Ver la versión completa : una visita a Virgin Play...
resulta que en el foro de virginplay aparece su dirección y está en Madrid, y digo yo... y si nos reunimos los usuarios de la gp y gp en mano vamos a hacer unas preguntas en persona??? la verdad es que les impresionaría bastante el ver que un buén nº de personas van a preguntar que demonios pasa, si es ke no saben na o es ke no lo kieren decir...
es un tanto extremista y descabellado, lo se, pero ya tengo los nervios de punta con esto, en la petición del ASR en inglés, como mínomo, hay 315 respuestas, y no han dicho nada, hay más post ahí que en el resto del foro...
q decís? la dirección es:
Virgin PLAY, S.A.
Paseo de la Castellana, 9-11, planta baja
pos si yo viviera cerca de madrid seria capaz de hacerlo XD
yo lo propongo, vivo cerca, y creo que si quedáramos un día para ir estaría muy bién...
Yo vivo cercaq pero si voi seria destrangis....ke no me dejan.. XD
un poco de vida!! que si vamos pocos no cuela!!!
thks Makoe
Jajaja, me parece una locura y no se que se pretendera conseguir con esto o si nos haran caso, pero me pilla cerquita y si la cosa cuaja me apunto a hacer bulto.
GEPEROS POWAA!! xDD
yo tb se ke es una lokura, pero no sueltan prenda... a lo mejor si vamos hasta se animan a traer + juegos, deben entender que sólo queremos ayudar, xq nos gusta la consola, y si nos hacen caso saldrán beneficiados...
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 08:57
Que quereis que os diga, que yo si viviera alli fijo que me apuntaba, porque es una vergüenza el tema este. Contad con mi apoyo moral, porque no me puedo presentar alli que sino...
thks por el apoyo, (_=*ZaXeR*=_) :D
pensaba que ya me habriais mandao a la mier por extremista XD
enga, que se mueva!
Yo tb me apuntaría, pero me pilla un poco lejos. Ánimo, a ver si conseguis algo.
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 09:32
No creo que consigan mucho encuanto a traer juegos o traduccion y tal, pero si la presion puede hacer que cambien el marketing, ademas yo creo que si os reunis muchos y le mandais un correo a algun dedactor de alguna revista y os presentais alli, puede vers reflejado todo de forma que se de a conocer mas la consola y el problema existente, puede ser trascendental y la primera vez que se de algo asi en el mundo de las videoconsolas, manifestaciones para que saquen juegos. La verdad es que deberian ser muchos y no se ve que haya interes.
tampoco es cuestión de ir con pancartas... pero creo que ejercer un poco de presión y dejarles caro el potencial empresarial de la gp es algo que deberíamos hacer como usuarios...
jjajjajaja, hombre no se si se conseguiria mucho, pero desde luego nos ibamos a reir un rato xDD
Os acordais de akel programa de muñecos k se llamaba "la aldea de los aurones" k habia una especie de dinosauriok iba con un palo, y pegando a los malos ?? el tal "poti-poti" xD
pos no taria mal un par de capones a esos incompetentes.
y yo si k kreo en la existencia de la gp32 xP,es una cuestion de fee...
jaojaoajoajo, tambien podriamos lanzarle rallos y transformarlos en frutas...
VIVAN LOS AURONES...
LA NOCHE DUERME DESPIERTA EL SOL, RODEADO DE MONTAÑAS SE ENCUENTRA EL PUEBLO AUROOON FUNDEN EL ORO PARA FABRICAAR HERRAMIENTAS DE LA GRANJA, Y UTILES DE COCINAAAAR, PARAPAPARPARPAR, EN UN OSCURO CASTILLO GROG SU ORO KIERE ROBAAAR, CON LA AYUDA DE GALLOFAAA KE TODO LO HACE FRACASAAAR AAAR AAAR
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 12:15
HOY ES DIA DE FIESTA...
El poti poti se salia el kbron XDDDD pero es que los malos no aprendian, salian en la bola de cristal no? es que no lo recuerdo bien, aunque en la bola de cristal nos comian el tarro de lo lindo, vaya con el Kiko Veneno cantando...
no hombre, los aurones eran mas recientes ke la bola de cristal.
no serriaaa no serriaa de la brujaaaa averiaaaa....
jajaja, VIVAAAAAAA!!!
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 12:30
Pos yo recuerdo haber visto la serie dos veces, vamos que una era una reposicion, y la mas reciente hara cosa de unos 11 años mas o menos.
me enkanta como convertís una propuesta de reunirnos y hacer algo por la gp en cachondeo y recuerdo de viejos tiempos.
del programa más antiguo que me acuerdo es de Frogel Rock (ven a frogel rock, te divertirás... XD)
no enserio, aunke no protestemos, sólo pa preguntar y encontrarnos los d marid, kién se apunta :D?
El_Verdugo
28/03/2004, 13:00
Se sus va la pinza.. pero mola la propuesta que ****da que yo no sea de Madrid que si no hiba palla aunque asaber si os dejan entrar y tal que eso seran unas oficinas donde la gente trabaje y mucha gente no podra entrar aunque a saber.. y si no os dejan ir os liais a cocteles molotov y os amotinais dentro poniendo carteles en las ventanas que digan "INFORMACION SOBRE GP32 YA"...
:D :D:D:D:D:D:D:D
Venga tius que molais mazo y vuestras propuestas mas :D :D :D :D :D :D :D
(no os tomeis esto a mala ostia que aunque suena mal estoy totalmente de acuerdo en que vayan unos pocos a hablar a ver que pasa)
Thanks y Paz
no, en serio, solo x la kedada, kien se apunta?
Ecthegion
28/03/2004, 13:30
hombre, yo iria sin ningun problema, pero no me queda muy claro que pretendeis conseguir
Segata Sanshiro
28/03/2004, 13:32
A mí no me supondría ningún problema pasarme por allí, pero supondría descubrir mi anonimato, claro que siempre puedo presentarme allí sin decir quien soy. ¿En qué día sería la quedada?
Por otro lado, si no vienen ni Zaxer ni dj Syto no creo que llamen a los antidisturbios ni nada :D :D pero perdería bastante en personalidad.
En una ocasión parecida en la que estuve presente las cosas no fueron muy bien (en el edificio de MegaMultimedia en Málaga) nos volvímos con las manos vacías, pero supongo que esto sería diferente.
¿Quién más se apuntaría?
(_=*ZaXeR*=_)
28/03/2004, 13:34
Yo creo que no hay problema por entrar una representacion y decir que os quereis informar sobre lo que pasa, que de lo contrario os quedareis en las puertas con manifestacion pacifica, de estas con pancartas huevos... porcierto los botes de radikal fruit compani para los coctels ban bien XDDD
XDDD
mu bueno lo de los botes.
efectivamente, la cosa es entrar a preguntar, y de paso, reunirnos y saber kienes somos, ke siempre es bueno y divertido...
habría ke kedar un día de diario x la tarde, antes o después de semana santa, ke sino sacan la consola antes de preguntar XD
yo propongo este jueves.
BR:heavy:
Segata Sanshiro
28/03/2004, 13:54
¿A qué hora? No estoy confirmando que vaya a ir, sólo por saberlo. :miedo:
sobre las 6, 7... kien se apunta?, decidlo, po favón, no kiero estar yo solo delante de la puerta de Virgin, koñe :(
Segata Sanshiro
28/03/2004, 14:17
el martes me vuelvo a pasar por aquí y a ver si habéis llegao a un acuerdo con alguien más.
DreamSmasH
29/03/2004, 06:05
Una cosa es seguro y es ke los currantes de Virgin si se pasan por este foro de vez en cuando (ke estoy seguro de ke si o serian mas burros de lo ke parecen) tienen ke estar llamando a GamePark acojonados pidiendo mas juegos, colores de consolas y traducciones..... SI... GAMEPARK..... SOY VIRGIN.... MANDARNOS LO KE TENGAIS.... RAAAAAAPIDO...... KE NO PODEMOS TOMAR MAS TIEMPO EL PELO A LA PEÑA...... SOCORROOOOOOOO
SUERTE.... ya kisiera poder acercarme a ver ke dicen.... au.
barakaldes
29/03/2004, 09:02
Buenas, yo os mando mi apoyo desde bilbao, yo me dedico a tocarles los huevos a todos los centro mail de aqui,para ver si se enteran ya de una **** vez cuando sale. *****, q se supone q sale en mes y medio y no tienen ni idea de nada, la primera vez q fui (me paso todos lo dias) el tipo flipo cuando le dije q qeria informacion de la gp,¿pero no se supone q centro mail distribuye a virgin?. Eto eh increibl!!!!!.SALUDOS
LW-Torrecilla
29/03/2004, 09:10
Yo no tngo la gp32 pero me voy a compra una cuando salga (stoy ahorrando) :D pero me apunto a ir :musico:
¡¡¡¡PUES QUE SEPAN QUE VAMOS A EMPEZAR A SATURAR SUS LINEA STELEFÓNICAS, LOS E-MAILS, Y EL APARTADO/BUZÓN DE CORREOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Venga, si se hace el sabado, yo me apunto, que vivo en Colmenar
(_=*ZaXeR*=_)
29/03/2004, 13:09
No creo que el Sabado se pueda hacer, no creo que trabajen o por lo menos los responsables fijo que no, porque no probais un viernes antes del botellon y asi enganchais el cachondeo y tal?
todo se keda en "caldo de borrajas", como siempre.....
(_=*ZaXeR*=_)
31/03/2004, 12:59
amos a ver si la gente se lo plantean y se hacen unas fotos insitu y las cuelgan por aqui XDDD