PDA

Ver la versión completa : anarchy, pq no te traes Zodiacs?

svarada
28/03/2004, 13:51
Yo pienso que se pueden tener las 2 aparatos en cuestión y no haber ningún problema (gp32 y zodiac). Me gustan las 2.

La única manera que veo para comprarme la zodiac es en ebay de eeuu y busco algúna página española q las tenga. En mi opinión la primera tienda española que venda zodiacs ganará dinero.... anarchy, por qué no eres el primero?

dn@
28/03/2004, 13:57
no te jode, y a mi tb me gustan las dos, y de la zodiac 2 me gustan sus 128Mb de ram... pero eske 400?...:rolleyes:
decir eso en una página de gp32 es como gritar hála Madrid en el Camp Nou, o visca Barça en el Bernabeu XD
es broma.
mochachote, tu has visto lo ke kuesta una Zodiac???
si te lo puedes permitir tan a la "lijera"... adoptamé!! soy probe ;)
no ahura en serio. no se ganaría mucho, la gente se gasta 300 ? o + en una consola ke no se fabrica, pero lo de la zodiak es exagerado: 300 y 400? por una consola nueva?? ni la DC era tan cara cuando saló por akellas 40.000ptas que me costó en su día:rolleyes: snif...

Locke
28/03/2004, 14:09
El problema es el siguiente: La zodiac solo la vende Tapwave desde su pagina oficial y por ahorrar problemas de aduanas y demas no la mandan fuera de EEUU. Si de verdad estas muy interesado en pillarla, la manera seria comprarla dede www.americangoodies.com Eso si, te van a cobrar unos 70€ por el envio.

Dn@, ten en cuenta que son 300$, no 300€ asi que el precio al final es similar al de la dreamcast.

dn@
28/03/2004, 14:11
me vie a ser lo mesmo, o x el stylo...

arrow
28/03/2004, 14:19
Yo hice el calculo con usagoodies, cuando el euro tuvo el pico de fortaleza con el dolar (1 euro= 1,29$), y la zodiac 1 venía a salir por unos 350 euros.

Conclusión, prefiero esperar, ¿por qué?:

1. Vamos a ver que pasa en los proximos meses con gp32

2. Vamos a ver que pasa en los proximos meses con la zodiac

3. Según tapwave, en nada, la pondrán a la venta en tiendas en usa, con lo que muy probablemente bajará de precio (y yo me ahorraré los gastos de envío)

4. Además parece que algunas han salido con un fallo en el stick.

|Wesker|
28/03/2004, 14:22
Ademas se necesitara tiempo para q se genere scene alrededor de ella (si es q la consola llega a cuajar claro)

Anarchy
28/03/2004, 14:30
Hola:

No la traigo por la sencilla razón de que bajo mi punto de vista es un producto tremendamente caro para lo que puede ofrecer ahora. Tengo amigos en USA, por lo que conseguirlas no sería problema, pero de momento no espero traerlas.

Un saludo
Anarchy

svarada
28/03/2004, 14:35
Salieron algunas defectuosas, pero se devolvieron a fabrica y tapwave daba una nueva a los clientes.

Independientemente de todo lo dicho (q no hay scence, q no sabemos si cuajará,q no sabemos si se distribuirá en usa o en europa a corto plazo) , seguro que a dia de hoy, habría gente q compraría la zodiac hoy mismo. Yo quiero hacerlo, pero no se si existe algun importador/pagina web q las traiga. De ahí mi comentaro que si anarchy trae una docena de zodiacs las vende en 2 semanas .. soy capaz de apostarme una cena con alguno de vosotros q piense q no las vende.

Hokutoy
28/03/2004, 14:37
Además se rumorea con una bajada de precio importante cuando se haga el retail launch...

Anarchy
28/03/2004, 14:41
Además se rumorea con una bajada de precio importante cuando se haga el retail launch...

Por estas cosas prefiero esperar. Ahora mismo me parece que tienen el precio MUY "hinchado".

Locke
28/03/2004, 15:36
Yo me la pillare a la primera bajada importante que haya de precio si es posible pillarla con unos gastos de envio razonables. No antes.

Ademas, de momento con la GP me basta y me sobra

Karadan
28/03/2004, 20:07
Ademas q si me la comprara yo, tenia q comprar por lo menos una bateria extra. Pq no veas tu si te quedas sin bateria en algun lugar donde no haya luz. Ademas q me han dicho q la Zodiac no se puede apagar del todo, asi q siempre consume aunque sea un poquitin. Como un movil.

dj syto
30/03/2004, 00:07
CLARO, ES COMO UN POCKET PC O UN PALM, NO SE PUEDEN APAGAR DEL TODO...

DE TODOS MODOS ESTA CONS0LA HOY POR HOY NO INTERESA, YA KE NO OFRECE MUCHO MAS KE LA GP32...