PDA

Ver la versión completa : broma de professor de mates en el 1 de abril

joanmarc
07/04/2010, 12:09
http://www.youtube.com/watch?v=blOrY-nEGaE

genial, me parece genial xDD

neostalker
07/04/2010, 12:30
Jajaja, grandioso xDDDD

Me ha encantado cuando tira abajo el escritorio de Windows :quepalmo:

imeko
07/04/2010, 12:35
que bien todavia hay gente que tiene sentido del humor...

dj syto
07/04/2010, 12:55
jajajaja, que tio mas cañero XD

seint
07/04/2010, 13:01
Con profesores asi, se estudio mejor la verdad, una bromilla de vez en cuando, anima a los alumnos, mi profesor de lengua era un crack y siempre nos reiamos y mira el hizo lo que nunca consiguio ningun profesor de lengua, que atendiera en clase y aprendiera a analizar

kennyspirit
07/04/2010, 13:02
I'm loving it

BeatTakeshi
07/04/2010, 13:31
Muy bueno, jajajajaja

nitroosistem
07/04/2010, 13:32
No se si era en UK, pero allí tienen una forma de enseñar muy diferente a la nuestra. Parece que les gusta mas enseñar, y acaban un poco menos atros que los profes de aquí!:D:D:D

Muy grande el video! :PPP

nandove
07/04/2010, 13:34
Joer, se ve que a ese tio le mola enseñar :D

dj syto
07/04/2010, 13:37
jajaa

http://www.youtube.com/watch?v=zx3qd2BN_6Y

X-Code
07/04/2010, 13:39
jeje bastante imaginativo y bien currado :)

fosfy45
07/04/2010, 14:04
Yo tenía en primaria un profesor de historia que era buenísimo, recuerdo que cuando tocó el descubrimiento de América algunos esperábamos la siguiente clase con muchas ganas, era un experto en ese tema.

CHUKNANO
07/04/2010, 14:20
Con profesores asi, se estudio mejor la verdad, una bromilla de vez en cuando, anima a los alumnos, mi profesor de lengua era un crack y siempre nos reiamos y mira el hizo lo que nunca consiguio ningun profesor de lengua, que atendiera en clase y aprendiera a analizar

El mio consiguió lo mismo, los dos años que le tuve (1º y 2º de E.S.O) aprendí un huevo en lengua, hizo que me interesara por la poesia y lo mas grande, que me enseño a esconder "la chuleta" de la mejor manera para enfrentarnos en el insti a los examenes, a pesar de encima ser director del colegio xD.
Luego descubrí que nunca pude usar el invento en clase porque me acababa aprendiendo lo que me escribia xD

AOJ
07/04/2010, 14:49
Vaya crack el tio, grabándose y pensando bien su actuación xD. Los días que típicamente la gente tendería a faltar a clase (los medio festivos), seguro que consigue una buena afluencia de personal, todos ahí a la expectativa de lo que pueda hacer, jeje :)

Yo también tuve un profe de mates bastante cachondo. Los exámenes que nos daba, siempre eran un mundo ... algunos eran puzzles, otros en formato "papel de WC", juegos de palabras, exámenes de temática friki, etc ... . Yo suspendía igual, pero molaba xD

Nigul
07/04/2010, 15:06
Yo aprobé el curso de Filosofía de 3º de B.U.P. en el bar, discutiendo con mi profesor.Solía quedar con él antes de clase para tomarnos la birra de rigor. Un día me suelta.."sabes pensar, asi que tienes el Bien asegurado, lo que saques de más tuyo es, pero si suspendes, el Bien es tuyo". Un monstruo. Un día llegó y nos pregunta que cuanto medía el sol. Todos dando cifras y el se saca del bolsillo una canica y dice.."el sol mide esto". Y para demostrarlo, abre la ventana y coloca la canica al lado del sol.. "como veis, tienen el mismo tamaño vistos desde aquí". Y ala, todos a discutir sobre la verdad absoluta.

AverageFury
08/04/2010, 13:28
http://www.youtube.com/watch?v=blOrY-nEGaE
genial, me parece genial xDD
es buenísimo xDD