Ver la versión completa : Que os parece esta oferta de tv+ps3 ??
Estaba pensando en cambiar la tele del salon y comprarme una plana que ya va siendo hora y me he encontrado esta oferta de una bravia que viene con una ps3 slim de 120 gigas mas una peli de regalo.
La tele es esta (http://www.sony.es/product/t32-s-series/kdl-37s5600).
Son 37 '' pero no puedo poner una mucho mayor pq mi salon es pequeño, es full hd y tiene conexiones de sobra y hasta usb.
A ver que me podeis decir, el precio de la tele y la ps3 son 699€.
ZarkGhost
07/04/2010, 13:27
O es una estafa, o esta de oficio mas antiguo del mundo madre.
Yo lo pillaba si no tuviera ps3
No creo que sea una estafa porque es en el corte ingles.
yo vi opr ahi una tele de 40 pulgadas por 399, creo que era LG. Me pillaria esa y luego por separado la ps3. Eso si realmente te interesa la ps3, claro.
nitroosistem
07/04/2010, 13:39
Yo encuentro que es una muy buena oferta, la verdad. Lo unico que le encuentro es que es un modelo antiguo, es decir que para empezar, es de las que tiene bajo contraste(33.000:1). Además, es de los modelos que tienen bastante ancho(quizá unos 6-7cm) en las fotos de la tv no hay ninguna en la que se muestre de perfil.
En principio lleva incorporado un decodificador de tdt hd(aunke no pone nada de que sea interactivo) pero no estoy del todo seguro.
37'' no estan nada mal, y respecto a una de 40'' apenas se nota la diferencia.
Un saludete!:brindis:
37'' no estan nada mal, y respecto a una de 40'' apenas se nota la diferencia.
eso lo diras tu. Tu y cualquier otro autoconvencido ke tenga una de 37.
ZarkGhost
07/04/2010, 14:09
El tamaño de la pantalla debe ir en relación a la distancia que vas a verla... yo tengo una de 37 y el sofa esta a 3m y considero que una de 42 estaría bien. (Valorar también el echo que siempre uno quiere mas :P)
Puede que la tv sea algo antigua, pero por el precio, yo me tiraba de cabeza, no todo son numeros, mi tv tiene un contraste 1:1000 y se ve genial
CHUKNANO
07/04/2010, 14:16
Yo vi la oferta hace unos dias, toda la vida diciendo a mis padres "cambiar el armatoste que tenemos como tele e invertir en una nueva", y hace 3 meses pillaron una bravia y ahora resulta que sale esta oferta, que salieron los nuevos modelos (precios mas bajos que lo que le costo la que tenemos) y con la cosa esa de ver youtube, facebook, etc en la tele xD.
Asi que si tienes pensado pillarte una tele, o bien pillas la oferta esta o bien haz lo que dice syto, pero a mi me comentaron que las LG salen chungas, pero bueno, eso es como todo.
pero a mi me comentaron que las LG salen chungas, pero bueno, eso es como todo.
tambien dicen lo mismo de las panasonic, de las philips, de las sony... Yo tengo una samsung y tambien me decian lo mismo... Eso son todo gilipolleces. Me hace gracia el termino de "salen chungas". [wei]
< - >
El tamaño de la pantalla debe ir en relación a la distancia que vas a verla... yo tengo una de 37 y el sofa esta a 3m y considero que una de 42 estaría bien. (Valorar también el echo que siempre uno quiere mas :P)
Puede que la tv sea algo antigua, pero por el precio, yo me tiraba de cabeza, no todo son numeros, mi tv tiene un contraste 1:1000 y se ve genial
desde luego, si al final no encuentra de 40 por unos 400 euros, la oferta merece bastante la pena.
nitroosistem
07/04/2010, 15:12
eso lo diras tu. Tu y cualquier otro autoconvencido ke tenga una de 37.
La mia es una Ledtv Samsung de 40'' :D:D:D
La mia es una Ledtv Samsung de 40'' :D:D:D
pos entonces eske estas contento con la de 40 y eres egoista porque quieres ke el resto tengan una peor que la tuya :quepalmo:
nitroosistem
07/04/2010, 17:48
pos entonces eske estas contento con la de 40 y eres egoista porque quieres ke el resto tengan una peor que la tuya :quepalmo:
Ahí las dao!:D:D:D
Ahora en serio...3 pulgadas de mas, quieres decir que se nota? son solo unos 7cm mas de diagonal...
A mi no me parece ninguna ganga , se estan intentando quitar de encima los televisores antiguos.
tanuquillo
07/04/2010, 23:13
yo soy feliz con mi monitor de 17 pulgadas y verlo desde medio metro me hace pesar que tengo un plasma de 50"
Ahí las dao!:D:D:D
Ahora en serio...3 pulgadas de mas, quieres decir que se nota? son solo unos 7cm mas de diagonal...
si ke se nota si. Y bastante!
Bueno al final creo que lo comprare por separado. Un coleguilla que curra en una tienda de electrodomesticos me acaba de mandar estos precios por email. Que os parece??
* LED SAMSUNG 37C5100. Modelo nuevo. Full HD, TDT HD, 100 HZ, USB Multimedia, 4 HDMI. PVP:830,00.
* TFT SONY 40EX402. Full HD, TDT HD, USB Multimedia. PVP: 699,00.
* TFT SAMSUNG 40C651. Full HD, TDT HD, 100 HZ, USB Multimedia, 4 HDMI. PVP: 840,00
* TFT SONY 40HX700. Full HD, TDT HD, 200 HZ, USB Multimedia, 4 HDMI. PVP: 840,00
* PS3 120GB + CALL OF DUTY MODERN WAR 2 + MANDO + BLURAY "ANGELES Y DEMONIOS" + CABLE HDMI. PVP: 240,00
enkonsierto
09/04/2010, 16:10
quieres comprar ahora una tele o esperar un par de meses?
Molondro
09/04/2010, 16:22
Que os compreis un plasma ****
Espera dos meses a que empiece el mundial, bajarán los precios y habrá alguna oferta apetitosa =)
Al menos eso estamos haciendo en casa, y eso dice mi padre que trabaja en el mundillo jaja. A ver si cae una led!
Rivroner
09/04/2010, 16:29
¡¡¡Molondro tío, que los Plasmas se queman, que yo puedo ver el humo saliendo del tuyo desde aquí!!! :quepalmo:
¡Compraos un proyector cohones, que por 600 nabos os montáis un chiringuito de cagarse!
Yo me he gastao solo 230 € en un proyector de gama media-baja y ya no vuelvo a jugar o ver una peli en una tele normal en la vida.
ya ,pero sólo si vais a ver television ...,los videojuegos la mayoria tienen imagenes fijas-aunque sean la de los marcadores - y no son adecuados para ellos ... Mejor comprarse un led si es que se puede permitir ...
Rivroner
09/04/2010, 23:27
¡Pero kiero cohones!, que eso sólo pasaba en los primerísimos plasma de hace 5 años se supone, ahora en uno nuevo ni de coña, y te recuerdo que de los CRT de toda la vida y de la pantalla de la Wiz dicen lo mismo y yo he echado horas y horas en ambos con los marcadores en emuladores y consolas originales y no me ha marcado ni la Wiz ni el CRT Sony de 29" que tengo.