PDA

Ver la versión completa : Oferta de curro en BCN

egleuterio
08/04/2010, 10:57
En mi curro estamos buscando técnicos de sistemas, para 2º nivel, con lo que es necesario un buen nivel de:

-Windows: IIS, administración y troubleshoting en general.
-Algo de BBDD´s: Sql, mysql y cosasdesas
-Servidores webs.
-Linux.

Alguien de Barcelona está buscando curro?

Molondro
08/04/2010, 11:06
Aquello va a acabar siendo "Gp32Spain: El Tajo" :quepalmo:

hopez
08/04/2010, 11:58
¿Más de 30 al año?

egleuterio
08/04/2010, 13:06
Aquello va a acabar siendo "Gp32Spain: El Tajo" :quepalmo:

Esperemos que si!

¿Más de 30 al año?

La verdad, no lo se, intentare averiguarlo.

dardo
08/04/2010, 13:26
¿Más de 30 al año?

:risas: Si hay vacantes es porque no pagan eso.

Es temporada de pesca y hay senior aceptando trabajos con sueldo de junior por no quedarse en paro. De hecho conozco a dos que se sientan en la misma mesa que yo en esa situación.

Yo con 25 me conformo, aunque 30 está mejor, pero no conozco ningún sitio donde a día de hoy se entre cobrando eso.

hopez
08/04/2010, 13:31
Jeje es que yo tengo algo de desplazamiento hasta la city y por menos no me muevo XD

nandove
08/04/2010, 13:48
Jeje es que yo tengo algo de desplazamiento hasta la city y por menos no me muevo XD

Espero que tengas curro y no estes en paro :brindis:.... que esa respuesta haya sido por querer cambiar de curro a mejor... por que si no, me explicaria muchas cosas... como por ejemplo, como va España :(

EDIT: que conste que lo digo sin ningun mal rollo ni nada [apacigueitor]

masteries
08/04/2010, 14:04
30, 25, vaya cantidades; las decentes claro, pero yo veo a menudo curros de exigencia superior en conocimientos y experiencia por 18 .

^MiSaTo^
08/04/2010, 14:08
Espero que tengas curro y no estes en paro :brindis:.... que esa respuesta haya sido por querer cambiar de curro a mejor... por que si no, me explicaria muchas cosas... como por ejemplo, como va España :(

Aunque estuviera en paro si te acabas rebajando... así nos va a los informáticos :brindis:

PD: Que conste que no se lo que pediría yo por un puesto así, porque no se exactamente qué hacen los técnicos de nivel 2. Pero cada cosa, tiene su precio

AOJ
08/04/2010, 14:37
Lástima no entrar en el perfil, que sino ... xD. Anda que no molaría trabajar contigo y otros foreros, jajaja!

egleuterio
08/04/2010, 15:31
Mucha respuesta y poco postulante [wei][wei][wei]

FFantasy6
08/04/2010, 15:49
Vaya sueldos teneis malditos frikis

nitroosistem
08/04/2010, 15:54
joer y yo que me las arreglo con 17 como puedo...

mamonas repartid dinerico!!!!!:D:D:D

hopez
08/04/2010, 16:35

Nomenooo que yo me chupo un chorrón de horas y tengo un trabajo en el que estoy bien lo que pasa es que se acercan movimientos telúricos (FROB) y no tengo un futuro muy definido, si la oferta fuese buena (por lo menos igual que lo que ya tengo) pues me lo planteo XD

Si no tuviera trabajo no tengo manía (y ya lo he hecho) a meterme a cualquier cosa [apacigueitor]

SilentSei
08/04/2010, 17:19
En mi curro estamos buscando técnicos de sistemas, para 2º nivel, con lo que es necesario un buen nivel de:

-Windows: IIS, administración y troubleshoting en general.
-Algo de BBDD´s: Sql, mysql y cosasdesas
-Servidores webs.
-Linux.

Alguien de Barcelona está buscando curro?

Podrías detallar algo más la oferta, no sólo económicamente, horarios, profunfizar un poco más en los requisitos, si hay que desplazarse, etc.

egleuterio
08/04/2010, 17:36
Podrías detallar algo más la oferta, no sólo económicamente, horarios, profunfizar un poco más en los requisitos, si hay que desplazarse, etc.

Horarios:

Puede ser de 8-9 a 17-18 o de 14-15 a 22-23
No hay que desplazarse a clientes, el trabajo es en el datacenter nuestro.

Mañana hablo con recursos humanos y pongo mas info.

Saludos.

Marcus
08/04/2010, 17:49
30, 25, vaya cantidades; las decentes claro, pero yo veo a menudo curros de exigencia superior en conocimientos y experiencia por 18 .

Vaya sueldos teneis malditos frikis

Lo habitual, por lo menos por Valencia y para ese perfil, son 18 lo máximo que he visto, y piden el oro y el moro (ingenieros con masters del universo, y chorrocientas mil cosas).

Supongo que si ofrecen 25 será porque Barcelona y Madrid son más caras para vivir ¿o me equivoco?

Yo estoy haciendo el mismo trabajo de **** por 15 mas algún extra, cada vez más esporádico por la maldita excusa de la crisis.

Así que dependiendo de lo urgente que sea, y si pones más condiciones, igual hasta me interesa mover el culo y salir de Valencia...

SilentSei
08/04/2010, 21:39
Lo habitual, por lo menos por Valencia y para ese perfil, son 18 lo máximo que he visto, y piden el oro y el moro (ingenieros con masters del universo, y chorrocientas mil cosas).

Supongo que si ofrecen 25 será porque Barcelona y Madrid son más caras para vivir ¿o me equivoco?

Yo estoy haciendo el mismo trabajo de **** por 15 mas algún extra, cada vez más esporádico por la maldita excusa de la crisis.

Así que dependiendo de lo urgente que sea, y si pones más condiciones, igual hasta me interesa mover el culo y salir de Valencia...

¿Cúanto vale un alquiler? por qué tipo de piso?

¿un café? ¿un cubata?

egleuterio
12/04/2010, 16:56
Tengo información!

He preguntado y dependiendo del nivel técnico estamos hablando de alguna cifra entre 21 y 26.

Saludos!

Malenko
12/04/2010, 17:09
Horarios:

Puede ser de 8-9 a 17-18 o de 14-15 a 22-23
No hay que desplazarse a clientes, el trabajo es en el datacenter nuestro.

Mañana hablo con recursos humanos y pongo mas info.

Saludos.
Datacenter? NO sera por Sancho de Avila, no? xD

egleuterio
12/04/2010, 19:10
Datacenter? NO sera por Sancho de Avila, no? xD

Nopes!

Es en la zona franca, detrás de la fira.

Marcus
12/04/2010, 19:24
¿Cúanto vale un alquiler? por qué tipo de piso?

¿un café? ¿un cubata?

Pues un piso de unos 70 - 90 m, dependiendo de la zona, va desde los 400 hasta los 700.

El café también depende de dónde te lo tomes, pero alrededor de 1 € (de 80 cts. en adelante).

Los cubatas, entre 5 y 7€ en pubs y según qué discotecas.

El metro, por ejemplo, a mi me parece caro el sencillo vale 1'90, y un bono de 10 viajes 9'30.

egleuterio
13/04/2010, 21:32
Pues nada, a ver con que me cae RRHH...