Ver la versión completa : DBZRPG + Emulador
El_Verdugo
28/03/2004, 09:58
Buenas:
Hace unos dias creo que vi en un post que alguien buscaba algun rpg de dragon Ball y justo hoy e acabado de bajarme un pack con 14 rpgs y el emulador, para Snes. No se si ya lo habra conseguido o no pero bueno aqui van las dos cosas (el DBZRPG y el emulador). No se si iran ya que todavia virgin no a lanzado la consola y no la tengo pero por ahora tengo mas de 400mb para la pequeñina :D:D:D.
Espero que os sirva.
Gracias y Paz
EL EMULADOR KE YHA TENESMOS, EL OPENSNES, ES EL MEJOR DE SNES EN TODOS LOS ASPECTOS, Y ESE KE HAS PUESTO ES UNA VERSION MALA Y ANTIGUA....
DE TODOS MODOS, EL PROBLEMA NO ERA EN ENCONTRAR RPGS DE DRAGON BALL, SINO SABER CUALES ERAN GUAPOS Y CUALES NO XDDDDDDDDD
PORQUE DESDE LUEGO PARECE SER QUE HAY UNOS CUANTOS BODRIOS EH??? JOJAJOJAOJAOAJOJA
El_Verdugo
28/03/2004, 10:24
Joer pos na si "alguien" :P se lo baja, lo prueba y nos dice como esta ya sabremos si es bueno o no...
Wueno sorry si no os sirve o si es una megg. :rolleyes:
Thanks y Paz
El que lo pregunte fui yo. Gracias, este parece ser uno del cual me comentaron que estaba bien. Me baje esta mañana otro, pero muy malo. Cuando tenga un rato lo pruebo un poco mas.
PRUEBA LA ROM, PERO NO TE RECOMIENDO KE PRUEBES ESTE EMU, YA KE ES UNA VERSION ANTIGUA...
El_Verdugo
28/03/2004, 11:35
La rom que e puesto es .smc y segun e leido en otro post es ¿una unidad virtual de Smart Media para el geepee? aunque en el pack que me e bajado tambien habia archivos con extension .1 .2 .3 ¿que cohone es eso?
No se prueba a cambiarle la extension al archivico o.. nuuu seeee :( ...
Espero que rule en la GP32
Thanks y Paz
JAJAJA NO HOMBRE, YO TE LO EXPLICO
en el otro post dije ke la extension smc es una smc virtual, pero eso es en el caso de los juegos ke se comentaban en ese post...
las roms de snes da la casualidad de ke tambien tienen la extension smc, pero es eso, una simple casualidad.... y estas claro ke funcionan en la gp32 usando el emulador de snes (las de megadrive por ejemplo son smd)
lo que tinees como extensiones 1 2 3 y 4
son roms divididas. estas se utilizaban antes, pero hoy dia no se usan, ya que se encuentran casi todas en un solo archivo... estas separadas en gp32 no te funcionaran, ya ke solo funcionan en los emus de snes de pc (y de hecho, no funcionan en todos)
El_Verdugo
28/03/2004, 12:45
OOOOO k garrulada como mola es la ostia **** en vinagre con salchichas cocidas.... wueno en definitiva que gracias por la explicacion.. :D
Te has ganado mi aprovacion para bajar el archivo.. XDDDD
Muchas Gracias y Paz