PDA

Ver la versión completa : Wiiware y consola virtual, favoritos

anakinmay
07/04/2010, 11:53
Pues eso, hace tiempo que no me instalo nada y quería que me comentarais que compensa y cuales son buenos de los juegos del wiiware y consola virtual.

Ya hay un montón de cosas para descargarse y es para ordenar un poco y ver que está interesante.

Yo tengo instalados estos y los puntuo, tambien sería bueno poner tipo de juego y hacer una lista.

Luego intentaré ir ordenandolos y si tal poner colores, que os parerce.

Bueno espero vuestras respuestas.

Salu2 a to2

Wiiware:
Dr. Mario & Bactericida - Puzzle - Como siempre insuperable, como el original pero con mas modos - 8
Star Soldier R - Acción Naves - Matamata divertido pero corto, solo partidas de 2 a 5 min - 6

LostWinds y LostWinds Winter of the Melodias - Aventura/plataformas - Bonito entretenido, aunque algo corto - ?
Cave Story - ? - es Cave Story, con la opción de múisca y gráficos renovados, y algún otro extra - ?
World of Goo - Puzzle - Tienes demo en PC, Mac o Linux si quieres hacerte una idea. El uso del puntero en lugar del ratón lo hace muy majo - ?
NyxQuest: Kindred Spirits - Plataformas horizontal - como en LostWinds, puedes usar el puntero para usar los poderes de los dioses - ?
LIT - Puzzle - cada nivel es una habitación a oscuras. Tienes que ir haciendo caminos de luz para alcanzar la puerta?

Lost winds - ? - Muy bonito aunque corto y no tan bueno como me esperaba - 8
Tetris party - Puzzle - El online va bien así que evidentemente le doy un - 10
Toki Tori - Puzzle - Si te gustan los juegos tipo Lost Viking te encantará - 10

Kurraudo
07/04/2010, 12:37
Onslaught para wiiware está muy entretenido ;)

hopez
07/04/2010, 12:39
Cavestory para wiiware :awesome:

Kurraudo
07/04/2010, 12:44
Cavestory para wiiware :awesome:
¿Ya ha salido?

hopez
07/04/2010, 12:53
¿Ya ha salido?

NTSC only, solo para américa y algunos piratones usuarios especiales :rolleyes:

kounch
07/04/2010, 13:22
Sólo pongo de Wiiware porque los de consola virtual son los mismos que los originales, yo que tú probaba con un emulador y en base a eso decidía:

LostWinds y LostWinds Winter of the Melodias. Aventura/plataformas, con el nunchuk mueves al personaje y con el puntero de Wii usas a un dios del viento para empujarle, hacer que salte más alto. Bonito entretenido, aunque algo corto.
Cave Story - Cuando salga cae (si, yo también he hecho una prueba de "usuario especial" con uLoader). Nada más que comentar, es Cave Story, con la opción de múisca y gráficos renovados, y algún otro extra.
World of Goo. Puzzle. Tienes demo en PC, Mac o Linux si quieres hacerte una idea. El uso del puntero en lugar del ratón lo hace muy majo.
NyxQuest: Kindred Spirits. Plataformas horizontal donde, como en LostWinds, puedes usar el puntero para usar los poderes de los dioses.
LIT. Puzzle. Cada nivel es una habitación a oscuras. Tienes que ir haciendo caminos de luz para alcanzar la puerta, bien activando objetos como lámparas y tal, bien rompiendo cristales para que entre la luz.

Un saludo
kounch

bulbastre
07/04/2010, 13:24
Muscle maaaaaaaaaaarch

< - >
Super meat booooooooooooooooy

otto_xd
07/04/2010, 13:25
Sólo pongo de Wiiware porque los de consola virtual son los mismos que los originales, yo que tú probaba con un emulador y en base a eso decidía:

LostWinds y LostWinds Winter of the Melodias
Cave Story - Cuando salga cae (si, yo también he hecho una prueba de "usuario especial" con uLoader)
World of Goo
NyxQuest: Kindred Spirits
LIT

Un saludo
kounch

Que es eso del uLoader?Permite cargar wads sin instalarlos?

No se si han salido, pero el excitebike tenia buena pinta, el max and the magic marker tb, castlevania, contra y gradius tb apuntan maneras.

Locke
07/04/2010, 13:49
Acabo de ver este y la verdad es que tiene pinta de ser de lo mejorcito:

http://www.youtube.com/watch?v=YuAefQ8IN_U

Por lo demas, recomiendo castlevania adventure, megaman 9, megaman 10 (en breve) y muscle march para echar unas risas xD

kounch
07/04/2010, 13:54
Que es eso del uLoader?Permite cargar wads sin instalarlos?

No se si han salido, pero el excitebike tenia buena pinta, el max and the magic marker tb, castlevania, contra y gradius tb apuntan maneras.
Hola
si, es (en mi opinión) el cargador USB más avanzado técnicamente. Además de servir para carga por USB o disco (incluyendo usar un lector DVD externo USB), las últimas versiones permiten además usar una NAND flash emulada en la tarjeta SD o en un disco USB externo, para cargar WiiWare o VC, o usar contenido descargable de juegos (Guitar Hero, etc) sin tocar nunca la memoria interna de la consola. Tiene su "página oficial" en EOL, en la parte de SoftMods.

Un saludo
kounch

anakinmay
07/04/2010, 14:21
Uff esto se pone interesante, si no os importa, editar los que ya teneis puestos, para poner el tipo de juego y la valoración.. please!!!

El uloader tiene que estar bien no lo conozco, pero tambien se pueden instalar los canales en la SD si no recuerdo mal, no??? por lo menos los del wiiware, no lo recuerdo ya que hace mucho que no la instalo nada..

Si no os importa ir poniendo los datos para hacer una lista interesante en el primer post. Yo quiero empezar a probar un monton de ello como el tetris y así ir añadiendolos.

Salu2

FFantasy6
07/04/2010, 14:28
Hola
si, es (en mi opinión) el cargador USB más avanzado técnicamente. Además de servir para carga por USB o disco (incluyendo usar un lector DVD externo USB), las últimas versiones permiten además usar una NAND flash emulada en la tarjeta SD o en un disco USB externo, para cargar WiiWare o VC, o usar contenido descargable de juegos (Guitar Hero, etc) sin tocar nunca la memoria interna de la consola. Tiene su "página oficial" en EOL, en la parte de SoftMods.

Un saludo
kounch
Interesante, gracias ;)

hopez
07/04/2010, 15:05
Super meat booooooooooooooooy

¿Ya existe en wiiware? A este le tengo muchas ganas

kounch
07/04/2010, 15:36
Uff esto se pone interesante, si no os importa, editar los que ya teneis puestos, para poner el tipo de juego y la valoración.. please!!!

El uloader tiene que estar bien no lo conozco, pero tambien se pueden instalar los canales en la SD si no recuerdo mal, no??? por lo menos los del wiiware, no lo recuerdo ya que hace mucho que no la instalo nada..

Si no os importa ir poniendo los datos para hacer una lista interesante en el primer post. Yo quiero empezar a probar un monton de ello como el tetris y así ir añadiendolos.

Salu2Post editado.

Respecto a lo de instalar canales en la SD, internamente lo que hace luego la Wii es copiarlos de nuevo a la memoria interna antes de lanzarlos, con lo que es casi lo mismo, y necesitas espacio suficiente sin usar para que funcione.

anakinmay
07/04/2010, 15:45
Actualizado con la aportaciones de kounch, si me hace falta tu valoración para ponerla. Gracias

Tengo que probar lo de la sd, nunca he llenado la memoria de la wii pero seguro que no es mucha y si te guarda las partidas igual desinstalo los juegos que tengo en los canales y los instalo en la SD para poder tener un montón e ir trasteando sin estar constantemente instalando en la consola..

No se he de probar.. como se instalan en la SD??

kounch
07/04/2010, 16:41
Tengo que probar lo de la sd, nunca he llenado la memoria de la wii pero seguro que no es mucha y si te guarda las partidas igual desinstalo los juegos que tengo en los canales y los instalo en la SD para poder tener un montón e ir trasteando sin estar constantemente instalando en la consola..

No se he de probar.. como se instalan en la SD??Con el método oficial, necesitas, creo, la versión 4.x del menú de sistema. En la pantalla principal, abajo a la izquierda hay un icono de SD. Desde ahí puedes lanzar los juegos que tengas en la tarjeta. Para tenerlos ahí, desde los ajustes de configuración de datos, eliges el canal que quieras mover y eliges la opción "transferir". Eso se lo lleva a la SD y lo borra de la memoria interna.

Con el método "no oficial de uloader", basta con crear un directorio /nand/install en el USB o la SD, copiar ahí los canales en wad y se instalan solos al lanzar uloader. Sólo hay que tener cuidado, si pones varios de hacerlo en varias veces en orden cronológico, para que se instalen los últimos los más modernos.

peavy
07/04/2010, 16:45
- Lost winds: Muy bonito aunque corto y no tan bueno como me esperaba. 8

- Tetris party: El online va bien así que evidentemente le doy un diez :D

- Toki Tori: Si te gustan los juegos tipo Lost Viking te encantará. 10

anakinmay
07/04/2010, 16:56
Gracias peavy.. los subo tal cual..