Ver la versión completa : Me ofrezco como modelador Low-poly
PuNk_NoT_DeAd
07/04/2010, 00:51
Pues eso me ofrezco como modelador 3D,para algún juego en 3D para wiz, solo pido seriedad y constancia dentro de lo posible en el proyecto.
Salud.
Hola amigo... espero que no esté fuera de lugar mi comentario pero quisiera felicitarte por tu ofrecimento noble y desinteresado... Lo que si tengo en duda es si quieres colaborar con un juego para WIZ (que no son muchos) o tal vez quiera mejorar algun emulador "verde" como el PSX4all.
Si tienes los conocimientos necesarios ojala te animes a participar en el concurso de la Wiz.
DarkDijkstra
07/04/2010, 10:40
¿Y te interesaría colaborar en algún proyecto que no fuese para wiz?
Actualmente estoy con un par de personas en uno para 360 y buscamos un modelador-animador...
Hola!,
Nosotros tenemos un juego para iphone muy avanzado ya y estabamos en fase de buscar un modelador/animador/texturador. Si te interesa avisa y hablamos del tema.
El juego se está realizando con unity3D. Te he pasado un pm con mi email para que si te intersa me mandes algo que podamos ver :).
P.D. Ya de paso amplio la propuesta para cualquier persona que le interese entrar a formar parte de un porducto en casi producción :).
Un saludo,
HexDump.
Se puede ver algo de tu trabajo lowpol en alguna parte?
Simple curiosidad.
Gracias por el ofrecimiento!
PuNk_NoT_DeAd
07/04/2010, 15:11
Bueno mi preferencia seria la Wiz,mas que nada por que es muy low-poly xD,aun que realmente me da un poco igual la plataforma,eso si yo de animar poca cosa,2 o 3 manuales que e hecho de animación por huesos y animación IPO,aun que todo es ponerse.Os enseñaría algo sino fuera por que,el disco duro donde tenia todo se fue a un mundo mejor,xD,de todas maneras lo que mas tenia era tutoriales hechos,y cuatro casas y algún personaje,para un juego en pascal que al final no llego a nada.Eso si cuanto mas bocetos y las ideas claras mejor.
Salud.
PuNk_NoT_DeAd
10/04/2010, 03:35
Un render que e hecho esta tarde, sin texturas.
Salud.
GameMaster
10/04/2010, 07:53
Pero si es un clon del monumento lisboeta :)
http://www.happydayturismo.com.br/portugal/portugal02.jpg
PuNk_NoT_DeAd
10/04/2010, 09:14
Normal,como que me he basado en el,xD,solo que no le hecho el piso de arriba , por que me parece muy recargado,jeje.
Salud.
GameMaster
10/04/2010, 09:44
Buen trabajo, y modelar naves espaciales, edificios futuristas te molaria :) ?
PuNk_NoT_DeAd
10/04/2010, 10:30
Si,siempre que hay unos diseños hechos.
Salud.
GameMaster
10/04/2010, 10:58
O sea, que te pasen los bocetos ?
Sigues con tiempo libre y disponible a participar por ejemplo en un juego 3D para el concurso Wiz ? :)
PuNk_NoT_DeAd
10/04/2010, 11:09
Si,claro,¿tienes alguna idea de lo que quieres hacer??
Salud.
GameMaster
10/04/2010, 11:54
Pues si, lo tienes en mi firma, Geca Blaster GL (mas imagenes en mi página web), proyecto que tengo desde hace años parado, te gustaria este tipo de proyecto ?
PuNk_NoT_DeAd
10/04/2010, 12:10
¿Que es un remake??¿en 3D??.No me parece mal pero esa vista no aprovecha mucho las 3Ds.
Me mola mas tipo star fox,la vista me refiero,aparte que esta menos visto.
Pero vamos ,como tu veas.
Salud.
Corrección : No había visto el vídeo ,la camara es seleccionable ,¿no?.
GameMaster
10/04/2010, 12:34
Hombre, todo es en 3D, sólo es girar la camara heheheh, actualmente tengo 3, pero eso no implica que pueda poner más vistas, como la que comentas, estate tranquilo sobre eso, si lo hacemos el 3D lo notaras en todas las pantallas, intro, etc...
Ya depende de ti, yo me he quedado con todo el tiempo libre del mundo (no se si será por mucho tiempo), así que si tienes tiempo y ganas pues dime a ver que te parece.
Ya te digo, curro no te faltaria, para crear edificios y naves, ya que quiero una fase en una ciudad futurista.
Se me olvidaba, no es un remake, es un juego original (o mejor un cambio al 3D del Geca Blaster 2 que lo tienes en la Wiz por si lo quieres probar).
PuNk_NoT_DeAd
10/04/2010, 12:42
Ya me he fijado en el video xD,si que me interesa.
Yo de tiempo libre tengo las tardes.
Y el juego que dices no esta para PC??,mas que nada por que no tengo Wiz xD.
Si tienes Mesenger pasamelo por MP y hablamos.
Salud.
GameMaster
10/04/2010, 13:14
No existe demo para PC porque es un proyecto personal no publicado, pero la intención el que el de Wiz si lo sea.
Vale MP a camino.