Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Splinter Cell Conviction

Fergus1986
06/04/2010, 23:18
Acabo de terminarme por cuarta vez la demo del Bazar...

:hype::hype::hype: Me encanta !! :hype::hype::hype:

Es muy cortita, pero tienes varios caminos para elegir, y te las puedes pasar de varias formas :brindis:

Os recomiendo que os hagais con el juego, yo voy a mirar ahora mismo el precio en Amazonia para pre-order

Luisodin
06/04/2010, 23:22
Ale, todoa a apuntarse a hacer Krackmaga! o como se diga

IsaacMG
06/04/2010, 23:28
lo más divertido es pulsar la cruceta arriba rápidamente, a lo machaca botones: el muñeco empieza a hacer headbang extremo, yo acabé llorando de la risa. La demo en sí: regulera. Ha perdido la escencia del splinter, se ha convertido en algo mucho más arcade, poquito espionaje ya...

Fergus1986
06/04/2010, 23:57
lo más divertido es pulsar la cruceta arriba rápidamente, a lo machaca botones: el muñeco empieza a hacer headbang extremo, yo acabé llorando de la risa. La demo en sí: regulera. Ha perdido la escencia del splinter, se ha convertido en algo mucho más arcade, poquito espionaje ya...

Ha ganado en velocidad y dinamismo, prácticamente ahora mismo se podría decir que es Splinter Bourne...

Me gusta el nuevo enfoque, además subiendo la dificultad no es tan arcade.

Acabo de mirar los precios, y no me convencen [wei] ... me tendré que esperar (y así termino los que tengo por aquí)

Aiken
07/04/2010, 00:39
a mi me recuerda bastante al Batman AA (cosa que no es malo).
no me llegue a sentir confortable al 100% con el manejo y la jugabilidad pero estaba decente.

Lo de "regulero" espero que sea una sensacion por ser demo, y que luego el juego completo y metido en materia se note una sensacion de plenitud.

Aiken

kheops
07/04/2010, 19:29
pues a mi me a dejado muy frío esta demo, no se me esperaba mucho mas. Yo también pienso que a perdido la esencia de espionaje que tenia.

soldier
08/05/2010, 11:52
Por fin he podido probar la demo y la verdad es que esta muy guapo.
Aunque ha perdido la esencia de los otros SC, esta nueva le queda muy bien, puedes elegir sigilo o accion en cualquier momento, sin preocuparte de morir como ocurría en los otros, que siempre tenias las de perder.

Juegazo que me apunto para cuando baje de precio, que ahora mismo escasea. jaja

Faloppa
15/05/2010, 23:14
No esta mal... a falta de un MGS.

tSuKiYoMi
15/05/2010, 23:27
vaya menos mal que tu contestación al hilo se ha demorado una semana. no podia vivir sin saber que pensabas al respecto.