PDA

Ver la versión completa : Extras Red Steel 2

kounch
09/04/2010, 09:06
Hola
como tenía tiempo y ganas, he creado un PDF en plan folleto recopilando códigos de los que te entregaban con la edición especial de pre-reserva (sólo a la venta en UK en Gamestop que yo sepa) para acceder a armas especiales en el juego, y una curiosidad que encontré en los foros anglosajones del juego.

Aquí os lo dejo como adjunto. Si alguien está interesado en una versión con más PPP, le aconsejo que Me lo Pregunte ;)

Un saludo
kounch

Propeller
09/04/2010, 09:48
Le tengo unas ganas inmensas a este juego. A ver si paso por caja un día de estos.

Propeller

Molondro
09/04/2010, 09:52
Le tengo unas ganas inmensas a este juego. A ver si paso por caja un día de estos.

Propeller

A mí me va el rollito borderlands que tiene, ya contarás que tal.

_-Caleb-_
09/04/2010, 10:03
Muchas gracias!!!! :D:D me faltaba 1 de los extras.

Gran juego la verdad es que el tema de ir todo despreocupado matando peña mola xD

Es el PN03 de wii pero en 1º persona, con espadas y wm+ :D

kounch
09/04/2010, 10:12
PropellerA mí me ha gustado mucho. Estoy volviéndolo a hacer entero pero disfrutando más las peleas al tener más experiencia con la espada :D

CHUKNANO
09/04/2010, 10:31
Yo a ver si puedo volver a hacer esfuerzo y lo cato, que mi hermano se hizo con el hace unos días, y encima el muy capullo ha perdido el mando de su tele y como no puede poner el AV ni lo ha probado xD

SilentSei
09/04/2010, 10:50
Después de tener el 1, se me quitaron las ganas de jugar a otro título Red Steel. Pero después de ver imágenes y jugar a las fases de esgrima del Wii Sport Resort donde vas masacrando rivales en masa, volví a tener ganas de probar esta segunda parte.

En 3DJuegos lo ponen por las nubes, veremos si es verdad.

amzg
09/04/2010, 10:54
A mi me esta gustando, aunque al principio me resulto algo pesado el tema de las misioncitas...eso de tener que hacer una mision y volver a la "base" una y otra vez me empezo a cansar.

Pero bueno el juego esta muy bien, poco a poco cuando vas pillando movimientos nuevos y mejora mucho.

doble-h
09/04/2010, 12:56
los codes sirven para la version pal?

gracias!! :brindis:

kounch
09/04/2010, 13:03
los codes sirven para la version pal?

gracias!! :brindis:Al margen de que UK (Reino Unido), donde salieron, es PAL, que yo sepa, los códigos valen en todas las regiones igual.

xzakox
09/04/2010, 14:42
Es un juegazo, lo he tenido que dejar a medias ahora que me he venido un mes al cairo, y realmente lo estoy echando de menos xDDDD