PDA

Ver la versión completa : Duda internet i homebrew channel

Uruku
06/04/2010, 10:31
Buenas!

La duda es bàsica, pero tengo dudas, puedo poner el homebrew channel y seguir conectandome a Internet? o detecta que hay algo raro? y pierdo funcionalidades?

muchas gracias!

Drumpi
06/04/2010, 18:08
Yo no he tenido problemas ninguno de momento... salvo que desde que actualizaron el canal tienda después de la 4.1, no puedo entrar sin actualizar la consola (perdiendo el HC).
Sé que hay soluciones, pero aun no me he puesto a buscarlas.

PD: se está cociendo un port de Bennu para Wii, llevaba meses esperándolo :)

dj syto
06/04/2010, 19:06
Yo no he tenido problemas ninguno de momento... salvo que desde que actualizaron el canal tienda después de la 4.1, no puedo entrar sin actualizar la consola (perdiendo el HC).
Sé que hay soluciones, pero aun no me he puesto a buscarlas.

PD: se está cociendo un port de Bennu para Wii, llevaba meses esperándolo :)

es muy sencillo. Basta con bajarse la actualizacion de la tienda que preparó la scene. Y actualiza solo el canal tienda sin tocarte nada mas.

Por supuesto que no hay problema por conectarse a internet con la consola copiadeseguridadeada!!!.

Drumpi
06/04/2010, 19:21
Me Podrías explicar el tema un poco más en profundidad? más que nada porque no tengo ni idea del tema y hay cientos y cientos de paginas (literalmente) que leer y me da yuyu cuando ya voy leyendo al 35º hoyganita.
Por favor :D

Uruku
06/04/2010, 19:31
Me Podrías explicar el tema un poco más en profundidad? más que nada porque no tengo ni idea del tema y hay cientos y cientos de paginas (literalmente) que leer y me da yuyu cuando ya voy leyendo al 35º hoyganita.
Por favor :D

Buenas! Ya esta, todo conseguido! gracias!

Mira, para solucionar lo del canal tienda:

-_INSTALAR CANAL TIENDA SIN ACTUALIZAR_- by ismaelWii

REQUISITOS:
Tener el cIOS de Waninkoko instalado.

PREPARATIVOS:
1)Introduce la SD en el ordenador y ejecuta CSD, ya sea desde el acceso directo del escritorio, o abriendo la tarjeta y ejecutándolo.
2)Pulsa 3 y luego Enter. Empezará la descarga del Canal Tienda e IOS61. Tardará un rato.
3)Si sale un error o se bloquea, vuelve a ejecutarlo. Cuando acabe, mete la SD en la Wii.

PROCESOS:
1)Carga Softmodii Sciifii Mod
2)Elige Actualizar Canal Tienda
3)Espera a que termine.
4)Cuando termine, volverá al HBC.

FINALIZAR:
1)Introduce la SD en el ordenador y ejecuta CSD, ya sea desde el acceso directo del escritorio, o abriendo la tarjeta y ejecutándolo.
2)Pulsa L y luego Enter. Empezará la limpieza de la SD.
3)Ya está. (copiado del programa que viene a continuación)

y con este programa (http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-3-1-beta5-guia-softmod-para-novatos_1357121)(que se instala en el PC) te explica paso a paso... A mi me ha funcionado todo, menos lo de cargar las ISOs, pero lo he arreglado con otro USB Loader

dj syto
06/04/2010, 19:36
yo use un programa llamado dop shop.

Drumpi
07/04/2010, 02:05
Pensé que había que descargar algo y ejecutarlo en la Wii como si fuera un programa del HC o un canal de la SD.
Me lo miraré de todas maneras.

No obstante, gracias :)

dj syto
07/04/2010, 06:39
Pensé que había que descargar algo y ejecutarlo en la Wii como si fuera un programa del HC o un canal de la SD.
Me lo miraré de todas maneras.

asi es como lo hice yo. Y fue bastante sencillote.