Iniciar sesión

Ver la versión completa : abrir ".smc"

friki
28/03/2004, 10:42
mu buenas!

a ver si me podeis contestar a una preguntilla que tengo:
he conseguido, entre otros y por ejemplo, el all for the princes en formato .smc... alguien sabe como abrirlo?? esque desde el free launcher directamente no se puede, y queria saber si sabeis de algo que si pueda.

gracias! saludos!

dj syto
28/03/2004, 10:45
lo primero de todo es decirte que aki no tratamos temas de pirateria respecto a la gp32...

y lo segundo eske el formato smc, es digamos una tarjeta smc virtual para ser usada con el emulador de gp32 para pc... por lo que no se puede usar en una gp32 real...

rafivp
28/03/2004, 12:12
la jugada pirata ta salido por la culata

dn@
28/03/2004, 12:50
XDDD buén pareao, rafvip! XDDD

Vakero
28/03/2004, 13:31
No pirateeis hijos de ****, cavrones de mioerda, ojala se os caiga las torres kio encima imveciles de mierda, *********e mongoles. Piratearos a vuestra PHUTA MADRE

Juk
28/03/2004, 13:38
Se nota que eres nuevo.
Date una vuelta por JoyGp y te informas de los precios de los juegos. Si te parece caro, podriamos hacerte una donación benefica XDDDDDDD.
No te lo tomes a mal, pero es mas la molestia de buscar el juego pirata que el comprarlo

Juk
28/03/2004, 13:41
te has pasado un poco vakero, no crees? Hay que mantener el buien rollito en el foro

ZinKo
28/03/2004, 13:50
NO PIRATEEIS OSTIAS! Es que *****, si sabeis que esta en la cuerda floja la consola.... y ahora con el lanzamiento en españa.... joe,.... vamos a intentar ser legales.... k pa ilegales ya estan los emus :D :D
:spam::lovegps::lovegp::lol::cool2::spam:

:jod::jod::jod::jod::jod::jod::jod::jod::jod:

SaLu2

Vakero
28/03/2004, 13:56
Originalmente anunciado por Juk
te has pasado un poco vakero, no crees? Hay que mantener el buien rollito en el foro

Esa gente es una rastrera... se merece lo peor, se merece fijo que los de virginm leen esto y con tipos como ese HIJO de **** mal vamos. por lo mens que preguinte por MP

Juk
28/03/2004, 14:04
Ya, pero hombre, es nuevo. Al principio yo también pensaba en piratearme los juegos, hasta que vi los precios. Si revisas los posts, podrás verme a mi intentando piratear el moviepark, pero ya me dejaron las cosas claras.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5974&highlight=moviepark

TODO el mundo seguro que pensamos al principio en pillarnos todo pirata, pero es muy posible que un 95%, después de ver el precio y las facilidades, pasaran del tema.

BUEN ROLLITO Y ARRIBA LA GP32, NADA DE PIRATERÍA

g0nz
28/03/2004, 15:03
Yo creo que la gente novata entra en el mundo de la gp32 como creyendo que GamePark es como $ony. Simplemente creo que hay que explicar bien las cosas y hacerles entender que la pirateria perjudica a nuestra querida GP32 (como una vez hizo muy bien TDP conmigo)
Un saludo!

friki
29/03/2004, 04:32
perdon! perdon!
esque cuando me la pasaron estaban este y otros cuantos mas, y joe... habia que aprovechar... pero que conste que yo no he pensado en bajarme juegos pirata, que me os echais todos encima!:(
ya he visto los precios, y a verdad es que si que merece la pena comprarlo, pero de todos modos prefiero esperar a que salgan aqui.
y gracias a los que me han respaldado un poco. tanto se nota que soy nuevo??:confused:
por ultimo, pido perdon al administrador, por si ha leido esto y se ha mosqueado (con razon).
espero que nos nos llevemos mal por esto en el futuro!
saludos!

Vakero
29/03/2004, 04:40
No te preocupes... rectificar es de sabios

mortimor
29/03/2004, 04:57
No habeis caido nunca en que alguien podria poner en vez del fxe o el gbx de turno con el juego pirateado un flasheador que os jodiese la consola???? :D:D:D puede empezar a pasar.

Let's Rock :musico:

DemoMan
29/03/2004, 05:17
Vaya tela compañeros....

Siempre insultando (VAKERO):rolleyes: .
Yo voy a ser + sincero (sin insultar), cada uno hace lo que le da la gana ok???

Yo tengo algun juego de GP32 pirata (porque me da la real gana), y esto lo he hecho porque paso de crear una cuenta de no sé qué, puntos de no se cuantos, que si PayPal y mierdas en vinagre.

Con lo sencillo que es hacer una transferencia y se acabó...(manda huevos) y tienes que hacer las mil y una para pagar (algo absurdo).

Porque coñ.o te encriptan el put.o juego a la GP32???
No tengo derecho a jugarlo en otra GP32?

Ahora me direis que lo compre con su respectiva SMC, pues NO!

Porque la forma de pagar es una mierda de las gordas y mientras GamePark o JoyGP hagan esta mierda, seguiré bajando lo que me de la gana (Bittorrent, eMule Rulezzzzzzzz!):rolleyes: :rolleyes: .

Os quejais tanto al gobierno sobre lo que os roban???
Creo que no, entonces no falteis al respeto a nadie (ya cansais)

Y a quien no le guste, ya sabe....

Ala a chupar mi respuesta chavalotes:D :D

DemoMan'04

mortimor
29/03/2004, 05:43
Es una pena la gente que piensa como tu, que pudiendo copiar para que complicarse y comprar. Asi nunca compraras nada, que es menos comodo que llegar a casa del trabajo mirar en la carpeta de descargas y ver las pelis, los juegos, los cds,...

Yo no digo que no puedas bajarte uno en un momento dado, porque no te convezca del todo y quieras probar un juego antes de gastarte el dinero.

No merecen cobrar los creadores de esos juegos????

DemoMan
29/03/2004, 06:25
Para MORTIMOR:

No te equivoques MORTIMOR,

Yo tengo muchisimos juegos originales para PSX, PC, etc (GTA, Soldier of Fortune 2 y un larguisimo etc.

Los juegos punteros me los compro, los JUNK los alquilo y ni me los copio (no merecen un cd virgen), pagar 50 eurines por el ultimo TOMB RAIDER es una robo a mano armada (tiene una de bugs que ni te imaginas).

Por supuesto que todos los programadores tienen que cobrar (faltaría mas), pero no merecen cobrar por juegos basura como la mayoría de los que hay para GP32, exceptuando el ASR el KIMCHIMAN y alguno que quizas me olvide...

La cuestión es que cada uno hace lo que quiera, y no es menos persona por eso.

-NO INTENTO OFENDER A NADIE NI QUE NADIE SIGA MIS PASOS.

Ten por seguro que yo voy a comprar los juegos buenos que salgan para GP32 cuando esta salga aquí.

Pero me parece un robo que una compañia que tiene 3 dias (GAMEPARK), intente aprobecharse y vender los juegos de GP32 a 35 euros, cuando salen solo 6 juegos a la venta y 5 son KK.

Mientras no haya calidad, no hay dinero, esa es mi politica...

Y no pienso pagar 30 euros por un juego tipo DYHARD, entiendes???

Parece mentira que hagan juegos tan malos y encima el sonido petardea :rolleyes: (hay que jode.erse!

A mi no me venden mierd.a!

Un sludete,

DemoMan'04

Locke
29/03/2004, 06:52
Me parece muy mal tu postura, alguien que hace apologa de la pirateria de gp32 no deberia tener admision en un foro que respeta tanto el trabajo de una compañia desconocida que nos ha dado tanto.

Si tan malos son los juegos para ti NO TE LOS BAJES. Lo que no puedes decir es "este juego es una mierda pero me lo bajo porque luego si que me gusta jugar". Y no me vengas con que si son gratis si que te merece la pena, porque 5€ vale el esfuerzo que has hecho para buscarlos e instalarlos.

Los juegos los encriptan para que gente como tu se tenga que molestar en buscar la manera de instalarlo, o simplemente no puedan (como es el caso del gpcinema o los ultimos juegos). No digas que quieres jugar en otras consolas porque es la excusa mas mala que he oido. Si quieres jugar te llevas la tuya que para eso es portatil, que no creo que en la de tu amigo vaya mejor.

Y con la dificultad de pago no tienes excusa. Los puntos los compras en tiendas que aceptan transferencia y tarjeta de credito, asi que intenta engañar en otro foro.

Es una lastima que exista gente como tu, de verdad...

Karadan
29/03/2004, 07:19
Obviamente si algun dia alguno le cuelan un Flasheador pa borrarle la BIos, en vez de el juego pirata, y se quede sin GP.

DemoMan
29/03/2004, 09:32
Todo lo que sea tocar a GAMEPARK es muerte no???
Os da de comer GAMEPARK??

Yo realmente me compro juegos de calidad, no digais tonterias, no apoyo la pirateria a GAMEPARK, solo digo que cuando hagan buenos juegos y sepan vender como dios manda, online verán mi dinero, si no...pues no.

-Locke chavalote te falta un poquito de respeto hacia los demás, a mi no me hecha nadie de este foro porque me se comportar y no digo tonterias así que no intentes hacer la gracia para que la gente diga cosas de mí.

-Karadan, a mi nadie me mete la BIOS de mentira, me entiendes??
Antes de flashear la Bios tienes que aceptar con el botón a, y que sepas que un juego de GAMEPARK no ocupa 500 kb como la bios...

------
Por ejemplo,

Cuando salga el Blood Cross y el ASR entre otros, los compraré sin pensarmelo 2 veces.

Yo personalmente tengo cerca de 200 juegos de PSX y la mayoría son originales, así que no digais que no pago por lo que compro.

El Call of Duty lo bajé del eMule, y me gustó tanto que al dia siguiente me lo compré.

Listillos, teneis WINDOWS XP instalado y no os habeis gastado 30.000 pts de las antiguas.

Estoy seguro que tengo muchisimos mas juegos comprados que la mayoría de aquí:D .

El que quiera jaleo conmigo no lo va a tener (mente sana in corpore sano:D :D ).

DemoMan'04

DemoMan
29/03/2004, 09:41
Para Locke,

No entiendo porque dices que,
Da pena que exista gente como yo..

Soy un terrorista para desearme lo peor??

Hablando claro:

La muerte se la deseo yo a tu PUT.A MADRE mal enterreda y meandome encima de su ataud.

Que te parece???
Te gusta la educación que tengo?

Habla menos de los demás e insulta menos y mira primero tus defectos....te hace falta, NIÑATO DE CIBERCAFË!

DemoMan'04:D :D :D

Vakero
29/03/2004, 09:43
Pos a ver insulto porque es profundamente decepcionante que se piratee a compañias como gamepark y ademas porque me sale de los cojones asi de sencillo aunque yo nunca te e insultado.

Y no pienso pagar 30 euros por un juego tipo DYHARD, entiendes???

Nadie dice que los pagues,hay demos de los juegos incluso para windows para que los puedas probar, pero tu pirateas para tenerlo completo digas lo que digas.

Y peor es que seguhn tu esos juegos no tienen calidad pero tu los tienes completos y de forma pirata para jugarlos en tu gp.

¿Si no tienen calidad para que los tienes?

Wave
29/03/2004, 09:53
Tampoco es para ponerse asi, los habra bajado para probarlos.

Yo tp me compro juegos que no merezcan la pena comprar, pero de GP32 hay mas de 2 buenos XD

Vakero
29/03/2004, 10:01
Yo voy a ser + sincero (sin insultar), cada uno hace lo que le da la gana ok???

Si ya veo que bien lo respetas, eres un ********* integral, porque vas insutando ahora a locke, que lo mas fuerte que te ha dichjo es que le parece muy mal tu postura?.

Gente como tu sobra en este foro...

ZinKo
29/03/2004, 10:06
Haber, si DemoMan quiere instalarse los juegos por la patilla en su GP32 (solo se instala los malos) es su problema... ademas, nunca canviara de opinion por mil 500 post como este, ok? Otra cosa es que lo que haga este bien o mal... porque yo, con consolas como la PS o PS2 pues mira, la pirateria ni me va ni me viene, mas bien soy partidario de ella, (por la $ony) pero en GamePark solo me puse pirata el Movie Park porque me urgia y a los dos dias despues me compre el GPCinema, y en compañias asi, que se nota que solo quieren crear una consola (y no ganar dinero) pues me sabe hasta mal piratear juegos... para eso ya estan los emus....

enga, buen rollito :brindis:

SaLu2

DemoMan
29/03/2004, 10:08
Pues es decepcionante que te insulten en un foro, sin ton ni son VAKERO:o .

Como ha dicho WAVE yo primero pruebo, y luego si puedo y me gusta....compro, así de sencillo.

Pero bueno, tu personalmente me caias muy bien VAKERO no entiendo eso de:

INSULTO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES.

La verdad es que yo JAMAS insultaré a alguien si no me insulta el primero.

P.D. Gracias VAKERO por lo de "Eres un ********** integral" (parece mentira que se regalen insultos por la cara).

No pienses que te voy a insultar, no soy del talante de muchos de aquí....

DemoMan'04

Vakero
29/03/2004, 10:09
(solo se instala los malos) es su problema...

Si claro, dijo que tenia algunos piratas pero no que tuviera originales aparte las formas de pago son las mismas para las buenas que para las malas...

Locke no te ha insultado... tu a el si.

Locke
29/03/2004, 10:24
DemaM0n, dices que te sabes comportar? No lo parece. Yo en mi vida he visto en un foro a gente tan maleducada como tu. PUNTO

Yo no he entrado en la dinamica de insultos y no lo pienso hacer, simplemente porque me la suda lo que pueda decir de mi alguien como tu, no me conoces y no creo tampoco que nunca lo hagas lo suficiente como para poder insultarme con motivo.

Por cierto, no uso windows, uno de mis PC tiene instalado Gentoo y el otro funciona con Debian. Cree el ladron que todos son de su condicion.

ZinKo, yo no intento hacerle cambiar de opinion, quien nace de esta manera y es feliz siendolo nunca cambiara. Solo intento decir que en un foro que esta totalmente en contra de la pirateria de GP32 no venga jactandose de que incumple las normas. Yo pediria simplemente que no hable del tema. Si hace cualquier otra pregunta con educacion sere el primero que conteste pero no creo que pueda salir una frase respetuosa de ese individuo.

Un saludo

DemoMan
29/03/2004, 10:25
No es insultar decir que:

Es una lastima que exista gente como tu, de verdad...[/QUOTE]

Este chavalote me ha mandado morirme, así por las buenas, con lo cual es un insulto.

Vakero tengo varios juegos de GP32 comprados legalmente, así que no digas que pirateo por piratear.

Yo solo tengo calidad y cantidad de calidad

:D :D :D :D

DemoMan'04

DemoMan
29/03/2004, 10:31
Locke,
Ahora si que te voy a faltar al respeto porque me da la gana y porque estoy cabreado de trabajar para parasitos que gastan el dinero de sus papis en los cibercafés (como tú).

Tu y tus muertes hacia otro te las metes en el ojete, y deja de dar x culo ya!

Como te he dicho antes, si vienes con guerra, te tiro un TOMAHAWK de Kilo.

ADIOS PARASITO
:D :D :D :D :D :D

Paso ya de este post, es poco constructivo.

Locke
29/03/2004, 10:36
No pensba volver a escribier en este post pero me he visto obligado. Parece que se me ha malinterpretado. En ningun momento te he deseado la muerte, solo he dicho que me da pena que haya gente como tu, pero claro, yo no deseo que te mueras porque en el mundo tiene que haber de todo (aunque cuanto mas lejos mejor).

Un saludo y a ver si nadie vuelve a escribir en este post para que se olvide y no ssiga en las ultimas respuestas.

DemoMan
29/03/2004, 10:45
Quizas me he pasado en las ultimos posts (lo siento) , pero no me gusta que me insulten gratis.

Ok, este post queda olvidado x mi parte.

Espero que no se vuelva a escribir nada malo sobre mi ni sobre nadie.

DemoMan'04

Wave
29/03/2004, 10:55
Ahora os releeis lo que habeis escrito y escribiis 100 veces en la pizarra no volvere a hacer un post como este :D

timofonic
29/03/2004, 12:14
No se que pasa con tanto mosquearse con esto, considero que no es legal puesto que si alguien ha hecho copias de seguyridad en ese formato y desea luego ejecutarlo en su gp32, que tiene de malo?

El_Verdugo
29/03/2004, 12:54
Jo.der que asco con lo que molaba este foro y viene el tema de la pirateria y os enca.bro.nais los unos con los otros.. por favor que seguro que la mayoria os conoceis desde hace mas de 1 año haya un poco de paz y que nadie insulte a nadie que para eso estan los politicos (broma para bajar los humos :D)

Venga tios que aqui se viene a preguntar y hablar de colegueo, sin malos rollos. Y no por insultar la gente va a dejar de piratear, ya sea GP32, DC, PSX, PS2.. cualquiera vamos.

Y para que la gente que entre nueva no se lleve una decepcion le hago una sugerencia a Anarchy o al moderador de este foro.

BORRA ESTE POST (y las mayusculas no son gritando :p )

Venga dejaros de malos rollos...

Muchas Gracias y Paz

evil_tgn
29/03/2004, 13:27
Weno como me parece que nadie te ha dicho la solución para abrir el .smc AQUI EN ESTA MISMA WEB ESTA (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=30)

Me abstengo del uso que le des para eso es un pais libre, lo que mas me jode de esto es la doble moralidad de la peña.

Vakero
29/03/2004, 13:36
Que susto me lleve al ver un link a una web, pense que daba algo:D
Pero luego vi lo que era... esastamente ese es el programa.

PD: Locke si sacan el java virtual machine para gp32 podriamos rular tu remake del zelda para mocviles?

Locke
29/03/2004, 14:01
Pues si, aunque la version buena utiliza unas clases especificas de Nokia que habria que emular, pero no hay mas problema que ese.

De todas maneras es un juego pa movil, bastante cortito y tal, asi que no se yo si en la GP32 perderia la gracia... :)

Vakero
29/03/2004, 14:49
Q va hombre hay tienes ese juego de pulsar un boton solo, y mira lo sacaron...
Asi que un xzelda molaria mazo

El_Verdugo
29/03/2004, 16:21
Locke si has hecho un juego para movil y sabes pasarlo a GP32 ¿A que esperas :D? Y ademas siendo un zelda que telaaaaa como molaaaaa que chachiiii hazlo venga tiu :brindis:

Asias y Paz :musico:

Locke
29/03/2004, 16:32
Jeje, no te creas que es ninguna maravilla, es solo un mod del FW que salio en Nokia hace un tiempo. Lo otro que hice fue adaptarlo para que funcionase en cualquier movil con java, pero esa version tiene algunos fallos, como que pierde transparencias o menor tamaño de pantalla, pero aun asi es totalmente jugable.

http://usuarios.lycos.es/locke83/IMAGENES/zelda%207210-1.bmp http://usuarios.lycos.es/locke83/IMAGENES/zelda%207210-2.bmp http://usuarios.lycos.es/locke83/IMAGENES/zelda%207210-3.bmp http://usuarios.lycos.es/locke83/IMAGENES/zelda%207210-4.bmp

El problema es que esta en Java, y si no sacan una maquina virtual para gp32 no se puede jugar a no ser que reprograme todo el motor en otro lenguaje.

Si eso cuando este mas currado el motor de RPG que hay en desarrollo ya me curro un Zelda wapo o un Final Fantasy, que soy muy friki de estos juegos y tengo muuuuchas ideas :)

dtagua
29/03/2004, 16:47
que wapo esta locke, me lo podrias pasar por e-mail para probarlo en mi movil?
saludos
dtagua@ono.com

Locke
29/03/2004, 16:57
No se que movil tienes, hay 3 versiones diferentes del juego...

Tienes todas en http://locke.webcindario.com .Hay que registrare para que salgan las descargas, pero bueno, son 2 minutos... y a mi me viene que te cagas, que tengo la web ultimamente de capa caida xD

Entra y elige la que mas se aproxime. Si no tienes un nokia te recomiendo que uses la de siemens a ver si te va.

dtagua
29/03/2004, 17:15
TENGO EL S55 Y EL SL55 VOY PALLAAAAAAAAAA :)
ES MUY CORTO?

PD: NO VA LA WEB
Fatal error: Unable to connect to database in /home/webcindario/locke/class/database/databasefactory.php on line 34:mad: :mad:

Locke
29/03/2004, 23:10
Que raro, vulve a probar porque esta bien escrita...

Es una pena que tengas esa, porque la version para siemens es la que tiene bugs y va lentita, pero bueno... :)

dj syto
30/03/2004, 00:24
ESKE ESTAIS TODOS TONTOS *****!!!!. A MI ME IMPORTA UNA MIERDA KE PIRATEEIS O QUE NO PIRATEEIS, SOLAMENTE DIGO KE NO DEBERIAIS HABLAR DE PIRATERIA DE GP32 EN ESTE FORO, NADA MAS!!! NO INSULTO A NADIE PORQUE LO HAGA NI LE FELICITO PORQUE LO DEJE DE HACER...

PERO NO LLENEMOS DE WAREZ EL FORO PORQUE LUEGO EMPIEZA A LLENARSE DE LAMERONES KE NAMAS KE PREGUNTARAN DONDE CONSEGUIRLOS...

PASAD DEL TEMA Y PUNTO.

friki
30/03/2004, 00:48
ey tios, siento muchisimo que haya habido malos rollos por lo que puse. no pretendia esto. os lo juro.
yo tambien estoy de acuerdo que cierren esto, porque segun veo os habeis ido llevando mu bien hasta ahora, y no es plan de jodrlo.
lo siento!:(

DemoMan
30/03/2004, 01:01
Jelou otra vez,

Desde aquí pido disculpas por haberme pasado bastante con Locke, la verdad es que este foro le tengo mucho cariño y no quiero enfadarme con nadie, ni que nadie se enfade conmigo.

VENGA LOCKE UN SALUDO PARA TÏ Y BUEN ROLLO;) ;)

Saludetes,
DemoMan'04

El_Verdugo
30/03/2004, 08:13
Ostias tio Locke pero como te lo curras, que wapos estan los screenshots esos. Espero verlo pronto rulando en mi futura gp32 :D:D:D:p:p

Asias y Paz

dj syto
30/03/2004, 10:54
VIVA EL AMOR Y EL CARIÑO!!!

ZinKo
30/03/2004, 10:57
XDXDXDXDXDXD
jajajajajajajajaja

VIVA !!!!!!

SaLu2

Vakero
30/03/2004, 10:58
Y EL SEXO
VIVA EL SEXO TAMBIEN!!!!!:D

Locke
30/03/2004, 11:49
Ok, venga, paces y mantengamos el buen royo... :amor:

Hala, que os den a todos xDD

zeros
07/04/2004, 22:40
bueno la verdad es ke a mi tb me ha dao rabia el ke la gente piratee a game park pero yo tambien tenia ganas de no pagar por ciertos juegos hasta ke vi ke para esta consola existian demos (no es normal ver demos para una portatil aunke esta sea distinta uno lleva ya en la cabeza ke no existen)

nose al chaval se le notaba ke era nuevo a mi tb me daban ganas de insultarle pero se le puede decir ke hay demos y tal ke van de **** madre tu te vicias y si kieres jugar y jugar y jugar al demo eso es ke te mola y por lo tanto para ti merece la pena comprarlo o no? a mi eso me pasaba en la saturn con el cd de demos ke me venia y si el demo te parece una mierda no creo ni ke te kieras bajar el juego pq si no te gusta y ni tocas el demo pues bajarse el juego es una tonteria, eso la gente nueva pues ni sabe ke hay demos ni se preocupan, es normal solo hay ke decirselo

me alegro de ke todos hayais kedao bien y no haya llegao esto a mas

enga, ke os siente bien el vicio

Acid-NN-9
07/04/2004, 23:08
no se pirateaaa y menos a una gran consola con el cariño k le tenemos, asi lo unico k acemos es ***** el lanzanmiento en europa CON LO K NOS A COSTAO JOER!!!!

dj syto
08/04/2004, 18:49
locke, tengo ganas de pegarle un vistazo a tu juego, que tiene una pinta increible.

tengo un 3650, un 7650, y un s55. osea que a ver si puedo conseguirlo pa provarlo.

Locke
08/04/2004, 21:03
Si vas a probar una version te recomiendo las de nokia, porque la de siemens no tiene sonido y cuenta con algun fallo grafico... Pero para nokia necesitas el cable de datos.

dj syto
08/04/2004, 21:53
hombre, cable de datos? si se manda todo con bluetooth!!, por cierto al siemens ke le den por culo ke es una mierda XDD