Ver la versión completa : Video Update del juego Black sun
mentalthink
07/04/2010, 13:26
Hola hacía tiempo que no subía una Update del video del juego que estoy desarrollando para varias plataformas.
En este caso muestro el previo de la segunda pantalla, como vereís hay bastantes cosas que no son correctas, pero bueno... en ello estoy.
La principal novedad es el cambio de disparos, ya que de momento hay 3 intercambiales , Bullet, Laser y Fireball, los cuales tienen su propia barra de energía, excepto Bullet que digamos es el menos potente y es infinito.
El video termina aproximadamente en un 1/4 del total de la segunda fase, más o menos son unos 3 o 4 minutos de fase.
Espero os guste lo mostrado en el video, y si teneís cualquier consejo o idea os agradecería que me lo hicieseís saber.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Atentamente mentalthink
http://www.youtube.com/watch?v=1BFo1MtlI-g
jduranmaster
07/04/2010, 13:45
me mola un moton tu juego. animo.
Me gusta mucho, lo unico que cambiaria es el tamaño de la nave y los "enemigos" no se, lo encuentro todo muy grande
Tiene una pinta muy buena, ánimo con el proyecto, estas haciendo un gran trabajo.
Un saludo.
Pinta Genial!
Hechale un vistazo al concurso a ver si te da tiempo a presentarlo!
Animos!
Tu juego esta genial.... Me encantan los matamarcianos, y el tuyo tiene una pinta estupenda. Animo, estoy deseando jugarlo
nitroosistem
07/04/2010, 15:19
Muchas gracias mental!;)
La verdad es que me encanta a presencia en general del juego. El escenario me recuerda un poco al estilo de los mslug(salvando las distancias de la tematica claro...) y eso me atrae bastante.
Adelante con el proyecto! Envidia sana que te tengo por ser capaz de hacer cosicas como esta!:D:D:D
mentalthink
07/04/2010, 15:45
Hola a todos, os contesto de primero a útlimo ok?¿
jduranmaster: Gracias se agradece tu tiempo y tu comentario.
Astru: Sobre lo que me comentas de las naves, quizás en el video pueden parecer muy grandes, pero ya te digo que viendolo en directo en la WIZ, a mi por lo menos me agrada, si los hubiera hecho mas pequeños (por ejemplo el player son unos 20px), apenas se vería detalle, si no tuviera el juego avanzado quizás optaría por tu consejo, pero cambiar este detalle quizás me haga ver el juego de otra manera.
Pero te comento gracias por tu consejo aunque disculpame que no lo lleve a cabo.
fmayosi:Gracias estos comentarios se agradece, y bueno sobre un gran trabajo intento hacer lo que puedo, gracias.
Hokutoy:Lo que me comentas del concurso, supongo que no me dará tiempo, a parte de que me gustaría que el juego fuera de ámbito comercial (ya que como comento se portará a otras plataformas tales como Iphone, y espero que windows mobile.
Pisti: Gracias me alegra que te gusten los matamarcianos, esté será un poco inusual, porque pretendo añadir de momento dos niveles que no serán un "mata mata", sino que habrá que usar destreza y habilidad, y sobretodo fijarse en los escenarios para poder pasar 2 Fases, que como comento no serán "mata mata", no os las comento porque me gustaría enseñaros de lo que hablo mediante futuros videos.
nitroosistem: Lo que me comentas realmenteme alaga, uff comparar los escenarios con el Metal Slug, realmente creo que ese juego graficamente está tan bien cuidado y a parte hacer sprite por sprite, GRACIAS!!!.
Pues me reitero, gracias a todos por haber visto el video y sobre todo por los comentarios y vuestro tiempo.
Gracias... y espero enseñaros avances dentro de no demasiado tiempo (eso espero)
albertoxxl
07/04/2010, 16:29
Acabo de ver el video y opino lo mismo que astru, me da la sensación de que tanto la nave como los enemigos son muy grandes, ademas el juego mas que matamarcianos parece un juego exclusivamente de estar esquivando.
En cuanto a los enemigos eso que parece una mezcla entre un gusano y un intestino y la "caja de pandora" esa, nose, no lo veo muy original.
La nave me gusta y los decorados me encantan pero ni me gusta la mecánica ni los enemigos.
En cuanto a los 3 tipos de disparo el único que queda claro con el vídeo es el Laser, los otros 2 no probandolo en persona no se deduce como funcionan.
mentalthink
07/04/2010, 16:41
Hola albertoxxl gracias por tus comentarios, como ya he comentado el tema del tamaño de los sprites, pues bueno es una opinion, como ya he comentado a mi me parecen que quedan bien.
Sobre la mecánica pues no se... en realidad es ir matando lo que pasa que falta codigo por implementar y la seguda fase cambia un poquito respecto a la primera, los enemigos que parecen ondulados en un principio pues no se pueden matar, en un principio parece sencillo porque no te matan nunca, sino no podría hacer los videos, pero tendré encuenta lo que me dices de que parece mas de ir esquivando que matar.
Sobre lo que me comentas de las caja de pandora pues bueno es tambien tu opinion, sobre colores no hay nada escrito.
De todas formas te agradezco tu tiempo en escribir y en postear tu opinion, siempre es bueno ver cosas que a personas no le gustan, porque al igual que tu habrá muchas personas que opinen de la misma manera.
Gracias, un saludo.
Mentalthink.
albertoxxl
07/04/2010, 16:53
Hola albertoxxl gracias por tus comentarios, como ya he comentado el tema del tamaño de los sprites, pues bueno es una opinion, como ya he comentado a mi me parecen que quedan bien.
Sobre la mecánica pues no se... en realidad es ir matando lo que pasa que falta codigo por implementar y la seguda fase cambia un poquito respecto a la primera, los enemigos que parecen ondulados en un principio pues no se pueden matar, en un principio parece sencillo porque no te matan nunca, sino no podría hacer los videos, pero tendré encuenta lo que me dices de que parece mas de ir esquivando que matar.
Sobre lo que me comentas de las caja de pandora pues bueno es tambien tu opinion, sobre colores no hay nada escrito.
De todas formas te agradezco tu tiempo en escribir y en postear tu opinion, siempre es bueno ver cosas que a personas no le gustan, porque al igual que tu habrá muchas personas que opinen de la misma manera.
Gracias, un saludo.
Mentalthink.
De todas formas que sepas que a nivel general me parece muy bueno y muy bien currado, muchísimo mejor que muchos juegos comerciales, te lo aseguro.
Ademas repito, los graficos se ven buenisimos, la nave, el entorno e incluso el sonido de disparo me gustan.
Efectivamente para gustos colores, habrá gente que le guste esos enemigos, los habrá que les guste como a mi y los habrá que les guste ni esos ni los que a mi.
Pero repito me parece que te lo estas currando muy bien, promete ser muy bueno.
P.D.: ¿¿ Podrías compartir la version Beta para probarla directamente en la Wiz ?? Lo digo porque no es lo mismo en video que directamente en la Wiz.
P.D.2: Tambien estaría bien un modo Cheats para activarle vida infinita y tal para la gente que quiera jugar con chetos sin complicaciones.
mentalthink
07/04/2010, 17:07
Hola Alberto, gracias por los comentarios, no pienses que me he tomado mal tus críticas, sino todo lo contrario, a veces es mejor tener diferentes puntos de vista, es similar a cuando haces algo en 3d, uno piensa que es un buen trabajo, y quizas a mucha gente "ni fu ni fa".
Lo que me comentas de dejar la version beta, de momento no, pero cuendo el juego este terminado que aún le falta un poquito, yo creo que unos 2 o 3 meses, espero que menos porque llevo mucho tiempo invertido en el, dejaré una version de demo para que se pueda probar, pero como comento el precio que quiero darle al producto final no va ser como los que he visto en algunos juegos que he visto posteados.
Aunque no quería hablar de este tema pero ya que estamos, el precio que tengo en mente para sacarlo al mercado serán 875 ptas, que en euros serán algo asi como 5€ con algo , (supongo que me hago mayor y me gusta recordar mis reliquias de niño, que costaban ese precio), no quiero que el juego sea caro, ya que realmente con los tiempos que corren, no está el horno para bollos, otra cosa será si lo aceptan en el Fun GP, o los precios que ponen ellos o tal, pero mi principal objetivo del precio final es ese los 5 y pico.
Un saludo y gracias de nuevo por escribir.
Atentamente Iván J.
Hola que tal, unas dudas que tengo son:
Hacen envíos internacionales?? aceptan el pago a traves de Paypal??
Que otros juegos puedes ofrecernos?? Seria genial un juego de peleas tipo virtua fighter.
Un saludo.
mentalthink
07/04/2010, 19:13
Hola Allen, lo que me comentas de envios y tal, primero debo acabar el juego y luego ya veremos la forma en que se puede comercializar espero que sea por Fungp, y luego si veo que tiene una buena acojida, tengo en mente hacer un juego como el Street Fighter, pero aún me queda mucho proceso para este paso.
O quizás dependiendo del motor 3D del lenguaje de programación intente hacer algo en 3D para la Wiz, no se... todo se verá con el tiempo
Gracias por tu interes.
Cada vez me gusta mas!!.. sigue así y te acabará saliendo un Pulstar.... :hype:
La verdad es que pinta muy bien el juego, y los gráficos me parecen cojonudos.
Saludos
mentalthink
09/04/2010, 18:40
Hola Puñeter gracias por el comentario se agradece, he visto el juego de Pulstar y no creo que llegue ha hacer algo tan guapo, gracias.
J.Slann, gracias a ti tambien por tus comentarios, sobre los graficos se agradece lo que me comentas, espero ir mejorandolos a medida que avance el juego.