Ver la versión completa : Gran corto: Pixels
CHUKNANO
09/04/2010, 13:17
Acabo de ver un corto llamado Pixels por la red y me ha encantado, no se si se había posteado ya por aqui, si es asi me comeré un Owned si no pues en un rato me iré a comer igualmente xD.
Os dejo el enlace por aqui:
Pixels by Patrick Jean (http://www.dailymotion.com/video/xcv6dv_pixels-by-patrick-jean_music)
Locke lo posteó en medio de un hilo cualquiera, así que es un owned pero muy muy pequeñito :D
bulbastre
09/04/2010, 13:23
q grande!
La boma es la única referencia que no pillo, si es que lo es.
q grande!
La boma es la única referencia que no pillo, si es que lo es.
Yo he pensado en bomberman, pero no es tan antiguo así que no sé.
yo tampoco lo habia visto, ya te habia comentao en el face ke me ha gustado mucho!.
El vídeo es buenísimo !!
Yo lo vi ayer, ya que corrió como la pólvora por todos lados, twitter, facebook, etc...
Locke lo posteó en medio de un hilo cualquiera, así que es un owned pero muy muy pequeñito :D
Lo puse en el de "Game Over by PES" porque me daba perra abrir un hilo nuevo, asi que no es owned, solo demuestra que soy un vago :p
GameMaster
09/04/2010, 16:06
Sencillamente BRUTAL, de lo mejor que he visto en años...
MasterVix
09/04/2010, 17:02
Joer que bueno, casi me he puesto a llorar.
Sniff...
Es cojonudo este corto. Lo vi ayer.
_-Caleb-_
09/04/2010, 19:21
Ala pero que guapo! :D:D:D
Que grande dios mio :D:D
blindrulo
09/04/2010, 20:02
:lol: Buenísimo.
Un saludo. :brindis:
Que vídeo más chulo.
Me ha encantado ^_^
salió hasta en la sexta noticias sobre las 3 de la tarde - no el video completo ,pero sí que hicieron referencia a él y se mostraron algunas secuencias...
curiosamente , lo habia visto ayer no sé si en vidaextra o en algún blog similar ...
AlexDeWetor
10/04/2010, 00:34
Muy bueno, y muy bien hecho!!!!
la bomba no lo pillo, si fuese bomberman tendria que que haber generado una oleada de fuego por las calles al explotar. :confused:
por lo demas, es bastante bueno.
Aiken
chemaris
10/04/2010, 07:27
esta muy currado, lo de la bomba podria referirse al bomb jack
es un puntazo de video... perdon un pixelazo de video!
SilentSei
10/04/2010, 12:47
Se me ha quedado el culo cuadrado cuando lo he visto...
Muy, muy bueno :brindis:
Exquisito el corto, me ha encantado :)
Saludos