ni sikiera me he molestado en registrarme, porke, no merece la pena... nosotros sabemos la maquina ke tenemos, y la maquina ke tiene ellos ^^ asi ke no merece lapena entrar en diskusiones... ;)

Enga Salu2!!!

Locke
29/03/2004, 04:27
Pues yo sigo dando caña, es que soy muy cabezota y estas cosas no me dejan indiferente... :)

Todavia no he visto a ninguno que haya podido decr una sola cosa mala sobre la gp32... :D

ilarri
29/03/2004, 05:45
Despues de leer lo k he leido prefiero ni poner opinion,no se merecen ni ese esfuerzo.
Veamos, como ya dijo sabiamente segata hace no mucho, la guerra entr consolas y compañias, a nivel usuario,parecia superada.
digo parecia pk yo ya no discutia si alguien juega a la game cube y tiene la Dc,por contradictorio, ni mucho menos.
Bueno,algun vez me meto con la xbox pero por temas de juegos..k sinceramente no me gusta nada nada su catalogo,pero eso es otro tema.
K kereis k diga la gente k tiene un n-gage?? "valeeeeeeee, la propia nokia va a sacar un n-gage 2 pk tenia defectos,nos hemos ekivocado"...no,lo logico esk se metan con otras consolas.
Uno normalmente evita reconocer los errores.
Yo trabaje para sun,portando a synbian java, y no digo, afirmo, la n-gage es un movil con juegos,un intento de nokia de entrar en otro mercado,pero no deja de ser un movil.

dejemos a los de meristation...cada loko a su tema.paaaaaaasssssssssssaaaaaaaaaaaaannnnnnnnndddd ddoooooooooooooo mucho

ganonms
29/03/2004, 06:53
Yo me paso mucho por los foros de Meristation, y que decir de ese tipo de post, es muy común. Es triste, pero mucho ignorante se pone a postear lo primero que piensa, y claro, la gente se pica por nada... ¿ Que tienes la n-gage ? disfrútala hombre! ¿ Que tienes la gp32 ? disfrútala! A mi personalmente la n-gage no me convence, no por tema de juegos, sino por la pantalla, que me parece ridiculamente pequeña y no me gusta nada nada la forma de esta.

dj syto
30/03/2004, 00:09
NO TIENEN NI **** IDEA DE LO QUE SE PIERDEN SOLO POR ESTAR CERRADOS EN SU CABEZONERIA E IGNORANCIA...